Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Annie_SC
Pufffff :buaaah: :buaaah: :buaaah:
5 de julio Po esa epoca ya etsare en casa,lo ke significa pedirle permiso a mis padres lo ke significa--->Te kedas en casa y no se hable más! :lloratris
:meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por Demon
le dices a tus padres que te viene a recoger un chico que no conoces de nada y que tiene 5 años más que tu.....y seguro que te dejan
En serio si quereis (las ferrolanas) os llevo encantado a Santiago
Escrito originalmente por Albita
:meparto: :meparto: :meparto:
Si le digo yo eso a mis padres....:meparto: no salgo mas
Pues a ver quien es el amable que nos viene a recojer hasta Ourense a Reydelpop y a mi.... Demon tu podriras? :meparto:
Xa Miriam pero ti non coñeces a meus pais,sempre acaban por enterarse de todo.Annie illa os teus pais non se teñen q enterar, ti lles dis q te vas de festa coas amigas e que volves o domingo asi como se foras a LP de marchuki
:meparto: :meparto: :meparto: Muchas greacias por el ofrecimiento Rubén pero no la vayamos a liar mas :meparto: :muac:Pues te voy a buscar yo!! le dices a tus padres que te viene a recoger un chico que no conoces de nada y que tiene 5 años más que tu.....y seguro que te dejan
Sarilla,si vienes tu voy fijo,amos aunk me deshereden XDDD.Juas no le dijistes a tus padres ke ivas a la kedada??? Pero ke familia tengo!!Somos unas fujitivas jajajajaAnnie....si yo voy a Galicia( cosa q dudo )TÚ tienes q venir...q eres mi hermana!Haz como yo, fúgate, no les digas q vas a la KDD. Vale la pena
Lo que diga la rubia :lol:Annieeeeee ti como me chamo Alba vas a Kedada!!!!
Sarilla,si vienes tu voy fijo,amos aunk me deshereden XDDD
:meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por Reydelpop
estiven coa vanessa que a mandei a merda porque estaba pesadisima e tontisima