• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Llorado en una Pelicula?

Mucha gente es sensible antes cierta ecenas que muestran algunas peliculas; por esto les pregunto recuerdan haber llorado en alguna esena de alguna pelicula?

Recuerda y dinos que te hizo llorar? :buaaah:

Bueno a lo largo de mi vida he sido más o menos chillon!! en algunas peliculas...

Recuerdo haber llorado como bebe, en "La Mosca 2" en la escena en la que matan al perrito deformado por la transformación! :(

En Las Dos Torres, casi lloro de la emoción cuuando llego el ejercito con el mago blanco a ayudar! :vergüenza

siiii

:buaaah: :buaaah: :buaaah: CREO QUE ME CARACTERISO POR SER DEMASIADO SENTIMENTAL...E LLORADO CON MUCHAS PERO CREO QUE CON UNA DE LAS QUE MAS LLORES FUE CON GHOST CUANDO MIKE SE DERRUBA(LA PRIEMRA VEZ QUE LA VI PENSE QUE SE MORIA):buaaah: :buaaah: :buaaah: Y LA OTRA CREO QUE FUE TITANIC...CUANDO LEONARDO DEJA QUE ROSE SE VAYA EN EL BOTE Y EL SE QUEDA SOBRE EL BARCO........:buaaah: :buaaah: :buaaah:

pues a mi se me ha escapado alguna lagrimita justamente hoy viendo la Lista de Schindler, y eso que ya me la tengo vista y revista. No sabria decir un momento concreto, toda la pelicula en sí es bastante triste.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

uhhh si no me lo recuerdes David pllzzzzz...

fue en el REY LEON justo con el se esta cayendo y su hijo
lo sostiene con las garras Diosss ke desesperante fue
eso para mi llore mucho casi todo el dia sin exagerar
me parecio tan real, tan dolorooooso ke un hijo perdiera
a su padre tanto ke l habia cuidado tanto ke lo habia enseñado

............

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

en otra fue ANDRE tal vez muchos la hayan visto se trato de una foca la cual una niña tenia entonces ya la foca la tenian ke soltar
al mar e irse llore muchoo tb ...ke sentimental soy
pero llore hasta decir ya :buaaah: con la cara de tristeza ke
tenia la niña y la foca nadaba ... pero ella sabia ke asi era feliz :lloratris

YO HE LLORADO EN LA PELICULA DE GHOST, CUANDO MIKE SE LE DESBARATA LA CARA Y DESPUES CUANDO SE LO LLEVA EL VIENTO :buaaah: . TAMBIEN EN MOONWALKER, CUANDO EL MALO QUE NO SE COMO SE LLAMA, GOLPEA A MICHAEL, POR QUE MICHAEL TRATA DE DEFENDER A LA NIÑA. :buaaah:

TAMBIEN EN LA PELICULA DE "YO SOY SAM", Y LA DE "PATCH ADAMS", ME LA PASE LLORANDO DESDE QUE COMENZO LA PELICULA HASTA QUE TERMINO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

pues yo soy muy llorona, lloro hasta con algunos dibujos animados :vergüenza ...telenovelas, series, y peliculas...tambien canciones por supuesto...

creo que soy ultrasensible...he llorado con muchas peliculas, pero la que ma hecho mas llorar, y esto lo digo en serio, un llanto desesperado y de una pena increible fue ''bailarina en la oscuridad'' de bjork.....realmente esta pelicula me llevo hasta lo mas interno del llanto...la recomiendo aunque toda la gente que conozco que la ha visto ha tenido reacciones similares a la mia....es dificil no llorar :(

Que curioso que lloren con la corto de Ghost de Michael... en el unico video que he llorado de Michael, ha sido en EARTH SONG, cuando el esquimal acesino :mad: le da una hachazo a una foca y se ve como esta chilla :buaaah:

Detesto la crueldad con los animales! :mad:

Última edición:
me estoy recondando ahora ke comentan sobre los animales

HISTORIA SIN FIN muy famosisima el ke no la haya visto es pk no es de este planete (jejej) bueno cuando el caballo se hunde
en el pantano poco a poco dios ke sufrimiento...

recuerdo akella escena de daniela:

NO NO NO !!! sacakenlo pobrecitoo..ñañañaña !

Huy...pues yo soy muy llorona, y muy sencible...y no es para nada raro, que siempre haya alguna escena que a mi me haga lagrimear algo...

Suelo llorar con las novelas, o series....y hasta con los dibujitos animados:vergüenza :meparto: ..se que es algo comico, pero hasta con esas cosas me pongo mal...

Y si ocurre algo injustamente que es super triste me compenetro tanto, que no solo lloro, sino que despues estoy algo mal durante el resto del dia...

Última edición:
Madre mía, la verdad es que lloro mucho con las películas, no puedo hacer una lista...
Recuerdo más o menos cuál fue la primera que me impactó. Creo que fue "El oso" y había ido con mis padres y mi hermana al cine (tendría siete u ocho años). No he vuelto a verla, así que recuerdo vagamente el argumento, pero era una de esas pelis rodadas en un ambiente natural, tipo "Colmillo blanco". Y el caso es que al final de la peli mataban a la madre del oso en cuestión. Qué angustia pasé... salí del cine llorando.
Creo que mis padres se sintieron mal y todo :p

Por otra parte, alguna vez me ha pasado que alquilo películas para ver en plan familiar, sin saber que son dramones en toda regla, al menos para mí. Y claro, los demás lo mismo se emocionan un poco, mientras a mí me entra una tristeza increíble, sollozando incluso.
Las veces que he visto "La lista de Schindler" ahora que lo ha mencionado MjBad, ha sido terrible. En serio que la película es buenísima y me gusta, pero lo paso fatal.

Pero bueno, también hay veces que ya estás algo depre y te pones una peli que sabes que te toca la fibra para desahogarte a gusto. A mí en verano me pasó algo así con "El cuaderno de Noah". Estaba depre y me puse a leer ese libro para no pensar, porque mi hermana me comentó que le había encantado. Fue peor el remedio que la enfermedad. :lol: En fin...

Saludos! ;)

:buaaah: TIENES RAZON BLUELITE, SE ME PARTE EL CORAZÓN AL VER LAS IMAGENES DEL VIDEO "EARTH SONG" MAS CUANDO EL MALDITO AQUL LE PEGA A LA FOQUITA :lloratris QUE TRISTEZA VER QUE HAY GENTE ASI, QUE PUEDA SER CAPAZ DE HACER ESO.

LA VERDAD A MI NO ME GUSTA PARA NADA EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Escrito originalmente por Daniela
me estoy recondando ahora ke comentan sobre los animales

HISTORIA SIN FIN muy famosisima el ke no la haya visto es pk no es de este planete (jejej) bueno cuando el caballo se hunde
en el pantano poco a poco dios ke sufrimiento...

recuerdo akella escena de daniela:

NO NO NO !!! sacakenlo pobrecitoo..ñañañaña !

Me enk@nta esa pelicula, es magica, yo la vi varias veces de niño, y es diferente a cuando la vez de niño a cuando la vez ya grande, de niño uno tiene algo especial, se cree las cosas, todo es más facinante y magico (quiero volver a esa etapa :().

A mi tambien me hizo llorar la escena del caballo, me hizo sufrir como un condenado!

Aun así es la peliculas que recuerdo con más cariño de mi infancia! :D

Para llorar agusto..."Cadena de favores". Sobre todo al final.
En su dia alguna lagrimilla se me escapó con "Philadelphia"...y unas cuantas más. ;)

Pero si lo que quieren es el moco tendido, les recomiendo ver "Bailarina en La Oscuridad" que ademas te hace sentir de lo más miserable! :lloratris

Escrito originalmente por Bluelite
A mi tambien me hizo llorar la escena del caballo, me hizo sufrir como un condenado!

Aun así es la peliculas que recuerdo con más cariño de mi infancia! :D

INDUDABLEMENTE es una de mis movies favoritasss :llorando:
la veria una y mil veces la parte I y la parte II...

Blue vamos al pais de fantasia :borrachín tu eres ATREYU y te vas con FALKOR ( el perro grandoooteee ) a buscarme a mi,
a la EMPERATRIZ para salvar FANTASIA ... (PPRRR jajajaj)

Título original: Die unendliche Geschichte II
Año: 1989
Duración: 87 min.
Nacionalidad: Alemania, EE.UU.
Género: Fantástico
Sinópsis:
Batian encuentra de nuevo el libro "La historia interminable". Y desde sus páginas mágicas, una voz le pide ayuda. El niño escucha a su vieja amiga la Emperatriz Infantil y viaja a "Fantasia", el país de todos los sueños.
atreyu

Última edición:
Bueno Daniela yo digo que como la primera parte no hay ninguna! la dos es buena, pero la primera se sale!

A mi me encanta Atreyu, con gusto lo encarnare! :D

PD: eres una maquina de buscar por internet! :mueveojos

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno Daniela yo digo que como la primera parte no hay ninguna! la dos es buena, pero la primera se sale!

A mi me encanta Atreyu, con gusto lo encarnare! :D

PD: eres una maquina de buscar por internet! :mueveojos

jijijijijjij!!!:meparto:

Jo, pues yo también soy bastante llorona para las pelis.

Al leer lo que ha puesto Angie de "El Oso" me he acordado de algo que va a sonar un tanto rídiculo pero que es totalmente verídico!:meparto: ¿Alguien se acuerda de los dibujos animados de "El Bosque de Tallac"? Pues yo lloré a mares cuando matan a la madre de Jackie y Nuca, de verdad, qué angustia. Y, ¿qué me decís de Bambi?:buaaah: :buaaah: Joer, a una pobre niña sensible no se le hace eso, señor Disney!

Y bueno, pelis...muchas. ET, Corazón Indomable, Noviembre Dulce, Romeo y Julieta, Titanic...Philadelphia, buf, qué peli más triste. Ahora no me vienen más a la cabeza pero haberlas, haylas.

Y luego a veces casi lloro de pura emoción, como cuando veo las letras de Star Wars aparecer en la pantalla al principio de la peli:D y con el principio de La Comunidad del Anillo también se me humedecieron los ojos.:eek:

Atrás