Primero matizaré que no son ídolos porque sólo tengo uno, pero tengo fotos con algunas personas conocidas porque tuve una época de hacerme fotos con la gente a la salida de una función o una charla o cosillas así, como un hobby...
Internacionales, con: el mimo Marcel Marceau y el hijo de Jhon Lennon, Sean Lennon que iba con su madre Yoko Ono.
Nacionales: David Summers, Mónica Naranjo, Manu Tenorio, Ariadna Gil, Leonor Watling, Eva Cobo, Charo López, Amparo Larrañaga, Fernando Sánchez Dragó, Lucía Bosé, Bertín Osborne, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Trueba, Pablo Carbonell, Ríos de Gloria, Joaquín Kremel, el director Antonio Cuadri, el director catalán de la peli "Manjar de amor" (no recuerdo ahora el nombre), Ana Padrón(la abuela viajera) y Carmen Sevilla.
Y otros con los que no tengo foto, sino solo autográfo: Joaquín Luqui, Fernando León, Pedro Almodovar, Judith Mascó, Camela, Sara Montiel, Duncan Dhu.
De todas estas personas, los que más me gustan son:
El mimo Marcel Marceal, considerado el mejor mimo del mundo, lo conocí porque fui a verlo a Madrid a una representación y lo esperé al final, me hicieron pasar a la entrada del teatro y me hice una foto con él y le dije que me había gustado mucho, llevaba la cara todavia algo blanca del maquillaje de mimo, tiene casi 80 años si no los ha cumplido ya y sigue en activo, me pareció un hombre muy agradable y tengo buen recuerdo porque además ha estado con Michael. Al cabo un año o dos vino también a Zaragoza y también fui a la función.
- Joaquín Luqui, me lo encontré al ver el musical El fantasma de la ópera, cuando acabó, me acerqué, me firmó y le agradecí que hablara bien de Michael y me dijo que estaba seguro que todo iba a salir bien(por lo del juicio). Lamentablemente meses después facellería. Me da lástima no tener una foto con él pero ese día no me lleve la cámara. Cuando murió lo sentí muchísimo.
- Ana Padrón (la abuela viajera), está mujer no es conocida a nivel famoseo, pero es una mujer que admiro mucho más que cualquier otro famoso de los que he nombrado antes puesto que la mayoría me hice las fotos por hacer. Se trata de una señora que ahora tendrá los 70 años y que cuando tenia 64 años emprendió rumbo con una furgoneta y viajó alrededor de practicamente todo el mundo ella sóla. La admiro porque me encantaría hacer lo mismo y no me atrevo logicamente y ella ya mayor lo hizo. Es admirable, por lo menos para mi. Una vez en un pais un chico joven le puso una pistola en la cabeza y ella salió airosa.
- Carmen Sevilla. Era una de las personas que más ilusión me hacia conocer de este pais porque es ya mayor y le tengo especial cariño, me parece muy agradable. Vino a mi ciudad a la firma de su libro autobiográfico, así que fui a verla. Tal como la veis es en persona, es una mujer muy entrañable, cariñosa.
Estaba pasando un mal momento porque ya sabéis que han calumniado contra ella hace unos meses y justo la conocí por entonces, allá para mayo o así.
Tenía los ojos un poquito tristes pero fue encantadora.
Y el más desagradable fue el cantante Raphael. Lo esperé a la salida de un concierto, en la puerta había cuatro gatos. Salió con una bufanda roja superdeprisa escoltado por otro y se metió en el coche, visto y no visto. Yo me pregunto, si tanto le costaba charlar unos segundos o ser un poquito amable, porque eramos cinco y el de la guitarra como se suele decir, un matrimonio mayor, una señora y yo. Pa flipar.