Dentarcos creo que todo esto es mucho más sencillo, cada es libre de decir lo que quiera, y el resto es libre de creerle o no.
porque tenemos que dudar de la palabras de un forero? Si nos miente ... pues allá el con su conciencia, pero Y SI ES VERDAD? No deberíamos estar agradecidos de que podamos recibir información de Michael de manos de su propia hija?
¿Información? Si no ha dicho nada.... de nada. Es más problable que haya sido víctima de una broma antes de que haya hablado con la propia Paris... y menos por Skype y "sin querer" como dice. ¿Es tan listo para llegar hasta ella, y tan
tonto como sin conocerla de nada pedirle material inédito de MJ? ¿Que le iba a decir? "Sí toma, estas canciones nunca vieron la luz, te las paso pero no se las enseñes a nadie, sino perdemos millones de dólares."
Dice que ha hablado con ella "hace un tiempo"..... así como quien no quiere la cosa; lleva registrado desde hace 6 meses, pero se le da por contarlo ahora...... y así, lo dice como si te dice que un día habló con la vecina del 5º...... A ver Dentarcos, ¿no te parece muy raro? Si hablaste con ella, lo cuentas de otra manera, con más ilusión, con más detalles, con más extensión, lo cuentas el momento (o a los días) de cuando se produjo porque estás deseando cascarlo y lo haces de otra forma.... y si no lo quieres decir, pues no lo dices. Pero vamos, que decir que has hablado una hora con ella y resumirla solo
- "le pedí material inédito y dijo que no podia que no era suyo"
- "Llegó blanket y su perra y me despedí"
- "Le pregunté cual era su canción favorita y dijo gosht"
Ya ni siquiera valoro el "estoy seguro que era ella ya que pude comprobarlo (la forma no la puedo decir ya que es secreta)". ¿Si un fan como él que no la conocía de nada lo sabe, como va a ser secreto?
Por favor Dentarcos..... que no eres nuevo eres nuevo, que sabes más del mundo de MJ y de los fans que el resto del foro juntos. Sabes que hay infinidad de personas que les mola tirarse el moco como dices y hacerse los interesantes. El problema es que comparas esto con lo que tú has vivido y que no te han creido, pero precisamente por eso, compáralo en cómo contabas tú las cosas y tu experiencia. No hay por donde cogerlo...
Sería el único fan que cuenta la historia de hablar con alguien tan cercano a MJ con la misma normalidad que si hablara con su compañero de clase por skype.