• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿hay lesbianas aquí?

Ya se q' por mi nick pareciera.... pero no ;) me gustan los chicooooos hermosos :muac: además mi nick es por la canción de MJ no por otra cosa eeeeeeh!!!!!!??

ArturoMJJ, eso sin dudarlo, en este mundo hay muchos mas heteros q gays, pero.... Yo pregunto tb... ¿seguro q hay tantos heteros? ;)

Ok, este post iba a ponerlo yo hoy mismo, te me adelantaste Funky :p , pero es cierto, sabemos quienes son los gays del foro pero no las lesbianas si las hay. Ok, yo soy hetero, pero me encanta ver mujeres guapas en bikini, me gustan mas los cuerpos hermosos de mujeres lindas que ver hombres muy musculosos quizá, aunque muchisimos hombres me ponen evidentemente. También me gusta ver mujeres guapas para saber si existe la mujer perfecta o si debo seguir pensando que yo soy una belleza sin igual :rolleyes:
Eso si, estoy enamorada de Miss Universo 94, una india preciosa. A veces he pensado en hacer un trío, mi novio, otra mujer y yo, el único problema es que yo quiero los dos para mi!!! :borrachín Que mi novio no la toque que me pongo celosa, ni ella a él, mejor los dos para mi, una mujer tan guapa como yo, y mi chico amado :amores: :enamorado :amores:
De cualquier manera, esto creo que forma parte de las fantasias sexuales aunque se puede llevar a la practica algún día, pero no, no soy lesbiana.
:)

la verdad yo no se quien es gay aqui y quien no....yo soy hetero o mejor hetera jajaj...alguien podria hacer una lista de las personas declaradas en ese foro pa' no meter las patas digo yo???:confused:

ue!! k teme tan interesante , electrica niña waoo k fantasia , poon foto de miss 94 para conocerla todos , viry eles lesbiana de verdad , o solo dices mentiras y si si ers kuentanos tus pilladas , saludos!.

Escrito originalmente por Bluelite
GUERRA DE LESBIANAS EN LODO!! :lol: :diablillo

:urule: :urule: :urule: :mareao: :mareao: :mareao:

yo si estoy pensando l mismo que tuueuue jejejeje!!

waoo!!! :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por Daniela
jjjaja....!!!!!!
no me kedas mas ke reirme..!!

Te ves bien riendote, pero te verias mejor en el lodo luchando :rolleyes:

Anda...

PRIMER ROUND: GABBY vs DANIELA!! :diablillo

Como es lucha de mujeres, yo paso en bikini mostrando el cartel del round! :lol:

Atrás