• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

He hablado con Paris Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro está lleno de incrédulos no? Cuando yo conocí a Michael nadie me creía y ahora nadie me cree si no saco la fotito en el movil... no debería ser necesario ir demostrando las cosas. Si mienten? allá ellos ... los mayores engañados será ellos mismos y si fué verdad, pues enhorabuena, pasad muy buenos ratos y hablad mucho de Michael!!!

Ahora mismo acabo de preguntarle a Paris y me confirmó que era cierto que habló con king1996.

Así que DEJAD DE REÍROS!!

Podrías tener muchos problemas, la discrección ha de ser máxima. Creo que no eres consciente de los niveles de seguridad y control a los que está sometida Paris y sus hermanos. Recuerda que incluso Michael pensaba que se lo querían cargar. Creo que sería mejor que no hubieras dicho nada, porque ahora quizá estén siguiendo tu rastro por el ordenador y puedan controlar todos tus movimientos.... yo lo hubiera editado, pero allá cada uno.....:)

Dale un saludo a Paris de parte de ziritione cuando vuelvas a hablar con ella!

No vuelvas al lado oscuro...:jajaja:

images

jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajja muero de risaaaaaaaaaa!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Pero ya en serio.....es preferible que no hables con (si es que hablaste o piensas hablar) ningún ser humano con nick cuyo nombre coincida con la de la hija de Michael Jackson. No es sano...busca la palabra STALKER en el diccionario. :|

Este foro está lleno de incrédulos no? Cuando yo conocí a Michael nadie me creía y ahora nadie me cree si no saco la fotito en el movil... no debería ser necesario ir demostrando las cosas. Si mienten? allá ellos ... los mayores engañados será ellos mismos y si fué verdad, pues enhorabuena, pasad muy buenos ratos y hablad mucho de Michael!!!

Ocurre, que si es necesario, porque estas hablando en un foro donde la gente busca algún contacto con MJ, por ende, SIEMPRE se van a necesitar pruebas, normal que la gente dude si carece o "carece" de las mismas. ¿te imaginas que yo me monto una película que hable con MJ y esta vivo? la gente sea como sea (crea o no) va a querer saber si miento o no.

Si se va por el foro haciendo tabloides ¿no te parece que estaríamos haciendo exactamente lo mismo que destruyo a MJ (mentiras o verdades sin pruebas)?

Y ojo, nada de lo que dije fue dicho con ningún tipo de rabia ni nada, simplemente que no me parece que la gente abra nada sin aval, esto seria caótico.

Ocurre, que si es necesario, porque estas hablando en un foro donde la gente busca algún contacto con MJ, por ende, SIEMPRE se van a necesitar pruebas, normal que la gente dude si carece o "carece" de las mismas. ¿te imaginas que yo me monto una película que hable con MJ y esta vivo? la gente sea como sea (crea o no) va a querer saber si miento o no.

Si se va por el foro haciendo tabloides ¿no te parece que estaríamos haciendo exactamente lo mismo que destruyo a MJ (mentiras o verdades sin pruebas)?

Y ojo, nada de lo que dije fue dicho con ningún tipo de rabia ni nada, simplemente que no me parece que la gente abra nada sin aval, esto seria caótico.

estoy completamente de acuerdo con tigo si decimos algo tenemos la obligacion de probarlo porque este es un foro de michael jackson nada de que creeas o no, aqui hay gente que se emociona con saber de paris, prince y blanket y no es correcto que juegen con los sentimientos de los fans, lo que he dicho es en tono de burla pero si alguien ha logrado hablar con paris que lo demuestre con echos y no con palabras

cosa que dudo mucho porque necesitariamos ser niñitos de 12 años para creer que es realidad lo que otros niños sueñan pero adelante todos a creer porque se vale soñar !!!!!!

Respeto mucho tu entusiasmo pero no se supone que esa clase de personas no se les puede hablar tan facil?, me refiero a que siendo hija del ser mas lindo de la tierra puede hablar con quien sea?, supongo que no, y se me hace dificil de creer que siendo hija del existoso magnate Michael Jackson y crecer escuchando todo absolutamente todo el material de su padre, elija como cancion favorita una que es muy facil de reconocer y enmi humilde opinion no es muy buena, es solo mi opinion, espero que lo tomen a bien y agradezco tu entusiasmo c:

Parece mentira que se ironice con el "se vale" desconociendo los usos de ese "se" en Latinoamérica. Sobre todo alguno con formación filológica.

Parece mentira que se ironice con el "se vale" desconociendo los usos de ese "se" en Latinoamérica. Sobre todo alguno con formación filológica.
Está claro que yo no soy el filólogo, y es más que posible que tú que trabajas en una editorial sepas más que yo de gramática pero, ¿cómo va eso del "se vale"? Allí no escriben español, tienen libre construcción de frases o cómo va la cosa?

Es que es la primera vez que lo escucho, tengo conocimiento de algunas frases diferentes, algunas terminaciones, pero diferencias en la construcción..... nunca.

Última edición:
Yo no entiendo cual es el problema con el "se vale" :confused:

Está claro que yo no soy el filólogo, y es más que posible que tú que trabajas en una editorial sepas más que yo de gramática pero, ¿cómo va eso del "se vale"? Allí no escriben español, tienen libre construcción de frases o cómo va la cosa?

Es que es la primera vez que lo escucho, tengo conocimiento de algunas frases diferentes, algunas terminaciones, pero diferencias en la construcción..... nunca.

Si no me equivoco, este chico es de México, yo soy de Argentina y lo que puedo decir es que acá sería totalmente correcto decirlo así (eso si, es una frase informal). Quiere decir "está permitido" y se usa sobre todo en los juegos ;)

Está permitido decirlo o escribirlo? Porque acá hay un montón de argentinos, se me ocurren Rafam, Mariana, Romi, Nurickson, Yazmin, etc. (te puedo citar 20 más), gente que escribe siempre correctamente y en la vida les leí algo parecido. De ahí que me extrañe..... que se permita en lenguage coloquial, vale, pero escrito???....

Está permitido decirlo o escribirlo? Porque acá hay un montón de argentinos, se me ocurren Rafam, Mariana, Romi, Nurickson, Yazmin, etc. (te puedo citar 20 más), gente que escribe siempre correctamente y en la vida les leí algo parecido. De ahí que me extrañe..... que se permita en lenguage coloquial, vale, pero escrito???....

No, ya dije en mi post que es una frase informal ;)
De todas formas no me parece extraño que alguien lo escriba, al fin y al cabo esto es un foro, tal vez no estaría bien en una carta formal pero no me parece raro en un lugar como éste, más informal. Es decir, es algo que se dice, no se usa tanto para escribir pero a mi no me parece incorrecto usarlo de esa manera.

Tal vez no lo viste escrito por algún argentino porque es algo que dicen más frecuentemente los niños, sobre todo cuando juegan y preguntan si se está permitido hacer algo según las reglas, igual a mi no me parecería raro verlo, de hecho me llamó la atención que lo citaras por eso, a mi me parece algo normal :)

Pero si aqui lo más raro de todo no es si ha hablado con ella.. Lo ligeramente chocante es que te encuentres con Paris Jackson en el Skype por casualidad. Tan raro como encontrarse a Perico el de los palotes por casualidad vaya :cuñao Me lo expliquen! Igual yo soy demasiado noob en temas Skype, pero me ha llamao la atencion eso, yo ke se..

Pues sí, Moonscape, porque Skype es un servicio de mensajería instantánea, además de llamadas telefónicas baratas claro, pero como servicio de mensajería instantánea, para hablar con alguien antes tienes que mandarle una petición de amistad y que te la acepte, o viceversa, que la persona te mande a tí y tu aceptes. Y para ello tienes que saber la dirección de email o el numbre de usuario de Skype de dicha persona, asi que no, de casualidad uno no encuentra a Paris (no sabemos su email) y encima le mandas la petición de amistad y Paris, sin más acepta y charla contigo como si nada... En fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás