• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heterosexualidad: ¿Qué opinais?

garabis dijo:
Yo a los heterosexuales los clasifico en decenas de categorías: los normales, los subnormales, los tontitos y los graciosetes sin gracia son las principales
garabis dijo:
los primeros son los mas numerosos pero no los que mas llaman a atención..
¿Estás seguro? ¿Algún estudio reciente que demuestre eso? :lol:

Ahora hablando en serio... Edu, no sé a cuantas tias te habrás tirado en tu vida (ni me importa), pero si son más de una te aseguro que para mi abuela entras dentro de tu definición (surrealista) de "guarrón", o su mejorada versión "vicioso". Supongo entonces que una vez más todo esto depende de la educación que uno haya recibido, y de como cada uno viva su propia película. Es más facil juzgar a los demás y poner etiquetas que aprender a ser tolerante y respetar el modo de vida ajeno, eso está claro.

Y por cierto, no se "tiene" homofobia, se "es" homófobo, y sí, tristemente también de eso hay un alto grado en el foro. ;)

Pues miara, creo que la mayoría de heterosexuales lo son por educación... porque unas estadisticas de casi el 90 % de heterosexuales me parece escandalosas.

Para mi nacen casi todos indefinidos, con el gusto abierto para ambos sexos, luego el sistema se encarga a punta de prejuicios, burlas, amenazas y educación retograda, de "enderesarlos", pero claro algunos de los ya predestinados a ser heterosexuales tienen impulsos demasiados fuertes como para ser reprimidos, y se revelan, con todas las consecuencias que esto trae... claro hay otros que viven una vida doble, estando aun casados.

Bueno, entonces concluyo que del 100% de la población que se supone es heterosexual, un 10% son Homos exclusivos, un 70 a 80% son bisexuales reprimidos y un 10 a 15% heterosexuales exclusivos.

Por cierto, que facil lo tienen los Heteros verdaderos.

Emmm por lo general me gusta discutir, pero... no sé... mi unica opinion q podria dar ahora es que ya me cancé de discutir estos temas "sexuales".... :|

ya se tornó cansador, aburrido... ¿más de lo mismo? :|

En definitiva, mi insignificante opinión es que los humanos tienden a enamorarse del primero que se encuentran, pensando en la satisfacción de sus deseos sexuales, y si no funciona se buscan a otro (que es la persona más maravillosa del mundo, por supuesto).
:7:
Bueno, menos mal que ya has dicho de antemano que era una opinión insignificante. :)

Creo que Edumjj tiene razón. Todos somos heterosexuales, lo que pasa es que como mucha gente se aburre en la vida, se apunta a eso de los "gayes" (como diría Ana Bottle) para así darle intensidad a la vida y hacerla más apasionante, de tal manera que la gente te mire mal cuando beses a un tío, o cuando vayan dos mujeres de la mano por la calle,etc...

Yo a los gayes los clasifico de dos formas: buenas personas y malas personas, al igual que a los heteros, los bisexuales y los votantes del PP :p

En fín, coñas aparte, que en pleno año 2004, estemos debatiendo sobre los "gayes" y los "normales", me parece aberrante. Lo siento, pero es mi humilde e insignificante opinión.

Hombre, RbFunk, la aceptación mayoritaria de los homosexuales en España se ha producido en los últimos 5-10 años. Primero los masculinos, ahora las lesbianas y aún queda por resolver la aceptación de los bisexuales, sobre todo los masculinos, a los que mucha gente califica aún de viciosos....

Que estemos en el 2004 tiene poco que ver. Supongo que ese tipo de expresiones tiene que ver con que seguimos asociando el nuevo milenio con el futuro y, en cierta manera, nos sorprenda que nuestra sociedad sea tan retrógrada aún con ciertos temas.

ISKANDER dijo:
Hombre, RbFunk, la aceptación mayoritaria de los homosexuales en España .
Mayoritaria? ...jo, hijo, sí que tienes fé!:eek: :p

Dudo mucho que la mayoría de España acepte a los homosexuales, que lo digan sí pero que sea verdad me extrañaría...y eso en las ciudades porque en los pueblos del interior, en fin...:ains:

La opción sexual de cada uno no viene determinada por elementos externos como la cultura o los roles imperantes en nuestra sociedad, es algo que nace con cada ser humano. Si esto fuera así, de padres heterosexuales y con percepciones tradicionalistas jamás nacerían hijos gays, y como es obvio no es esto lo que sucede.

Lo que sí es cierto es que la cultura marca muchos patrones a seguir, que se entienden como correctos y que alejarse de ellos resulta muy difícil. Por eso hay muchos homosexuales que después de tener mujer, hijos y 50 años, dejan de reprimir lo que durante mucho tiempo han ocultado y confiesan abiertamente su sexualidad. En este caso la sociedad ha actuado como elemento represor pero para nada a transformado su verdadero "yo".

Speechcrepes dijo:
En definitiva, mi insignificante opinión es que los humanos tienden a enamorarse del primero que se encuentran, pensando en la satisfacción de sus deseos sexuales, y si no funciona se buscan a otro
No generalices que nunca es bueno, je je je. Yo al menos, no me considero asimilable a esa especie de humanos que describes y por lo que comentas te encuentro bastante decepcionado con el amor.... el amor existe :cor: , y no siempre te unes a alguien con el fin primordial de satisfacerte sexualmente...

Speechcrepes dijo:
Hoy en día está bien visto ir de la mano con una persona del otro sexo y, por tanto, nuestro espíritu gregario reprime sus pulsiones homosexuales y las convierte en un rechazo abierto a eso que en el fondo desea
¿Qué en el fondo desea? explícate..... no sé si te entiendo bien....el heterosexual no desea la homosexualidad, puede llegar a entenderla y admitirla como algo normal pero no desearla. O que quieres decir ¿qué somos todos bisexuales?

Cris_htw dijo:
No generalices que nunca es bueno, je je je. Yo al menos, no me considero asimilable a esa especie de humanos que describes y por lo que comentas te encuentro bastante decepcionado con el amor.... el amor existe :cor: , y no siempre te unes a alguien con el fin primordial de satisfacerte sexualmente...
Es que si no generalizo no hay polémica...:qmal: ...sí existe pero es una especie en extinción....solo hay que ir a una discoteca para darse cuenta (otra generalización! :rolleyes: ) .

Cris_htw dijo:
¿Qué en el fondo desea? explícate..... no sé si te entiendo bien....el heterosexual no desea la homosexualidad, puede llegar a entenderla y admitirla como algo normal pero no desearla. O que quieres decir ¿qué somos todos bisexuales?
Sí, prácticamente todos, puede haber individuos genéticamente muy inclinados hacia uno u otro polo pero en general la bisexualidad imperaría en una sociedad libre de prejuicios...bueno, no sé porque utilizo el condicional, no es algo que pasaría, es algo que ha pasado.;)

:jajaja: como te diviertes...

Speechcrepes dijo:
Es que si no generalizo no hay polémica...:qmal: ...sí existe pero es una especie en extinción....solo hay que ir a una discoteca para darse cuenta (otra generalización! :rolleyes: ) .
Hombre normal, depende en el círculo en el que te muevas y a los lugares que vayas encontrarás lo que buscas.....

Speechcrepes dijo:
Sí, prácticamente todos, puede haber individuos genéticamente muy inclinados hacia uno u otro polo pero en general la bisexualidad imperaría en una sociedad libre de prejuicios...bueno, no sé porque utilizo el condicional, no es algo que pasaría, es algo que ha pasado.
Que teoría más graciosa.... ¿te declaras bisexual entonces? dilo sin temor aquí nadie te juzgará. Un poco viciosilla me parece esa idea....

RBFunk dijo:
Todos somos heterosexuales, lo que pasa es que como mucha gente se aburre en la vida, se apunta a eso de los "gayes" (como diría Ana Bottle) para así darle intensidad a la vida y hacerla más apasionante, de tal manera que la gente te mire mal cuando beses a un tío, o cuando vayan dos mujeres de la mano por la calle,etc...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

RBFunk, quieres decir que a los "gayes" van a por los tios por dar la nota y porque se aburren? :jajaja: esto era lo último ya :sleep:

jfcnew dijo:
¿Estás seguro? ¿Algún estudio reciente que demuestre eso? :lol:

Ahora hablando en serio... Edu, no sé a cuantas tias te habrás tirado en tu vida (ni me importa), pero si son más de una te aseguro que para mi abuela entras dentro de tu definición (surrealista) de "guarrón", o su mejorada versión "vicioso". Supongo entonces que una vez más todo esto depende de la educación que uno haya recibido, y de como cada uno viva su propia película. Es más facil juzgar a los demás y poner etiquetas que aprender a ser tolerante y respetar el modo de vida ajeno, eso está claro.
Esta claro que cada uno vive su propia pelicula como dices y cada uno es libre y sus decisiones deben ser respetadas y tal.

Ahora bien, el nota que se tira a varias tias en su vida no es un guarron ni un vicioso, hay gente, por supuesto, que son viciosos de tias, y los respeto, pero son viciosos, no digo que no lo sean, hay gente que desfasa demasiado.

Y para mi los que mas desfasan son los guarrones viciosos gays, por que es exageradisimo lo que veo por ahi; Pepe le hace una chupaita a este, a las 2 horas a otro, luego esta todo el dia buscando desesperadamente para poder hacer algo otra vez.

En Sevilla hay un sitio que es la polla, se que esta ahi por que tg que ir to los dias por motivos de trabajo. bueno pues hay como 70 gays de todas las edades que parecen putas paseando por esa avenida y si miras a cualquier lado ves a uno dandole por detras a otro mientras ese recibidor se la chuppa a aotro, si miras pa otro lao hay uno tiumbao en el coche y otro encima. todo esto enmedio de la calle y la gente viendo eso.

despues pasan por tu lado y te comeinzan a decirte cosas bordes sabiendo que yo no soy gay por que estoy ahi con mi mono de trabajo, es mas la primera ves que me dicen cosas ahi me callo por que se supone que es su territorio y me callo, incluso les rechazo con la mirada como diciendo que no quiero na de na, y siguen hasta que me tengo que cagar en su puta madre y entonces se van.

Esta claro que podemos vr tb una pareja de heteros haciendolo en medio la calle pero de esa forma tan despota exagerada y exibiccionista es dificil, aunque alguno dira "po tb se ven" perfec pero no tan a jierro y tan bordes.

Edu-Mjj dijo:
En Sevilla hay un sitio que es la polla

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Nunca mejor dicho....

Ahora en serio, me parece que sigues prejuiciando,....estas hablando de extremos...el que existan sitios sordidos como el que describes no quiere decir q todo el colectivo gay sea asi, o que todos los homosexuales se comporten de la misma manera, vamos digo yo...

Porque eso mismo q describes tb s puede aplicar a los heterosexuales...no por el hecho de ser homosexual se es mas vicioso....o es q solo respetas a los viciosos heteros'?'?:confused: De todas formas el denominar cualquier conducta como "viciosa" en relacion a temas sexuales, con todo el respeto, me resulta mas propio de gente excesivamente retrograda o que tiene algun tipo de represion, porq vamos, a mi me la trae floja lo que haga el vecino/a por ahi con el fistro de abajo, mientras no haga daño a nadie...no te parece??:z:

EL_ENIGMA dijo:
solo respetas a los viciosos heteros'?'?:confused:
Los viviosos heteros, como dije en el anterior post son tb viciosos, lo mismo que los homos, por ser heteros no voy a decir que no lo sean.

illo pero joder esta a la vista que los viciosos gays, que no se merecen llamarse ni gays se desmadran muchisimo eso se ve "jolines".

Nota: solo pronuncio la palabra jolines cuando estoy algo indignado. :clo:

Edu, eres mi ídolo. Tu descripción de ESA calle ha sido genial...jajaja.

Pues bueno. Yo ahora estoy "curado", pero su hubiera que definirme hace un par de años o así, yo era un heterosexual recalcitrantemente infiel, vicioso, guarrón y noctámbulo.

Eah!

Yo no pienso EN ABSOLUTO que la sexualidad venga determinada geneticamente...ni mucho menos!!!...la genetica solo dice como vas a ser fisicamente...despues...todo lo relacionado con el cerebro se aprende.

Tu no naces sabiendo matematicas...a ti te educan en esa materia y tu luego decides si te gusta o no...pues lo mismo pasa con la sexualidad a ti te "educan" para que seas de una forma...pero cuando ya alcanzas cierto grado de madurez y no necesitas que te "eduquen", sino q ya puedes pensar por ti mismo, tu eliges lo que te de la gana...

Pongo otro ejemplo...a todos en nuestras casas desde pekeñitos nos enseñan q hay que comer de todo...nosotros al nacer no sabemos si hay q comer de todo o no...pero despues cada uno decide seguir siendo omnivoro, o pasarse a ser vegetariano, ovolactovegetariano...etc...

Esa es la ventaja del ser humano...q piensa, o mejor dicho reflexiona, y puede elegir lo que quiere.

PuriaTor dijo:
Indignados deben estar los homosexuales de este foro :mad:
no tienen por que, puesto que nunca les falté al respeto. el que es vivioso lo es y punto, el que es Madridista lo es y punto el que es gordo lo es y punto el que es gay lo es y punto, digo lo que pienso de la manera que creo mas clara.

Atrás