• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos Una Kdd Gallega!!

FeiLong

Volviendo a Neverland
Que tal lokuras!!!!!!!!!! como va? pues nada q pense q podriamos hacer una kedada en galicia para conocernos los fans gallegos q no podamos ir muy lejos como a barcelona y tal...
Yo solo conozco a una fan d Vigo y me gustaria conocer a todos con los q hablo en el canal del irc.
Pues eso, q todos los fans gallegos o los q kieran hacer uan KDD aki en galicia que escriban aki, en este post y asi podriamos kedar.
La kedada podria ser en Santiago.
y cuando vosotros kerais.
Vengaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrr!!!!! q me muero d ganas d conoceros!!!!!!!!!!!!!!

*********************P_A_Z***********************

:afro: :ayos:

Pozi muy buena idea!!! :)

Yo me apunto :rolleyes:

Estoy de acuerdo en que sea en Santiago :) además de lo bien que está, queda más o menos en el centro de Galicia :)

Que tal en Mayo?? ;)

Yo porke vivo muy lejos, que sinó iba pallá, que seguro que eres de p... madre ;), y de tanto hablar por internet uno ya empieza a tener ganas de ver a la gente :) yo aún no conozco ni a la mitad de los del chat, y eso que nos pasamos horas y horas juntos :)

oleeeeeeeeeee!!!! se feiiiiii!!!
yo me apunto cuando sea, pero que no sea muy proxima a la fiesta de bcn que tengo que ahorrar para todo jajajjaja

un besazo :muac:

:ayos:

Hola nenussss, que yo soy de asturias pero que me apunto igual. Además me encanta la gente de galicia, sois de lo mejor (sin menospreciar a los demás). Tengo buenos amigos por allí. Así que yo propongo mayo también, y lo de quedar en Santiago me parece estupendo...:rollin: ¿Qué me voy yaaaa?.

Yo también me apuntaba, pero es que al igual que Dreaming, me pilla un poco lejos:buaaah:

Muchos besitos para l@s fans galleg@s:muac:

buaaa yo m apuntoooooooo :lol: :lol: :lol: pero haber n k fecha es pk pse.....kn las klases ballet y tal... no se no se

Oleeeeeeeeeeee,si señoooooo.Ya eran horas mu buena idea Fei yo me apunto y si es en santiago guay del paraguay :D Por mi en Mayo,un sabado a poder ser mejo ;) asi le digo a mis padres k me kedo en Lugo y piyo el bus hst santiago jejeje

Siiiiiiiiiiiii oleeeeeeeee a mi me viene perfesto en Santiago eh!! En mayo, vale, de acuerdo, y como dice mi ahijada, si es un sabado mejor!! :meparto: :lol: :borrachín :lol: :meparto:

Weno, no pierdo la esperanza de conocerles a todos en persona ;)

Venganse pa Canarias, coñeeeeeeee!! :D :p

Chicoooooosss!!!!!!que alguien ponga ya una fechaaa!!!! jajajajaja llevamos no se cuanto tiempo sin poner fecha ni na, ains venga va con k sea sabado ya esta, q os parece el primer finde de junio?

weno ya direis ;)

besiños :muac::muac:

Si si!!! poned fecha ya...que desde que sea hablo del tema ...nadie aclaro nada Por mi que sea un pokito mas adelante o no como vosotros querais.;) :D
Besos:muac:

Yo quizás me apunte, depende del día. Así de paso que veo a mi niña ( :cor: ), veo a otros seres queridos...

Qué me dices, Dreaming... Te apuntas? ;)

Tendremos que llevar una carga considerable de condones, con nuestros cuerpos nunca se sabe...

Pues no se, el principal problema es el dinero, que de onde oño lo saco?? :p
Pero weno, ya veremos...
Lo que está claro que con el simple hecho de ver a Miriam el viaje ya merecería la pena ;)

Oleeeeeeeeee!!! a mí el día me da igual, era por decir algo 8Ð
pero weno si se vienen carlos y dani me espero lo k haga falta, eso si k no me lo puedo perder ;)

Besiños :muac::muac:

PD: Carlos por los conodones no t preocupes q aquí tb tenemos farmacias eh :p q no somos tan pobres :meparto:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
PD: Carlos por los conodones no t preocupes q aquí tb tenemos farmacias eh :p q no somos tan pobres :meparto:
Ya, pero es que yo me referia a condones más dificiles de encontrar como los de sabores tropicales y exóticos como los preservativos de pistachos con miel o los de salsa roquefort en escabeche, son dificiles de conseguir :cool:

Atrás