• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Gracias por el enlace Pussy! Justo lo había encontrado ese mismo día...es que de a poco van subiendo varios videos que antes no estaban colgados.

Aqui dejo un vieo que encontré que tiene Question of U/The One...en una versión un tanto distinta:

http://www.jukebo.com/prince/music-clip,question-of-u-the-one,su8zu.html
Muchas gracias,a menudo pienso si The question of U puede ser su mejor cancion me parece sublime...he estado trabajando una version a piano durante el ultimo año

La capacidad enérgica era descomunal a partir del segundo tema Delirious es delirante precisamente cómo salta, hace splits, se mueve en fin, además cantando a la vez luego tocando el piano y el remate es no se le ve ni un atisbo de perder el resuello ni despeinarse un poquito siquiera.

Fascinante lo de este hombre de verdad:

https://youtu.be/6JtFuHWtJR0

Última edición:
Que opinan de que Madonna sea la encargada de homenajear a Prince este domingo en los Billboard Awards?

Está bien, me gusta pero me hubiera gustado que fuera alguien mas homenajeandole artistas omo Patti Labelle, Mica Paris, Chaka Khan con su versión de I feel 4 U o Miguel por ejemplo.

Con respecto de Madonna si hiciera (This is not a) Love song (con la parte de Prince tomada del disco con imágenes suyas de fondo estaría descomunal.:cool::eek:

Creoq ue la eleccion de Madonna de Nothing compares to you,tanto por le significado como que la cancion es apropiada para su voz fue acertada.
Purple Rain con Stevie fue un momento emotivo casi se me salta la lágrima.
Primero porque piensas en lo mal que puede estar Stevie,no puedes evitar pensar tambien en MJ y Whitney Houston y les ves a ellos dos solos abrazados y te das cuenta de que una era ha acabado,los 80 y los 90 definitivamente han dicho adios con Prince. Se acabó,no habra nada igual esa generacion de artistas fue unica. Lionel richie,Phil Collins,George Michael,Tina Turner. y tantos otros. Compararlo con la actualidad es un chiste

Que triste es como revivir una historia conocida por todos :(

Ironias del destino,ambos vegetarianos,ambos solos en su mansion, ambos en pleno proceso creativo...ambos con drogas de prescripcion...No se aveces me pregunto si el destino no estaba escrito para ambos. Si Dios quiso reunirlos. Son demasiadas coincidencias.
De todas formas siempre pense que Prince era mas "smart" que MJ. Mas habiendo visto como acabó MJ siempre pense que moriria de viejo,y que si tomaba algo lo hacia con control. Esta claro que nadie es invulnerable por mucha cabeza fria que tengas y que todo el mundo toma algo en Hollywood.
La cuestion es qué es lo que llevó a este incremento en las ultimas semanas al punto de necesitar tratamiento por la adiccion.
Me ha llamado la atencion este comentario de tevin Campbell
"My heart is so heavy but comforted in knowing he is at peace now. The memories and the music will live on"
Cuando dice he is at peace NOW,claramente indica que antes de morir no estaba en paz. Se entenderia un mensaje asi sobre Mj porque todos fuimos testigos de por lo que pasó.
Pero el publico general no sabiamos que Prince tuviese ningun problema fisico o emocional. Por lo que se ve en determinado circulo de artistas si se sabia o quizas incluso se esperaba.
Creo que una frase asi solo se puede decir cuando alguien ha estado mal de salud fisica o emocional y la muerte de alguna manera le libera de ese dolor. O quizas lo sobreinterpreto :confused:

Pues en Prince.org donde estoy registrado a Madonna y Stevie los han destrozado por el homenaje, la verdad Prince se merecía algo muchomejor.

Pues en Prince.org donde estoy registrado a Madonna y Stevie los han destrozado por el homenaje, la verdad Prince se merecía algo muchomejor.

¿Ya se conoce la causa de la muerte?

Gracias.

Amí Madonna me gusta y me parece una pedazo artista mainstream que ha creado escuela y en ese sentido me congratulo de veras que haya sido ella, sobre la actuación en concreto no puedo opinar en tanto que solo he visto lo poquito que sale en el link que puse arriba.

Cobi, todavía no se sabe la causa exacta porque faltan los resulta2 de la autposia aunque hasta lo que se sabe hasta ahora apunta a que haya sido por sobredosis de un calmante muy fuerte Percocet.

pd: por cierto en tu firma- falta The Purple One paradigmático de esa década ¿no crees? Aunque ya supongo que no será composición propia pero de todas formas se hace una injusticia que no aparezca.
edit: O espera, observo está recortada la imagen, ¿no saldrá en la completa por casualidad?

Atrás