• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Re: Hablemos de Prince... (1958-2016)

Gente, alguno tendría el tema The Greatest Romance Ever Sold de Prince, es una canción que alguna vez escuché y me encantó, pero no la encuentro por ningún lado, si alguno la tiene ¿sería tan amable de pasarmela por privado?.

Desde ya, gracias.

Gente, alguno tendría el tema The Greatest Romance Ever Sold de Prince, es una canción que alguna vez escuché y me encantó, pero no la encuentro por ningún lado, si alguno la tiene ¿sería tan amable de pasarmela por privado?.

Desde ya, gracias.

No la tengo en archivo digital-en cd solo y en sentido te puedo decir que el disco se llama Rave un2 The Joy fantastic y que fijo ahora reeditarán en tanto que la fuerte demanda de discos suyos va a hacer que las tiendas se llenen de sus discos al menos por un tiempo mas o menos largo y desde luego inmediato: de hecho a título de curiosidad hoy mismo me he pasado por la Fnac de Callao n Madrid a ver cómo iban de aprovisionamiento y al no ver nada suyo-cosa que me ha extrañado en principio porque he pensado de primeras que no había demanda:torta: pero de seguido he preguntado a un encargado y me ha comentado que solo quedaban dos porque el personal efectivamente ha arramblado con casi todo lo que había y había mucho; también me ha dicho por otro lado que ya han pedido mas encargos de sus discos o sea que provisión de estos va aa haber en los próximos dias, semanas como poco y como siempre pasa en estos casos (MJ sin ir mas lejos).

En definitiva por mi parte te recomiendo que si puedes compres el disco entero porque merece la pena de veras.;)

No la tengo en archivo digital-en cd solo y en sentido te puedo decir que el disco se llama Rave un2 The Joy fantastic y que fijo ahora reeditarán en tanto que la fuerte demanda de discos suyos va a hacer que las tiendas se llenen de sus discos al menos por un tiempo mas o menos largo y desde luego inmediato: de hecho a título de curiosidad hoy mismo me he pasado por la Fnac de Callao n Madrid a ver cómo iban de aprovisionamiento y al no ver nada suyo-cosa que me ha extrañado en principio porque he pensado de primeras que no había demanda:torta: pero de seguido he preguntado a un encargado y me ha comentado que solo quedaban dos porque el personal efectivamente ha arramblado con casi todo lo que había y había mucho; también me ha dicho por otro lado que ya han pedido mas encargos de sus discos o sea que provisión de estos va aa haber en los próximos dias, semanas como poco y como siempre pasa en estos casos (MJ sin ir mas lejos).

En definitiva por mi parte te recomiendo que si puedes compres el disco entero porque merece la pena de veras.;)

A Pussy y al resto, me había olvidado de una web argentina que se llama MercadoLibre, ya encontré el CD por suerte, jaja, encima estoy tratando de capturar el audio del video...jajajaja. Gente, ese tema me puede, llevo escuchandolo en YouTube desde hace una hora más o menos.

Saludos y gracias!!!

Aqui dejo a los efectos su última actuación en tv en el programa de Arsenio y en una de las actuaciones mas proteicas/energéticas hypercool que seguramente haya realizado junto a una banda y coro totalmente a la altura) alguna vez del tema Mutiny un tema dicho sea de paso que en origen compuso él mismo para el primer -y a la sazón único disco- de uno de los varios proyectos en su etapa mas prolífica: The Family:

https://youtu.be/TMps1ue_024

:cool:

Un link en la reunión de homenaje a O(-> organizada por el bueno de Spike Lee en la que se puede ver bailar al propio director de cine con el gentío, ¡qué grande y menuda chulada!

https://youtu.be/lHL3TaMPyuU

Emociona y mucho la verdad, además de animarnos de veras a l*s fans cómo la gente le recuerda y celebra su música.
Fonky people dancing in the street underneath purple music. :qtal::y:

Última edición:
Re: El cantante Prince ha fallecido. Recordemos su relación con MJ

De 1978 a 2013, todos los peinados de Prince en una sola imagen

Este diseñador armó un mapeo de todos los looks que tuvo el músico fallecido al los 57 años.

prince_0.jpg

Prince era un maestro de la reinveción. Cambió su nombre al menos siete veces y exploró diversos géneros con su música.

Tocó muchos instrumentos, fue productor, actor, director, y un legendario cantante y escritor de éxitos. También, cambió su estilo de pelo 36 veces entre 1978 y 2013.

Como te mostramos en el dibujo que creó el diseñador Gary Card, Prince nunca estuvo fuera de moda. Prince era estilo. Nunca fue detrás de las tendencias. Él era tendencia. Y aunque esté muerto, su estilo seguirá inspirando generaciones de músicos y artistas a lo largo de las décadas.

prince.jpg

Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/de-1978-2013-todos-los-peinados-de-prince-en-una-sola-imagen_667986

Y de bonus, su ultimo concierto: https://soundcloud.com/talkgoodbusiness/prince-live-at-the-fox-theatre-in-atlanta-the-final-show

Setlist:

♪ When Will We Be Paid (The Staple Singers cover)
♪ The Max
♪ Black Sweat
♪ Girl
♪ All Day, All Night (Jill Jones cover)
♪ I Would Die 4 U
♪ Baby I’m a Star
♪ The Ballad of Dorothy Parker
♪ Eye Love U, But Eye Don’t Trust U Anymore
♪ Little Red Corvette / Dirty Mind
♪ Linus and Lucy (Vince Guaraldi cover)
♪ Nothing Compares 2 U
♪ Cream
♪ Black Muse
♪ How Come U Don’t Call Me Anymore
♪ Waiting in Vain (Bob Marley & The Wailers cover)
♪ If I Was Your Girlfriend
♪ Sometimes It Snows in April
♪ Purple Rain / The Beautiful Ones / Diamonds and Pearls

Última edición:

Los dos murieron con las botas puestas,y los dos en circunstancias similares por lo que se comenta self medication...Nunca dejara de ser ironico que por mucha rivalidad artistica que hubiese el destino parece querer unir la leyenda de estos dos genios.
Rompe el corazon ver a Stevie,pero yo ya estoy en modo celebration.
"A world of neverending hapiness,you can always see the sun...day...or night....
Por cierto no hemos mencionado todavia el increible sentido del humor que tenia,tanto en sus letras como en los directos. Era chulo chulo pero con gracia.Un autentico showman
Para mi una de sus obras maestras es "If I was your girlfriend"
La intro del organo de canciond e boda,luego el beat entra,luego los sintetizadores.Luego entra con su falsetto inconfundible. Los coros de la cancion son sublimes,sobre todo la voz grave...y cómo no. LA LETRA. Es algo completamente fuera de la caja.
"If I was your one and only friend..would you run to me if somebody hurt you,even if that somebody was me....."
GENIO
Yo me muero de risa con esa cancion.
would you let me brush your hair? can I make your breakfast sometime?
ahahahahahha
No te digo "breakfast can wait" es la risa

Los dos murieron con las botas puestas,y los dos en circunstancias similares por lo que se comenta self medication...Nunca dejara de ser ironico que por mucha rivalidad artistica que hubiese el destino parece querer unir la leyenda de estos dos genios.
Rompe el corazon ver a Stevie,pero yo ya estoy en modo celebration.
"A world of neverending hapiness,you can always see the sun...day...or night....
Por cierto no hemos mencionado todavia el increible sentido del humor que tenia,tanto en sus letras como en los directos. Era chulo chulo pero con gracia.Un autentico showman
Para mi una de sus obras maestras es "If I was your girlfriend"
La intro del organo de canciond e boda,luego el beat entra,luego los sintetizadores.Luego entra con su falsetto inconfundible. Los coros de la cancion son sublimes,sobre todo la voz grave...y cómo no. LA LETRA. Es algo completamente fuera de la caja.
"If I was your one and only friend..would you run to me if somebody hurt you,even if that somebody was me....."
GENIO
Yo me muero de risa con esa cancion.
would you let me brush your hair? can I make your breakfast sometime?
ahahahahahha
No te digo "breakfast can wait" es la risa

Es mi favorita, es una obras maestra, pero recuerda que no es suya la escribió y cantó Camile. ;)

gran perdida prince,de echo habia negociaciones de venir a barcelona en esta gira que iba a dar a europa,y que cancelo segun dijeron por los atentados de paris,pero iba a venir a barcelona y yo iba a ir a verlo,..descansa en paz

Supongo que las aguas volverán a su cauce pero ahora solo me apetece escuchar Prince...ayer escuche el ya "legendario" último concierto en Atlanta...Parade, Black Album, Lovesexy y sobretodo conciertos es lo que
Más estoy escuchando...qué pena tan grande...de momento no me apetece escuchar a ningún otro artista....

Que triste, siento mucho su fallecimiento aunque no era fan me gustaba su música y ocasionalmente me acompañaron algunas de sus canciones a lo largo de los años y hace algún tiempo descargué su discografía gracias a este post que ahora valoraré más. Han sido 4 meses desastrosos para la música, arte. Nos estamos quedando sin leyendas, todo ha pasado tan rápido que todavía no lo puedo creer. Ánimo para los fans de Prince, especialmente a Pussycontrol que siempre estaba pendiente de lo que pasaba con él .

A propósito ayer en la TV encontré Purple Rain y la vi un rato.

2dkfzhd.jpg

Última edición:
No deja de ser curioso como Obama se ha puesto a elogiar a Prince bien extenso lo que me parece genial,pero se le ve el plumero porque Prince le apoyó en numerosas entrevistas y creo que llegóa ser amigo de los Obama como Stevie. Sin embargo Michael como rechazó ir a su celebración no hizo ni un statement,y cuando ya era imposible quedarse callado porque la prensa le preguntaba insistentemente y estaba quedando faatal para no perder votos de fans de Mj dijo un statement en el que reconocia su talento pero tambien haciendo mencion a las polemicas personales..

Si alguien me puede pasar algun"Piano and microphone" audio por privado lo agradeceria siempre fue mi sueño escuchar a Prince extendido de esa manera no el pequeño set de piano al que nos tenia acostumbrados.Los ultimos meses he estado liadisimo y no me habia enterado
Habria sido increible si hubiese venido aqui,habria pagado 500eu sin despeinarme,por un concierto no pero un solo piano y micro...are you kidding??

ültimas noticias al respecto de su funeral y causas de su muerte entre otras cosas pero principalmente:
Cuenta que habría estado tomando un derivado opiaceo muy fuerte (Percocet) debido a los dolores intensos d cadera y tobillo que sufría desde hace años por el uso habitual de sus botines y los saltos y movimientos que hacía con ellos sobre el escenario en su época mas dinámica al menos. Habría entonces tenido una sobredosis de tal opiaceo altamente adictivo.
En cuanto al funeral ha sido en privado y se le ha incinerado ( en relación ex-professo a su condición de Testigo de Jehová además en plazo no mayor de una semana) en el First Memorial Western Chapel.

En fin todo muy triste y fatalmente rápido.:sacabo:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...motional-memorial-fans-leave-balloons-notes-P

Última edición:
Si alguien me puede pasar algun"Piano and microphone" audio por privado lo agradeceria siempre fue mi sueño escuchar a Prince extendido de esa manera no el pequeño set de piano al que nos tenia acostumbrados.

Aqui tienes-pa' tí- y pa' quién lo quiera-el buuuf!-último concert:

https://www.wetransfer.com/downloads/a23ab98f4ad91b86fc981c0907ff84f420160422152559/73f5ab

Cortesía de El Poblado de Prince y mas concretamente del/a poblador/a Nuria1999.:)

Aqui tienes-pa' tí- y pa' quién lo quiera-el buuuf!-último concert:

https://www.wetransfer.com/downloads/a23ab98f4ad91b86fc981c0907ff84f420160422152559/73f5ab

Cortesía de El Poblado de Prince y mas concretamente del/a poblador/a Nuria1999.:)

Infinitas gracias pussycontrol, acambio te dejo este pequeño teaser de lo que sera mi Prince piano Tribute. Llevaba 2 años preparandolo pero desgraciadamente las circunstancias haran que lo haga antes de lo que tenia pensado.
Mas que un tribute será un sing along,no solo tocare los hit,habra rarezas,habra teasing..

https://www.youtube.com/watch?v=F9VFibOo0zQ

Atrás