• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

The King, The Queen, The Prince.

f03kh1.jpg

Los paralelismos con MJ empiezan a causarme malestar,todo apunta a un escenario similar.
Problemas fisicos,stress,adiccion a farmacos,doctor shopping...vuelta a la carretera,incremento de consumo,dieta escasa, mala combinacion de farmacos,solteria soledad y aislamiento en la jaula de cristal,yes people...
No creo que la autopsia revele nada muy distinto como no sea una enfermedad autoinmune o consumo de drogas recreativas,pero el escenario previo es el mismo

Y si... como dice Liberianboy se hace una constante comparación entre los dos. A mi no me molesta, más bien me entristece, no es forma de terminar la vida. He leido y visto en TV algunas informaciones de Prince últimamente, que en sus últimos dias casi no durmió incluso se hablaba de horas, dias seguidos que trabajó sin parar. Asi como le pasó a Michael previo a los conciertos en Londres. La llamada de emergencia el dia que falleció y no quiero enumerar más... En fin a mi me da mucha pena que la vida de Prince terminara asi, aunque nunca fui fan ni nada parecido siempre reconocí su talento como el de otros músicos que uno crece escuchandolos inconcientemente.
Han sido meses terribles, en poco tiempo se nos fueron David Bowie y Prince unos grandes con mayúsculas.Todavía no se puede creer

Quizas los excesos de joven se pagan luego,ambos llevaban toda la vida sobre el escenario.el impacto fisico y emocional es grande sobre todo porque no eran artistas de quedarse de pie frente al micro y su voz tampoco eran interpretaciones sencillas,mas toda la presion que nosotros poniamos sobre ellos,o ellos sobre si mismos exigiendose el maximo. supongo que como se suele decir vivieron muy rapido.Con 50 años estaban bastante mas fasstidiados fisica y mentalmente que cualquier persona corriente. En ambos casos una retirada a tiempo les habria salvado la vida pero siguieron actuando recurrriendo a farmacos y desgraciadamente el cuerpo dijo hasta aqui hemos llegado

Antes de que los "cheriffs tocagüebs"-que lamentablemente parece han vuelto por sus fueros de eliminar sus vídeos n internet- quiero dejar aquí una de sus actuaciones mas prodigiosas a efectos de garra , energía y coolness en la interpretación: voz, instrumentación, baile que dio nunca y sí, fue en nuestro país concretamente en aquel programa musical (de los que ya no hay por cierto) que presentaba Bosé: 7º de Caballería.
Mucha atención desde el primer momento además en el que interpreta ese prodigio de tema de clara infuencia de James Brown titulado: Prettyman incluido en el disco correspondiente de la época: Rave un2 the Joy Fantastic del año (no del disco como digo) 1999. Enjoy and give up 2 the funk!! On the 1 y'all!

https://youtu.be/QJdRDIvdjbo

Última edición:
Están apareciendo muchos videos y canciones. No creo que las quiten ahora no tendría mucho sentido

Efectivamente no tendría mucho sentido pero con estos pijoteros nunca se sabe bien del todo porque pudiera ser quizás-solo quizas-que a pesar de que ya no esté el jefe continuen no obstante las instrucciones en el compromiso de fidelidad de que su música no se siga compartiendo en internet por el tema principalmente de la pérdida de ingresos al compartirlo gratis digamos en tanto que ahora además los benefeciarios/beneficia2 de que esto no se haga son otros pero como no dejó testamento la herencia de momento está en trámites de que pase a su única hermana Tyka o como mucho también a hermanastros/as o incluso Sheila. E que parece ser, acorde con las noticias recientes, ha metido cabeza para intentar quedarse con ello al menos en parte.

Lo cierto es que algún que otro link suyo ya se ha borrado de hecho pero vaya esperemos que se quede en una mera intentona y que decidan no seguir con la pauta pero vamos no las tengo todas conmigo, veremos.:mmm:

Efectivamente no tendría mucho sentido pero con estos pijoteros nunca se sabe bien del todo porque pudiera ser quizás-solo quizas-que a pesar de que ya no esté el jefe continuen no obstante las instrucciones en el compromiso de fidelidad de que su música no se siga compartiendo en internet por el tema principalmente de la pérdida de ingresos al compartirlo gratis digamos en tanto que ahora además los benefeciarios/beneficia2 de que esto no se haga son otros pero como no dejó testamento la herencia de momento está en trámites de que pase a su única hermana Tyka o como mucho también a hermanastros/as o incluso Sheila. E que parece ser, acorde con las noticias recientes, ha metido cabeza para intentar quedarse con ello al menos en parte.

Lo cierto es que algún que otro link suyo ya se ha borrado de hecho pero vaya esperemos que se quede en una mera intentona y que decidan no seguir con la pauta pero vamos no las tengo todas conmigo, veremos.:mmm:

Esperemos que decidan dejar los videos que han ido compartiendo sus fans en estos dias, es algo nuevo por lo menos para personas no fans como yo que en en realidad nunca había visto, o muy pocas, presentaciones y conciertos de Prince.

No os hagaís ilusiones, ya han sacado la escoba están borrando material echando leches.
La muerte de Prince es absurda, porque no tenía ningún tipo de presión comparable a la movida del This is It que si la memoria no me falla, se iba a hacer a la burrada de 50 conciertos seguidos, entradas agotadas y vuelta a los escenarios tras un largo parentesis, expectación máxima.

Prince nunca se retiró de escena, ni sufrió el calvario de Michael con la acusación de abusos sexuales . Prince hizo lo que le dio la gana y pasó de las presiones de la discográfica desde el principio, algo que le gano en cierta manera aislamiento pero mucha mayor libertad para hacer y deshacer con su vida.

Su muerte se debe a que se encerró demasiado en sí mismo y se volvió majara en el estudio componiendo, su pasión se volvió una obsesión enfermiza que terminó con él. Murió haciendo lo que le gustaba, componer y crear. No murió porque alguien le presionase a que tuviera que conseguir o hacer algo concreto, nadie le esperaba salvo sus fans. Hacía tiempo que el mundo se había olvidado que Prince seguía vivo, y solamente daba pequeños conciertos, festivales. No iba en plan de ir llenando estadios lanzando giras a bombo y platillo, iba muy calmado.

Ha muerto sin hacer apenas ruido. Michael tuvo hasta un ceremonial multitudinario, su muerte fue convertida en show.
En cierta manera creo que quién ha disfrutado más de la vida es Prince, y el único responsable de haber terminado así, es suya. No tiene agentes externos que le condicionen, porque no tuvo nunca el acoso mediático que sufrió Michael. A Prince siempre se le respetó.

Aparte de que se dedicaran a la música los dos, y que tuvieran problemas de somnolencia. Hay una abismal diferencia de las circunstancias que precipitaron el triste final de ambos. Me cabrea mucho más el final de Prince, porque creo que era un tio realmente listo, como para hacer el gilipollas de esa manera y matarse.
A Michael le vi inteligente, pero estaba secuestrado en una maquinaria que era imposible de parar, fue una victima de explotación laboral.

:mmm:Si está claro que Prince no tuvo la presión que vivió Michael pero quién sabe? tal vez él se auto exigia, y como dices se obsesionó y en sus últimos dias trabajó sin parar. Obviamente que sus fans son los más afectados con su partida son los que lo siguen y estuvieron pendientes de cada cosa que hacía como todo fan, es normal

Aparte de sus fans-y si bien evidentemente ya no tenía el gran público de su época mas popular seguía teniendo su público de un tanto bastante mas alcance que sus meros fans. No obstante en ese sentido solo hacía 9 años desde la última vez que reunió 21 noches en Londres a no poc*s y luego en sus famosas y "a salto de mata" Hits&Run serie de concerts suscitaba no poca excitación de los lugares en los que tocaba de improviso, eso por no hablar de la última gira estaba teniendo un éxito mas que suficiente y de haber llegado a Europa seguro que hubiera llenado en cada emplazamiento donde hubiera realizado dichos concerts.
Y bueno, tenía una estamina suficiente, no hay mas que ver la intención y entrega que daba en esta última tanda de concerts de tono mas íntimo en tanto que solo voz y piano, se puede decir que ha muerto con las botas puestas mas aún si es verdad que lo hizo trabajando en el estudio hasta el final durante tantas horas seguidas sin dormir encima.

En otro orden de cosas recordemos (o informemos para quienes no lo sepan) que todo apunta a que mas allá de la causa real de la emergencia por la que aterrizó el avión en la dichosa ocasión de hace algo mas dos semanas todo indica a que arrastraba el infeliz un dolor muy intenso y crónico de sus muchos años de hacer cabriolas sobre el escenario con los famosos botines de tacón de 5cms y tras haber de hecho llegado a ser intervenido quirúrgicamente de la cadera por tal motivo. :miedo::(

pd: por otro lado como se suele decir solo dios sabrá lo que ha podido sufrir en sus últimos días.

Última edición:
Han abierto/forzado la caja de seguridad (vault) puesto que solo él conocía la combinación y han encontrado otro tesoro (musical esta vez) en la que hay tanto material para poder sacar atención un disco al mes, este es mayormente de la década mas prolífica- efectivamente los 80- en la que producía tantísima música que "no le que quedaba otra" que guardarlo/almacenarlo; y como se puede leer en el link en aquella etapa al menos producía tanto material en un solo mes como much*s otr*s artistas a lo largo de un año.

https://www.soy502.com/articulo/abren-boveda-prince-encuentran-otra-fortuna-149

Última edición:
No os hagaís ilusiones, ya han sacado la escoba están borrando material echando leches.
La muerte de Prince es absurda, porque no tenía ningún tipo de presión comparable a la movida del This is It que si la memoria no me falla, se iba a hacer a la burrada de 50 conciertos seguidos, entradas agotadas y vuelta a los escenarios tras un largo parentesis, expectación máxima.

Prince nunca se retiró de escena, ni sufrió el calvario de Michael con la acusación de abusos sexuales . Prince hizo lo que le dio la gana y pasó de las presiones de la discográfica desde el principio, algo que le gano en cierta manera aislamiento pero mucha mayor libertad para hacer y deshacer con su vida.

Su muerte se debe a que se encerró demasiado en sí mismo y se volvió majara en el estudio componiendo, su pasión se volvió una obsesión enfermiza que terminó con él. Murió haciendo lo que le gustaba, componer y crear. No murió porque alguien le presionase a que tuviera que conseguir o hacer algo concreto, nadie le esperaba salvo sus fans. Hacía tiempo que el mundo se había olvidado que Prince seguía vivo, y solamente daba pequeños conciertos, festivales. No iba en plan de ir llenando estadios lanzando giras a bombo y platillo, iba muy calmado.

Ha muerto sin hacer apenas ruido. Michael tuvo hasta un ceremonial multitudinario, su muerte fue convertida en show.
En cierta manera creo que quién ha disfrutado más de la vida es Prince, y el único responsable de haber terminado así, es suya. No tiene agentes externos que le condicionen, porque no tuvo nunca el acoso mediático que sufrió Michael. A Prince siempre se le respetó.

Aparte de que se dedicaran a la música los dos, y que tuvieran problemas de somnolencia. Hay una abismal diferencia de las circunstancias que precipitaron el triste final de ambos. Me cabrea mucho más el final de Prince, porque creo que era un tio realmente listo, como para hacer el gilipollas de esa manera y matarse.
A Michael le vi inteligente, pero estaba secuestrado en una maquinaria que era imposible de parar, fue una victima de explotación laboral.

Tócate los cojones Mariloli. Que el mundo se pare, que la sabiduría y el conocimiento se han hecho carne y acaban de manifestarse aquí mismo.

He leido por ahi,que Prince contrajo sida hace muchos años,que lo mantenia en secreto y demás...comentarios de fans de Prince...Dificil de creer..pero bueno...

Alguien sabe la verdadera causa de su muerte?

No. Hasta que no se sepan los resultados de la autopsia, dentro de varias semanas, todo son especulaciones. Personalmente, pienso que pudo ser algún tipo de cáncer detectado de forma ya muy tardía, pero como digo, hasta que no se sepa la autopsia....

Atrás