• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Upsss perdón es que estaba ocupado este mes, llego a tiempo? Espero que si! Perdón las molestias en serio!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 utilizando Tapatalk

Rocio el Exámen ya terminó, ahora estamos esperando las notas. Para el siguiente curso te puedes apuntar ;)
Venga fiesta:jajaja::qmal: XDD Sorry no me he dado cuenta, he estado mazo liada con los exámenes y la verdad que no he estado muy al loro de este hilo, pensé que esto no tenía fin. Bueno no pasa nada para el siguiente me apuntáis :p:D:rolleyes::feo:

Jajaja ya somos dos, bueno pues samantha14 espero que nos tengas en cuenta en el siguiente curso jejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 utilizando Tapatalk

Ssssh, que el director está de vacaciones con su mujer Victoria Kern

https://www.youtube.com/watch?v=_SBri8uKCGw

Estoy de crucero con mis amores Ashley, Catherine, Thalia, Pampita y Bora y cuando llegue a mi mansión me esperaran mi Britney y Christina, el resto que se vayan por ahí de vacaciones.

Tranquila, cuando esté listo las pondré.

Ssssh, que el director está de vacaciones con su mujer Victoria Kern
Estoy de crucero con mis amores Ashley, Catherine, Thalia, Pampita y Bora y cuando llegue a mi mansión me esperaran mi Britney y Christina, el resto que se vayan por ahí de vacaciones.

Pues ninguna envidia porque yo estoy con esta tropa de bellas (terrimeblemente bellas) y además como ves cada una con su carácter propio y distintivo.
Y tan a gusto que estoy aqui secuestrao y amordazo tecleando esto con el meñique del pie izquierdo (sin ser zurdo encima).

Y atención a la rubiaza de ojos claros.;)

pd: ¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!
las+mas+feas+del+mundo.jpg

Atrás