• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He hablado con Paris Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿de verdad piensas que nos vamos a creer que has hablado con la perra de Paris??

Por fa, mas respeto para paris, llamarla asi no me parece adecuado, no se lo merece,

y pues coincido con INMATE W17S es necesario tener un correo y mandar una invitacion y asi, hay muchos timadores por ahí haciendose pasar por quien sea, en realidad es un buen sueño poder pensar que estamos hablando con esa persona, pero es mejor tener cuidado igual y lo usan para sacar todos los datos que quieran,
recuerdo que una vez alguien me juraba haber hablado en el mismo MJ por twitter por horas y otras mas que me decian haber hablado con la novia secreta de mj que incluso hasta un hijo tenia de él y bla, bla, entiendo tu emocion, pero ten cuidado, mas que un timador cualquiera que igual y hacen bromas y se burla, tambien por seguridad de que no quieran sacarte datos, :dime:

Jooo que envidia!!! haber si enseñas esa foto alguna vez :)
Este foro está lleno de incrédulos no? Cuando yo conocí a Michael nadie me creía y ahora nadie me cree si no saco la fotito en el movil... no debería ser necesario ir demostrando las cosas. Si mienten? allá ellos ... los mayores engañados será ellos mismos y si fué verdad, pues enhorabuena, pasad muy buenos ratos y hablad mucho de Michael!!!

Respeto mucho tu entusiasmo pero no se supone que esa clase de personas no se les puede hablar tan facil?, me refiero a que siendo hija del ser mas lindo de la tierra puede hablar con quien sea?, supongo que no, y se me hace dificil de creer que siendo hija del existoso magnate Michael Jackson y crecer escuchando todo absolutamente todo el material de su padre, elija como cancion favorita una que es muy facil de reconocer y enmi humilde opinion no es muy buena, es solo mi opinion, espero que lo tomen a bien y agradezco tu entusiasmo c:
perdón que te contradiga, Ghost es una joya

Yo hable con Katherine y estaba furiosa por este tema, me pidió de favor que te dijera que te dejes de inventos, que su nieta no habla con nadie, es mas, ni siquiera le habla a ella.

Otra vez????

Dios.. a este chico le va perfecta la letra de breaking news (fake. de jason malachi aclaro) donde dice:

"Just when you thought he was done He comes to give it again"

post fake.. cancion fake.. nada mas que aclarar ;)

Dejate de joder!!

The walker

PD: justo mi post 111 tenia que ser en esto?? la put..... madre jajajaja

Ocurre, que si es necesario, porque estas hablando en un foro donde la gente busca algún contacto con MJ, por ende, SIEMPRE se van a necesitar pruebas, normal que la gente dude si carece o "carece" de las mismas. ¿te imaginas que yo me monto una película que hable con MJ y esta vivo? la gente sea como sea (crea o no) va a querer saber si miento o no.

Si se va por el foro haciendo tabloides ¿no te parece que estaríamos haciendo exactamente lo mismo que destruyo a MJ (mentiras o verdades sin pruebas)?

Y ojo, nada de lo que dije fue dicho con ningún tipo de rabia ni nada, simplemente que no me parece que la gente abra nada sin aval, esto seria caótico.

Vamos a ver!!! Si yo por el motivo que sea resulta que consigo hablar con la hija de Michael y como estoy en el foro lo cuento... que pasa que pruebas tengo que tener ... la grabación de la conversación? Es eso? Entonces estaríamos haciendo lo que hacian con Michael traicionándolo!!! Ahora bien que es mejor NO CONTAR NADA? Por que según vosotros si uno cuenta algo así es que se está tirando un farol y si no lo cuenta que no compartimos nada .... es mas simple, estamos en un foro que en principio estamos para decir la verdad respecto a Michael, estamos para honrarle y sobra decir que nadie de aquí le quiere hacer daño de ningun modo, así que porque tenemos que dudar de la palabras de un forero? Si nos miente ... pues allá el con su conciencia, pero Y SI ES VERDAD? No deberíamos estar agradecidos de que podamos recibir información de Michael de manos de su propia hija? A veces no os entiendo... necesitais pruebas de todo, está bien de una noticia porque hay que contrastar y hay muchas falsedades en las noticias pero EN OPINIÓN Y DEBATE? Por eso los foros van como van,,, porque siempre hay gente que quiere joder por joder o por envidia o no se porqué. Aquí se viene a aportar todo lo que tengamos sobre Michael para engrandercernos y engrandecer su imagen y su legado, no venimos aquí para tirarnos el MOCO de que yo soy mas chulo quue nadie porque he conocido a tal o a cual!!! Es mi opinión .. pero allá vosotros con la vuestra y con vuestros juicios ...

PREJUDICE IS IGNORANCE!!! (Michael Jackson)

Última edición:
Dentarcos creo que todo esto es mucho más sencillo, cada es libre de decir lo que quiera, y el resto es libre de creerle o no.

porque tenemos que dudar de la palabras de un forero? Si nos miente ... pues allá el con su conciencia, pero Y SI ES VERDAD? No deberíamos estar agradecidos de que podamos recibir información de Michael de manos de su propia hija?
¿Información? Si no ha dicho nada.... de nada. Es más problable que haya sido víctima de una broma antes de que haya hablado con la propia Paris... y menos por Skype y "sin querer" como dice. ¿Es tan listo para llegar hasta ella, y tan tonto como sin conocerla de nada pedirle material inédito de MJ? ¿Que le iba a decir? "Sí toma, estas canciones nunca vieron la luz, te las paso pero no se las enseñes a nadie, sino perdemos millones de dólares."

Dice que ha hablado con ella "hace un tiempo"..... así como quien no quiere la cosa; lleva registrado desde hace 6 meses, pero se le da por contarlo ahora...... y así, lo dice como si te dice que un día habló con la vecina del 5º...... A ver Dentarcos, ¿no te parece muy raro? Si hablaste con ella, lo cuentas de otra manera, con más ilusión, con más detalles, con más extensión, lo cuentas el momento (o a los días) de cuando se produjo porque estás deseando cascarlo y lo haces de otra forma.... y si no lo quieres decir, pues no lo dices. Pero vamos, que decir que has hablado una hora con ella y resumirla solo
- "le pedí material inédito y dijo que no podia que no era suyo"
- "Llegó blanket y su perra y me despedí"
- "Le pregunté cual era su canción favorita y dijo gosht"

Ya ni siquiera valoro el "estoy seguro que era ella ya que pude comprobarlo (la forma no la puedo decir ya que es secreta)". ¿Si un fan como él que no la conocía de nada lo sabe, como va a ser secreto?

Por favor Dentarcos..... que no eres nuevo eres nuevo, que sabes más del mundo de MJ y de los fans que el resto del foro juntos. Sabes que hay infinidad de personas que les mola tirarse el moco como dices y hacerse los interesantes. El problema es que comparas esto con lo que tú has vivido y que no te han creido, pero precisamente por eso, compáralo en cómo contabas tú las cosas y tu experiencia. No hay por donde cogerlo...

Sería el único fan que cuenta la historia de hablar con alguien tan cercano a MJ con la misma normalidad que si hablara con su compañero de clase por skype.

Yo hable con Katherine y estaba furiosa por este tema, me pidió de favor que te dijera que te dejes de inventos, que su nieta no habla con nadie, es mas, ni siquiera le habla a ella.

aver, aver acabo de hablar con joe, si joe jackson el papa de michael y abuelo de paris
y me dijo que a el solo le interesa el dinero, que todos le valen un pepino y que para eso son los foros que entre mas hablemos de ellos mas grandes los hacemos asi que amigos , sigamosle dando importancia a temas un poco fantasiosos

al fin que se vale soñar!

jajajajajajajajajajajaa

Por fa, mas respeto para paris, llamarla asi no me parece adecuado, no se lo merece,

Liznieves, es un malentendido. Cuando dije la perra de Paris, no estaba llamando perra a Paris (¡¡qué barbaridad!!), estaba hablando de la perrita de Paris, que se llama Kenia, a la que hizo referencia King1996 en el post ;)

El problema es que parece que no tenéis "memoria histórica". El autor del hilo es un troll. Sabiendo eso, no hay más que decir.

Pd: lo que no entiendo es por qué le pide a Paris material inédito, si él tiene un disco duro de 500 Gb repleto de temas inéditos. :jajaja:

Edit:

Pongo capturas porque son temas cerrados y no se pueden citar:

---------------------------------------------------------------------------

Y ahora es cuando viene eso de :

entodalaboca.gif

Última edición por un moderador:
El problema es que parece que no tenéis "memoria histórica". El autor del hilo es un troll. Sabiendo eso, no hay más que decir.

No, si yo me acordaba xD, por eso cuando vi el post me quedé... :sleep:

Se ve que se equivocó de fecha, el Día de los Inocentes es mañana. :dime:
(Y el regreso de Carlitos).

jajajajaja!!!!!!
Troll, Troll...hay que usar el spray????

vaya, hay que ser muy ingenuo para creerse esa conversación....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás