• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿hay lesbianas aquí?

empezo este post con un tema y ya se convirtio en otro cambienle el titulo a fantasias de lucha en lodo.jajajajaja

Escrito originalmente por elektrica
También me gusta ver mujeres guapas para saber si existe la mujer perfecta o si debo seguir pensando que yo soy una belleza sin igual :rolleyes:

Que mi novio no la toque que me pongo celosa, ni ella a él, mejor los dos para mi, una mujer tan guapa como yo, y mi chico amado :amores: :enamorado :amores:

8Ð Pon una foto y deja que los demás juzguemos por ti. Ya sabemos que tu te amas profundamente así que ¿que tal si nos dejas opinar a los demás?:D ;)

Es solo una proposición,no un reproche...me parece perfecto q te quieras tanto...:lengua: :jejeje: ¬_¬

A veces he pensado en hacer un trío, mi novio, otra mujer y yo, el único problema es que yo quiero los dos para mi!!! De cualquier manera, esto creo que forma parte de las fantasias sexuales aunque se puede llevar a la practica algún día, pero no, no soy lesbiana.
:)

ele kariño, lesbiana no sé, pero si tú no eres bisexual yo soy Jimi Hendrix !!! :muac:

Sobre los que tengáis curiosidad, lo de la belleza de elektrica, me consta ke es verdad :urule: :p :muac:

Pues yo me meto en la guerra de Lodo a ver quien gana!!! :rolleyes:
Otra cosa, imagino que a los hombres heteros le encanta ver a dos chicas juntas porque a mi me encanta ver a dos chicos juntos!!! Depende que chicos, claro, pero hay muchos que me encantaría verles juntos!!! :amores: :enamorado :amores:
Otra cosa, no sé como poner mis fotos, no sé usar el galeón ese, a ver si pronto aprendo o hago mi web y las pongo, prometido!!!
Gracias, Tabloid Killer!!! :urule: :urule:

Escrito originalmente por crisjackson
a todos los tios os pone ver a dos chicas liandose?? ;)

-CRISJACKSON-

Sabes que cuando yo era mas " INOCENTE" del mundo :p no sabia eso pero cuando empece a enterarme inicie como una encuesta personal y a cada amiog varo le pregutne si le gustaria estar con 2 mujeres y el 99,9 % me dijo SI! :meparto: :meparto:

Cosa que no entendere porque a mi dos hombres juntos entre ellos la verdad no me exitan, no tiene nada que ver con ser homofobica porqe mi mejor amigo es gay, es solo que no me exita :p

Y tamoco me agrada pensar un trio con otra mujer y mi bebote solo haria una salvedad con Janet porque se parece a Michael :meparto: :meparto:

Y chicos, lo de las Lesbi en lodo...Nos e hagan ilusiones que si son lesbianas no les daran ni la hora y se quedaran con las ganas:lol: a menos que sean vouyers :lol: :lol:

Con alguien como electrika y otra chica con las mismas fantasiassi pueden ilusionarse porque elllas no los descriminaran :p

ELECTRIKA creo que te ganaste varios admiradores:D

porque a mi me encanta ver a dos chicos juntos!!! Depende que chicos, claro, pero hay muchos que me encantaría verles juntos!!! :amores: :enamorado :amores:

Interesante... por fin una chica que lo confieza! :rolleyes:

Como saben que gays hay muchos?

Pues a mi me gustan las tias con bikini metidos ligeramente por los gluteos y rebozadas en chocolate.;) :angel:

suetde s saben que avece yopsoyxagerdenet errdoy tradiconalsita, (eso creenenm ejej) epro lso e 2 elsbiana s en loood, suena interesantismo,

creanme a mcuhso bufgas les alte ev r eso epleas d elesbiana sen lodo

Escrito originalmente por Bluelite
Te ves bien riendote, pero te verias mejor en el lodo luchando :rolleyes:

Anda...

PRIMER ROUND: GABBY vs DANIELA!! :diablillo

Como es lucha de mujeres, yo paso en bikini mostrando el cartel del round! :lol:

:meparto: :lol: :meparto:

y no vas viri no es less

que quieres decir con eso fabian??? no te entendi :lengua: :muac:

yo tambien le entro a la pelea
no soy lesbiana solo queria amenizar un poco aqui el ambiente jejejejejejejeje:D :p

y no vas viri no es less :mad: [/B][/QUOTE]

:meparto: que quieres decir con eso fabian?? no entendi!! :llorando: :confused:

no soy lesbiana y quien se los puede comprobar es aqui fabian jejejejejejeje :lengua: :angel:

pero de todos modos le entro a la pelea!!!!!:borrachín

Atrás