• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos Una Kdd Gallega!!

y yo que puedo ir?:D por cierto, no entiendo nada de lo que poneis:p La verdad es q ganas hay, pero la pasta es otra cosa y luego a ver como voy yo hasta Galicia8Ð Una cosa es escaparse para ir a Barcelona, pero a Galicia:meparto: :meparto:

Saraaaaaaa tú encargate de convencer a tus padres q te keas a dormir en mi casa.....si dormimos claro.....q va a ser q no :meparto::meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

:meparto: :meparto: oye pues me he leido el post un par de veces y algo pillo:p ¿alguien me da unas clases?:D Tengo ganas de conoceros galleguiñ@s!:muac:

Miriam serda, que me debes muchas fotos!llevabas dos cámaras y sólo te hicistes una!:lol:

Una? jajaja pero si salgo en 3 o 4......jajaja y ya son demasiadas :p deberia salir en menos:p

Besiños wapa :muac:

Escrito originalmente por Annie_SC
Pufffff :buaaah: :buaaah: :buaaah:
5 de julio Po esa epoca ya etsare en casa,lo ke significa pedirle permiso a mis padres lo ke significa--->Te kedas en casa y no se hable más! :( :lloratris

Que no te va a dejar ir? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pues te voy a buscar yo!! :D le dices a tus padres que te viene a recoger un chico que no conoces de nada y que tiene 5 años más que tu.....y seguro que te dejan :rolleyes: :D :p

En serio si quereis (las ferrolanas) os llevo encantado a Santiago ;)

Pero conmigo no peazo warra!Tb admito q fui idiota y me deje mi cámara en casa sin bateria x'D

Annie....si yo voy a Galicia( cosa q dudo :( )TÚ tienes q venir...q eres mi hermana!Haz como yo, fúgate, no les digas q vas a la KDD. Vale la pena;)

Escrito originalmente por Demon
le dices a tus padres que te viene a recoger un chico que no conoces de nada y que tiene 5 años más que tu.....y seguro que te dejan :rolleyes: :D :p
En serio si quereis (las ferrolanas) os llevo encantado a Santiago ;)
:meparto: :meparto: :meparto:
Si le digo yo eso a mis padres....:meparto: no salgo mas:p
Pues a ver quien es el amable que nos viene a recojer hasta Ourense a Reydelpop y a mi....:D Demon tu podriras?:p :meparto:
Reydopop huxe voute montar una na tua casa ca tua nai me vai matar cando me vexa porqe co tola que estou o millor rompolle alguna figuriña de merda o teu pai :meparto: :meparto: :lol: :lol:
mexooooomeeeeeee.........!!!!!

a miña nai non vai estar ostia!!!cantas veces cho teño que dicir???????????????

vamos montala!!!!viva beth!!!ajajaj!!viva laura moure!!!ajajaja

dime que e o que podo facer como che podo reterrrrrr!!jajajajjajaaj

partomeeeeeeeeeee!!!!jajajajaj

hoxe vai ser bestial!!!

e polo da kedada non te preocupes alba que levannos os meus pais!!!

Xa seii ca tua nai non vai estarrr.....pero dille o teu pai qe se qede:rolleyes: jajajajaja
MIGUELLLL A TU HABITACION!!!!!:meparto:
Anda cala que patetico "dime" en galego...o qe hay qe ver....
Annieeeeee ti como me chamo Alba vas a Kedada!!!!:mad: :p
Levanos os teus pais reydopop??? seguro???:D

todo muy bonito y todo eso pero a ver listos!!!
que habrá q quedar en algun sitio y a alguna hora no?:meparto::meparto:

ayer hablando con Fran por el irc dijimos q en la catedral, alli en la puerta o por alli cerquita, que os parece?

luego ya si quereis quedar ya para comer....pos no se sobre las 12? bueno ya direis que a mi me da igual ;)

Besiños:muac::muac:

Escrito originalmente por Albita
Si le digo yo eso a mis padres....:meparto: no salgo mas:p
Pues a ver quien es el amable que nos viene a recojer hasta Ourense a Reydelpop y a mi....:D Demon tu podriras?:p :meparto:

:meparto: :meparto:

Ummmm me lo pensaré :rolleyes: :p

En la Catedral mola!! :cool: además no tiene pérdida :D

Annie illa os teus pais non se teñen q enterar, ti lles dis q te vas de festa coas amigas e que volves o domingo asi como se foras a LP de marchuki
Xa Miriam pero ti non coñeces a meus pais,sempre acaban por enterarse de todo.
Pero en fin non sei ke vou facer pero teño ke inventar algo.Pensa coño pensa....bueno xa verei .Farei todo o posible por ir.Non sei igual ata llo comento os meus pais depende como estean,se vexo ke estan receptivos ataco...vou praticar a ver k cara lles poño:haber k tal esta?:angel: papaiño ke ghuapo tas hoxe fixeches algo no pelo?...mmm..non creo k esta sera millor pra miña nai:meparto:
O meu pai direille:Ou papa! Pasa de todo tio! e deixame ir:cool: :p :meparto:

Pues te voy a buscar yo!! le dices a tus padres que te viene a recoger un chico que no conoces de nada y que tiene 5 años más que tu.....y seguro que te dejan
:meparto: :meparto: :meparto: Muchas greacias por el ofrecimiento Rubén pero no la vayamos a liar mas :meparto: :muac:

Annie....si yo voy a Galicia( cosa q dudo )TÚ tienes q venir...q eres mi hermana!Haz como yo, fúgate, no les digas q vas a la KDD. Vale la pena
Sarilla,si vienes tu voy fijo,amos aunk me deshereden XDDD.Juas no le dijistes a tus padres ke ivas a la kedada??? Pero ke familia tengo!!Somos unas fujitivas jajajaja
Annieeeeee ti como me chamo Alba vas a Kedada!!!!
Lo que diga la rubia :lol:

Annie eu parto mo cu da risa con tigo :meparto: :meparto:
Iso, o que diga a rubia!!!!!!!!!!!:cool: :p

ahhhhh!!!alba!!!!!cheguei as 7 da mañaaaaaa!!vou morrer!!!!

estiven coa vanessa que a mandei a merda porque estaba pesadisima e tontisima e logo atopeime con sheila e modesto e fumos a fifties!!jajajaj

que noite!!

Annie tía, yo me estoy volviendo más mala que zipi y zape desde que os conozco:meparto: antes era un angelito, lo juro, con cara de no haber roto nunca un plato:angel:No me gusta ná decir mentiras... bueno....pero la KDD lo merecía:eek:, me lo pasé de p.m y volvería a mentir y pirarme otra vez, No me pillaron por los pelos:jajaja:

Asi que Annie, sigue mi ejemplo:meparto: y diles cualquier trola a tus padres;)

Sarilla,si vienes tu voy fijo,amos aunk me deshereden XDDD

:eek: venga si me lo prometes ya se me ocurrirá cualquier mentira!que quiero conoceros leñe!Ahora que conozco a Miriam_-_ me faltas tú para conocer de hermanassss:cool:

Por cierto, a copia de leer vuestros replys en gallego algo estoy entendiendo:D Para que luego diga mi madre que pierdo el tiempo conectada en Internet8Ð Me teneis que enseñar gallego:lol:

Besitus:muac: :muac:

Atrás