• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Harías abortar a la niña nicaragense violada?

¿Harías abortar a la niña nicaraguense violada?

• Si.

Votos: 22 84,6%
  • No.

Votos: 4 15,4%

• Votantes totales
    26
te fijas como eres un racista hacia los catolicos¡¡¡¡¡¡¡¡ eh gay

y luego con esa clase de comentarios pides que se entienda a tu gente.

si te quieres meter con aransay primero metete conmigo

La Iglesia de Nicaragua excomulga a los padres y a los médicos por el aborto de 'Rosa'

La Iglesia Católica nicaragüense excomulgó a los padres, médicos y grupos feministas que participaron en el aborto de una niña embarazada de nueve años, mientras que el Gobierno anunció la apertura de una investigación contra los involucrados, según informaron hoy fuentes oficiales.

www.eresmas.com

Última edición:
se refiere aunoen esepcidfico ensoat egenralizandoserefiee, a aysben ques emtio conmigo el yonsod efendemso siemrpe queineemte con elsemteconmigoy viceversa

Escrito originalmente por garabis
La Iglesia de Nicaragua excomulga a los padres y a los médicos por el aborto de 'Rosa'

La Iglesia Católica nicaragüense excomulgó a los padres, médicos y grupos feministas que participaron en el aborto de una niña embarazada de nueve años, mientras que el Gobierno anunció la apertura de una investigación contra los involucrados, según informaron hoy fuentes oficiales.

Una demostracion mas de lo " vanguardista, humanitaria y comprensiba que es la iglesia para con sus fieles" :| :| :| :|

Escrito originalmente por garabis

Pues mira...eso que salen ganando. :p

Lo siento pero... ¿me excomulgarán por mandarlos a la mierda? :ein:
En fin, lamentable como siempre.

:|

Atrás