• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy B-Day, Mike! HideOuters en Los Angeles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oju Dios mio!

Q hermano tengo.... 8Ð

:meparto:

Ale espero verte en el messenger mañana o el otro.
Para quedar una vez mas... :p

Un besazo para todos y en especial para Grethel. :muac:

2 días nada más y aún tengo 100 cosas que hacer *stress*

Emi, estaré hoy conectada casí todo el día, nos vemos ahí para platicar los ultimos detalles y todo lo demás.

BTW... Un gran beso a Gre <3

Bueno, no sé exactamente cuando salís de viaje cada uno, y supongo que será ya dentro de nada!! :D así que bueno, desearos que tengáis un buen viaje y sobre todo muchísima suerte!! seguro que cuando volváis tenéis un montón de historias fantásticas que contarnos ;)

¡¡¡Besotes y hasta pronto!!!

Hola a todos ya no os queda nada para iros asi que os deseo un feliz viaje y que nos traigais buenas y muchas noticias.
Buen viaje y hasta la vuelta.

Yo tambien os deseo a todos un viaje fantastico que tengais toda la suerte del mundo y que disfruteis por todos lo que nos quedamos aqui.;)

VIVAN LOS FANS ESPAÑOLES :D

Un :ayos:

Última edición:
jajajjajajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajjajajajajjajajajajjajajaja
EL MANU SE ENTONA jajajajjajajajajaj

TIEMBLA LOS ANGELES

Manu, tranquilo que llevo la machota y el cincel pa traernos la estrella de MJ y del Fary.

Por cierto manu. ¿por que estas durmiendo en tu firma?

la mia la cambio solo para este periodo de viaje, mientras no este aqui tendre esta firma. so mamon XDDD

Ezta noche cojemos el coche. ya queda poco quillo pa vernos tos alli.

Que tiempo hace alñli ahhora??? cuantos grados, se va en manga corta o larga?

Yo mismo me contesto XD

Pronóstico del tiempo en Los Angeles

FECHA CARACTERÍSTICAS MÁX(ºC) MÍN(ºC)

Martes,
26/08/2003 Parcialmente nuboso 24 19
Miércoles,
27/08/2003 Parcialmente nuboso 25 19
Jueves,
28/08/2003 Soleado 26 19
Viernes,
29/08/2003 Soleado 26 19
Sábado,
30/08/2003 Parcialmente nuboso 25 18
Domingo,
31/08/2003 Parcialmente nuboso 24 16
Lunes,
01/09/2003 Parcialmente nuboso 24 16
Martes,
02/09/2003 Parcialmente nuboso 24 17
Miércoles,
03/09/2003 Parcialmente nuboso 24 16
Jueves,
04/09/2003 Parcialmente nuboso 24 16

Weno chic@s os deseo lo mejor y que os lo paseis lo mejor en el viaje, va a ser una experiencia unica e irrepetible, ya sabeis, le mandais saludos a Mike de mi parte8Ð y del hideout.

Ademas por lo q veo el parte metereologico esta de vuestra parte8Ð

Solo os kedan 3 dias para verle!! solo 72 horas!! :D

bueno el parte meteoroñogico contrasta con la tormenta que he visto en la TV que era casi huracan ademas se esperan huracanes jajajaj joder valla mierda de hombre del tiempo que estoy hecho

Traed manga corta, hace muuuuuucho calor!! :D Si quereis coged algo largo para la noche, que refresca un poquito :)

Bueno pues eso...

Q me va a dar algo ya.

Solo quiero deciros q muchas gracias por desearme buen viaje y todo eso. Es genial ver como es de corazon y q os alegrais por mi.
Yo eso lo agradezco mucho.

Os quiero un monton. :muac:

Y q por supuesto me acordare de cada uno de vosotros y tened seguro q si puedo hacer q Michael se ria, tb sera vuestro merito, y si se entera de q hay fans españoles , ahi entrais todos.

Y os lo digo de corazon.

A veces pueden ir unos y a veces otros.
Pero el objetivo es siempre el mismo, y se cumple.
Q Michael vea q no esta solo y lo q le queda.

La proxima vez iran otros y yo estare feliz , asi q disfrutadlo ya q lo retransmiten y no poneros tristes quizas, pq si no se puede ir no se puede ir, por vosotros no es.
Pero siempre hay una vez, y la vuestra llegara.
Eso seguro. ;)

Ahoar si, esta noche me voy :borrachín

Aun no me lo creo, no echadme mucho de menos...:p :meparto:

Yo si os echare aunque suene a coña, pero seguro q me acuerdo de vosotros.

Intentare y lo hare...:lengua: sacar miles de fotos y videos y al volver compartirlos con todos.

Y feliz cumple de Michael!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Pasadlo muy bien!!! Okis? :D

Un beso para todos y hasta la vuelta. :ayos:

:) Saludos a todos los que esteis ya en L.A. y los que 'os quedan horas' :rolleyes: :p Que lo paseis muy bien!!!;) y volvais todos asi
icon2.gif
:D

Mira que no queria llorar. japutaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto Xtarlight y Mpenziwe a 5 horas de cojer el bus me habeis hecho vaciar la maleta de sudaderas y mangas largas.
gracias por la info

Aissss, ke ya no os keda nadaaaaa!!
Algunos hasta ya estais alliiiii!! :p
Por Dios! ke emocionante! jaja
Pasadlo genialmente geniaaal! :cumple:
Y haceros muchas fotos y grabad muchos videos y haced mucho el pavo, y yo ke se, solo DISFRUTAD! :lengua:
Muchas suerte chik@s! Seguro ke volvereis kon HIStorias inkreibles ke kontar :)
Y poko mas wapos, ke os kiero un monton :muac:
Emi, un besazo, ke te mereces lo mejor! ;D

Bezitos :muac: :muac:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Bueno queda tan solo 4 horas para quel comando sevilla empiece su aventura angelonera, estoy seguro de que este viaje va a ser tan surreal que nos vamos a partir la pecha de to lo que nos va a pasar, solo con imaginarme a edu pidiendo la hora en ingles me basta ,,,,,,,,,, ofu chiquillo que arte, casi na ¡¡¡ bueno pues solo eso , que nos encargaremos de dejar bien claro que españa esta presente en la fiesta y que lo apoyamos al maximo .

Aprovecho pa despedirme de la gente que conozco en este foro y que por desgracia no estan conectadas en el messenger asi que un abrazo para todos y si puedo os veré en la quedada de madrid ok???? no cambieis .....................:buaaah: :buaaah:

Edu nos vemos ahora picha ¡¡¡¡¡ llevo la camiseta del betis pa lucirla en los angeles ¡¡¡ viva el betis y la macarena mi arma ¡¡¡¡

ADIOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ayos::ayos::ayos::ayos:

Pues yo también aprovecho para despedirme, mañana me voy. Un beso a todos y a los que van, muy pronto nos veremos!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás