• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿hay alguna vacuna para erradicar la hipocresia?

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Hay te doy la razon, pero bueno, hay gente como Gaydancer (y no quiero comentar nada mas de el, que no me gusta hablar tanto de una persona cuando no esta, una cosa es un comentario y otra) pues eso, que parece que quieren ir con la bandera de que lo suyo es lo mejor, pero bueno, eso no es el tema que nos trata aqui,jejeje;) [/B]

Al menos no es hipócrita.......:meparto: :meparto: :p

Los fariseos del tiempo de Jesús constituían un poderoso organismo de liderazgo y se consideraban más celosos y más justos que el resto de la sociedad judía. Ellos se señalaban a sí mismos como modelos de lo que es correcto y santo.
Jesús consideraba que la conducta de esta gente tenía un efecto negativo en los que seguían su ejemplo.
Los hipócritas dan cosas con la intención de ser vistos y admirados; dicen cosas con la intención de impresionar a los demás con sus palabras; y hacen todo lo posible por verse miserables cuando hacen algo, como algún tipo de sacrificio por alguien, con el propósito de ser admirados por ello y compadecidos por lo mal que se puedan sentir. Si os comportáis de esta manera, la admiración de los demás será vuestra única recompensa, pero no esperéis que yo os mire ni que os escuche.
En mi vida, siempre he tratado de ser sincero son todo el mundo, cosa que a mucha gente no le ha gustado.
He de confesar que mi tentación de dar una lista de hipócritas, o "fariseos" es grande, pero me temo que no llevaría a nada constructivo.

He de confesar que mi tentación de dar una lista de hipócritas, o "fariseos" es grande, pero me temo que no llevaría a nada constructivo. [/B]

:meparto: :meparto: :meparto: Eso nos pasa a muchos :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:

Ay, Dios mío...

Luego me dicen que soy susceptible. Nada más leer el título del post sabía que estaba basado en el famoso tema de "El ano: ese gran desconocido". Menos mal que, aunque ha tardado, OscarGbMj lo ha reconocido :D

Simplemente quiero aclarar dos cosas dichas por OscarGbMj:

hay gente que por la razon que sea, no le gusta este tema (me parecio que muchos de ellos porque lo asociaban muy directamente con la homosexualidad) y se les ve el plumero de que en parte, son homofobos, entonces, ¿porque no te callas o si tienes que decir algo dices, pues no me gustan los homosexuales? y ya esta, pero no inventar "HIStorietas para decir que no estas de acuerdo con el tema por esto o lo otro, sin realmente decir lo que piensas. Eso es ser hipocrita.

En ningún momento de mi vida he sido homófobo. Es más, en varias ocasiones me he pronunciado en favor del reconocimiento de todos los derechos para el colectivo homosexual, incluido el matrimonio, pero discrepando de la adopción. A continuación, te incluyo textualmente fragmentos de una respuesta mía a un post publicado en el Foro Hispano el pasado 26 de julio sobre el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio.

Yo apoyo completamente los matrimonios entre homosexuales. ¿No hay una Constitución que dice que todas las personas somos iguales, al margen de raza, ideología, SEXO, etc? Pero, además, es que no hace falta que lo diga la Constitución. Es que es de sentido común y de tolerantes. Cada uno es libre de casarse con quien quiera y tener los mismos derechos que los demás.

Otra cosa distinta es la adopción de menores. Yo estoy a favor, pero no ahora. La grandes conquistas se han logrado poco a poco. Lo prioritario es conseguir la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Cuando la homosexualidad sea vista con normalidad (hoy, por desgracia, aún quedan muchos sectores intolerantes) entonces será el momento de plantear la adopción de menores.

Por desgracia, hay mucho intolerante suelto. Antes se mandaba a la gente a la hoguera si se atrevían a decir que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol: Aún tienen que pasar unos cuantos años antes de que sectores de la sociedad dejen de llevar a la hoguera a personas cuyo único delito es quererse siendo del mismo sexo. El día que dos hombres o dos mujeres puedan caminar cogidos de la mano o agarrados sin que la gente se vuelva a mirarlos, entonces habrá llegado el día en que no sea descabellado pensar en la adopción de niños. Mientras tanto, vayamos paso y paso y legalicemos YA el matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

Espero que, tras estos párrafos, a nadie le quede la menor duda sobre mi apoyo al colectivo gay. Además, te recuerdo que la penetración anal no sólo la pueden practicar los homosexuales, sino también parejas heterosexuales. Así que ya me contarás mi homofobia...

Con respecto a la acusación de "hipócrita", creo que tengo motivos para considerarme una de las personas menos hipócritas de este Foro, precisamente porque digo con demasiada claridad y vehemencia lo que pienso (lo cual me ha acarreado numerosos incidentes :jajaja: ).

Si te refieres a mi participación "entusiasta" en el post de Kojack a la vez que criticaba el post del ano, te aclaro que el primero era un mensaje totalmente humorístico, mientras que en el segundo había referencias demasiado explícitas sobre el coito anal. Posiblemente el tema del Kojack (o como diablos se llame) no sea una maravilla o incluso sea un chorripost, pero al menos no me pareció tan inadecuado como el del ano (ese gran desconocido).

Considérame lo que quieras, pero no un hipócrita.

Ah, por cierto, yo tampoco aguanto a los hipócritas :mueveojos

Dios mio THE PANTER, yo alucino ¿me quieres decir que he puesto este post simplemente por ti y tu comentario en el post del "ano"?

Para empezar, el comentario que te queria hacer, YA TE LO HICE EN ESE POST, asi que ya no tenia mas que decirte al respecto.

En segundo lugar, no te he nombrado NI A TI NI A NADIE (Por lo menos por ahora) en este post, con lo cual, eres tu el que te das por aludido.

En tercer lugar, me parece que estas pecando de sentirte el centro de atencion, siento "desilusionarte" pero en ningun momento he puesto este post por ti (yo no soy hipocrita,te lo aseguro, no te estoy mintiendo) he puesto un post sobre un tema que por cierto, por lo menos 2 personas me han dicho que es interesante, y simplemente he puesto un ejemplo de un caso en un post (el del ano) que ha pasado con VARIAS personas (no con una) era simplemente un ejemplo, y ademas he dicho que no hay que darle mas importancia porque solo lo he utilizado como ejemplo, ya te he didho que lo que tenia que decirte te lo he diho a ti en ese post, creo que le estas dando mucha mas importancia de la que tiene y que has metido un poco la gamba, pero bueno, es igual.

PD Por cierto, yo no realizo penetraciones anales (ni me realizan obviamente) haber si ahora se me va a "transcribir" como en este caso con THE PANTER y alguien me va a decir que soy un abanderado de las penetraciones anales, jejejej

Ademas, no te llamaria hipocrita por que apenas he tratado contigo, con lo cual no te conozco como para poder hacer un juicio sobre ti.

Un salu2te

Me permitirás que me sienta aludido porque yo fui una de las personas que no estaba de acuerdo con ese post, y tú ahora dices que hay gente que estaba en contra de dicho post por "homófoba" e "hipócrita".

Simplemente he querido aclarar que, al menos en mi caso, de homofobia e hipocresía, nada.

Para otra ocasión intenta explicitar y no hables de forma tan genérica porque lo normal es que las personas que criticamos el post del dichoso ano nos demos por aludidas. No es una cuestión de autoimportancia o ser "centro de atención".

Por cierto, como he dicho antes, nada más ver el título del post sabía que lo escribías por lo del ano. Entré a leer y, efectivamente, a las pocas respuestas hablabas del post del ano y de las homofobias/hipocresías. Tú dices ahora que no. ¿Hipocresía? :ein:

Te vuelvo a repetir, para acabar ya con esta "polemica" si has acertado en lo del "ano" enhorabuena, pero de verdad, si es lo que quieres no volveremos hablar de ese temita en este post, porque desde luego este post va de "cosas mas serias" que el ano (que le estamos dando mucha publicidad ya) te vuelvo a decir que era un ejemplo, Y SI LEES TODOS HE PUESTO MUCHISIMOS MAS de situaciones que se dan en la vida, asi que de verda, cuando te quiera llamar hipocrita (que por ahora no es el caso, ya que como te he dicho no te conozco tanto como para hacer un juicio sobre ti) te mandare un m.p. pero de verdad, este post no va por ti ni por lo anos, lo unico qu estamos haciendo es desviar el tema autentico de este post.

Un saludito

Y la prisima vez, si te das por aludido, pues entonces me preguntas ya sea en privado o en abierto ¿ESTO VA POR MI? y ya esta, antes de entrar a hacer una valoracion, que te he dicho que no era acertada porque este post no esta para ese tema, que ya consideraba zanjado por mi parte.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
hay gente que por la razon que sea, no le gusta este tema (me parecio que muchos de ellos porque lo asociaban muy directamente con la homosexualidad) y se les ve el plumero de que en parte, son homofobos, entonces, ¿porque no te callas o si tienes que decir algo dices, pues no me gustan los homosexuales? y ya esta, pero no inventar "HIStorietas para decir que no estas de acuerdo con el tema por esto o lo otro, sin realmente decir lo que piensas. Eso es ser hipocrita.

A mí no me gustaba el tema. Según tú, soy homófobo e hipócrita. Cada uno es preso de sus palabras. Las que aparecen en la cita son tuyas. Y si lo niegas eres un hipócrita. Creo que no debías haber empezado este tema :jejeje:

Me voy a dormir... U_U U_U U_U U_U

No veo (ni vere obviamente nunca, ya que no lo he puesto) TU NOMBRE en ninguna parte, te vuelvo a decir, te has dado por aludido sientiendote el centro de la atencion, cuando era simplemente un ejemplo acerca de VARIAS personas, pero bueno, paso de discutir mas sobre ese tema, si quieres decirme algo al respecto de ese tema mandame un privado y ya esta, bastante calentito esta hoy el foro como para "darle mas leña" por un "malentendido", si te sientes mejor, PERDONA DE VERDAD, si te has dado por aludido (aunque no se porque) de que te haya llamado homofobo, desde luego que no era mi intencion. Ya no quiero continuar con esta "polemica"

ciao

Escrito originalmente por The Panther

Posiblemente el tema del Kojack (o como diablos se llame) no sea una maravilla o incluso sea un chorripost, pero al menos no me pareció tan inadecuado como el del ano (ese gran desconocido).

Maldito cabron hipocrita!:mad: :rolleyes: ;)

Pues la verdad es que, si hablais de falsedad, estamos en el medio numero 1... INTERNET, donde pocas veces las cosas son lo que parecen... seguro que yo mismo os doy la imagen de buen tio:rolleyes:

Muchas veces he tenido problemas por decir lo que sentia o pensaba, digamos que no he tenido pelos en la lengua (que no sean de...:rolleyes: ). Ultimamente decidi cambiar esto. Que se debe hacer? Ser totalmente transparente, sabiendo que lo que digas puede molestar o herir, o cerrar el pico y poner cara de buen rollo?

Por cierto, The Panther, Oscar, Gaydancer me caen bien...
Speech, es otra cosa...

Problablemente no esteis de acuerdo conmigo pero......

yo creo q el saber ser diplomatico, q no lo considero ser hipocrita, es un rasgo que denota cierta inteligencia social, saber moverse por el mundo...me explico....el ser sincero por supuesto q es importante, con los amigos, con los familares, con la pareja, etc....pero esta claro que para q funcionen las relaciones sociales es necesario qu exista esa "diplomacia" o pequeña hipocresia, si me permitis llamarlo asi, q no la considero dañina en absoluto, y si bastante eficaz en muchas ocasiones.....yo por lo menos asi actuo muchas veces, no por falsedad, ni mucho menos, pero a veces, en determinadas situaciones y con determinadas personas, hay q hacer muchas "acrobacias"-----al menos a mi me ha hecho la vida mucho mas facil y agradable, y me ha evitado muchos conflictos innecesarios por no decir en todo momento la verdad...

os imaginais que todo el mundo dijera la verdad de lo que piensa continuamente???? acabariamos a host......

en serio.

talueguin, cucos.

ah por cierto.........

este post lo escribi sin haber leido toda la polemica anterior en la q estabais enzarzados!!!! q pena!! jajjajajaja-......

ah!,,y no es lo mismo escribir SOBRE el ano, q escribir CON el ano......jajjaa.....

taluego

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
Problablemente no esteis de acuerdo conmigo pero......

yo creo q el saber ser diplomatico, q no lo considero ser hipocrita, es un rasgo que denota cierta inteligencia social, saber moverse por el mundo...me explico....el ser sincero por supuesto q es importante, con los amigos, con los familares, con la pareja, etc....pero esta claro que para q funcionen las relaciones sociales es necesario qu exista esa "diplomacia" o pequeña hipocresia
.

Ya ENIGMA, pero el tema que ya no son "pequeñas hipocresias" sino un mundo gobernado por la hipocresia, estoy de acuerdo que algunas veces , muchas, tal vez demasiadas, hay que ser diplomatico, pero es que creo que estais equivocando continuamente la hipocresia con el ser diplomatico, y no es lo mismo....

Dices que si cada un dijese lo que pensase acabariamos a hostias(yo lo escribo completo, jejeje) pero.......¿y el caso opuesto? ¿y si cada uno calla lo que piensa por si "sienta mal" o "no interesa"? ¿en que nos convertimos? una de las cosas que nos diferencia de los animales es el raciocinio, tenemos capacidad para querer, odiar y pensar por nosotros mismos.....¿donde iba a para todo si dejamos que esto no suceda y nos comportamos como "mejor queda" o "mejor parezca a los demas? ¿porque parece ser que si alguien es de derechas, gay, bisexual o impotente se tiene que callar por el que diran? se que esto ultimo es una cuestion muy personal, pero si cada uno nos dedicamos a callarnos todo ¿donde vamos a parar?

y dale con los gays...

MONOTEMAAAA!

jajjajaja

es coña....gracias por la replica, en los extremos estoy de acuerdo contigo, pero en un termino medio sigo pensando lo mismo......talueguin

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
y dale con los gays...

MONOTEMAAAA!

jajjajaja

es coña....gracias por la replica, en los extremos estoy de acuerdo contigo, pero en un termino medio sigo pensando lo mismo......talueguin

:meparto: :meparto: :meparto: ENIGMA, menos mal que me caes muy bien, si no TE COMIA como hannibal!!!:rolleyes: :rolleyes:

Lo de los gays era solo un ejemplo jooe, que ultimamente mis ejemplos causan mas polemica que la sabana santa:meparto:

Un salu2te

pero a ver.........

despues de todo esto,,,,,.....

EXISTE UNA VACUNA CONTRA LA HIPOCRESIA O NO????

es q no me aclaro........jajjjaaajajajajjajaja............

La hipocresia surge debido a la dependencia social y económica que todos tenemos entre nosotros.....si fuésemos independientes y autosuficientes no habría necesidad de ser hipócritas pero en el momento en que dependemos de la sociedad para comer, beber, vivir, tener determinados productos, etc.....tenemos que atenernos a unas formas que nos llevan a la hipocresia para no descontentar a los que nos rodean......la vacuna sería la autosuficiencia personal..... :mueveojos :mueveojos

Atrás