• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Harías abortar a la niña nicaragense violada?

¿Harías abortar a la niña nicaraguense violada?

• Si.

Votos: 22 84,6%
  • No.

Votos: 4 15,4%

• Votantes totales
    26
Escrito originalmente por garabis
Yo no lo pensaría dos veces, además de poner en peligro su vida tener un hijo de un violador debe ser horrible
Y que lo digas! Además, no sabría cuidarlo ni entendería la situación.

Escrito originalmente por aransay

VIVA LA VIDA
mUERTE A LOS QUE ABORRTEN

Bonita forma de defender la vida:eek:

Otra forma muy buena de defender la vida es dejar que esa niña probablemente muera o quede gravemente dañada por el embarazo, al igual que el niño (el otro niño).

Por cierto que le han dado permiso a la niña para salir del país y una clínica española se ha ofrecido a costear todos los gastos para realizar el aborto en Madrid. Espero que se imponga la sensatez, es decir lo que recomiendan la mayoría de los médicos

Desgraciadamente garabis, parece que para algunos la vida de la niña de 9 años es lo de menos. Frases como estas "VIVA LA VIDA mUERTE A LOS QUE ABORRTEN" hablan por sí solas. No necesitan ninguna respuesta.

Desgraciadamente, las personas como esta, que creen ciegamente en la Iglesia, prefieren ver sufrir a una persona y joderle la vida a la que está de camino antes de pensar con lógica. Gracias Aransay.

Que terrible situación! por un lado ella es solo una niña y por el otro la criatura no tiene la culpa y todo el mundo merece vivir!

Si a uno le toca abortar, es mejor antes de que se cumpla el mes ya que despues se le considera un ser humano y le empieza a latir en corazón.

En el Telediario han dicho que la niña podrá ir a Cuba o a España a abortar pero lo malo es que está empezando a sentir dolores en el vientre, es evidente que no está preparada......:(

Muy cierto lo de que mucho piensan con el mismo concepto ARCAICO de la iglesia :mad:
La verdad es que me pone furiosa la iglesia muchas veces:mad:

Y les cuento que esa niñita entro en coma por los problemas que le acarrea su embarazo :(

Por cierto para quien pregunto si 9 años es pronto para que una noña ovule, te cuento que justmente dicen que en centro america es una caracteristica casi normal que a esa edad ya sean fertiles ;)

miren estp notien anda que evr con mi regligon que si soy catolico rogullsoanet, epo un atolco muy diitno, si leyran spo apsaod smiosm yeostoyencotra d euqe al iglesia prohiab lsoa nticonceptivo, estoyencontara de qu ahyq eur i un dia detrmiandoa al igle sia la semna, undoe be d eir ,c audnoel venga en gana, pro otr pret en cuantoa resar diaro claroq uelo hgo,s eirmep que apso pro uan iglesia me pesino, disoe smi emrjoa migo yel enteidne mi orma de interpetar al religopm. si pdior epseyoa al vida, es proque al vidas maravillosa, ya hqyq eu dfender al apesar de ciert genet enferme,a .

Ponganse ne el lugar dle ebe que sa rpo ancer, se iamegina que noe xtiran proqu suamdre lso hubeise abrotaod, claro queno.

es simpelnet humnidad

50%M: no encontraréis persona que se muestre contraria al aborto (yo entre ellos) que no vea clarísimo que el aborto YA, y al degenerado... no menos de 30 años a pan y agua...

:mad:

Escrito originalmente por Benja Honorato
No, yo creo que la mejor solución es que lo dé en adopción... es lo mejor que se puede hacer en los casos de violación.

Adopción?? Pero tu que crees que es el embarazo y el parto??!!!
UN JUEGO DE NIÑOS???

Qué crees que es para una NIÑA de 9 años???

YO VEO NIÑAS DE 9 AÑOS CADA DIA EN LA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Aransay
abrotar es elepro cirmen, eproaun que el iolador msimo,si ala vida, eleb notien al culpa

Si es que todos tienen razón... Por dios aransay!!! Sí, POR DIOS!!!!

Antepones la vida de un montoncito de células a la de una niña que le han jodido la vida para siempre???

Y no has visto que puede morir esa niña?? SU CUERPO (ni su mente) NO ESTÁ PREPARADO PARA UN EMBARAZO, Y MENOS PARA UN PARTO.

Dónde está la solidaridad y la ayuda al prójimo y todas esas cosas que predica tu religión???

ok, ENTONCES DEJEMOSLA QUE MEURA ENTONCES...TOTAL LO IMPORTANTE ES NO ABORTAR

Muy buena respuesta Kishaya!!! ;)

Saludos. 50%Femenino. y Smoothers Jr.

Escrito originalmente por aransay
abrotar es elepro cirmen, eproaun que el iolador msimo,si ala vida, eleb notien al culpa

aransay, el peor crimen no es el aborto: es la hipocresía. Ya me gustaría verte diciendo lo mismo si hubieras nacido mujer y te hubieran violado con 9 años de edad. :|

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
aransay, el peor crimen no es el aborto: es la hipocresía. Ya me gustaría verte diciendo lo mismo si hubieras nacido mujer y te hubieran violado con 9 años de edad.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Evidentemente no se puede hacer nada con la gente tan ciega y obsesionada con su Iglesia... Es una lástima que a estas alturas se prefieran sacrificar vidas humanas en nombre del Papa :)toma: ), de su Iglesia (que es peor que el KKK) o de Dios, que en definitiva no tuvo culpa de nada... :( En fin, tanta gente salvando vidas y otros les dan valor cero. Preo tan culpables son el violador como quien lo defiende... ¿Verdad aransay? ;)

Yo estoy a favor de que aborte, y parece que al final han entrado en razón y se lo han hecho. No entiendo como alguien puede dudar en un caso así.

ceo que unodpeu etsar de aucerod o no conalgo,que toroepisne pero ncuna atacaraalguien,c reoq eus ta ves se han apsaod contra mi.

Pués la verdad es que un poco si Aransay. No hay que ser tan radical. No creo que Aransay defendiera en ningún momento al violador, ni que por ser católico se sea un integrista. A ver si ecribimos con un poco mas de cuidad y respeto coño. Ah y os recuerdo que existe esa maravillosa opción que se llama ignorar.

Atrás