• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Nooo...Una Gripe?...vamos!...muere por una gripe?!.

Lo primero que he pensado: Problemas con su Discografica en años pasados: Llevaba la marca: "Esclavo".
Quizás querian su catalogo?...luego lo veremos con nuevos albunes postumos, remixes, duetos, Cirque du Soleil etc...No lo se..pero una gripe?!!!

Fué, es y será un genio en la eternidad.
Saludanos a Mike!

Hoy estoy muy triste, admire mucho a Prince por ser el principal rival artístico de Michael Jackson. Era el hombre de las mil voces, y en la guitarra un dios, como en este video que jamas dejare de impresionarme por su talento increible, que solo!:

https://youtu.be/6SFNW5F8K9Y

Paz a sus restos. Deja un gran vacío.

Re: Hablemos de Prince... (1958-2016)

Descansa en paz, ‪Prince‬ , puede que te hayas ido de este mundo, pero tu genio pervivirá. Tu legado musical seguirá siendo la voz de mis sentimientos .

que os puedo decir?? salvo un abrazo a todos,otro trozo de mi infancia se va.Esa sensacion de vacio todavia mas grande, un mundo sin Michael jackson y Prince no es lo mismo. Me he levantado deseando que hubiese sido una pesadilla.
Los 80 nunca volveran,solo nos podemos sentir afortunados de haber vivido al mismo tiempo que estos dos genios

Ayer era un dia que empezo con muchas cosas que celebrar para mi y terminó siendo dramatico,supongo que asi es la vida,sol y lluvia, reir y llorar

Como cantante pianista siempre mi parte favorita de sus shows era el set que se quedaba solo con el piano. Estos ultimos shows de Piano and Microphone es el mejor regalo que nos podia dejar.
Mucha gente ignora lo talentoso que era Prince musicalmente porque con una banda es dificil de apreciar y creo que estos conciertos son el broche final de la leyenda. No se si intencionado pero asi es

Otro gran artista que se ha ido muy pronto...soy más fan de la era Prince finales de los 90's principios del 00' pero tiene tremendos hits de los 80's...Gran artista y sin lugar a dudas Prince fue un factor relevate para que MJ intente superarse en cada proyecto.

Q.E.P.D Prince

Y como él lo decía en una de sus canciones: "All souls must returnr into the light" and that means u too Prince. God Bless You PUrple One.

Atrás