• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He hablado con Paris Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un tiempo vía Skype hable con Paris Jackson. Sin querer la encontré y al hablar con ella fue muy gentil con migo. No me queda ninguna duda de que era ella ya que pude comprobarlo (la forma no la puedo decir ya que es secreta y podria tener problemas). En fin le pedí si podría darnos material inédito de Mike, pero ella me dijo que no porque esas no eran sus cosas. Finalmente luego de hablar casi por una hora de ella, blanket y kenia ( su perra) me despedí , pero sin antes preguntarle cual era su canción favorita, con lo cual ella respondió en forma de broma "esto parece una entrevista" hahaha...pero después me dijo que la cancion favorita era Gosth.

Gracias Michael por educar tan bien a tus hijos y hacerlos tan corteses con el mundo. Te amo Paris.

images

Ahora mismo acabo de preguntarle a Paris y me confirmó que era cierto que habló con king1996.

Así que DEJAD DE REÍROS!!

(la forma no la puedo decir ya que es secreta y podria tener problemas)
Podrías tener muchos problemas, la discrección ha de ser máxima. Creo que no eres consciente de los niveles de seguridad y control a los que está sometida Paris y sus hermanos. Recuerda que incluso Michael pensaba que se lo querían cargar. Creo que sería mejor que no hubieras dicho nada, porque ahora quizá estén siguiendo tu rastro por el ordenador y puedan controlar todos tus movimientos.... yo lo hubiera editado, pero allá cada uno.....:)

Dale un saludo a Paris de parte de ziritione cuando vuelvas a hablar con ella!

Ahora mismo acabo de preguntarle a Paris y me confirmó que era cierto que habló con king1996.

Así que DEJAD DE REÍROS!!

Dale un saludo a Paris de parte de ziritione cuando vuelvas a hablar con ella!

yo tambien hable con paris y me dijo que no era cierto que hablo con ustedes que ni los conoce, tambien me dijo que que los dejara soñar, y que ya dejaran de mencionarla en cada post que hacen, me dijo que les dijera que vivan su vida y que alle la dejen de mencionar tanto, que ella ni los hace en este mundo y que ni ganas le da de saber quienes son ustedes ok?

descuida ziritione yo si le dare tu saludo !

Joder, pues es verdad que la conoces jose gpe!

Porque sino cómo ibas a saber tú que yo realmente no hablé con ella :eek:

Jose, pídele disculpas en mi nombre, dile que lo siento mucho y por favor, dale el saludo de mi parte. No te olvides por favor, es muy importante para mi. :)

Muchas gracias.

Ghosts*
(la forma no la puedo decir ya que es secreta y podria tener problemas)
Esa frase hace dudar bastante, si no tienes pruebas de que hablaste con ella la gente no te creera.
Paris (me imagino) estara muy controlada, aunque ya no se pongan las mascaras al salir a cualquier lugar y en caso de que tenga, no creo que lo use con cualquiera, lo usara con sus amigos/familiares, no con desconocidos, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás