Y que lo digas! Además, no sabría cuidarlo ni entendería la situación.Escrito originalmente por garabis
Yo no lo pensaría dos veces, además de poner en peligro su vida tener un hijo de un violador debe ser horrible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas! Además, no sabría cuidarlo ni entendería la situación.Escrito originalmente por garabis
Yo no lo pensaría dos veces, además de poner en peligro su vida tener un hijo de un violador debe ser horrible
Escrito originalmente por aransay
VIVA LA VIDA
mUERTE A LOS QUE ABORRTEN
Escrito originalmente por Benja Honorato
No, yo creo que la mejor solución es que lo dé en adopción... es lo mejor que se puede hacer en los casos de violación.
abrotar es elepro cirmen, eproaun que el iolador msimo,si ala vida, eleb notien al culpa
ok, ENTONCES DEJEMOSLA QUE MEURA ENTONCES...TOTAL LO IMPORTANTE ES NO ABORTAR
Escrito originalmente por aransay
abrotar es elepro cirmen, eproaun que el iolador msimo,si ala vida, eleb notien al culpa
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
aransay, el peor crimen no es el aborto: es la hipocresía. Ya me gustaría verte diciendo lo mismo si hubieras nacido mujer y te hubieran violado con 9 años de edad.