Pretty Young Thing dijo:
En lo personal me gusta un montón... me encantaría ver la foto si la tienes y sino cuentanos la experiencia!!!
La foto no puedo ponerla pero contaré como transcurrió. Esto fue en el año 98, vino David Summers a El Corte Inglés de mi ciudad a firmar discos. Fue muy sencillo, me acerqué, había muy, muy poquita gente,yo llevaba un folio pequeño, le dije si me podía echar una firmita y hacerme una foto con él. Me dijo que sí, me firmó, me senté en la silla de al lado y nos hicimos la foto sentados. Es bastante majo. Eso fue todo.
A Enrique Bumbury también lo he visto un par de veces, pero nunca le he dicho nada. Creo que encontrarmelo es normal porque es oriundo de mi ciudad. La última vez que lo vi estaba mirando un libro de Bob Dylan o de The doors, uno de los dos fijo, en un establecimiento de discos, libros, pelis, etc.
CrisJackson, eso que has contado de la cena después de los Goya, lo tendría que hacer yo pero con el cine francés, ya que me encanta y me gustaría ver a varios actores franceses. Me imagino que tendría que ir para los premios César.
Respecto a Oscar Jaenada, tienes buen gusto, lo veo un pedazo de actor y creo que es una gran promesa del cine español, es de lo mejorcito...., en la película Noviembre hizo un papelón y tengo ganas de ver Camarón. Tuvo un tropiezo al hacer la peli XXL (por cierto en esta última buscaban un protagonista desconocido, pero al final la hizo él), del cual no quiere oir ni hablar, pero el chico es un actorazo, si señora.
Otra cosa muy curiosa que me he acordado es la que me ocurrió con el "supuesto" actor Sergi López. Digo supuesto porque negó que fuera él, aunque me parece mucha la casualidad. Estoy hablando de hace cinco años, en el Festival de Cine Francés que se hace desde entonces todos los años con una gran acogida. Estando en taquilla vi a un chico que se parecía un montón. Me acerqué y le pregunté; perdona ¿tu eres Sergi López? me dijo que no, pero era clavao. Y digo que es casualidad porque días después se proyectó una pelicula donde era protagonista y demás. Luego me enteré que es muy reacio a la prensa, al público, etc. Muy celoso de su vida privada, así que es una incognita si era o no era, aunque creo que si. Me resultó anecdótico.