• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿hay lesbianas aquí?

Podriamos hacer una quedada para esto, los chicos preparan el barro y compramos lo Bikinis, ea pues eso Mujeres lesbianas y no lesbianas dispuestas a pelearse ne el barro o dde querrais llamdme y quedamos, os enseño la ciudad que querais :p y bueno, me podeis comprar para alterar la competicion XDDDDD

:ein: pa eso quereía saber quien es lesbiana y quien no para hacer una guerra d chicas en el barro:ein: :eek:

mmm, yo estoy casi segura que soy bisexual :p, aunque nunca he tenido experiencia con alguna chica que vayas más haya de besos

pero estoy totalmente abierta a la posibilidad, me encantan las mujeres, pero no puedo vivir sin un hombre :p

mi fantasia al igual que elektrica seria un trio :D

Escrito originalmente por pitonisa_lm
mmm, yo estoy casi segura que soy bisexual :p, aunque nunca he tenido experiencia con alguna chica que vayas más haya de besos

pero estoy totalmente abierta a la posibilidad, me encantan las mujeres, pero no puedo vivir sin un hombre :p

mi fantasia al igual que elektrica seria un trio :D
Pues ya sabes, quedamos en algún país tu mi chico y yo, y a ello, amiga!!!! :rolleyes: ;)

Hey elecktira y pitoniza yo pido ser el chico siiiiiii ? :diablillo

Escrito originalmente por elektrica
Pues ya sabes, quedamos en algún país tu, MJJMexico y yo, y a ello, amiga!!!! :rolleyes: ;)

jejej estop dehacer las cossa estilo tabloide me encanta :rolleyes: :D

Escrito originalmente por MJJMéxico
Hey elecktira y pitoniza yo pido ser el chico siiiiiii ? :diablillo

jejej estop dehacer las cossa estilo tabloide me encanta :rolleyes: :D
Que malo eres!!!!!!!!! Jajajajaja ;) , de acuerdo Pitonisa, algo eramos, ok?
Quien más se apunta? Podemos hacer una orgía... :rolleyes:

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno lo de la orjia..tal vez no me gusto porque habian amistades implicadas y una de ellas es gay (no se si me entienden)...
lo de la orchata..por lo menos aca orchata es un trago..aunque no creo que arturo se refiriera a eso jajaja:p

Atrás