Gracias a mi super smartphone y el gran avance tecnológico, por error envié mis preguntas al administrador en vez de al foro (no preguntes, ahora mismo me desinstalo la app de Tapatalk que para el disgusto que me ha dado no lo tengo ocupando espacio en mi movil)
Intentaré poner todas las preguntas que recuerde.
Mu bien, vamos a ver:
-Época favorita de Madonna: Me encantan todas xd, pero a finales de los 90, su época de Ray Of Light es :cor: Pero si tengo que elegir la que mas, es en 1990-91, cuando hizo en Blond Ambition Tour y el documental 'En La Cama Con Madonna' (es genial), me encanta esa época, aunque era una cría y una chula;
pero me encanta, y además, fue cuando se juntaba con Michael.
-¿Britney o Beyoncé? Mmm, me encantan las dos, pero a Britney la escucho desde que nací y le tengo mas cariño pero la tita Beyonsé me guta musho
-Una red social estúpida:Tuenti.
-¿Te gustan los animales?: SI :cor:
-Un concierto al que te gustaría ir (que no sea de Michael o Madonna): De Gwen Stefani o No Doubt, aunque es muy imposible.
-Canción favorita de Gwen Stefani: Puff, es que me encantan todas, jo. Si tengo que decir una marchosa 'Now That You Got It', y una triste pero super bonita, 'Early Winter'.
-¿Qué me dirías si te digo que Coc@ me preguntó por ti? *cara perver*: Ooooh, amo a Coco, bueno, Coca. Dile que me llame que ya quedaremos *carita perver*
-Love me, love me, don't be sweet...:
-¿Inviertes bastante tiempo en buscar y encontrar los gifs adecuados para cada situación, dentro de este exámen, que por cierto no debería llevar tilde, para poder obtener más me gusta y, por ende, sacar mejores notas en el EXÁMEN?: Si te digo la verdad, cuando me apunté, antes de mi turno me metía en Tumblr e iba guardando gifs chulos para ponerlos.
¿Esta no sería una forma de hacer trampa en un EXÁMEN?: Yo creo que no, los gifs molan
¿Crees que es ético lo que estas haciendo?: Zupongo.
¿Piensas que la última pregunta se la he plagiado a un forero que tiene afición a daunear y a los tupés?: No me extrañaría.
¿Contestarás esta pregunta con algún gif sacado de tumblr?
-¿Katy Perry plagia a Gaga o solo lo intenta?: A ver, el término plagiar no me gusta usarlo nunca para ningun artista. Todos se inspiran en unos y en otros y es lo normal. Decir plagio queda feo xd Y si, la Katy se inspira en Gaga pero no le veo nada malo, se fija en las mejores.
-¿Cómo sería la cita perfecta con tu pareja: una cena romántica en un restaurante, vestidos de etiqueta y flores, o una noche de películas, pizza, y dormir luego a su lado? (que cuco me ha quedao'): Pelis, series, pizza, helado y a dormir o lo que venga después.
-¿Chocolate blanco, negro o con leche?: TODOS.
-
https://www.youtube.com/watch?v=gXW36vEKoR4 ¿Qué te recuerda?: Oh mai gaaaad, es mi infancia en estado puro xD
-Una película que hayas visto recientemente (o no) y no seas capaz de recomendarla ni a tu peor enemigo: Mmm, cuando salió la saga de Crepúsculo vi la primera parte y vaya caquita de peli. Ni a GuilleMJ se la recomendaba.
-¿Te gustaría tocar algún instrumento musical?: La guitarra eléctrica o el piano.
-¿Dónde estás ahora mismo?: En mi pc, sentada, con mi pijama, haciendo 'El Exámen' y escuchando a Krewella en Spotify.
Segunda tanda completada, con suerte tendrás una tercera y última antes de que acabe el plazo ^_^
Ojjj, que maja ere' tu madre mia, guapa.