pussycontrol
HideOuter Gayhetero
El genio de la interpretación vocal interpretando los hits del de Minneapolis, cool!:
https://youtu.be/6ndzpowEuS8
https://youtu.be/6ndzpowEuS8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The King, The Queen, The Prince.
The King, The Queen, The Prince.
Están apareciendo muchos videos y canciones. No creo que las quiten ahora no tendría mucho sentido
Efectivamente no tendría mucho sentido pero con estos pijoteros nunca se sabe bien del todo porque pudiera ser quizás-solo quizas-que a pesar de que ya no esté el jefe continuen no obstante las instrucciones en el compromiso de fidelidad de que su música no se siga compartiendo en internet por el tema principalmente de la pérdida de ingresos al compartirlo gratis digamos en tanto que ahora además los benefeciarios/beneficia2 de que esto no se haga son otros pero como no dejó testamento la herencia de momento está en trámites de que pase a su única hermana Tyka o como mucho también a hermanastros/as o incluso Sheila. E que parece ser, acorde con las noticias recientes, ha metido cabeza para intentar quedarse con ello al menos en parte.
Lo cierto es que algún que otro link suyo ya se ha borrado de hecho pero vaya esperemos que se quede en una mera intentona y que decidan no seguir con la pauta pero vamos no las tengo todas conmigo, veremos.:mmm:
No os hagaís ilusiones, ya han sacado la escoba están borrando material echando leches.
La muerte de Prince es absurda, porque no tenía ningún tipo de presión comparable a la movida del This is It que si la memoria no me falla, se iba a hacer a la burrada de 50 conciertos seguidos, entradas agotadas y vuelta a los escenarios tras un largo parentesis, expectación máxima.
Prince nunca se retiró de escena, ni sufrió el calvario de Michael con la acusación de abusos sexuales . Prince hizo lo que le dio la gana y pasó de las presiones de la discográfica desde el principio, algo que le gano en cierta manera aislamiento pero mucha mayor libertad para hacer y deshacer con su vida.
Su muerte se debe a que se encerró demasiado en sí mismo y se volvió majara en el estudio componiendo, su pasión se volvió una obsesión enfermiza que terminó con él. Murió haciendo lo que le gustaba, componer y crear. No murió porque alguien le presionase a que tuviera que conseguir o hacer algo concreto, nadie le esperaba salvo sus fans. Hacía tiempo que el mundo se había olvidado que Prince seguía vivo, y solamente daba pequeños conciertos, festivales. No iba en plan de ir llenando estadios lanzando giras a bombo y platillo, iba muy calmado.
Ha muerto sin hacer apenas ruido. Michael tuvo hasta un ceremonial multitudinario, su muerte fue convertida en show.
En cierta manera creo que quién ha disfrutado más de la vida es Prince, y el único responsable de haber terminado así, es suya. No tiene agentes externos que le condicionen, porque no tuvo nunca el acoso mediático que sufrió Michael. A Prince siempre se le respetó.
Aparte de que se dedicaran a la música los dos, y que tuvieran problemas de somnolencia. Hay una abismal diferencia de las circunstancias que precipitaron el triste final de ambos. Me cabrea mucho más el final de Prince, porque creo que era un tio realmente listo, como para hacer el gilipollas de esa manera y matarse.
A Michael le vi inteligente, pero estaba secuestrado en una maquinaria que era imposible de parar, fue una victima de explotación laboral.