• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has conocido a alguno de tus ídolos?

M

Meiko

Guest
Hola :ayos:

Esta mañana, se me ocurrió (original que soy) plantearos esta cuestión.
Seguro que alguno de vosotros, más de uno y de dos, habréis tenido la oportunidad de charlar o simplemente pedir un autógrafo a alguien famoso a quien admiráis. Puede ser un cantante, un actor, un escritor o un personaje que os ponga cachondos; si es así, podríais decir aquí cómo fue vuestra experiencia; si fue un borde de mierda :rabia: , si fue muy amable y respondió a preguntas :mg:, si se escabulló entre sus guardaespaldas...lo que sea. No hace falta que sea una superestrella; tanto si es Michael Jackson como se trata de Idaira de OT (xD), el caso es contar esos momentos que se recuerdan para toda la vida a pesar de haber sido muy breves y confusos.

Yo no puedo contar nada porque nunca he tenido esa suerte, ni esa ni ninguna, pero sé que alguno que otro sí que puede contar alguna anécdota ¬.¬)

Pues eso :dime:

Última edición:
iDOLOS... Pues, no se que decirte, idolo idolo, no... solo que en el hotel donde curro, van muchas personas "populares" y el otro dia, vi uno, bueno, el equipo de balonmano de mi ciudad, tiene mucho prestigio, y mas aqui, y el otro dia vino uno de sus jugadores, un cubano que parece un armario, wapisimo, y enorme vamos...

Total queria hablar con la directora del hotel, y habia un gilipollas, que se cree con derecho a algo, que no se sabe porque tiene "trato especial" y venia borracho... total, que lo empezo a increpar...

En plan "morenaaaaazoooo... dime wapo.. de donde eres???" pero con un tono... despreciable, y el chico pasaba, decia: "de aqui de aqui". Y decia el subnormal "nooo de aqui tu tan morenazooooooo no puedes ser, pero que bombon eres niño!! " y el hombre... "de cuba.. soy cubano" y el otro... "ves! morenaaaaaaaaaaazo! si ya lo sabia yo, que un bombon como tu, tan morenito como a mi me gustan, no podia ser de aqui"... total.. un silencio... y de repente le suelta al jugador "pues los cubanos de mierda como tu, son los que nos quitan el poco trabajo que hay"...

Mira... mis compañero y yo, presenciando esto, no sabia si esconderme en el mostrador de la hostia que veia yo que le iba a dar... porque es que un solo brazo del jugador, ocupaba todo el cuerpo del mierdecilla ese...

Total, que le solto... "perdone, caballero, pero creo que eso no es asi, discrepo de su opinion".

Mira, me quede??' en ese momento, no se, la concepcion que tenia de ellos cambio, yo llego a ser el, y le arreo una que la estampo... jajaja a todo esto, le solte yo al subnormal..."es que usted iba para delantero?" jajajajajajaja se me quedo mirando.. y el jugador me sonrio.. ains... que rico...

No se, no es idolo idolo... pero de verdad que le admire, como una persona asi, que se "supone" que podria haber perdido los papeles, estuvo en su sitio.

A lo que le dijimos a la directora lo ocurrido ya que el no lo dijo... hablo la directora con el excusando al imbecil.. se acerco, y nos dio las gracias por todo, y que no teniamos porque haberselo dicho, que no es el primero que le suelta semejante burrada...

No se, la verdad, alucine, es un gran tio, ahora entiendo porque hay una peña exclusiva por el, una gran persona.

Y vamos... conocer, pues he visto al julio jose iglesias junior, a pepe navarro, a la campa, y a su jesulin, y dentro de poco dicen que al Rivera que va al hotel.

en fin, que se quiten los demas, aprendi una leccion ese dia con ese jugador.

No...lo que se llama idolos no porque solo tengo uno y es Michael,e conocido bastante gente famosa y futbolistas pero no................:mmm: pero me estoy planteando la idea de un futuro ir de visita a ver a MJ :p en serio!

y conocerle en persona!!!:D :) :eek:

Hasta ahora he conocido a Tiziano Ferro, por cierto lindisima persona desde cualquier punto de vista
a Romeo (Royal Gigolos, el que aparece en mi firma)
Luis Miguel, -cada que viene a mexico me hago un hueco en la agenday voy a un concierto-
A Oscar Pèrez "el conejo" (Lo conoci en un partido Puebla-cruz azul)
Y A mICHAEL LO VI DE LEJOS EN EL 93

La verdad, no he conocido a ninguno de mis ídolos, pero tampoco tengo muchos, que dígamos. xD

Pero de pequeña fui a un concierto de la Oreja de Van Gogh, y yo era su fan Nº 1 y me firmaron un autógrafo. :D xD

P.D: Todavía estoy esperando conocer a Meiko, soy su fan Nº 1, así que si alguien se apunta para ir a Málaga... :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Un saludito y un besito para Meiko. :*)

:jajaja::jajaja: Cuando quieras, estás invitada a hacer una excursión a mi habitación :rolleyes:

xD
Pez dijo:
Pero de pequeña fui a un concierto de la Oreja de Van Gogh, y yo era su fan Nº 1 y me firmaron un autógrafo.
¿Cuando eras pequeña? o sea, hace muy poco ¿no? :D xDD

Besitos para tí :*)

:mg:

Yo no lo recuerdo pero cuenta mi madre ke d pekeña, en el aeropuerto d Madrid, vi a Florinda Chico buscando algo en una papelera y fui yo la ke se percató de eso... :cuñao

Tb vimos en Madrid al actor ke hacia de mmm como era?? :mmm: no me acuerdo, voy a buscar en google :sacabo: .......... KUNTA KINTE!!! jajaja el de Raices.

Cuando curre de azafata d mar, vi a un ex jugador d baloncesto (no me acuerdo del nombre) y a Iñaki Urdangarín

Nota aclaratoria: ninguno es mi idolo, asi ke sto ha sido como no contestar al post d Meiko :jajaja:

Anonima dijo:
...si alguien se apunta para ir a Málaga...

yo yo yo!!! :baila::uee: a conocer a la cotilla de mi puturrú de fuá!! :lol:

Última edición:
akire dijo:
Hasta ahora he conocido a Tiziano Ferro, por cierto lindisima persona desde cualquier punto de vista

¡¡¡¡¿¿¿COMO PUEDES DECIRME ESO CON TANTA TRANQUILIDAD???!!! DIOSSSSSSSS QUE ENVIDIA :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Cuentamelo todo por fa!!!

Eyy pues a mi Florinda Chico me gusta :D

Bueno ¿es que nadie ha hablado o mantenido una leve conversación con algún ídolo suyo? :confused: Tiene que haber alguien :novale: Yo lo único que puedo contar es mi saludo a Nacho Vidal en pleno centro de Málaga :cuñao, pero por lo demás, 'pas du tout' ¬.¬)
Ya ves, hasta estaría encantada de conocer a Paco León :dime:

P.d: Con respecto a la excursión a Málaga... ¿no se apunta ningún chico? :(
XD

Última edición:
Conocerles no, pero si he visto en concierto a Bon Jovi :baba: , HIM :rolleyes: , Chayanne :p y La Oreja de Van Gogh :) Ah y tambien a Karina y a Mickey, los de los años 70 :jajaja: .
Conocer he conocido y hablado con la infanta Cristina y con el principe Felipe, pero ninguno son mis idolos :matao:
Como mi padre trabaja en el Club Nautico, todos los años vienen los principes a la regata y un año cuando yo era muy pequeña, 6 años, en la piscina del club todo el mundo estaba alrededor de la infanta Cristina, y yo ni puta idea de quien era, total, que me acerque por curiosa, y ella al verme me dijo: "Ven, dame un besito" Y la mire asi: ¬_¬ :mustio: y le dije que no, que quien se creia ella toa importante para que todo el mundo le rodeara. Se empezo a reir y me dijo otra vez que fuera a darle el besito, y le dijo que no, no se lo daria, y no se lo di :jajaja:
Mis padres estaban asi: :hide:

Yo autografo solo tengo de un exjugador de baloncesto que se llama "sabonis",es un lituano que fue muy popular e importante en el Real madrid de baloncesto en la primera mitad de los 90 y me lleve una gran sorpresa cuando lo vi aparacer por e lugar donde trabajo,no me lo podia creer......:eek: ,incluso recuerdo que le dije "oiga usted se parece a un jugador de baloncesto que habia en el real madrid" y me puso esta cara mas o menos ":mareao: :z: ",pues nada,me emocione mucho y le pedi un autografo........
Sobre el año 94 o 95 fui con la escuela a malaga capital aver un partido del unicaja de malaga y al terminar el encuentro,pues fuimos a donde estaba javier imbroda y no es mal hombre,pero no se si esque fue por que el equipo perdio o algo........pues que tuvo una actitud un tanto antipatica y no nos quiso firmar nada.......:(
Y bueno,pues mi sueño seria alguna vez o bien por que mj hiciera una gira mundial o por que viniera de visita a españa.........pues poder acercarme a el y pedirle un autografo y darle las gracias por ayudar a tanta gente con su musica y ser tan buena gente......

elektrica dijo:
Como mi padre trabaja en el Club Nautico, todos los años vienen los principes a la regata y un año cuando yo era muy pequeña, 6 años, en la piscina del club todo el mundo estaba alrededor de la infanta Cristina, y yo ni puta idea de quien era, total, que me acerque por curiosa, y ella al verme me dijo: "Ven, dame un besito" Y la mire asi: ¬_¬ :mustio: y le dije que no, que quien se creia ella toa importante para que todo el mundo le rodeara. Se empezo a reir y me dijo otra vez que fuera a darle el besito, y le dijo que no, no se lo daria, y no se lo di :jajaja:
Mis padres estaban asi: :hide:
me e pegado una pecha de reir con eso:jajaja: :jajaja: valla valor que tienes ehh......,bueno aver si los ves de nuevo y le das ese beso,mas vale tarde que nunca.........;)

Yo conoci a los Backstreet Boys.....que son mis idolos!!
jejeje tambien conoci a aaron carter (hermano de nick,integrante de bsb)
auque no es mi idolo,pero algo es algo...:jajaja:
Tambien conoci a Camilo sesto...que realmente me caia mal,pero cuando lo vi en vivo cantar realmente me encanto!:qmal:
ah bueno y por nombgrar famoso he conocido a: chayanne,fito paez,bacilos........y eso...pero IDOLOS mios ellos no son.

Y eso...y bueno de aqui de Chile,conosco a mucha gente "famosa de tv".....pero de idolos no tienen nada.....y pasan desapercibidos....:vom:

Eso seria:dime:

gstkop dijo:
¡¡¡¡¿¿¿COMO PUEDES DECIRME ESO CON TANTA TRANQUILIDAD???!!! DIOSSSSSSSS QUE ENVIDIA :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Cuentamelo todo por fa!!!

Bien aqui va la historia

pues que te cuento ...en esa ocasion a mi no me gustaba para nada, mi novio Pedro me hablaba tanto de Tiziano Ferro que no lo soportaba incluso de uno de sus viajes a italia me trajo el cd 111:eek:

la cosa estuvo que un dia fuimos Pedro y yo a comer a un restaurante de pescados y mariscos que se llama "la choza del pescador" cuando de prontito vimos una camioneta negra, no le dimos importancia y empezamos a comer cuando de pronto entran varias personas y entre ellas estaba Tiziano, (que en ese entonces estaba de gira y vino a mi ciudad) pero no lo mire detalladamente, en ese momento Pedro me dijo "voltea disimuladamente y me dices quien esta en la mesa de alla" -eran tres mesas a la izquierda de la nuestra-
cuando lo escuche hablar se le oia un acentito italiano y en ese momento supe que era el pero no reaccione sino hasta que dos o tres chicas se le acercaron para preguntarle si el era Tiziano Ferro
cuando el asintio con la cabeza me puse como un jitomate y Pedro se le acercò y le pidio un autografo
Se acercò despues a nuestramesay nos saludo (y recuerdo el besito que me dio en la mejilla:D) muy amablemente nos dijo que Mèxico le encantaba y que los mexicanos somos lindisimos
y bueno desde ahi creo que me enamorè de el
Ahora Pedro està celoso despues de que el me mostrara lo lindo que es Tiziano

wow pues emm a lo ke se dice IDOLOS no pero ya conoci a Belinda ke aunke me cae re mall ejejeje me callo bien cuando me dio su autografo muy tierna la niña.

También a Julieta Venegas y a Reily en el aeropuerto,,, si son agradables en especial Julieta es sencilla,,saludos

Pues ídolos míos va a ser que no... Pero en una ocasión, cuando estuve en el aeropuerto de Madrid, vi a un jugador de baloncesto, a los de Estopa y al equipo completo de la Universidad... A ninguno me acerqué... Por ese entonces no le ponía demasiada atención a los famosillos esos... Y pensar que el equipo estaba sentado justito detrás de donde estábamos sentados todos los estudiantes (Evidentemente fui de viaje con el instituto) y los de Estopa llegaron a estar al lado mío y pasé de decirles ná... Si es queeeee... xD

Ah, y yo no, pero mi amigo Betze, cuando, tuvo que hacer escala en Barajas antes de ir pa´Cuba vio a su superídola... Aída ¬¬ xDDDDD Y a Santiago Segura... Pero a este último no le presto la más mínima atención por lo visto... Lo que yo digo... Si es queeee... xDDDDDD

Yo no he visto famosos,pero...
La Reina Sofía(mientras trabajaba en un Kiosko,en el Borne,hace ya unos 3 años +ó-),me compró 3 revistas de fotografía y una de vegetarianos.
La pobre no sabía pagar con los Euros y tuve que ayudarla. :jajaja:
(No es broma).
También vi a la Infanta Cristina,Urdangarín y a sus dos hijos mayores paseando por delante del Kiosko.
Y el periodista(si es que se le puede llamar así...)Jesús Mariñas.
Quería la revista Tiempo,que salía en Martes aquí,me exigía explicaciones de por qué la vendíamos en martes si sale en lunes(siendo periodista que busque él la respuesta...) :mad:
Aquí en Mallorca como supongo que en cualquier isla,llega con retraso,supongo,porque vienen de la Península...viaje... :mmm:

Petonets. :p

Atrás