• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Harías abortar a la niña nicaragense violada?

¿Harías abortar a la niña nicaraguense violada?

• Si.

Votos: 22 84,6%
  • No.

Votos: 4 15,4%

• Votantes totales
    26
Nicaragua debate qué se debe hacer con una niña de 9 años embarazada tras ser violada por un joven de 20 años en Nicaragua mientras sus padres trabajaban en una finca cafetalera. Tanto el aborto como el embarazo y el parto pueden poner en peligro su vida.

Yo no lo pensaría dos veces, además de poner en peligro su vida tener un hijo de un violador debe ser horrible :(

Yo no lo tendria, y con 9 años!!! es una lokura aunke por paises de por allá los suelen tener a edades mas tempranas. A parte de por la edad... A mi personalmente no me haria ninguna gracia tener un niño fruto de una violacion ke debe ser lo peor ke le puede pasar a una persona.

Evidentemente haría lo más conveniente para la niña. Los expertos dicen que lo más adecuado es que la niña no siga adelante con el embarazo, por su propia salud y por la del bebé.

Mejor me reservo lo que que le haría al sujeto que perpetró semejante atrocidad :mad:

Pero sin dudas! como se pretende que una niña soporte esa carga emocional??:(
Y no meparece lo que muchos dirian, que es que lo tenga y lo de en adopcion porque esos nueve meses que lo tendra que tener adentro sera una tortura uqe le recordaria ese feo momento :(

No, yo creo que la mejor solución es que lo dé en adopción... es lo mejor que se puede hacer en los casos de violación.

Claro porque una criatura de 9 años SABE LO QUE SIGNIFICA ESTAR EMBARAZADA y SE MERECE CRECER DE GOLPE Y SOPORTAR TODO LO QUE NO MERECE Y NO ENTIENDE :|

Yo no podria, y si lo tuviera... me doleria en el alma mirar al niño y ke me recordara ese momento, por ke la criatura no tuvo la kulpa...

Pues no dudo en dar un si!... y nadie debe tener una criatura siendo violada...y en estos casos, no considero a el aborto como un crimen...es mas, me parece bien y estoy de acuerdo en que se haga.

sI,
ES un caso claro de aborto ético y esta apoyado por la ley,por lo menos de España.Encima es visible q la niña aparte de la salud,no puede llevar un feto no deseado y mas de esas maneras...
Otra cosa,no es una edad muy temprana para que la niña pueda quedar embarazada???Segun lo que tengo entendido es con la llegada de la regla (13 años aprox...)cuando la niña "está preparada para poder engendrar".Que alguna chica lo confirme,gracias.

Mira que hay gente despreciable por el muindo, violar a una niña de 9 años!!!!!:mad: :mad:

Al que habría que abortar es al desgraciado que la violó!!!!!:toma: :toma:

abrotar es elepro cirmen, eproaun que el iolador msimo,si ala vida, eleb notien al culpa
Un niña de 9 años es cruelmente violada. Su vida corre peligro tanto si aborta como si no lo hace y ciertas personas en lugar de preocuparse por la vida de la niña, se preocupan por la del feto (que si no tiene la culpa, que si abortar es un "crimen"...). aransay, ¿por un casual estás sugiriendo que un aborto es peor que una violación?, porque si es así creo que ni siquiera tengo palabras para contestarte.

Y a la Iglesia católica en Costa Rica no se le cae la cara de vergüenza tras presionar para que no se permita a esa familia salir del país. Parece que para ellos la vida de la niña es lo de menos, todo un ejemplo el de los representates de la Iglesia católica, aunque a estas alturas no sé de qué me extraño...

¿ Os imaginais saber, o enteraros de que sois hijos de un vilador, y que viloó a tu madre cuando ella tenía 9 años? Que horror yo me moriría. A la iglesia católica, sabiendo además que la vida de la niña corre epligro habría que juzgarla por infanticidio :(

yo kreo k la haria abortar... por su salud y todo no se no es natural y no es nada bueno para ella tenerlo a esa edad.

joer queningunode lso toros que favorecen al vida jutno a mi, vana habalr,

VIVA LA VIDA
mUERTE A LOS QUE ABORRTEN

Es un tema tremendamente delicado, yo estoy totalmente en contra del aborto pero en este caso esta mas que justificado.

Atrás