Más de acuerdo con jfcnew imposible. Hay gente que se fundamenta para decir que las distintas sexualidades son "opciones", en que hay gente que se entiende como hetero (por ejemplo) durante x años de su vida, y en un momento dado se dan cuenta de que les atrae otra cosa. Esos cambios no son por elección, sino porque -por alguna razón que yo no conozco- algo cambia en tí que es totalmente incontrolable.
Mira qué cosas pasan: Yo tengo una "hermana" (no de sangre) que siempre se consideró hetero. De hecho, al poco de conocernos se enamoró locamente de mí (yo en ese momento no pude corresponderla, no lo sentía, aunque también me consideraba hetero). Años después, yo me hice muy amigo de un chico, que me dijo que quería conocer a otros fans de MJ, así que le dí la dirección de esa chica. Cuando los tres ya nos conocíamos bien entre sí, este chico un día salió del armario conmigo, y me dijo que le gustaban los chicos y las chicas por igual, y durante un tiempo acabó saliendo con mi hermanita. Un tiempo después de separarse y perder ellos el contacto, mi amigo conoció a un holandés homosexual y se fueron a vivir juntos, mientras que mi hermana por su parte resultó ser el bollo con más miga del mundo mundial, hasta que yo le dije que también entendía, osea que aquello ya parecía una sopa de letras rosa. El chico, de ser bisexual "tirando a hetero", pasó a ser queer como él solo y ve a las mujeres como quien ve llover. Hace unos meses, mi bollísima hermanita se fué a vivir a Irlanda y se ha enamorado de un chico otra vez. Yo por mi parte, no tengo ni la más mínima idea de si la próxima persona de la que me enamore será hombre o mujer. Curioso las vueltas que da la vida, no? Pues ninguno de los tres elegimos NUNCA nuestra sexualidad.
Si las sexualidades fueran una opción, ku4nToS, entonces qué pasa con los transexuales que desde que tienen 3 o 4 añitos ya tienen un cacao mental grandísimo porque sus sentimientos no se corresponden con lo que ven en el espejo? Realmente eso es una elección?
Y en los años en que los psiquiatras intentaban quitarnos el mariconeo con descargas eléctricas? (Y te hablo de mediados de los 70 y si me aprietas de principios de los 80, no de los años del catapún), y nuestros hermanos mayores nos pegaban (y siguen pegando) palizas, y nuestros padres nos echaban (y siguen echando) a patadas de la casa? Y cuando me subo en un autobús y escuchas los cuchicheos de los chavales de atrás diciendo "ese es maricón" y se lo pasan de puta madre tirándome bolitas de papel? Y cuando sale una noticia en la tele sobre las bodas homosexuales y tengo que aguantar que mi padre diga delante mío "mira los moñas, dentro de poco dirán que nos casemos con perros, con caballos, con ovejas, jojojo! Está majareta esta gente..." Y cuando en los años 80 el SIDA empezó a convertirse en un problema realmente serio para la humanidad y las relaciones homosexuales masculinas eran la forma mayoritaria de contagio? Y que tantos hombres y tantas mujeres vivan una vida vacía, insulsa, llena de mentiras, de lágrimas y se hagan viejos sin haber sentido nunca lo que es el amor, porque la sociedad les obligaba a "guardar las apariencias"? Y cuando hay chavales con 13 o 14 años que se escapan de su casa porque si salen del armario saben que su padre le va a partir la cara a guantazos? Y con toda la gente que se han terminado ahorcando, o tirándose por un puente, o comiéndose un bote de pastillas, o cortándose las venas, por problemas relacionados con su sexualidad, ya sea el desprecio de su familia, la traición de sus "amigos", miedo a hacerse visible, o lo que sea?
Realmente me estás diciendo que todas esas cosas y muchas más, son por una sexualidad que ELEGIMOS porque queremos? Ku, no fastidies porque bastante fastidio llevamos ya encima; me sorprende que salgas con eso. ¿Te gustan las emociones fuertes? Llama a la policía de cualquier ciudad más o menos grande, y que te digan las estadísticas de agresiones violentas sufridas por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, por el simple hecho de serlo.