• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos Una Kdd Gallega!!

Escrito originalmente por Dreaming
Ya, pero es que yo me referia a condones más dificiles de encontrar como los de sabores tropicales y exóticos como los preservativos de pistachos con miel o los de salsa roquefort en escabeche, son dificiles de conseguir :cool:

Hombre te apuesto algo a que aqui hay ciertos sabores que ahí no los encontraras ni de coña.....
como el sabor a fabada, a pote gallego, a lacon con grelos.....
Hay bastante variedad de sabores tipicos de aquí, así que ya puedes venir con ganas de experimentar :meparto:

Demon a mi que digan los demás, me da igual una fecha que otra :p

besiños :muac:

:ayos:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Oleeeeeeeeee!!! a mí el día me da igual, era por decir algo 8Ð
pero weno si se vienen carlos y dani me espero lo k haga falta, eso si k no me lo puedo perder ;)

Y si viene mi hermanito, ni digamos... :lol:

Dreaming, las mujeres te las regalo... yo me quedo con la más bella del HideOut, AR! ;)

:eek: :vergüenza :eek: :vergüenza :eek:

Que jodio eres!!:meparto::meparto:

Besiños pa tos y por hablar muxos pa tu hermano :p
:muac::muac::muac::muac::D

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Hombre te apuesto algo a que aqui hay ciertos sabores que ahí no los encontraras ni de coña.....
como el sabor a fabada, a pote gallego, a lacon con grelos.....
Hay bastante variedad de sabores tipicos de aquí, así que ya puedes venir con ganas de experimentar :meparto:
Joer miriam casi me da algo con eso que has puesto:vomiton: :vomiton: :meparto: :meparto:
Te falto poner el de sabor cachucha......:meparto:buajjjjj qe askooo.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Si es que cuando se me va la olla......aunque.... ahora q recuerdo....la olla se me fue hace un par de años y no volvió, es normal q desvarie todo el día, en el chat tienen que estar pendientes de darme la pastilla de las 3 para q no desvarie demasiado....aunque pocas veces lo consiguen :p :meparto::meparto:

Besiños:muac::muac:

lo siento!!!por aqui votamos que debe ser en julio!!!que os parece EL SABADO 5????????????????????eske muchos antes no podemos....contestad!!!!

saludos!!!

GRAN KEDADA GALLEGA EL 5 DE JULIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!!:

incluye comida,tarde de risas,cena y marchita!!!!!(cada uno pagando lo suyo claro)jajaja

saludos!!

puff, como está el patiooo, bueno, como veo que va a hacer falta alguien que ponga madurez :p y sentido común en todo esto..... pues ala, no rogueis mas, que yo tambien me apunto :lol:

Oleeeeeeeeee!!!

Fran ni madurez ni leches :meparto: a ver cual acaba peor de todos los que vayamos:meparto::meparto:

Al final fijamos ya el 5 de julio? a mi me viene bien :p

:meparto: :meparto: :meparto:
Eso eso....a ver quien akaba peor...jajajaj
5 de julio:confused: tendre que consultar mi apretada agenda a ver qe se puede hacer porque creo que tengo una cita con Michael por esa fecha no se....:cool::p :p :meparto:
Besiñossssssssss

:meparto::meparto:

Que axenda nin que oito cartos.....como non poidas vou pola túa casa e traioche polas forellas:p

Escacho coa risa!!!!!!:meparto::meparto::meparto:

Biquiños:muac::muac:

Adeus!!Saudiños :ayos:

Jajjajajajaj
Eu non podo con tigo rapariga:meparto: :meparto:
Parto me o cu da risa con tigo.......
Tranquila qe fago un oco na miña axenda e vou....valdra a pena ir POR VOS;)
Direille a Michael qe qedei cuns fans e qe non poderei ir pola sua casa:rolleyes: :cool: :meparto:
Saludiñosssssssssssssssss!!!!!!!!
Afiliate!!!:p

Dille a Michael que el tamén pode vir, que na miña cama teño sitio de sobra :p non me importa deixarlle un hoquiño ó meu lado :D

PD: por certo, eu era socia do xabarín, pero xa me votaron por vella :meparto::meparto: que tempos aqueles.........:p

jaja!!eu tamen era socio pero nunca participei en nadiña...jajajaja

e o carne caeume pola fiestra un dia o sacudila alfombra de alibaba!!

mexome!!!!o baile do cuiñoooooo!!ooooostras!!

jajajajjajajajajajaj
Si eu tamen era socia de esa carallada....Eu caduquei o carnet fai un ano:eek: :meparto: :meparto: ahi qe foderse.....Seguriño seguriñooo jajjajaja eu tamen o perdinn
Miguel acordste akila vez cando me roubaran a carteira no divir tt??Pois o meu carnet do Xabarin club estaba ali:mad: :mad: :meparto: :meparto:
Miguel como pedreo pola tua casa xa veras :rolleyes: :rolleyes:

jaja!!!!!!!!!!!!!xa non me lembraba do da carteira jajajaaaaaa

que xitanos!!seguro que eran os de camela!!!!!jajaja

marcho para cama

iso esta ben esta moi ben!!

Ainda recordo a ilusión que me facía cando saía pola tele no meu cumpreanos :meparto: e cando me chagaba por correo a felicitación :meparto::meparto:

É unha lástima q esos tempos non volvan, daquela eu era feliz de todo :(

oleeeeee alegría que carallo!!!!!!

Kedada galega o 5 de xullo!!!beeeeeeeennnnnn!!;)

Pufffff :buaaah: :buaaah: :buaaah:
5 de julio Po esa epoca ya etsare en casa,lo ke significa pedirle permiso a mis padres lo ke significa--->Te kedas en casa y no se hable más! :( :lloratris

:meparto: :meparto: :meparto:
Xa ves eu dende qe me fixera socia nunka me vinn na tele
jajjaja sempr dicia qe e ia ver pero o final sempre me esqecia
¡qe tempiños aquiles!!!!!!:( :(
Creo qe o final vamos ser nos os tres qenes aparezcamos en santiago xa veredes jajajjajajajaj:p :p
Os da carteira eran unss fillos de............qe ise dia lebava a ostia de iñeiro na carteira
jajajaja camela jajajjjaja..........

Eu unha vez perdín unha carteira de Michael!!!!! con 2 mil pelas dentro :buaaah: derame máis rabia pola carteira en sí q polo diñeiro :meparto::meparto:

Se vamos os tres soiños a xorga non ha de faltar :meparto:

Annie illa os teus pais non se teñen q enterar, ti lles dis q te vas de festa coas amigas e que volves o domingo:meparto: asi como se foras a LP de marchuki :p

Última edición:
Atrás