• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy B-Day, Mike! HideOuters en Los Angeles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por alita
Pues yo también aprovecho para despedirme, mañana me voy. Un beso a todos y a los que van, muy pronto nos veremos!!! :D
AAAWW!!!! I'M gonna miss u my dear smartiemousey-pants!! :buaaah:

Yo solo quiero desearles a TODOS y cada UNO de los hideouters, la mejor de las suertes del mundo, que todo les salga bien, y que todos nos traigan las mejores impresiones, fotos,videos, recuerdos, anécdotas y más de la gran fiesta para los menos afortunados que no pudimos ir... :(

MIS mejores deseos a todos, LQM'simo! :enamorado :rollin:
SUERTE y que tengan un excelente viaje!!!!!!

AYOOOS :ayos:
vezoz!

ole jajajajaj ahora mismo os escribo desde los angeles \\\\\ estamos edu y yo aqui en la residencia de estudiantes son ahora mismo las 2 y 23 de la madrugada y situados en el paseo de la fama de hollywood oleeeeeeeeeee !!!!!!!!! po nada solo eso que despues de 24 horas de viaje estamos aqui enganchaos a internet ( es que no puede ser) , la verdad es que me esperaba esto mas alucinante pero es normalito no es pa tanto ......... pero ahun asi estas en un sitio mu famoso y mu visto por tv y eso asi que mola el verlo tan de cerca y eso ........... y na que manana vamos pa neverland y que me muero de emocion por verlo le echare muchas fotos pa que lo veais to de arte en serio y bueno hoy nos hemos enterao que mj la esta liando por que se ha ido de compras por los angeles y la gente esta loca por verlo y eso ( en fin que la esta liando) oleeeee y nada mas que me metere de vez en cuando pa poneros lo que esta pasando mas o menos por aqui ok? un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd...... nuria no llores por mi ..... jajajajajjjjjajajajajajaj

enga gente cuidarossss muchoooooooooooo

adiolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Escrito originalmente por manu_g
y bueno hoy nos hemos enterao que mj la esta liando por que se ha ido de compras por los angeles y la gente esta loca por verlo y eso ( en fin que la esta liando)

:borrachín :borrachín Hoy me voy a morir... ya lo noto, ya lo noto xD
en fins, Manuuuuuuuuuu, illooooo!! ke lo paseis genial! aunke eso ta klaro :meparto:
Y edu tb! y emiii ke tienes tol arte, te kiero illa! wapos tos leñe!
Ufff, me da, me da.. :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

AHHHHHHHHHHHHHHH que alguien diga que pasa por allá que me va a dar el pasmo. Ya me estoy mareando:mueveojos .

MANU. si contactas a Alita de Mexico dile que me llame porfavoooor!!!!! Muchas gracias x tomarte un tiempecin y contarnos como va todo para allá.. esperamos pronto noticias de todos :ayos: y bezoz
atte. GINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás