Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo acabo de preguntarle a Paris y me confirmó que era cierto que habló con king1996.
Así que DEJAD DE REÍROS!!
Podrías tener muchos problemas, la discrección ha de ser máxima. Creo que no eres consciente de los niveles de seguridad y control a los que está sometida Paris y sus hermanos. Recuerda que incluso Michael pensaba que se lo querían cargar. Creo que sería mejor que no hubieras dicho nada, porque ahora quizá estén siguiendo tu rastro por el ordenador y puedan controlar todos tus movimientos.... yo lo hubiera editado, pero allá cada uno.....
Dale un saludo a Paris de parte de ziritione cuando vuelvas a hablar con ella!
Yo estoy siempre en el mismo sitio, sois vosotros los que vais cambiando la luz de un lado a otro.No vuelvas al lado oscuro...:jajaja:
Este foro está lleno de incrédulos no? Cuando yo conocí a Michael nadie me creía y ahora nadie me cree si no saco la fotito en el movil... no debería ser necesario ir demostrando las cosas. Si mienten? allá ellos ... los mayores engañados será ellos mismos y si fué verdad, pues enhorabuena, pasad muy buenos ratos y hablad mucho de Michael!!!
Ocurre, que si es necesario, porque estas hablando en un foro donde la gente busca algún contacto con MJ, por ende, SIEMPRE se van a necesitar pruebas, normal que la gente dude si carece o "carece" de las mismas. ¿te imaginas que yo me monto una película que hable con MJ y esta vivo? la gente sea como sea (crea o no) va a querer saber si miento o no.
Si se va por el foro haciendo tabloides ¿no te parece que estaríamos haciendo exactamente lo mismo que destruyo a MJ (mentiras o verdades sin pruebas)?
Y ojo, nada de lo que dije fue dicho con ningún tipo de rabia ni nada, simplemente que no me parece que la gente abra nada sin aval, esto seria caótico.
se vale????pero adelante todos a creer porque se vale soñar !!!!!!
Está claro que yo no soy el filólogo, y es más que posible que tú que trabajas en una editorial sepas más que yo de gramática pero, ¿cómo va eso del "se vale"? Allí no escriben español, tienen libre construcción de frases o cómo va la cosa?Parece mentira que se ironice con el "se vale" desconociendo los usos de ese "se" en Latinoamérica. Sobre todo alguno con formación filológica.
Finalmente luego de hablar casi por una hora de ella, blanket y kenia ( su perra) me despedí
Está claro que yo no soy el filólogo, y es más que posible que tú que trabajas en una editorial sepas más que yo de gramática pero, ¿cómo va eso del "se vale"? Allí no escriben español, tienen libre construcción de frases o cómo va la cosa?
Es que es la primera vez que lo escucho, tengo conocimiento de algunas frases diferentes, algunas terminaciones, pero diferencias en la construcción..... nunca.
Está permitido decirlo o escribirlo? Porque acá hay un montón de argentinos, se me ocurren Rafam, Mariana, Romi, Nurickson, Yazmin, etc. (te puedo citar 20 más), gente que escribe siempre correctamente y en la vida les leí algo parecido. De ahí que me extrañe..... que se permita en lenguage coloquial, vale, pero escrito???....