• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heterosexualidad: ¿Qué opinais?

Buenas Hideouters :) pues eso, me gustaría saber que opinais sobre este tema de la heterosexualidad... :mmm: educación o tradición? :confused:

Supongo que la mayoria pensareis que estoy loco por preguntar eso :ains:

meduermo.jpg

:sleep: :sleep:

jajaja ahora mismo le decia a Edu-mjj que ya solo faltaba ke abrieran un post sobre la heterosexualidad :jajaja:

Ni educacion ni tradición, hay gente que se convierte en gay por que es la moda y gente que es gay de nacimiento como mi tio por ejemplo.

tb hay muchisimos viciosos que saben que asi siempre descargan.

Yo tg tres maneras de llamar a los homosexuales. es Gay, Mariquita y guarron. Por ejemplo, mi tio es mariquita, de nacimiento.

Un amigo que hace trees años se jartaba de fornicar con tias y ahora con tios es guarron. que lo tg

UN chaval que es homosexual pero no se le nota en gestos y tal es gay.

con los mariquitas y gays no tg problemas niinguno, con los guarrones simplemente no los tolero

XDDDD...que bueno Puriator....

Y porq a esos no los toleras y a los otros si??

A ti que mas te da lo que haga el vecino con quien quiera o con quien pueda???

PuriaTor dijo:
Ajam, pero seguro que las guarronas si las toleras :jajaja:
las guarronas fueron creadas por Dios, pero quillo que no es lo mismo una guarrona con tios o un guarron con tias que lo otro.

esta claro que cada uno hace lo que le da la gana pero un guarron de tios no es homosexual. es un guarron

Pues me dejas como estaba, no veo la diferencia....lo que a mi me parece es que no eres muy tolerante en general que digamos...o al menos explicate mejor...es q el concepto de guarron/a no lo cojo...para mi es lo mismo lo hagan con hombres o mujeres indistintamente....si eres guarro (??), lo eres de todas las formas, no más por hacerlo con personas del mismo sexo...

Hace un tiempo lei, y me parecio bastante razonable, que la sexualidad humana se mueve en una linea que va desde la heterosexualidad a la homosexualidad, de manera que la mayoria estamos en un punto intermedio de esa linea.

La mayoría tenemos una tendencia principal, pero podemos, en determinadas circunstancias, comportarnos como bisexuales.

Guarrones somos todos, Edu, sobre todo a la hora de follar ;) , lo que pasa es que los bisexuales no tienen reparos en practicar sexo con ningun genero y generalmente resulta mas facil para un tio tener una relacion homosexual, por lo que es logico que en epocas de sequia tu amigo decida lanzarse a por tios.

Eso no lo hace mas o menos guarron que los demas; es simplemente que su tendencia sexual se lo permite. Lo siento pero tus prejuicios revelan cierta homofobia.

Última edición:
:feo: Si no puedes lucirte con brillanteces, deslumbra con gilipolleces :feo:

Es broma xd Creo que el mundo se hizo así, las interacciones entre los sexos, pero la homosexualidad es otra cosa.

Puri el butterfly :rolleyes:

Bes :*) s !

Última edición:
Edu-Mjj dijo:
las guarronas fueron creadas por Dios, pero quillo que no es lo mismo una guarrona con tios o un guarron con tias que lo otro.

esta claro que cada uno hace lo que le da la gana pero un guarron de tios no es homosexual. es un guarron
Espero impacientemente que me cuentes cuál es la diferencia :feo:

P.D.: Venga, que falta el tema sobre la bisexualidad :7:

EL_ENIGMA dijo:
Pues me dejas como estaba, no veo la diferencia....lo que a mi me parece es que no eres muy tolerante en general que digamos...o al menos explicate mejor...es q el concepto de guarron/a no lo cojo...para mi es lo mismo lo hagan con hombres o mujeres indistintamente....si eres guarro (??), lo eres de todas las formas, no más por hacerlo con personas del mismo sexo...
si, tienes razon, te explico, cambio la palabra guarrón por vicioso.

En primer lugar, educación y tradición son la misma cosa, ya que sin tradición no hay educación y sin educación no se puede transmitir la tradición. Supongo que la pregunta que conjeturabas era algo así: ¿la sexualidad es un rol impuesto por la sociedad o es algo inherente al ser humano?:confused:

El hecho de que en la Grecia clásica estuviera tan extendida y aceptada la bisexualidad es una buena pista y nos muestra que los seres humanos tienden a querer más a las personas que a los sexos. Y, en cierto modo, es muy loable que alguien se fije más en eso que en la simple posibilidad de un acoplamiento fructífero, que engendre a otro ser. Por no mencionar a toda esa gente que se "enamora" por internet (otra patología de nuestra sociedad absurda), porque sabe de antemano que está hablando con una persona del otro sexo; si fuera del mismo sexo está claro que nunca llegaría a sentir nada, no se sabe por qué...:7: Podríamos hablar, a raíz de este comentario mordaz, acerca de la gran mentira que es el amor y todo eso, pero no quiero extenderme más al respecto.:dime:

En definitiva, mi insignificante opinión es que los humanos tienden a enamorarse del primero que se encuentran, pensando en la satisfacción de sus deseos sexuales, y si no funciona se buscan a otro (que es la persona más maravillosa del mundo, por supuesto). Hoy en día está bien visto ir de la mano con una persona del otro sexo y, por tanto, nuestro espíritu gregario reprime sus pulsiones homosexuales y las convierte en un rechazo abierto a eso que en el fondo desea. O sea, la naturaleza nos determina en mayor o menor medida, pero la influencia decisiva viene del exterior.:feo:

Yo a los heterosexuales los clasifico en decenas de categorías: los normales, los subnormales, los tontitos y los graciosetes sin gracia son las principales y con los que tenemos que convivir en el dia a dia, afortunadamente los primeros son los mas numerosos pero no los que mas llaman a atención.
No entro adefinirlos por que ya que White ha fichado este post no me quiero comer una amonestación :ayos:.

Una cosa, me estan mandandos puntos de estos raros verdecitos diciendome que "bien hecho Edu". Solo decir que es un tema complicado dado el alto grado de homosexuales de este foro y que solo unos cuantos dicen su opinion, creo que todos deberiamos darla. si he ofendio a alguien pido perdon que conste, no tengo homofobia ni na de eso por que cuando un gay o lo que sea me habla le trato con el mismo respeto que a cualquir otra persona. pero tg mi opinion sobre ellos y creerme, conosco a unos cuantos, no opino al tuntun.

Bah, no estoy en absoluto de acuerdo, Speech.

Como he comentado en mi post, casi todos somos algo bisexuales y, en el ambiente adecuado (lease ambientes solamente de un sexo como carceles, internados o culturas mas permisivas con la homosexualidad como la griega) podemos desarrollar más o menos nuestro nivel de homosexualidad.

El comportamiento humano en este tema, como en casi todos, viene determinado por una mezcla de factores geneticos y ambientales.

Yo, personalmente, creo que en la orientación sexual, la proporción es algo asi como genetico 65%, ambiental 35%.

Última edición:
garabis dijo:
Yo a los heterosexuales los clasifico en decenas de categorías: los normales, los subnormales, los tontitos y los graciosetes sin gracia son las principales y con los que tenemos que convivir en el dia a dia, afortunadamente los primeros son los mas numerosos pero no los que mas llaman a atención.
No entro adefinirlos por que ya que White ha fichado este post no me quiero comer una amonestación :ayos:.

Jolines, Vero, que mala fama tienes--- tampoco es para tanto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:bm:

Speechcrepes dijo:
Supongo que la pregunta que conjeturabas era algo así: ¿la sexualidad es un rol impuesto por la sociedad o es algo inherente al ser humano? :confused:

Sí, exacto :)

garabis dijo:

Kakitas? :p :borrachet

Última edición:
Atrás