Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8Ð Pon una foto y deja que los demás juzguemos por ti. Ya sabemos que tu te amas profundamente así que ¿que tal si nos dejas opinar a los demás?Escrito originalmente por elektrica
También me gusta ver mujeres guapas para saber si existe la mujer perfecta o si debo seguir pensando que yo soy una belleza sin igual![]()
Que mi novio no la toque que me pongo celosa, ni ella a él, mejor los dos para mi, una mujer tan guapa como yo, y mi chico amado :amores: :enamorado :amores:
Escrito originalmente por elektrica
A veces he pensado en hacer un trío, mi novio, otra mujer y yo, el único problema es que yo quiero los dos para mi!!! De cualquier manera, esto creo que forma parte de las fantasias sexuales aunque se puede llevar a la practica algún día, pero no, no soy lesbiana.
![]()
Escrito originalmente por ArturoMJJ
gays muchos ??? creo que somos mas gays o no ?
Escrito originalmente por BazZ
yo si estoy pensando l mismo que tuueuue jejejeje!!
Escrito originalmente por crisjackson
a todos los tios os pone ver a dos chicas liandose??
-CRISJACKSON-
Escrito originalmente por elektrica
porque a mi me encanta ver a dos chicos juntos!!! Depende que chicos, claro, pero hay muchos que me encantaría verles juntos!!! :amores: :enamorado :amores:
Escrito originalmente por tuno negro
Pero se puede poner la encuenta en este mismo post?
Escrito originalmente por Bluelite
Te ves bien riendote, pero te verias mejor en el lodo luchando
Anda...
PRIMER ROUND: GABBY vs DANIELA!! :diablillo
Como es lucha de mujeres, yo paso en bikini mostrando el cartel del round! :lol: