• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has Llorado en una Pelicula?

Raúl tiene un gran corazón. D.S. es sólo un reflejo sesgado y ampliado de su lado más frío y oscuro (Dom Sheldon is a cold man). Vi sus lágrimas caer en "Titanic" cuando Di Caprio -le tiene el corazón robado- moría. Os aseguro que muchos de vosotr@s estáis muy equivocados...

Vale , pero no me peguéis XDD:

Lloré en titanic para variar cuando se muere el otro, pero lloré por la tristeza que sentia la otra incluso siendo abuela.

Lloré en Pokemon the movie cuando parece que se muere el Ash y todos los pokemon lloran a su alrededor y ahi ya tenia los huevos muy negros XDDD(no voy a decir cuando fue)

Lloré en Pocahontas cuando lo de la brujula

Y lloré y sigo lloro algunas veces cuando veo el videoclip de earth song de michael jackson. Esque la musica que acompaña a las imagenes produce una mezcla que es lo que me da ganas de llorar. el que le suceda igual me entiende.

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius

Raúl tiene un gran corazón. D.S. es sólo un reflejo sesgado y ampliado de su lado más frío y oscuro (Dom Sheldon is a cold man). Vi sus lágrimas caer en "Titanic" cuando Di Caprio -le tiene el corazón robado- moría. Os aseguro que muchos de vosotr@s estáis muy equivocados...

No seas trolero cabron! Que yo no he visto Titanic:rolleyes:

t2bad4you, La vida es bella, me parecio patetica. No trago a Roberto y lo unico que busco fue la pena de una manera muy sencilla, trapera y rastrera.

Y odio a Woddy Allen.

Re: wow!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
:buaaah: :buaaah: :buaaah: LA VERDAD ES QUE TODAS LAS PELICULAS QUE CUENTAN SON REALMENTE TRISTES...DE NIÑA MI FAVORITA ERA LA SIRENITA Y AUN ME HACE LLORAR.....PERO LO QUE DICEN DE LA CRUELDAD A LOS ANIMALES...ME DESTROZA EL CORAZON...HE VISTO VARIOS DOCUMENTALES DE VIOLENCIA CON LOS ANIMALES, Y DEBO DECIR QUE ESO ME DESGARRA EL ALMA DE DOLOR...PUES NO ES UNA PELICULA NI CIENCIA FICCION...SON ESCENAS REALES,EN DONDE LOS UNICOS SERES QUE VALEN LA PENA SUFREN......

AHORA ,ME MOLESTA Y ES IRONICO QUE LE DIGAN A UNA PERSONA CUANDO ES BUENA : "QUE HUMANO ERES" Y CUANDO ES MALA:"ERES UN ANIMAL"...:confused: :confused: ESTO ES PARA PENSAR NO?:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Lo peor que he visto, fuen cuando alquile la pelicula "Canibal" entonces vi como destrozaban a una tortuga para comercela, es de lejos lo más cruel que he visto y que incluso pudiera imaginar... pero aqui no llore emotivamente, aqui senti una rabia infernal y el llanto fue de desesperación!

Última edición:
Momentos concretos no recuerdo pero si kier4es ago una lista de pelis x las k e llorao: toas las de disney todas sin excepcion incluso en el principe de egipto, una focxa en mi casa titanic, romeo y julieta, la niña del exorcista(pero de miedo) el señor de los anillos(cuando casi matan a frodo) mi chica, oficial y caballero....

llore con ET a los 7 años cuando el extraterrestre se va de la Tierra,q pena me dio!!con lo bien que me caia!!q tristeza que nos dejara para siempre!!

tb con john q hace unos meses al final cuando se llevan a su padre!!q pelicula mas fuerte!!os la recomiendo!!

llore de miedo literalmente con señales,terrorifica!!jamas lo pase tan mal en el cine!!

y llore de pena al ver la reina de los condenados.por aaliyah.me dio mucha pena pensar que no estaba viva...

y tambien con moulin rouge (al final)

e.t. hace una semana la compre y no pude dejar de llorar como por una hora despues de verla.

inteligencia artificial: toda la escena final entre la madre y el robot me llega muy fuerte ( no, no por que sea robot) sino por que perdi a mi madre hace ya unos años y pues bueno.....

con moulin rougue

con my girl: digo podra ser maculay culkin el que muere pero es solamente tan triste ver morir a un niño

con ghost la sombra del amor.

con el señor de los anillos: en la uno por la caida de gandalf y la muerte de boromir y en la dos de puro coraje por las continuas risas del publico no conocedor ante gollum

con una pelicula que hicieron julia roberts y susan sarandon en la que julia es la nueva esposa del ex marido de sarandon y a susan le da cancer y se muere. no recuerdo el nombre

con purple rain saque una pequeña lagrima

y cuando era muy pequeño llore al final de la pelicula de los cariñosos ( sip se pueden burlar por que no se que me daba cuando oia la cancion de los creditos finales)

Titanic

Con la que más he llorado sin duda fue Titanic :buaaah: Pero sólo las tres primeras veces que fui al cine, las otras dos siguientes ya no :)

También con La Vida es Bella, Ghost, Ghosts ;)...

Entre muchas....por que uno es mu sentimental y de lagrima facil...por decir alguna...la Lista de Schindler

acabo de acordarme de que también lloré en Inteligencia Artificial.
Me dio mucha pena.
Y también estuve a punto pero no en fluber y el profesor chiflado cuando muere la maquinita voladora wigo o algo asi se llamaba

la verdad es q lloro cn facilidad...sobre todo cuando veo en la television llorar a alguien.. la ultima peli en la q estuve a punto de llorar xo no lo hice (no se xq:ein: ) fue con el Pianista...buf... q dura....
he llorado cn muchas otras: Titanic, Armaggedon..y otras q ahora mismo no me acuerdo.

-CRISJACKSON-

Pues yo llore bastante en Condenada de Sharon Stone...y eso q la verdad es q yo no suelo llorar con facilidad pero esa película me toco muy hondo....Y bueno q decir de ET cuando esta tirado en el rio q se esta muriendo :_(
Un saludo

Yo lloré cuando vi "Glitter", pero de la risa :rolleyes:

Realmente no me emociono mucho con las pelis, salvo en algún caso como :

"El Indomable Will Hunting": cuando una se siente identificado con el personaje de una peli, se emociona.

"David el Gnomo": :lol: :lol: Si, si, en el último capítulo, pq no quería que muriese.

En E.T no lloré curiosamente:confused: , Titanic tb me reí mucho porque me pareció malísima. Otra película que me hace llorar, es , bueno, cualquiera de la trilogía de Star Wars, en ciertas escenas, la carga emocional es salvaje.

MI CHICA

afu qué sofocón que me llevé...
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
yo no suelo llorar mucho con las pelis, pero cuando tocan los amigos... total que este fin de semana volví a ver "Mi chica" y me da una pena cuando la pobre chiquilla pierde a su amiguillo..... total, que el sofocón me lo llevé, jeje... Un saludín :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:

psss

mi lista seria interminable, creo que en todas las peliculas hay una escena q me hace llorar, jeje que exagerada, pero si me la paso llorando de nada

en la vida es bella llore mucho

en la historia sin fin

en titanic

mmm no se no me acuerdo, son muchas

siempre que veo earth song lloro, y en el capitulo del principe del rap que sale el papa de will :p

Atrás