Ay, Dios mío...
Luego me dicen que soy susceptible. Nada más leer el título del post sabía que estaba basado en el famoso tema de "El ano: ese gran desconocido". Menos mal que, aunque ha tardado, OscarGbMj lo ha reconocido
Simplemente quiero aclarar dos cosas dichas por OscarGbMj:
hay gente que por la razon que sea, no le gusta este tema (me parecio que muchos de ellos porque lo asociaban muy directamente con la homosexualidad) y se les ve el plumero de que en parte, son homofobos, entonces, ¿porque no te callas o si tienes que decir algo dices, pues no me gustan los homosexuales? y ya esta, pero no inventar "HIStorietas para decir que no estas de acuerdo con el tema por esto o lo otro, sin realmente decir lo que piensas. Eso es ser hipocrita.
En ningún momento de mi vida he sido homófobo. Es más, en varias ocasiones me he pronunciado en favor del reconocimiento de todos los derechos para el colectivo homosexual, incluido el matrimonio, pero discrepando de la adopción. A continuación, te incluyo textualmente fragmentos de una respuesta mía a un post publicado en el Foro Hispano el pasado 26 de julio sobre el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio.
Yo apoyo completamente los matrimonios entre homosexuales. ¿No hay una Constitución que dice que todas las personas somos iguales, al margen de raza, ideología, SEXO, etc? Pero, además, es que no hace falta que lo diga la Constitución. Es que es de sentido común y de tolerantes. Cada uno es libre de casarse con quien quiera y tener los mismos derechos que los demás.
Otra cosa distinta es la adopción de menores. Yo estoy a favor, pero no ahora. La grandes conquistas se han logrado poco a poco. Lo prioritario es conseguir la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Cuando la homosexualidad sea vista con normalidad (hoy, por desgracia, aún quedan muchos sectores intolerantes) entonces será el momento de plantear la adopción de menores.
Por desgracia, hay mucho intolerante suelto. Antes se mandaba a la gente a la hoguera si se atrevían a decir que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol: Aún tienen que pasar unos cuantos años antes de que sectores de la sociedad dejen de llevar a la hoguera a personas cuyo único delito es quererse siendo del mismo sexo. El día que dos hombres o dos mujeres puedan caminar cogidos de la mano o agarrados sin que la gente se vuelva a mirarlos, entonces habrá llegado el día en que no sea descabellado pensar en la adopción de niños. Mientras tanto, vayamos paso y paso y legalicemos YA el matrimonio entre homosexuales y lesbianas.
Espero que, tras estos párrafos, a nadie le quede la menor duda sobre mi apoyo al colectivo gay. Además, te recuerdo que la penetración anal no sólo la pueden practicar los homosexuales, sino también parejas heterosexuales. Así que ya me contarás mi homofobia...
Con respecto a la acusación de "hipócrita", creo que tengo motivos para considerarme una de las personas menos hipócritas de este Foro, precisamente porque digo con demasiada claridad y vehemencia lo que pienso (lo cual me ha acarreado numerosos incidentes :jajaja: ).
Si te refieres a mi participación "entusiasta" en el post de Kojack a la vez que criticaba el post del ano, te aclaro que el primero era un mensaje totalmente humorístico, mientras que en el segundo había referencias demasiado explícitas sobre el coito anal. Posiblemente el tema del Kojack (o como diablos se llame) no sea una maravilla o incluso sea un chorripost, pero al menos no me pareció tan inadecuado como el del ano (ese gran desconocido).
Considérame lo que quieras, pero no un hipócrita.
Ah, por cierto, yo tampoco aguanto a los hipócritas :mueveojos