Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
garabis dijo:Yo a los heterosexuales los clasifico en decenas de categorías: los normales, los subnormales, los tontitos y los graciosetes sin gracia son las principales
¿Estás seguro? ¿Algún estudio reciente que demuestre eso? :lol:garabis dijo:los primeros son los mas numerosos pero no los que mas llaman a atención..
:7:En definitiva, mi insignificante opinión es que los humanos tienden a enamorarse del primero que se encuentran, pensando en la satisfacción de sus deseos sexuales, y si no funciona se buscan a otro (que es la persona más maravillosa del mundo, por supuesto).
Mayoritaria? ...jo, hijo, sí que tienes fé!ISKANDER dijo:Hombre, RbFunk, la aceptación mayoritaria de los homosexuales en España .
No generalices que nunca es bueno, je je je. Yo al menos, no me considero asimilable a esa especie de humanos que describes y por lo que comentas te encuentro bastante decepcionado con el amor.... el amor existe :cor: , y no siempre te unes a alguien con el fin primordial de satisfacerte sexualmente...Speechcrepes dijo:En definitiva, mi insignificante opinión es que los humanos tienden a enamorarse del primero que se encuentran, pensando en la satisfacción de sus deseos sexuales, y si no funciona se buscan a otro
¿Qué en el fondo desea? explícate..... no sé si te entiendo bien....el heterosexual no desea la homosexualidad, puede llegar a entenderla y admitirla como algo normal pero no desearla. O que quieres decir ¿qué somos todos bisexuales?Speechcrepes dijo:Hoy en día está bien visto ir de la mano con una persona del otro sexo y, por tanto, nuestro espíritu gregario reprime sus pulsiones homosexuales y las convierte en un rechazo abierto a eso que en el fondo desea
Es que si no generalizo no hay polémica...:qmal: ...sí existe pero es una especie en extinción....solo hay que ir a una discoteca para darse cuenta (otra generalización! ) .Cris_htw dijo:No generalices que nunca es bueno, je je je. Yo al menos, no me considero asimilable a esa especie de humanos que describes y por lo que comentas te encuentro bastante decepcionado con el amor.... el amor existe :cor: , y no siempre te unes a alguien con el fin primordial de satisfacerte sexualmente...
Sí, prácticamente todos, puede haber individuos genéticamente muy inclinados hacia uno u otro polo pero en general la bisexualidad imperaría en una sociedad libre de prejuicios...bueno, no sé porque utilizo el condicional, no es algo que pasaría, es algo que ha pasado.Cris_htw dijo:¿Qué en el fondo desea? explícate..... no sé si te entiendo bien....el heterosexual no desea la homosexualidad, puede llegar a entenderla y admitirla como algo normal pero no desearla. O que quieres decir ¿qué somos todos bisexuales?
Hombre normal, depende en el círculo en el que te muevas y a los lugares que vayas encontrarás lo que buscas.....Speechcrepes dijo:Es que si no generalizo no hay polémica...:qmal: ...sí existe pero es una especie en extinción....solo hay que ir a una discoteca para darse cuenta (otra generalización! ) .
Que teoría más graciosa.... ¿te declaras bisexual entonces? dilo sin temor aquí nadie te juzgará. Un poco viciosilla me parece esa idea....Speechcrepes dijo:Sí, prácticamente todos, puede haber individuos genéticamente muy inclinados hacia uno u otro polo pero en general la bisexualidad imperaría en una sociedad libre de prejuicios...bueno, no sé porque utilizo el condicional, no es algo que pasaría, es algo que ha pasado.
RBFunk dijo:Todos somos heterosexuales, lo que pasa es que como mucha gente se aburre en la vida, se apunta a eso de los "gayes" (como diría Ana Bottle) para así darle intensidad a la vida y hacerla más apasionante, de tal manera que la gente te mire mal cuando beses a un tío, o cuando vayan dos mujeres de la mano por la calle,etc...
Esta claro que cada uno vive su propia pelicula como dices y cada uno es libre y sus decisiones deben ser respetadas y tal.jfcnew dijo:¿Estás seguro? ¿Algún estudio reciente que demuestre eso? :lol:
Ahora hablando en serio... Edu, no sé a cuantas tias te habrás tirado en tu vida (ni me importa), pero si son más de una te aseguro que para mi abuela entras dentro de tu definición (surrealista) de "guarrón", o su mejorada versión "vicioso". Supongo entonces que una vez más todo esto depende de la educación que uno haya recibido, y de como cada uno viva su propia película. Es más facil juzgar a los demás y poner etiquetas que aprender a ser tolerante y respetar el modo de vida ajeno, eso está claro.
Edu-Mjj dijo:En Sevilla hay un sitio que es la polla
Los viviosos heteros, como dije en el anterior post son tb viciosos, lo mismo que los homos, por ser heteros no voy a decir que no lo sean.EL_ENIGMA dijo:solo respetas a los viciosos heteros'?'?
Edu-Mjj dijo:Nota: solo pronuncio la palabra jolines cuando estoy algo indignado. :clo:
no tienen por que, puesto que nunca les falté al respeto. el que es vivioso lo es y punto, el que es Madridista lo es y punto el que es gordo lo es y punto el que es gay lo es y punto, digo lo que pienso de la manera que creo mas clara.PuriaTor dijo:Indignados deben estar los homosexuales de este foro