• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has conocido a alguno de tus ídolos?

Conocer precisamente conocer no:p Solo tengo un idolo y no lo conozco:jajaja:

Por lo demas a famosillos y eso he visto alos hermanos Wayans (de Scary Movie) que estaban a 1 metro de mi en la disco:eek: Son guapisimos y por ahi tengo alguna foto:p (lo bueno es q no sabia quien eran...yo rayada pensando q me sonaban:p y q eran cantantes o algo)

Otro famoso casposillo es fErnando Esteso que nos perseguia a una amiga y a mi con los prismáticos cuando haciamos topless en la playa. Vaya babosin!!:vom:
Alguno q otro más famosete q no vale la pena ni recordar:jajaja:

Última edición:
A Tiger Woods, oh my god, que tio mas guapo de cerca y que amable y simpático.

Luego asi que recuerde ... a Fernando Hierro, al Lobo Carrasco, a Jorge Valdano ... a Chiquetete :lol: :lol:

Ver he visto a mucha gente, pero hablar que recuerde ahora, con esos.

¡Yo he visto a Sergio y Estíbaliz en el aeropuerto! :lol:!!!

Automáticamente me acordé de nuestro compañero de foro Walt, que es MUY fanS de Sergio xDD.

Walt, va por ti:

sergio_y_estibaliz2.jpg

Cantinero de Cu-Cuba-Cuba...
Cantinero de Cu-Cuba-Cuba...
Sólo bebe aguardiente para olvidar...

¬.¬)!!

VaNiL dijo:
Automáticamente me acordé de nuestro compañero de foro Walt, que es MUY fanS de Sergio xDD

¿¿¿¿¿ PERO SERÁ DESGRACIAU EL SANTIAGUÉS ÉSTEEEEEE?????

En fin, esto ha sido un "Outing" en toda regla... la madre que lo parió.

Espero que esto no me ocasione ningún "baneamiento" ni nada por el estilo... porque si no te juro que me las pagas, cuñau!!

(Por cierto, en lo que al topic se refiere, yo he estado con Ana Torroja y con José María Cano, dos de mis pocos ídolos de los que puedo hablar aquí...) :p

Bueno por aca vienen los mismos artistas, pero por ejemplo Enrique Bunbury es alguien muy extraño, adoro su musica pero con sus fans es medio raro, bueno Julieta Venegas es otra gran artista y por ahi anda un autografo de ella. es super sencilla y se porto bien linda conmigo.....saludos

Yo si!, estuve con los de la banda HELLOWEEN, vinieron a Rosario a tocar en un teatro, yo fui temprano, me meti en el Hotel, tome como cuatro o cinco Coca Colas en el bar del Hotel, ellos estaban comiendo y me sente en la mesa de alado, me saque fotos y hasta presencie el ensayo, aunque son alemanes, hablan bien ingles asi que les entendia. despues fui a verlos, asi que fue un dia completo, volvi con autografos, fotos y lleno de PowerMetal !!!!!

Lo tengo muy dificil....actualmente mis idolos son Slash, Axl Rose, Duff Mackganan(dejemoslo en Gun N` Roses:p ), Bruce Dickinson y nuestro michael, tanto el segundo como el ultimo estan practicamente en paradero desconocido y los otros dos....a saber cando aparecen por estas latitudes.....aunque lo hicieron este verano ahora que lo pienso:eek: , y no los vi:llorando: .

fer luev dijo:
Bueno por aca vienen los mismos artistas, pero por ejemplo Enrique Bunbury es alguien muy extraño, adoro su musica pero con sus fans es medio raro
¿Podrías ser más explícito y dar más detalles, por favor? :D xDD

Yo estuve con Kyle, Kenny, Stan y Cartman de South Park. Me firmaron el DVD y estuvieron muy agradables, nada que ver con sus personajes de la serie...

S@ludos...

Primero matizaré que no son ídolos porque sólo tengo uno, pero tengo fotos con algunas personas conocidas porque tuve una época de hacerme fotos con la gente a la salida de una función o una charla o cosillas así, como un hobby...

Internacionales, con: el mimo Marcel Marceau y el hijo de Jhon Lennon, Sean Lennon que iba con su madre Yoko Ono.

Nacionales: David Summers, Mónica Naranjo, Manu Tenorio, Ariadna Gil, Leonor Watling, Eva Cobo, Charo López, Amparo Larrañaga, Fernando Sánchez Dragó, Lucía Bosé, Bertín Osborne, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Trueba, Pablo Carbonell, Ríos de Gloria, Joaquín Kremel, el director Antonio Cuadri, el director catalán de la peli "Manjar de amor" (no recuerdo ahora el nombre), Ana Padrón(la abuela viajera) y Carmen Sevilla.

Y otros con los que no tengo foto, sino solo autográfo: Joaquín Luqui, Fernando León, Pedro Almodovar, Judith Mascó, Camela, Sara Montiel, Duncan Dhu.

De todas estas personas, los que más me gustan son:

El mimo Marcel Marceal, considerado el mejor mimo del mundo, lo conocí porque fui a verlo a Madrid a una representación y lo esperé al final, me hicieron pasar a la entrada del teatro y me hice una foto con él y le dije que me había gustado mucho, llevaba la cara todavia algo blanca del maquillaje de mimo, tiene casi 80 años si no los ha cumplido ya y sigue en activo, me pareció un hombre muy agradable y tengo buen recuerdo porque además ha estado con Michael. Al cabo un año o dos vino también a Zaragoza y también fui a la función.

- Joaquín Luqui, me lo encontré al ver el musical El fantasma de la ópera, cuando acabó, me acerqué, me firmó y le agradecí que hablara bien de Michael y me dijo que estaba seguro que todo iba a salir bien(por lo del juicio). Lamentablemente meses después facellería. Me da lástima no tener una foto con él pero ese día no me lleve la cámara. Cuando murió lo sentí muchísimo.

- Ana Padrón (la abuela viajera), está mujer no es conocida a nivel famoseo, pero es una mujer que admiro mucho más que cualquier otro famoso de los que he nombrado antes puesto que la mayoría me hice las fotos por hacer. Se trata de una señora que ahora tendrá los 70 años y que cuando tenia 64 años emprendió rumbo con una furgoneta y viajó alrededor de practicamente todo el mundo ella sóla. La admiro porque me encantaría hacer lo mismo y no me atrevo logicamente y ella ya mayor lo hizo. Es admirable, por lo menos para mi. Una vez en un pais un chico joven le puso una pistola en la cabeza y ella salió airosa.
- Carmen Sevilla. Era una de las personas que más ilusión me hacia conocer de este pais porque es ya mayor y le tengo especial cariño, me parece muy agradable. Vino a mi ciudad a la firma de su libro autobiográfico, así que fui a verla. Tal como la veis es en persona, es una mujer muy entrañable, cariñosa.
Estaba pasando un mal momento porque ya sabéis que han calumniado contra ella hace unos meses y justo la conocí por entonces, allá para mayo o así.
Tenía los ojos un poquito tristes pero fue encantadora.

Y el más desagradable fue el cantante Raphael. Lo esperé a la salida de un concierto, en la puerta había cuatro gatos. Salió con una bufanda roja superdeprisa escoltado por otro y se metió en el coche, visto y no visto. Yo me pregunto, si tanto le costaba charlar unos segundos o ser un poquito amable, porque eramos cinco y el de la guitarra como se suele decir, un matrimonio mayor, una señora y yo. Pa flipar.

...mm..he visto de lejiiiiiiiiiitos a los Backstreet boys :)llorando: ..quiero verlos de nuevo..... (no en concierto.sino que en el aeropuerto..jAJJa..toda cansada..y después de que el choclón de gente se alborotara..jJJa)...a Aaron Carter..(autografo..etc.. a la abuela de él..(que se murió:( )..al papá de él...(aunk no sea conociDO..jajAJ)..a la mamá de Aj..jJja-.

....la oreja de Van Gogh,La Ley,Five (en conciertos)
y..personajes de la farándula chilena... que no son de mucha relevancia..;)
nacionales:
Daniel "Huevo" Fuenzalida
Paulina Nin de Cardona
Fernando Clicke.. :)baba: :baba: ) (con autografo y todo)
Kike morandé y cecilia bolocco (en el tiempo en que ellso andaban)
Adrián..de los dados negros...(..jAJJ...lo vi en la calle..como si anda..ejje)
Vasco Moulián (actor)
Sergio Lagos.. (muuuy de lejos...pasé por fuera de la radio en al k el trabaja (rock&pop) y lo vi..)
y otros k nu me acuerdo..:p

Yo pensaba ke con ninguno.... pero cuando no conocia ni cristo a Alejandro Sanz y vino aqui en concierto, mi padre como tiene enchufe pues nos dijo que habia hablado con no se quien y que nos podria llevar a ver a Alejandro.

Fue cuando saco su primer album "viviendo deprisa" Estuvimos alli con el pasando la tarde, nos dijo ke si hubiesemos ido antes podriamos habernos bañado en la piscina con el y merendar :jajaja: Nos firmo el cd, unos papeles que salia su foto anunciando el concierto....

Luego tb estuve con mi hermana en un concierto de Greta y los Garbo y pudimos estar con Bea, la vocalista que canta de PM.... Y cosas de la vida... el año pasado grabe con uno de sus mejores amigos, productor, musico y tecnico de sonido en varias giras suyas. Cuando el hombre este me lo conto me kedé :eek: :jajaja: Cuandoe staba grabando en el estudio y me dijo que ella habia grabado alli mogollon de veces ni me lo creia :jajaja:

Por lo demás, ver si he visto muchos, pero lo que es hablar....

Bueno viniendo de vuelta de un viaje a Madrid paramos a comer y justo pasó una tia rubia y yo "de que me suena esa...." y mi hermana "otiaa pero si es la de la oreja de van gogh" :jajaja: y na estuvimos con ellos un rato, un par de fotos y de nuevo de viaje :jejeje:

Eso si, lo mejor de to fue haber hablado por señas con JANET JACKSON jajaja Su furgoneta aceleró me quedé detrás y en un intento de dar con la mano en el cristal, le di con la cámara y por el ruido se giró. Le enseñé el tattoo de la muñeca que llevo como el suyo y su respuesta fue esta :eek: :D :jajaja: y me señaló el suyo :lol:

Última edición:
De mis grandes ídolos (cantantes) no conozco ninguno. Tal vez sea difícil hablar con Michael Jackson, Britney Spears... etc; sin salir de España.

Soy un fiel seguidor del 90% de las series de televisión :p Resulta que Fernando Tejero rodó unas imágenes de una película suya en el trabajo de mi padre, y fui con él aquél día. Me hice un par de fotos con él, me firmó un DVD de Aquí no hay quien viva que aparecía con su foto, y parecía bastante majo. No paraba de bromear, pese al frío que hacía (que por cierto, era MUY friolero, no paraba de saltar entre escena y escena :jajaja: ).

Luego tengo autógrafos de Armando del Río (A tortas con la vida, hace un año Hospital Central), y Alicia [no recuerdo el apellido] también de la ambulancia de Hospital central :p Él era más alto de lo que parecía, y muy MUY delgado. Y ella es muchísimo más guapa que en la tele, tiene un cuerpazo, aunque no parezca nada en televisión. Eso sí, coqueta sí que era. Todo el equipo de rodaje estuvo horas, y ella llegó tardísimo, rodó su escena y se piró. Vino superarreglada, es más, creo que se tuvo que desarreglar para rodar la escena :p .

Pero no conozco a ninguno de los 3, y admirar admirar, tampoco idolatro a ninguno. Tal vez Fernando Tejero me haga más gracia.

Luego, de vista pues sí he visto a más de un actor/cantante, etc, etc, etc. Como cuando vi a Joaquín Luqui en la Fnac meses antes de fallecer con lo del Ultimate Collection. Pero contacto físico nulo.

Joer Liyah, vaya cosas que nos cuentas, yo en la época "Viviendo Deprisa" estaba flipada con Alejandro Sanz, las pilas del walkman me duraban un día dándole vueltas y vueltas a la cinta. Si de aquella lo hubiese tenido al lao me hubiera dado algo.

Y lo de Janet... :eek: parece una bobada, pero :eek:

Yo conocer no he conocido a ninguno, bueno, cuando Terence estuvo en Madrid le pegamos un grito y nos miró sonriendo, ese ha sido todo el conocimiento que he tenido de un ídolo :cool: Como dice, Speechcrepes, quizas sea mejor así :p

Maika Winter dijo:
Nacionales: David Summers

:llorando: A ver tu foto... dejanos verla .... sabes que David Summer es mi amor platónico desde que yo tengo como 8 años, si no es que menos? .. Desde que estaba en Hombres G. El otro día me bajé unos videos y vaya que eran delgados!!! Jaja pero yo lo veía hermoso.

En lo personal me gusta un montón... me encantaría ver la foto si la tienes y sino cuentanos la experiencia!!!

:*) :*) :*) :*) :*)

Bueno...mi mayor LOGRO ;) fue ver a Mike en concierto...eso x encima de todo...

idoslos solo tengo a Michael....xo me encanta el cine español, y he tenido la suerte de poder ir 2 años seguidos a la ceremonia de los Premios Goya. Después de la gala q se ve en TV, hay una cena en uno de los salones.....donde estas codo con codo con todo el famoseo y los actores/ actrices. Puedes hablar cn ellos, sacarte fotos...lo que quieras. Incluso coincidir en el baño con algunas! jejeje.

asi q eso, q tengo fotos con.. santiago segura, javier bardem, pilar bardem, eduardo noriega, alejo sauras, unax ugalde (ufffff....), jorge sanz, gabino diego, maria esteve, juanjose ballesta (el niño del bola), achero mañas, juan diego botto, eloy azorin, diego luna....y algunos más.

A los que nos gusta el cine español...esa noche es como un sueño....fue increible....de verdad....:baba: Incluso coincidi en el parking con sara montiel :jajaja:

aunq tengo un reto x delante: conocer a Oscar Jaenada...me encanta....peazo de actor...espero tener algun dia el placer de conocerle.

un besito :*)

Meiko dijo:
¿Podrías ser más explícito y dar más detalles, por favor? :D xDD

Ok meiko no te voy a contar la larga historia, pero lo voy a resumir, yo admiro muchisisisisisisisimo a Bunbury, pero el dia que por fin pude acercarme a el, me dio el autografo y como sino le importara el momento, me dijo "que estes bien" dio la media vuelta subio a su vehiculo y se fue, dime eso no es raro....espero haber sido mas explicito, y saludos meiko:)

Cuando decís conocer, por lo que leo, much@s os referís a haber coincidido una vez, quizas haber pedido un autografo y/o foto. Para mi esto no es conocer, es coincidir, pues esa persona cuando nos damos la vuelta ya no se acuerda de nosotr@s, por mucho que nosotr@s recordemos con especial cariño ese momento (algo muy lógico pues a estas personas las paran muchas veces al día)

Yo coincidir, he coincidido con Cruyff en un ascensor y un rato más tarde con toda la plantilla de Barça del 88. Allí estaba mi querido Gary Lineker :eek: y Zubizarreta que estuvo simpatíquisimo. He coincidido con más gente, pero de este dia es del que guardo especial recuerdo. En ese momento tenía 8 años.

Después hay una persona que he admirado toda mi vida. No creo que sea un ídolo, pero si una de las personas a las que siempre he admirado más. Dicen mis padres que de bien pequeñaja me guardaba las fotos suyas y decía que me casaría con él :p Pues bien, a esta persona si la conozco, y cuando digo que la conozco me refiero a que yo le conozco a él y él me conoce a mi. No es que tengamos una gran amistad pero nos conocemos. La pimera vez que le di la mano, tenía 15 años, le dije "President Pujol, ara ja em puc morir" (bueno, ahora ya sabeis quien es ;))

Atrás