Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edu-Mjj dijo:con los mariquitas y gays no tg problemas niinguno, con los guarrones simplemente no los tolero
las guarronas fueron creadas por Dios, pero quillo que no es lo mismo una guarrona con tios o un guarron con tias que lo otro.PuriaTor dijo:Ajam, pero seguro que las guarronas si las toleras :jajaja:
Espero impacientemente que me cuentes cuál es la diferencia :feo:Edu-Mjj dijo:las guarronas fueron creadas por Dios, pero quillo que no es lo mismo una guarrona con tios o un guarron con tias que lo otro.
esta claro que cada uno hace lo que le da la gana pero un guarron de tios no es homosexual. es un guarron
Denevola dijo:Creo que el mundo se hizo así, las interacciones entre los sexos, pero la homosexualidad es otra cosa.
si, tienes razon, te explico, cambio la palabra guarrón por vicioso.EL_ENIGMA dijo:Pues me dejas como estaba, no veo la diferencia....lo que a mi me parece es que no eres muy tolerante en general que digamos...o al menos explicate mejor...es q el concepto de guarron/a no lo cojo...para mi es lo mismo lo hagan con hombres o mujeres indistintamente....si eres guarro (??), lo eres de todas las formas, no más por hacerlo con personas del mismo sexo...
garabis dijo:Yo a los heterosexuales los clasifico en decenas de categorías: los normales, los subnormales, los tontitos y los graciosetes sin gracia son las principales y con los que tenemos que convivir en el dia a dia, afortunadamente los primeros son los mas numerosos pero no los que mas llaman a atención.
No entro adefinirlos por que ya que White ha fichado este post no me quiero comer una amonestación :ayos:.
Speechcrepes dijo:Supongo que la pregunta que conjeturabas era algo así: ¿la sexualidad es un rol impuesto por la sociedad o es algo inherente al ser humano?
garabis dijo:No entro adefinirlos por que ya que White ha fichado este post no me quiero comer una amonestación :ayos:.
ISKANDER, has dicho lo mismo que yo, solo que yo valoro un poco más el ambiente que la genética.ISKANDER dijo:Bah, no estoy en absoluto de acuerdo, Speech.