• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Llorado en una Pelicula?

Yo he pasado de ser extremadamente frio a emocionarme facilmente.

Peliculas como "La Milla Verde", "Inteligencia Artificial", "Cadena De Favores" o "E.T.", lo han conseguido.
Tambien lloro cuando veo documentales sobre guerras o noticias en television.
El video "Earth Song" tiene una carga emotiva brutal.

Escrito originalmente por Dancing Machine

Al leer lo que ha puesto Angie de "El Oso" me he acordado de algo que va a sonar un tanto rídiculo pero que es totalmente verídico!:meparto: ¿Alguien se acuerda de los dibujos animados de "El Bosque de Tallac"? Pues yo lloré a mares cuando matan a la madre de Jackie y Nuca, de verdad, qué angustia. Y, ¿qué me decís de Bambi?:buaaah: :buaaah: Joer, a una pobre niña sensible no se le hace eso, señor Disney!
Pues precisamente estuve a punto de hablar de "El bosque de Tallac", jeje. Era de mis series favoritas. La repitieron varias veces, y yo siempre lloraba igual con aquel capítulo. Desde luego, lo que hacían antes con las series infantiles...:llorando:

Yo no e llorado con ninguna pélicula nunca; y eso que voy al cine casi una vez por semana. Pero reconozco que cuando era pequeño en la pélícula del rey león casi lloro porque me dió mucha pena cuando se murió el padre de shimba.

4398-1.jpg

Yo lloro cada vez que veo La vida es bella. También he llorado con Braveheart (la escena de la tortura es impresionante:lloratris ) y con muchas otras que no recuerdo.

No es q sea muy llorón pero hay pelis q me tocan la fibra sensible, sobretodo las de amor o las que hablan de problemas de niños.

Referente a Mike solo he llorado viendo Un sueño americano, la película de los Jackson. La escena en q Mike le cuenta a su madre entre lágrimas que tiene mucha música dentro y q necesita sacarla me pone los pelos de punta. Es como si realmente estuviera viendo a Mike decir eso y no puedo evitar llorar.:eek:

Me asustais, sois todos unos lloricas:rolleyes: Por ejemplo. en Titanic me laegro de que muera Leonardo, y solo lamento que ella no muriese antes:cool:

La única película que me hizo soltar un esbozo de lagrimeo fue ARMAGEDON:D , cuando Bruce se sacrifica por Ben:lloratris :lloratris ¿Tendré un desarreglo de la personalidad?

:buaaah: :buaaah: yo soy muy llorona:p lloro en un monton de peliculas pero no me acuerdo de ninguna en especial porque como he llorado en tantas en la ultima que lore fue lilo y stich:meparto: :meparto: :meparto:

buf, yo n ose kn kuantas e llorao...hasta llore kn los vigilants d la playa!La lista de Schindler,Ghost, y buf muxiximas mas...El rey Leon,La sirenita.....El hombre de la mascara de hierro.. son tantas k no m acuerdo

La película más triste y bonita que he visto en mi vida es "Noviembre dulce" de Keanu Reeves.

Se me caían las lágrimas de forma incontrolable.....:buaaah: :buaaah:

Fue tan triste que espero no volver a verla nunca.....:lloratris

Y también cuando matan a Boromir......8Ð

Uff!
Con alguna que otra... Por ejemplo (de las que se han dicho aquí): La lista de Schindler, E.T. :)buaaah: ), la Historia Interminable (por otro lado mi libro favorito), y lo de Artax (el caballo) da mucha penita :(, con el clip de Ghosts a mi me pasa lo mismo y en la misma escena (es como que Michael tiene que autodestrozarse por que los demás le odian..., paranoias mias :p). Y con una que no han dicho aquí Erase una vez en America: con esta, en el momento en que muere uno de los niños protagonistas me da algo.
Y de hecho la mayoria de las veces que se me encoje el corazón es cuando veo que se hace daño a los niños o a la naturaleza (que cada vez que veo el telediario y el "prestige" me pongo triste :lloratris ).

Última edición:
Escrito originalmente por patri
[B la ultima que llore fue lilo y stich:meparto: :meparto: :meparto: [/B]

yo tambien!!! y no pongo smilies de risa porque lo digo en serio....es una pelicula realmente hermosa, y me hizo llorar las 3 veces que la vi......lilo es maravillosa, simplemente :)

Pues mirad, llorar, llorar, en ninguna, pero tengo una lista grandísima de películas en las que se me hace un nudo en el estómago:
- La lista de Schlinder.
- La vida es bella.
- Titanic.
- ET.
- Mi chica.
- La amenaza fantasma (la parte en la que Anakín se despide de su madre.
- Cadena perpetua.
- El color púrpura.

¿Alguien da más?

wow!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: LA VERDAD ES QUE TODAS LAS PELICULAS QUE CUENTAN SON REALMENTE TRISTES...DE NIÑA MI FAVORITA ERA LA SIRENITA Y AUN ME HACE LLORAR.....PERO LO QUE DICEN DE LA CRUELDAD A LOS ANIMALES...ME DESTROZA EL CORAZON...HE VISTO VARIOS DOCUMENTALES DE VIOLENCIA CON LOS ANIMALES, Y DEBO DECIR QUE ESO ME DESGARRA EL ALMA DE DOLOR...PUES NO ES UNA PELICULA NI CIENCIA FICCION...SON ESCENAS REALES,EN DONDE LOS UNICOS SERES QUE VALEN LA PENA SUFREN......

AHORA ,ME MOLESTA Y ES IRONICO QUE LE DIGAN A UNA PERSONA CUANDO ES BUENA : "QUE HUMANO ERES" Y CUANDO ES MALA:"ERES UN ANIMAL"...:confused: :confused: ESTO ES PARA PENSAR NO?:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Noviembre Dulce....que horror. Esa película no deberían dejarla al alcance de gente llorona...¡¡¡es angustiosa!!! :llorando: En serio que pasé un mal rato.

Lo que me fastidia de esas películas es que encima te quedas con un mal rollo increible, películas como esa, o "Quédate a mi lado", "Elegir un amor"....amos, en las que alguien tiene que morirse por narices.

Una amiga mía lleva mucho tiempo tratando de convencerme de que vea "La vida es bella"...pero paso. Ya tuve bastante con "La lista de Schindler", que casi me tengo que ir del cine... :lol::lol:

Escrito originalmente por D.S.
Yo he pasado de ser extremadamente frio a emocionarme facilmente.

Si al final el DS va a tener su corazoncito.... :meparto: :meparto:

Un saludo! ;)

Escrito originalmente por jfcnew

Si al final el DS va a tener su corazoncito.... :meparto: :meparto:

:rolleyes:

A continuacion pongo otras peliculas que me hicieron llorar... al darme cuenta de que habia perdido horas de mi vida al verlas.

El señor de los anillos
La amenaza fantasma
El ataque de los clones
La vida es bella
Men in black 2
Colega donde esta mi coche
Los angeles de Charlie
Daño colateral
Darkness
Dagon

Podria poner cientos de ellas...:rolleyes:

D.S que digas que perdiste el tiempo viendo la vida es bella...:confused: Lo mismo prefieres un cine más inteligente como Buddy Allen o la trilogía de Rambo pero de tí ya no me sorprende nada. Por desgracia.:|

jfcnew te aconsejo La vida es bella encarecidamente. No entiendo q a alguien no le pueda gustar esa película. Es como un cuento pero con una realidad gris y muy triste. No creo q quien tenga un corazón en el pecho no se emocione al verla.

Salvo contadas excepciones.:mueveojos ;)

Atrás