• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

HABLEMOS DE LANA:

-Que te ha parecido Shades Of Cool?: ME PUTO ENCANTA.
-Mejor o peor que West Coast?: Mejor. Aunque West Coast me encanta tambie.
-Como esperas ULTRAVIOLENCE?: Seguro que va a ser genial pero tengo la impresión de que no va a supuerar sus anteriores discos.
-Te compraras el CD, el LP o la versión que te viene todo?: La versión en la que viene todo.
-Si viene a España, iras a verla?: Mmm, depende de la fecha y lo que cueste.
-Cuando te empezó a gustar?: En cuanto sacó el video de 'Born To Die' y lo vi por tercera vez me namoré, osea en 2011-12 o asi.
-Born To Die o Paradise?: Paradise.

HABLEMOS DE MADONNA:

-Ganas de su nuevo disco?:

tumblr_msd41eUP9U1rzgt2so1_500.gif

-Se saben fechas?: No se sabe nada aún, pero lo mas seguro es que sea a finales de este año.
Y que pasa con su primer single?: po' a ver si lo saca ya xd
-Como te lo esperas?: Tiene toda la pinta de ser un discazo y si se promociona bien, espero que sea de sus mejores épocas musicales.
-Meterá a Katy Perry?: Mas le vale que no. Pero por lo que tengo entendido no. Solo se hizo una sesión de fotos para una revista. No creo que hayan hecho canción. La gente inventa mucho.
-Si viene a España, te comprarás la mejor entrada?: Me compraré de pista. Si por las mejores entiendes las mas caras, no, porque no soy rica y me conformo con estar en pista y mas o menos cerca. Como siempre cambia mucho el escenario, hay sitios VIP diferentes siempre o a veces ni hay, osea que depende :)

TAAAAAANDA FINAAAAAAAAAAAL, Prepárate Lidia, vengo pisando fuerte ^_^

Espera, primero tienes que suspirar, cierra los ojos, y prepárate mentalmente.

No lo hiciste, ¿verdad? Chica mala, comencemos:

-¿Sabes por qué razón tus padres te pusieron el nombre que tienes?
-El máximo tiempo que hayas estado sin dormir.
-¿Por qué llamamos ” bebida ” a la bebida, incluso antes de beberla?
-¿Que canciones te han dedicado?
-Serías capaz de ponerte conchas a lo Gaga el 8 de Noviembre? e.e
-Un cantante masculino (non-MJ) que te guste.
-Johnny Depp o Leonardo DiCapprio.*
-¿Qué opinas de Robbie Williams?
-Una canción que quieras compartir con el foro y recomendarla.
-¿Daun se hace, o se cocina?
-¿Qué es lo último que has comido?
-¿Está sobrevalorada Maria Isabel?
-¿Echas de menos Eurojunior?
-¿Tú también te sabes los capítulos de los Simpsons de memoria?
-Un famoso actual que asdfgjjhgj *babas*
-¿Veías los teletubbies de pequeña? ¿Crees que trastocaron tu infancia?
-Una película de Tim Burton y tu opinión.
-LET ME BE THE GIRL UNDER YOU THAT MAKES YOU CRY **
-Álbum favorito de Lady Gaga, época favorita y video fav.
-¿Está Beyoncé infravalorada?
-Debería estar estudiando y estoy aquí con las preguntas, ¿qué opinas de la situación?
-Último video que hayas visto de MICHAEL JACKSON.
-Dance in the Dark vs. Vogue.
-Born This Way vs. Express Yourself.
-¿Desconfías de la gente que comete faltas de hortojrafya¿?
-¿Eres muy de llorar con películas?
-¿Estás concienciada con el tema del medio ambiente y el calentamiento global o pasas?
-¿Te gusta correr?
-¿Te gusta pagar por ir al baño?
-¿Qué impresión tienes de mí?
-Piensas que el sueño me está afectando y las preguntas cada vez son más chorras?
-ARSA MIARMA
-Algo de lo que te sientas orgullosa.
-Opinión personal del Hideout y los foreros que lo pueblan?
-¿En qué momento termina la libertad de expresión y empieza el respeto al trabajo/personalidad de los demás?

Viva Madounna, espero que hayas disfrutado, un applause desde lo más profundo de mi corasón y comparte con nosotros, antes de irte, cualquier cosa (o zi quiere no ekriba nah xd)

TvVfdtF.gif

tumblr_lulx4eHbkd1qi7c5x.gif

* Pregunta trampa, los dos :cor:
**Tenía que ponerlo, TENÍA QUE PONERLO, MALDITA SEA

Última edición:
EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 1 Junio.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

Lidiajackson cuando puedas contesta a las preguntas pendientes. Ahora llega el turno de Sam77, seguro que nos cuenta cosas muy interesantes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77
15- UnbreakableParis 01/06/2014
16- PonnyJackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

Venga, ya hice dos examenes no faltaré al tercero XD

¡Bien, aqui estaré preparada so puerca(espín) para hacerte preguntillas de las mías tan directas, interesantes y de gran calado "hubado" hasta los huesos , juas!

último "carchuto" que tiro para Lidia: LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA LIDIA...

pd: puedo ser algo cansino con tus propias armas, juas!

Última edición:
¿Que te parece el foro?
¿De donde eres?
¿Disco preferido de Michael?
¿Que opinas del disc Xscape?
¡Algo que no te guste de Michael?
¿Que aficiones tienes?
¿Alguna vez has imitado a Michael?
¿Que metas tienes para este año?
¿La mejor actuación que has visto de Michael?

- Nombre.
- Edad.
- Canción y video favorito de MJ.
- Otros cantantes que escuches.
- ¿Tienes manias?
- ¿Crees en el destino?
- ¿Has ido a algún concierto?
- ¿Donde has viajado?
- ¿Sigues alguna serie?

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 7 Junio.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.
Llega el turno de UnbreakableParis seguro que nos cuenta muchas cosas interesantes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Jackson Man
12- Lidiajackson
13- Sam77
14- UnbreakableParis
15- PonnyJackson 08/06/2014
16- Waicko

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

157ks91.jpg

¿Desde cuando eres fan de Michael?
¿Que otros artistas te gustan?
¿Que hobbies tienes?
¿Como te llamas?
¿Que te ha parecido el nuevo disco de Michael?
¿Te gustaría que sacaran otro así?¿why?

Aqui ando! perdón por no presentarme u.u

¿Desde cuando eres fan de Michael?

-Desde el 2009.

-Off The Wall.

¿Que otros artistas te gustan?

-Lisa Marie Presley,Jermaine Jackson,Austin Brown.

¿Que hobbies tienes?

-Cantar, editar videos, escuchar música.

¿Como te llamas?

-Chiara , medio raro jaja

¿Que te ha parecido el nuevo disco de Michael?

-Muy bueno, me ha gustado .

¿Te gustaría que sacaran otro así?¿why?

-Porque no? claro, para seguir el legado de el rey y que otras personas jovenes puedan conocerlo y continuarlo.

¿Te gusta tu nombre?
¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
¿Vídeo preferido de Michael?
¡Que es lo que más te gusta de Jermaine?
¿Te gustaría que los hijos de Michael cantaran?
¿Hay alguna canción actualmente que te defina tu estado de ánimo actual?¿cual?
¿Cual fue el primer disco que te compraste de Michael?
¿Tienes el récord en algo?

¿Te gusta tu nombre?

-A veces si, a veces no jaja

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?

-Pues depende el apellido, no le pondria Michael si su apellido es Perez xD

¿Vídeo preferido de Michael?

-Smooth Criminal, sin dudarlo.

¡Que es lo que más te gusta de Jermaine?

-Amm absolutamente todo, su voz y su manera de ser sobre todo.

¿Te gustaría que los hijos de Michael cantaran?

-Si a ellos les gusta, pues claro :D

¿Hay alguna canción actualmente que te defina tu estado de ánimo actual?¿cual?

-Seguramente, pero en este momento no se me ocurre jaja.

¿Cual fue el primer disco que te compraste de Michael?

-Number Ones... y todavía lo tengo como nuevo :D

¿Tienes el récord en algo?

-Creo que no... ah.

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 11 Junio.
Llega el turno de PonnyJackson, vamos a conocerla un poquito mejor con nuestras preguntas.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Jackson Man
12- Lidiajackson
13- Sam77
14- UnbreakableParis
15- PonnyJackson
16- Waicko 12/06/2014

Detalles importantes.

157ks91.jpg

¿Como se encuentra usted hoy?
¿Opinión del disco Xscape?
¿Si fueras el responsable de elegir las canciones para un nuevo disco póstumo de Michael que temas elegirías?
Hazme un pequeño relato con cinco foreros, los que elijas
¿Que fue lo mejor que te pasó en 2013?
¿Y en lo que llevamos del 2014?
¿Como piensas que será el próximo disco de Michael que saquen?
De todos los programas que has hecho ¿cual es el que te gusta más?
¿Y el que menos?

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 16 Junio.
Llega el turno de Waicko, seguro que nos cuenta muchas cosas y lo concemos mejor.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Jackson Man
12- Lidiajackson
13- Sam77
14- UnbreakableParis
15- PonnyJackson
16- Waicko

Detalles importantes.

157ks91.jpg

- Tema que más te gusta de Xscape.
- Tema que menos te gusta de Xscape.
- ¿Has pensado en nuevas cosas para JCW?
- ¿A quién te gustaria entrevistar y por qué?
- ¿Qué dicen tus amigos de que lleves una radio?
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

SIENTO LA TARDANZA! .
Como ya sabéis, la radio quita tiempo y si sumamos mi día a día... "Un caos" jajaja. Así que gracias por la paciencia & lets go! .

- Tema que más te gusta de Xscape.
- Tema que menos te gusta de Xscape.
- ¿Has pensado en nuevas cosas para JCW?
- ¿A quién te gustaria entrevistar y por qué?
- ¿Qué dicen tus amigos de que lleves una radio?
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

- De las originales Loving You y Blue Gangsta . De las "contemporizadas" Slave To The Rhythm y Love Never Felt So Good FT Justin Timberlake. Aunque me quedo con todo el disco.
- A Place With No Name de StarGate, es una autentica chapuza/basura.
- Muchísimas, como por ejemplo un audio book narrado tipo ET para un especial de dos programas ( pero no de ET ;P ) . Aún así, la radio no pasa por sus mejores momentos y esta costando mucho seguir con ella día a día. Veremos como sigue todo.
- Ufff, mucha gente. Xtar, Capitan Acab, Vero White, Giralda... Y bueno, fuera del Hide, alguien royo Ruben Blades es decir, alguna persona cercana a Michael ( soñar es gratis ;) ) .
- Normalmente no me suelen decir. Quizas a JCW le falta más eso, participación, que la gente entre en directo y opine sis tapujos ( y sin vergüenza ) .
- Intento estar con los míos, jugar algún videojuego o seguir pensando cosas respecto a la radio.

Gracias por tus preguntas samantha14 :) .

Paz compis.

Atrás