• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Marchando otra ronda de preguntas:

• 1 defecto y 1 virtud que tengas
  • Lo que más odias de ti
  • Lo que más te gusta de ti
  • El momento más feliz de tu vida
  • ¿Qué es lo que no te gusta físicamente de una mujer?
  • ¿Has cambiado pañales?
  • ¿Te gustan los peluches? ¿Tienes alguno?
  • ¿Si tu chica no pudiera tener hijos la dejarías?
  • ¿Adoptarías?
  • ¿Te gustaría vivir eternamente?
  • ¿Qué opinas de los políticos?
  • ¿Te ha pasado algo paranormal?
  • ¿Te has pasado todos los Sonic?
  • ¿Crees que provenimos del mono o nos hizo Dios?
  • Si fueras vampiro y tu chica humana ¿podrías contenerte de chuparle la sangre?
  • ¿La convertirías para estar con ella eternamente?
  • ¿Billar o futbolín?
  • Si quedaran unas horas para el fin del mundo, ¿Qué harías?
  • ¿Te gustan los budas?
  • ¿Gastas bromas en los santos inocentes?
  • ¿Tú también ves figuras cuando miras las nubes?
  • ¿Crees en los horóscopos? ¿Los lees?
  • ¿Te gusta la magia?
  • ¿Veías: “cosas de casa” (A Steve Urkel, vamos)?
  • ¿Te pasaste el juego moonwalk de Michael para megadrive?
  • ¿Rubias o morenas?
  • ¿Tatuajes o piercings? ¿En una chica que prefieres?
  • ¿Qué color de ojos te gustan?
  • ¿Te has caído en público?
  • ¿Has jugado a las canicas?
  • ¿Por qué las vacas pueden subir escaleras pero no bajarlas?
  • ¿Pones el árbol de navidad, el belén…. En casa?
  • ¿Qué crees que pasará cuando la vía Láctea choque con Andrómeda?
  • ¿Te muerdes las uñas?
  • ¿Has probado la comida de perros o gatos? (Me refiero al pienso XD)
  • ¿Crees que hay alguien enamorado de ti?
  • ¿En qué parte del cuerpo te gusta besar?
  • ¿Ternura o pasión? (Tienes que elegir una)
  • ¿Besos, abrazos o caricias?
  • Parte del cuerpo favorita de una chica.
  • ¿Te has enamorado de alguna profesora?

no entiendo ¿quién tiene que contestar? me pusieron al final de la lista,contesto después de todos?

Va por turnos, ahora estoy yo respondiendo todas las preguntas que formulen los usuarios, asi estaré durante 5 días, despues de estos 5 días le tocara a Bear Glamorous y ella estara 5 días igual, y así irá avanazando usuario por usuario.
Tu estas ahora el último porque has sido el último en decir que te apuntas, ya la gente que se quiera apuntar irá después de ti, así que las preguntas que formules las responderé yo en estos días y cada 5 días habrá un cambio de usuario.

Aqui tienes los detalles, lista y normas, cada cambio de usuario se actualizará.

http://mjhideout.com/forum/chillout/114613-hideouter-presenta-examen-58.html

AidaLiberian session

-¿Crees en Dios? Justifica tu respuesta.

Algo físico no, pero todo el mundo necesita creer en algo o guiarse por algo que le dé credibilidad y confianza, a eso se le llama dios.
Cada cual tiene un dios en la mente, algo a que o quién aferrarse, aparte la educación que se ha dado en todas la generaciones hace que refuerce el "Dios"el que se figura.
Yo simplemente no creo ese dios todopoderoso que pintan las iglesias y demás.

AidaLiberian dijo:
-¿Piensas que tus espadas ganarían a mis tijeras? xD

Of course, el sable-pistola es un arma a temer, tus tijeritas no hace ni cosquillas, aparte no sabes el tipo de sable que puedo poseer.

AidaLiberian dijo:
-¿Qué opinas de Bear Glamorous?

Simplemente es una chica que no pensé que existiria, es la manera más corta que he encontrado para definirla ya que podría decir muchas cosas.

AidaLiberian dijo:
-¿Zurdo o diestro?

Soy zurdo.xd.

AidaLiberian dijo:
-¿Escritor/ra favorito/a?

Así en especial no tengo uno en concreto pero uno que me gusta mucho es Carlos Ruiz Zafón.

AidaLiberian dijo:
-¿El mejor verano de tu vida? ¿Y el peor?

Nunca me he planteado esta pregunta pero por ahora diría que el del 2007 por la gran cantidad de sitios que fui y la gente que conocí y por muchas otras cosas que pasaron y viví, aparte que el 2007 es uno de mis mejores años de mi vida, no sé si el mejor pero lo que esta claro que fue un antes y un después.
Peor no se, pero digo que el 2008, fue un giro radical un año con el otro, nada que ver como me sentía en uno y como me sentía en otro.

AidaLiberian dijo:
-¿Qué opinas de mi amigo Immanuel Kant?

Sé que lo amas y que su gallarda inteligencia te abruma especialmente su irressistible peinado, no soy experto en el tema pero lo que sé de él me parece bien, ha sido una persona muy influyente y que ha dedicado mucho tiempo de su vida.

AidaLiberian dijo:
-¿Asignatura favorita en el colegio?

Educación artística y educación física, aquellos años locos,xd.

AidaLiberian dijo:
-¿Piensas que es positiva la influencia de la tecnología (en concreto redes sociales, whatsapp, etc) en las relaciones entre personas? ¿Volverías a una época sin internet y sin tanto cacharro?

Como dijo un amigo y vecino que le gustaba los rascacielos "toco poder conlleva una gran responsabilidad"
Depende de como lo utilices puede traerte para bien o para mal, si cierta manera de comunicar es utilizada más que la que te ha dado la vida se pierde muchos valores, por desgracia gran parte de los jóvenes depende de esta forma de comunicarse y se han perdido costumbres, dignidad e incluso privacidad.

Yo no lo veo mal esta tecnología, pero hasta cierto punto, se esta muy bien hablar por facebook por ejemplo, pero si el facebook se te apodera de ti entonces hay un gran problema, la parte negativa del asunto.
Una red de comunicación es una herramienta, hay casos que es necesario utilizarla mucho por muchos motivos, trabajos, relaciones a distancia, estudios, contacto familiar... que gracias a esta tecnología se puede llevar a diario, en este aspcto si lo veo positivo.

Por una parte si me gustaría volver ya que volverían algunos valores que se han perdido pero por otra no, ya que en los tiempos que vivimos me es muy util, aparte que son diferentes edades en la que vivi sin tanta tecnología y la que vivo ahora, cambia muchas cosas.

AidaLiberian dijo:
-¿Qué piensas que tienes más desarrollado, el hemisferio derecho o el izquierdo del cerebro? xD!

Depende del momento uno utiliza más uno que el otro o se le activa más uno que el otro, yo actualmente me veo más desarrollado el izquierdo, en otros momentos he tenido el derecho.
Yo por lo menos es lo que pienso.

AidaLiberian dijo:
-¿Te consideras una persona perseverante?

Si, sobretodo cuando algo me gusta.

AidaLiberian dijo:
-¿Piensas y luego actúas, o primero actúas y luego piensas para justificar el acto?

De pequeño era muy loco, nunca me paraba a pensar, ahora pienso antes que actúar, desde que empecé a tener una edad de 18 o 19 años pues ya pensaba mejor las cosas, pero fue con el tiempo cuando uno piensa mejor las cosas, un mejor análisis y punto de vista y sobretodo la experiencia de la vida.

AidaLiberian dijo:
-¿Somos simples amasijos de tejidos y reacciones químicas, dirigidas por el cerebro, o somos algo más?

Hay de todo, algunas son obras de arte^^

AidaLiberian dijo:
-¿Te han gustado las preguntas? :p

Han sido interesantes, me han gustado^^

Última edición:
Lo que me he reido con algunas de tus respuestas Akiradavid... la verdad es que esta genial este juego, uno conoce mejor a los Hideouters... me gusta... me hubiese gustado haberte hecho preguntas mas interesantes no tan ñoñas como las que te hice... en un rato vuelvo al ruedo...

Muchas gracias^^
No te preocupes han estado bien, puedes hacer todas las que quieras, así que si vuelves al ruedo te espero.

Campanita dijo:
:eek::eek: Wooooooow!! Increible... me encanta!:eek:

Geniales dibujos... y la historia joooooo!! :jajaja::cool:

Muchas grachias!!!^^
Me alegro que te guste.

Samantha14 session parte 3

Samantha84 dijo:
1 defecto y 1 virtud que tengas

Virtud en no rendirme y defecto que a veces cuando tengo algo en la cabeza a veces no doy importancia a lo de mi alrededor.

No odio nada de mi, cosas que poco me gusta de mi si.

Me gusta mucho reírme y crear cosillas con mis manos, son cosas que me gusta mucho de mi.

No hay un momento en concreto, pero uno de los días donde me alegré mucho fue el nacimiento de mi hermano pequeño, el no lo sabrá pero ha conseguido sacar de mi cosas que no sacaba o no conocía.

Pues depende, no todas les falla lo mismo, tal vez los piecitos tan chicos que suelen tener,xd.

Si, muchos la verdad,xd.

Samantha90 dijo:
¿Te gustan los peluches? ¿Tienes alguno?

Bueno, no es mi pasión ni nada pero si tengo algunos.

Si estoy enamorado esta claro que no.

Si no tuviera mujer o si ella no pudiera pues es muy posible que si.

Samantha93 dijo:
¿Te gustaría vivir eternamente?

No estaría mal probarlo,xd.

¿Lo escuchas? es el sonido de mi sisterna del water, pues algo así se podría decir^^

Ahora mismo no recuerdo algo.

Que va, hay muchísimos Sonics, pero me gustaría jugarlos todos,xd.

De los monos, xd.

Samantha98 dijo:
Si fueras vampiro y tu chica humana ¿podrías contenerte de chuparle la sangre?

La quiero viva no muerta, asi que si la quisiera pues me aguantaría.

Samantha99 dijo:
¿La convertirías para estar con ella eternamente?

Mi poderío brilla por si solo.
4.gif

Depende, pero seguramente.

Billar

Estar con mis seres queridos, juntos.

Ni fu ni fa.

Samantha103 dijo:
¿Gastas bromas en los santos inocentes?

No lo tengo por costumbre hacer.

See,xd.

Ni lo creo ni los leo,xd.

En su cierta manera si.

Samantha107 dijo:
¿Veías: “cosas de casa” (A Steve Urkel, vamos)?

Si la veía, aunque no fue una de las series que más me enganchara y me fascinara.
Steve-Urkel-expressions.gif

Me quede en el último nivel, nunca lo tuve asi que cuando conseguía jugar llegaba hasta ahi,xd.

Samantha109 dijo:
¿Rubias o morenas?

Me encantan ambas, no podría decantarme por una, al igual que te respondí de la famosa con la que me lo montaría mi otra famosa estelar es rubia,xd.
Pero morena elijo.

Un tatuaje pequeño.

Oscuros.

Que yo recuerde no.

Muy pocas veces.

Por las tremendas tetas que se gasta la tetuda.

Si, ya mismo habrá que ponerlo^^

Se escuchará un tremendo pedo.

Sip.

Nop,xd.

No creo que haya alguna chica enamorada de mi y si lo esta lo esconde muy bien.
Ya en gustar y en aprecio es diferente.

Después de la boca el cuello, calentito y con el aroma que te atrapa^^

Ha día de hoy pasión.

Besos.

Samantha123 dijo:
  • Parte del cuerpo favorita de una chica.

La carita!!!

Enamorado no, pero si me gustaba una, hará ya 10 años más o menos,xd.

Luego de tremenda provocación por twitter no mereces mas que guerra ¬¬ xD

-Te lanzarías de un paracaídas desnudo? justifica tu respuesta ¬_¬ xD
-Culo o tetas? :meparto:
-Trío u Orgía?
-Es verdad el mito de los chicos altos?
-Te han hecho ponerte rojo de vergüenza? como fue?
-Cuando escuchas la frase "Libre albedrío" en que piensas?
-Te gustan los concursos de belleza? porque?
-Cuantas formas raras conoces de llamarle al "paquete" conoces? mencionalas. xD
-Sientes que me he pasao con mis preguntas? :cuñao :meparto: :meparto: :meparto:

Bear Glamorous session parte 2

Luego de tremenda provocación por twitter no mereces mas que guerra ¬¬ xD

Mira como me rio jajajajajaja
1281136239824.gif

Bear paracaidas dijo:
-Te lanzarías de un paracaídas desnudo? justifica tu respuesta ¬_¬ xD

No, porque sufriría por el pequeño akira, tanta presión le puede hacer pupa, si tuviera algo que le protegiera tal vez.

Bear dijo:
-Culo o tetas? :meparto:

mmmm.. depende del resultado final del monumento, pero creo que me quedo con las tetas por muy buenas dos razones.

BearX dijo:
-Trío u Orgía?

Trio

Bear curiosa dijo:
-Es verdad el mito de los chicos altos?

Mejor que lo veas tu con tus propios ojos, así tienes una opinión más exacta, ven que yo te ayudo con tu dilema que no te deja dormir, te enseñaré la verdad^^

Bear roja dijo:
-Te han hecho ponerte rojo de vergüenza? como fue?

Cuando me han hecho cantar algo,xd

Bear latigazos dijo:
-Cuando escuchas la frase "Libre albedrío" en que piensas?

En correr en la playa donde coges todo el morenote, xd.

Bear bonita dijo:
-Te gustan los concursos de belleza? porque?

Estan muy bien, ves muchos rasgos y estilos de chicas, formas distintas de transmitir belleza^^

Luego tambien hay peleillas interesantes como esta.

pelea chicas - YouTube

Bear aventurera dijo:
-Cuantas formas raras conoces de llamarle al "paquete" conoces? mencionalas. xD

El rifle se le puede llamar de muchas maneras, no solo trabuco, ametralladora o pez espada... hay tantos.

Aqui te dejo un experto que te puede ayudar un poco

Tiene nombres mil - YouTube

Pero hay más todavía^^

La osita dijo:
-Sientes que me he pasao con mis preguntas? :cuñao :meparto: :meparto: :meparto:

Aficionada.
tumblr_lxzdzvhhUe1qdlkgg.gif

-¿Qué libro de Zafón te ha gustado más? ¿Y el que menos? ¿Por qué?
-Si tuvieras la oportunidad de conocer la respuesta última y verdadera a una sola pregunta, la que fuera (por ejemplo, sobre el origen del universo, existencia de Dios, funcionamiento de la mente humana, etc, etc.) ¿qué preguntarías?
-¿En general, eres más optimista o pesimista?
-¿Alguna película o libro que te haya marcado, que te haya hecho "cambiar el chip"?
-¿Con que personaje -vivo, muerto, o ficticio- querrías conversar en una cita de una hora?
-¿Te has sentido alguna vez superior a otra persona? si es un sí... ¿te sentiste culpable por ello?
-¿La piratería te parece justa?
-¿Accediste alguna vez a hacer algo que realmente no querías (y de lo cual te arrepientas) por la presión del grupo durante la adolescencia, o después?
-¿Te sugiere algo el arte abstracto?
-¿Cómo afrontas un fracaso?

Unas preguntas más:

• ¿Te has escapado de casa? ¿Dónde te fuiste?
  • ¿Has probado algún tipo de droga?
  • ¿Has hecho algo malo y luego has culpado a alguien?
  • Te da vergüenza cuando:
  • ¿Temes quedarte calvo?
  • ¿Cambiarias de look por amor?
¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho

• que no haces?
  • ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?
  • ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
  • ¿Que cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo?
  • ¿Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo has dicho por corte?
  • ¿A quien o quienes necesitas mas en tu vida?
  • ¿Qué tono tienes puesto en el móvil para cuando te llaman?
  • ¿A quién no querrías haber conocido?

Mejor que lo veas tu con tus propios ojos, así tienes una opinión más exacta, ven que yo te ayudo con tu dilema que no te deja dormir, te enseñaré la verdad^^

images

Ay Maii!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Que opinion tienes de Batman: El Caballero Oscuro La Leyenda Renace???

AidaLiberian session parte 2

-¿Qué libro de Zafón te ha gustado más? ¿Y el que menos? ¿Por qué?

Escasa vez he repetido un autor, más que nada porque hay muchos libros que me gustaría leer de otr@s escritores, entonces contados he repetido autor.
De Carlos Ruiz Zafón me he leído "La sombra del viento", "El palacio de la medianoche" y un poco de "Las luces de Septiembre" pero contando los 2 primeros mencionados no sabría decirte uno en concreto, me han gustado mucho los 2.
"La sombre del viento" me parece magistral, grandes personajes y argumento, pero " El palacio de la medianoche" me enganchó más.
Los 2 son geniales pero diría "La sombra del viento" porque esta más trabajado y aunque estaba enganchado (no tanto como el otro) me hizo que escribiera algún que otro relato.
Me parece una injusticia poner en segundo lugar o en "el que menos me ha gustado" a "El palacio de la medianoche" porque es grandioso, pero Ben (el personaje) no es tan profundo como Daniel, xd, ese es el motivo.

-Si tuvieras la oportunidad de conocer la respuesta última y verdadera a una sola pregunta, la que fuera (por ejemplo, sobre el origen del universo, existencia de Dios, funcionamiento de la mente humana, etc, etc.) ¿qué preguntarías?

¿Cual es el origen del universo y la existencia de los humanos para que la vida vaya a...?

-¿En general, eres más optimista o pesimista?

Optimista, me gusta ver el lado bueno de las cosas^^

-¿Alguna película o libro que te haya marcado, que te haya hecho "cambiar el chip"?

Películas que marcan porque me ha encantado a varias.
Ha habido películas que en cierto momento me han hecho pensar y cambiar en algo o un libro para alguna circunstancia en algo, pero decir un titulo que me haya hecho cambiar de chip es difícil, pero si te puedo decir un título de un manga que tiene anime, libros y películas por lo tanto puede valer porque tiene de todo, es "Death note"

-¿Con que personaje -vivo, muerto, o ficticio- querrías conversar en una cita de una hora?

Michael Jackson.

-¿Te has sentido alguna vez superior a otra persona? si es un sí... ¿te sentiste culpable por ello?

Sentirme como persona, es decir soy mejor que tu en todo, pues la verdad que no, pero en algo en concreto pues si y para nada me sentí culpable, es lo que faltaría,xd.
Porque sentirse uno superior porque sabes que tienes más técnica, experiencia, ojo, manejo y conocimiento y que esta persona se ponga a decir que esta a tu nivel, a niveles iguales teniendo escaso de todo... yo quieres que te diga, toca las pelotas y más sabiendo que va en serio y te esta perjudicando.
Y no es por tirar mierda a los demás y creerse uno algo, pero vamos uno sabe sus posibilidades y sacrificio que hay en ello diariamente, ver que de disciplina -0 y de idea -1 y que ve un camino fácil pues como que no, y más sabiendo lo duro que es.
Una forma de intentarle ver que las cosas no son como uno pinta y más si sabes que esa persona no tiene ese factor x, xd, más que sentirme superior es hacerle ver que le queda muuuuucho camino para estar donde estoy, nadie nace sabiendo y nadie llega a un nivel por las buenas, requiere una dedicación y pasión y si no la tiene no la tiene y que se deje de tonterías y pollers en vinageeer.

-¿La piratería te parece justa?

Tiene su lado bueno como su lado malo.
La parte buena es el abuso que estaba teniendo los discos, dvds y los vídeojuegos en los precios, esta bien pagar la obra pero de la forma que crecía pues no, aparte que según el lugar o país te venden lo que les parece bien, ¿me tendría que quedar sin un disco no editado en España???¿ o una película no editada en mi país?¿me quedo sin ver una serie porque aquí en España no le interese? yo veo bien descargar estas cosas que no podemos acceder o algunos no saben acceder.
Otra de las cosas buenas que veo es que si un cierto producto te interesa pero ese interés no es muy grande o solo es por un tiempo ¿es necesario gastarse una pastelada? se puede descargar curiosearlo un rato y listo.
Luego también esta ver el producto y si merece la pena comprarlo o no, me parece una buena forma de saber si inviertes bien tu dinero o no.

Luego esta la parte negativa, no se aprecia las cosas piratas que una original, el adorno, el sonido, visionado, el material utilizado, el olor a nuevo, los libretos y sobretodo apreciar el trabajo que ha tenido detrás de la obra, es un gusto que la gran mayoría le gusta apreciar y sobretodo los que crean las obras, quieren transmitir ese esfuerzo que se ha invertido para la realización de la obra.
¿Pero que pasa? nos han metido mucha mierda y tonterías y esa mierda y tonterías ha influido mucho.

Yo era una persona que me gustaba tener las cosas originales y aún las sigo queriendo pero soy más selecto y tengo mis estrategias para invertir mejor el dinero, tiempo y si merece la pena el producto.

- Dificilmente me compro un disco el primer día de su lanzamiento y más que el precio es por la edición, porque ya cualquier reedita un disco a los 6 meses con algo nuevo, antes se hacía en los discos que merecían la pena, que habían sido importante y merecía una edición al cabo de un año o dos, pero se ha convertido en una moda y forma mala de lanzar material, así que me espero, me lo descargo mientras y con el tiempo lo compro, a no ser que sea un disco muy esperado para mi y sepa que el artista no tenga costumbre hacer este tipo de "rata" por ponerte un ejemplo me compre el disco nuevo de Garbage el mismo día de su lanzamiento por 17 pavos y superfeliz que estoy por el discazo y nada de edición (ahora para que lo reediten los muy p____ xd)

- Las películas a los pocos meses caen los precios a la mitad y más en algunos casos, ver una película que sale por 18 euros y saber que a los 4 meses va a valer 9 euros es algo que uno debería pensar, que no estamos hablando de 2 años de espera ni nada.

- Las series cada vez te meten menos capítulos y menos material adicional y en muchos casos hasta más caras, paso en serio, y mira que yo tengo series enteras en dvds original, pero paso de comprarme alguna, hace años que los mandé a la mierda.

- Vídeojuegos, les deseo de todo corazón que vayan al garete, que se lleven un gran fracaso, porque sinceramente, antiguamente los juegos tenían casi un precio fijo (alto, pero más fijado, variaba poco) con el tiempo salió la serie "Platinun" o "Clássic" en según que consola, eran una serie de juegos que pasados un año o más de su salida bajaban el precio (precio bajo fijo con poca variación) y estaba muy bien, pero la llegada de la última generación de vídeoconsolas estaban las descargas, osease de mi vida, me vendes un juego por 70 euros sin apenas extras para a las semanas sacar vestidos, accesorios, personajes, niveles, modos de juegos... para que los compre (precios flipantes) para que el juego te salga al final 100 euros o más y luego esta lo que intentan hacer, que solo juegues con tus juegos nuevos, nada de segunda mano o juegos de otra persona, LOS COJONES, otro sector que va a notar la caída pronto, por lo menos es lo que me gustaría, para que dejase de taaaaanta tontería.
Yo el más caro que me he comprado ha sido por 37 euros y fue uno en lanzamiento, edición especial y limitado y joer es de lo mejor que he jugado y experimentado.

En fin, podría contar más cosillas pero referente a tu pregunta, sabiendo todo lo que he contado si, la veo justa, la veo justa porque se esta cobrando las cabronadas que nos ha ido haciendo.

-¿Accediste alguna vez a hacer algo que realmente no querías (y de lo cual te arrepientas) por la presión del grupo durante la adolescencia, o después?

He cometido errores, he accedido cosas que no debería haber accedido, pero de todo esto tiene un lado positivo, en algo he salido ganando, ya sea en el momento o posterior y por supuesto un grano de entrenamiento para hacerme fuerte y no cometer el mismo error.

-¿Te sugiere algo el arte abstracto?

Ideas, me salen creaciones, se aclara a veces los pensamientos de uno incluso te puede relajar según el tipo de obra.

-¿Cómo afrontas un fracaso?

Según el tipo de fracaso, pero por lo general estoy un par de días o más (según el tipo de fracaso) analizando y pensando, un periodo de tiempo donde llora mi decepción e inunda mi espacio donde seguidamente empieza a florecer esperanzas y puntos positivos de la experiencia o de posibles futuros logros, empieza a florecer de tal manera que me hace un pelín más sabio y fuerte y hace que siga adelante.
Aparte se puede convertir una derrota en un gran triunfo, sabiéndolo manejar.

Te has arrepentido por cosas que no hiciste?

Si alguien te descepciona le das otra oportunidad?

Has envidiado a alguien?

Crees que los sueños pueden revelar algo?

Jugaste por dinero?

Chocaste alguna vez con el coche?

Que te da miedo?

Que te da valor?

Algun deporte extremo que hayas hecho o te gustaria hacer?

Color preferido?

Parte de tu cuerpo que no te guste?

Fuiste infiel alguna vez?

Perdonarias una infidelidad?

verano o invierno?

Algun olor que te recuerde algo del pasado?

Momento clave de tu vida?

Momento que olvidarias si pudieras?

Has llorado hasta no dar mas?

Has reido hasta llorar?

Cual de los cuatro elementos te gusta mas?

Atrás