• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Hola Lidia! Aquí te dejo unas preguntas :)

- Edad.
- ¿De dónde eres?
- Canción, disco y video favorito de MJ.
- ¿Qué te ha parecido Xcape?
- ¿Qué aficiones tienes?
- ¿Estás enganchada a las redes sociales?
- ¿Qué otros cantantes escuchas?
- Defínete en 3 palabras.
- ¿Has ido a algún concierto?
- ¿Tienes animales?
- ¿Tienes hermanos?
- Lo que más te gusta de MJ, y lo que menos.

Hola Lidia! Aquí te dejo unas preguntas
01%281%29.gif

Allá vamos
01%281%29.gif

- ¿De dónde eres?: De un pueblesito de Granada.
- Canción, disco y video favorito de MJ:Joe, esta es dificil. Cancion no te sabría decir, pero disco BAD y video me encantan Beat It, The Way You Make Me Feel, Black Or White, Blood On The Dance Floor, Scream...:cor:
- ¿Qué te ha parecido Xcape?: El disco así me ha gustado mucho en general, las nuevas versiones tambien me gustan mucho (hay excepciones) y estoy deseando ir a comprarlo ya.
- ¿Qué aficiones tienes?: Escuchar música, ver pelis, series, dibujar, dormir y salir por ahi.
- ¿Estás enganchada a las redes sociales?: Mmm, puede que un poquito si :p
- ¿Qué otros cantantes escuchas?: Madonna, Gwen Stefani, Lady gaga, Lana Del Rey, Marina & The Diamonds, Charli XCX, Britney Spears, Beyoncé, Amy Winehouse, Kylie Minogue, Will.i.am, The Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Duffy, Jessie J, Justin Timberlake, Ke$ha etc etc
- Defínete en 3 palabras: Muy vaga, sensible y un poco tímida.
- ¿Has ido a algún concierto?: Yeah, el 20 de Junio de 2012 vi a mi Madonna y en Noviembre de este año veré a mi Gaga.
- ¿Tienes animales?: No, pero me gustaría.
- ¿Tienes hermanos?: Si, una hermana.
- Lo que más te gusta de MJ, y lo que menos: Lo que mas es lo bueno que era con todo el mundo y lo sersi que era:

tumblr_inline_n5g834Z6ys1rt8m9q.gif

tumblr_inline_n5g847BDdj1rt8m9q.gif

Y lo que menos no se, creo que no hay nada que no me guste de él :jajaja:

¿Brtney Spears o Christina Aguilera?
¿Que te ha parecido Britney Jean?
¿Te gusta la portada del disco nuevo de Michael?¿why?
¿Que te gusta dibujar?
¿Enseñarías un dibujo?
¿Alguna vez has imitado a Michael en algún sitio?
Cuenta un relato con 5 foreros que tu elijas
Dime que te transmite cada portada de los discos de Michael

Hola Lidia!

1. Cómo te llamas?

2. Por qué te pusiste Jackson a tu nombre para hacer el nick? Pensaste que sería original?

3. De dónde eres?

4. Se vive bien en Baza?

5. Te gustaría tener alguna mascota?

6. Coco o coca?

7. Senar o Daunear?

8. Canción favorita de will.i.am?

9. Y de Los BEP?

10. Disco favorito de ambos?

11. Qué te gusta de Gwen Stefani a parte de su aparición por Mujeres Y Hombres Y Viceversa?

12. Algo que tenga Gaga y no Madonna a parte de la menstruación?

13. Remix favorito de XSCAPE? Versión original favorita?

14. Qué es lo que más te gusta de APWNN nueva?

15. Comprarás Ultraviolence?

16. O te lo pensarás?

17. WAIT A MINUTE, UNO DOS, IT'S TIME TO GO, ARIOS

tumblr_m4fxggW1xB1r2pfw3o1_250.gif

-¿Brtney Spears o Christina Aguilera?: Mmm, me encantan ambas pero mi Britney es mi Britney y la elijo a ella.

tumblr_n2alwyuUIt1r3ty02o1_r1_500.gif

-¿Que te ha parecido Britney Jean?: Me gustó mucho la primera vez que lo oí y me sigue encantando, hasta me lo compré pero no es de sus mejores albumes aun asi.
-¿Te gusta la portada del disco nuevo de Michael?¿why?: Al principio no me convencia mucho, pero ahora si le he cogido mas cariño, esta mu chuli :)
-¿Que te gusta dibujar?: De todo lo que pille, en general, retratos de mis cantantes favoritos o incluso a veces me da por hacer diseños... de todo xd
-¿Enseñarías un dibujo?: Claro, ahi lo llevas.

tumblr_n616ergRaY1smp04lo1_500.jpg

-¿Alguna vez has imitado a Michael en algún sitio?: Una vez en el recreo en el insti me marqué unos pasillos y en mi habitación a veces tambien, pero no mas. ni bailo ni le imito bien xd
-Dime que te transmite cada portada de los discos de Michael:
Off The Wall: Normalita, me gusta.
Thriller: Muy sersi, me gusta mucho.
Bad:

tumblr_m23l0zspPn1r0rdioo1_500.gif

Dangerous: Tambien como OTW, normalita pero mola.
HIStory: Me encanta :cor:
Blood On The Dance Floor: El disco si me gusta pero la portada no me convence mucho.
Invincible:Me encantaaaaa :cor::cor::cor:
Michael:
tumblr_n4lhleC3mA1qlzhnko8_250.gif

Xscape:Como ya he dicho antes, al principio no me gustaba mucho, pero ahora si :)

Hola Lidia!

Hola Tupi.

1. Cómo te llamas?
Aurora María Marina Hortensia Senadora Gómez Martinez Urieta Segura Wachicompeia, pero puedes llamarme Lidia.
2. Por qué te pusiste Jackson a tu nombre para hacer el nick? Pensaste que sería original?
Porque me gusta Jackson. Es muy original.
3. De dónde eres?
De Mordor.
4. Se vive bien en Baza?
No esta mal el pueblecito pero es muy aburrido y quiero irme a Granada ya estudiar. Granada me encanta :cor:
5. Te gustaría tener alguna mascota?
Ya tengo a mi hermana.
6. Coco o coca?
COCA.
7. Senar o Daunear?
Daunear of course. Senar te lo dejo a ti.
8. Canción favorita de will.i.am?
Me gustan muchas, pero si te tengo que decir T.H.E o Bang Bang.
9. Y de Los BEP?
Mmm, RING-A-LING. Nah, es bromi, DON'T STOP THE PARTYYYYY.
10. Disco favorito de ambos?
#willPOWER y The END aunque tambien me gusta mucho The Beginning.
11. Qué te gusta de Gwen Stefani a parte de su aparición por Mujeres Y Hombres Y Viceversa?
tumblr_myeqp9N9ee1sjjh0go1_250.gif

12. Algo que tenga Gaga y no Madonna a parte de la menstruación?
Nada. Gaga no tiene nada que envidiarle a Mado :)
13. Remix favorito de XSCAPE? Versión original favorita?
Chicago y APWNN.
14. Qué es lo que más te gusta de APWNN nueva?
El principio. Es lo mejor.
15. Comprarás Ultraviolence?
Por supuesto.
16. O te lo pensarás?
tumblr_mlf3wlm1VF1qig0o7o2_250.gif

17. WAIT A MINUTE, UNO DOS, IT'S TIME TO GO, ARIOS

ARIOUS

tumblr_m37de4xg7W1rum224o1_500.jpg

- ¿Qué te pareció la colaboración de Gaga y Christina?
- ¿Dónde has viajado?
- ¿Eres detallista?
- ¿Sigues alguna serie?
- ¿En qué te gastas tus ahorros?
- ¿Qué comida no te gusta?
- ¿Sales mucho?
- ¿Perdonas a la gente?
- ¿A qué te gustaría dedicarte?
- ¿Tienes complejos?
- Recomiéndame un libro
- ¿Cómo te relajas?
- ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

¿Para ir a la calle Leganitos per favore? io no sonno de aqui ragazza.¬.¬)
¿La tortilla con huevos o sin ellos? wtf?! x2!!

pd: juju.

Buenas Lidia, aquí te dejo mis preguntas, responde con sabiduría:
-Una película de tu infancia que te encante.
-Está Lorde sobrevalorada?
-Qué esperas de lo nuevo de Madonna?
-Te dan miedo las arañas o serpientes?
-Di algo por lo que jamás perdonarías a una persona.
-Practicas habitualmente la ouija? xd
-"Las rosas son rojas, el cielo es azul...." Continúa el poema.
-Un cantante que no soportes nada.
-Te duermes facilmente?
-Le tienes pánico/aversión a los médicos?
-Una actuación de Michael que te haya impresionado o llamado la atención.
-Una película que te haya hecho llorar.

Supongo que es todo por ahora, no se me ocurre más, aunque volveré pronto *MUAHAHAHA*
Arios.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

- ¿Qué te pareció la colaboración de Gaga y Christina?: Me encantó :cor:
- ¿Dónde has viajado?: A Madrid, Valencia, Tarragona, Barcelona, Granada, Murcia, Palma De Mallorca, Hannover y Helmstedt (Alemania).
- ¿Eres detallista?: Si.
- ¿Sigues alguna serie?: Ahora mismo solo Castle y American Horror Story.
- ¿En qué te gastas tus ahorros?: En lo primero que me venga, suelen ser discos o entradas de conciertos.
- ¿Qué comida no te gusta?: El pescado.
- ¿Sales mucho?: Lo de salir va por rachas, a lo mejor me da un tiempo por no salir y otras veces si xd
- ¿Perdonas a la gente?: Depende de que hayan hecho.
- ¿A qué te gustaría dedicarte?: Quiero estudiar una carrera de idiomas pero sinceramente no tengo ni idea de en que acabaré y qué haré.
- ¿Tienes complejos?: Unos cuantos.
- Recomiéndame un libro: El Palacio De La Medianoche - Carloz Ruiz Zafón
- ¿Cómo te relajas?: Tumbandome en mi cama, bajando la persiana y poniendome Ray Of Light de Madonna, eso es gloria.
- ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?: Una casa con todo lo necesario para vivir (incluido internet :jajaja:), a mis amigos y un barco para volver cuando me aburra de estar allí.

Buenas Lidia, aquí te dejo mis preguntas, responde con sabiduría:
Por supuesto Lau, allá voy.
-Una película de tu infancia que te encante: Todas las de Disney, pero si tengo que elegir, El Rey León.
-Está Lorde sobrevalorada? Para nada.
-Qué esperas de lo nuevo de Madonna? Según los rumores será algo con mucha música electrónica, eso suma puntos, y si ojalá no se junta con Katy Perry, con los que han colaborado tengo muchas ganas de escucharlo. Al principio tenía la sensación de que o iba a ser un truño o un exitazo xd pero tiene toda la pinta de que va a ser la leche.
-Te dan miedo las arañas o serpientes? Arañas. Aaaarg, no las soporto. Las serpientes molan.
-Di algo por lo que jamás perdonarías a una persona: Que me mientan. Pero no una mentirijilla de nada, sino cosas muy fuertes, ya me ha pasado y nunca lo pienso perdonar.
-Practicas habitualmente la ouija? xd: Todos los días, de lunes a viernes. Nah, que va, nunca la he probado ni tengo intención. Me da mucho mal rollo.
-"Las rosas son rojas, el cielo es azul...." Continúa el poema: ¡Madonna está vieja pero mola un montón!
-Un cantante que no soportes nada: ¿Solo uno? Si tengo que decir solo uno, Justin Bieber. Pero no es el único.
-Te duermes facilmente?: Sip, me encanta dormir.
-Le tienes pánico/aversión a los médicos?: Mm, no mucho la verdad, y además mi abuela y amigos de mis padres son médicos asi que la verdad pánico y miedo no me dan, son gente que salva vidas, no habría que tenerles miedo xd
-Una actuación de Michael que te haya impresionado o llamado la atención: La actuación de 'Dangerous' en MTV de 1995.
-Una película que te haya hecho llorar: Mmm, la ultima que me hizo llorar sino recuerdo mal fué 'Lo Imposible'.

Supongo que es todo por ahora, no se me ocurre más, aunque volveré pronto *MUAHAHAHA*
Arios.

tumblr_inline_n5rbio88BA1ruk3rs.gif

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tumblr_inline_n45w8e8OVp1r6a6m1.gif

¿Que más libros de Carlos Ruíz Zafón te has leído?
¿Que pensaste cuando entraste al foro por primera vez?
¿Crees que Michael ha sido guapo en todas sus épocas?
¿Te gustaría un dúo Britney Christna?
¿Que es lo mejor que te pasó en 2013?
¿Y de lo que llevamos e año?

¿Que más libros de Carlos Ruíz Zafón te has leído?: La Sombra Del Viento.
¿Que pensaste cuando entraste al foro por primera vez?: Que que narices era esto xD No me enteraba de nada, ni sabia poner posts ni nada de nada, ahora ya le he cogido el truco :)
¿Crees que Michael ha sido guapo en todas sus épocas?: Por supuesto.
¿Te gustaría un dúo Britney Christna?: SI

tumblr_myeqp9N9ee1sjjh0go3_250.gif

¿Que es lo mejor que te pasó en 2013?: Cuando me fuí a Alemania.
¿Y de lo que llevamos e año?: Lo mejor de este año va a ser Noviembre pero aun no ha llegado xd

¿Para ir a la calle Leganitos per favore? io no sonno de aqui ragazza.¬.¬)
¿La tortilla con huevos o sin ellos? wtf?! x2!!

pd: modo cansino-cool a la manera del prota de Ghost cuando le da el total cogñaz a la vidente que encarna* Whoppi Goldberg por la noche para primero contactar con su chica y en definitiva que le ayude a desenmascarar a su asesino.:dime:

*encanna de noche, xp!

Gracias a mi super smartphone y el gran avance tecnológico, por error envié mis preguntas al administrador en vez de al foro (no preguntes, ahora mismo me desinstalo la app de Tapatalk que para el disgusto que me ha dado no lo tengo ocupando espacio en mi movil)

Intentaré poner todas las preguntas que recuerde.

-Época favorita de Madonna
-¿Britney o Beyoncé?
-Una red social estúpida.
-¿Te gustan los animales?
-Un concierto al que te gustaría ir (que no sea de Michael o Madonna)
-Canción favorita de Gwen Stefani.
-¿Qué me dirías si te digo que Coc@ me preguntó por ti? *cara perver*
-Love me, love me, don't be sweet...
-¿Inviertes bastante tiempo en buscar y encontrar los gifs adecuados para cada situación, dentro de este exámen, que por cierto no debería llevar tilde, para poder obtener más me gusta y, por ende, sacar mejores notas en el EXÁMEN? ¿Esta no sería una forma de hacer trampa en un EXÁMEN? ¿Crees que es ético lo que estas haciendo? ¿Piensas que la última pregunta se la he plagiado a un forero que tiene afición a daunear y a los tupés? ¿Contestarás esta pregunta con algún gif sacado de tumblr?

-¿Katy Perry plagia a Gaga o solo lo intenta?
-¿Cómo sería la cita perfecta con tu pareja: una cena romántica en un restaurante, vestidos de etiqueta y flores, o una noche de películas, pizza, y dormir luego a su lado? (que cuco me ha quedao')
-¿Chocolate blanco, negro o con leche?
-https://www.youtube.com/watch?v=gXW36vEKoR4 ¿Qué te recuerda?
-Una película que hayas visto recientemente (o no) y no seas capaz de recomendarla ni a tu peor enemigo.
-¿Te gustaría tocar algún instrumento musical?
-¿Dónde estás ahora mismo?

Segunda tanda completada, con suerte tendrás una tercera y última antes de que acabe el plazo ^_^

- ¿Cómo definirias tu estilo a la hora de vestir?
- ¿Thriller o Ghost?
- ¿Crees que las casualidades existen y que todo pasa por algo?
- ¿Eres futbolera?
- Algo que guardes con mucho cariño.
- Disco, canción y video preferido de Christina Aguilera.
- ¿Te tatuarías algo?
- Lo más bonito que te hayan dicho.
- ¿Crees que Hacendado dominará el mundo?
- ¿Has robado algo?
- ¿Guardas algún secreto inconfesable?

Gracias a mi super smartphone y el gran avance tecnológico, por error envié mis preguntas al administrador en vez de al foro (no preguntes, ahora mismo me desinstalo la app de Tapatalk que para el disgusto que me ha dado no lo tengo ocupando espacio en mi movil)

Intentaré poner todas las preguntas que recuerde.

Mu bien, vamos a ver:

-Época favorita de Madonna: Me encantan todas xd, pero a finales de los 90, su época de Ray Of Light es :cor: Pero si tengo que elegir la que mas, es en 1990-91, cuando hizo en Blond Ambition Tour y el documental 'En La Cama Con Madonna' (es genial), me encanta esa época, aunque era una cría y una chula;
tumblr_mexjvyMIef1rtcclto1_500.gif

pero me encanta, y además, fue cuando se juntaba con Michael.

-¿Britney o Beyoncé? Mmm, me encantan las dos, pero a Britney la escucho desde que nací y le tengo mas cariño pero la tita Beyonsé me guta musho :D
-Una red social estúpida:Tuenti.
-¿Te gustan los animales?: SI :cor:
-Un concierto al que te gustaría ir (que no sea de Michael o Madonna): De Gwen Stefani o No Doubt, aunque es muy imposible.
-Canción favorita de Gwen Stefani: Puff, es que me encantan todas, jo. Si tengo que decir una marchosa 'Now That You Got It', y una triste pero super bonita, 'Early Winter'.
-¿Qué me dirías si te digo que Coc@ me preguntó por ti? *cara perver*: Ooooh, amo a Coco, bueno, Coca. Dile que me llame que ya quedaremos *carita perver*
-Love me, love me, don't be sweet...:

tumblr_n2v7p1RSjq1qgc5ajo1_250.gif

-¿Inviertes bastante tiempo en buscar y encontrar los gifs adecuados para cada situación, dentro de este exámen, que por cierto no debería llevar tilde, para poder obtener más me gusta y, por ende, sacar mejores notas en el EXÁMEN?: Si te digo la verdad, cuando me apunté, antes de mi turno me metía en Tumblr e iba guardando gifs chulos para ponerlos.
¿Esta no sería una forma de hacer trampa en un EXÁMEN?: Yo creo que no, los gifs molan :(
¿Crees que es ético lo que estas haciendo?: Zupongo.
¿Piensas que la última pregunta se la he plagiado a un forero que tiene afición a daunear y a los tupés?: No me extrañaría.
¿Contestarás esta pregunta con algún gif sacado de tumblr?

tumblr_mc2fuyHnXG1rfnykso1_500.gif

-¿Katy Perry plagia a Gaga o solo lo intenta?: A ver, el término plagiar no me gusta usarlo nunca para ningun artista. Todos se inspiran en unos y en otros y es lo normal. Decir plagio queda feo xd Y si, la Katy se inspira en Gaga pero no le veo nada malo, se fija en las mejores.
-¿Cómo sería la cita perfecta con tu pareja: una cena romántica en un restaurante, vestidos de etiqueta y flores, o una noche de películas, pizza, y dormir luego a su lado? (que cuco me ha quedao'): Pelis, series, pizza, helado y a dormir o lo que venga después.
-¿Chocolate blanco, negro o con leche?: TODOS.
-https://www.youtube.com/watch?v=gXW36vEKoR4 ¿Qué te recuerda?: Oh mai gaaaad, es mi infancia en estado puro xD
-Una película que hayas visto recientemente (o no) y no seas capaz de recomendarla ni a tu peor enemigo: Mmm, cuando salió la saga de Crepúsculo vi la primera parte y vaya caquita de peli. Ni a GuilleMJ se la recomendaba.
-¿Te gustaría tocar algún instrumento musical?: La guitarra eléctrica o el piano.
-¿Dónde estás ahora mismo?: En mi pc, sentada, con mi pijama, haciendo 'El Exámen' y escuchando a Krewella en Spotify.

Segunda tanda completada, con suerte tendrás una tercera y última antes de que acabe el plazo ^_^

Ojjj, que maja ere' tu madre mia, guapa.

tumblr_ly6ld98kHs1qd95aco1_500.gif

- ¿Cómo definirias tu estilo a la hora de vestir?: Es una mezcla de hippie y hipster/moderna. Y me encanta.
- ¿Thriller o Ghost?: De videoclip prefiero a Thriller pero canción Ghost.
- ¿Crees que las casualidades existen y que todo pasa por algo?: Si.
- ¿Eres futbolera?: Solo cuando es el mundial o la Eurocopa y juega España si me anima ver hasta los partidos, pero en general no.
- Algo que guardes con mucho cariño: Mis discos.
- Disco, canción y video preferido de Christina Aguilera: Disco 'Back To Basics', canción 'Fighter', y video 'Candyman'.
- ¿Te tatuarías algo?: Si, y estoy deseando hacerme mis tatus ya.
- Lo más bonito que te hayan dicho: Algo me habrán dicho pero no me acuerdo, tengo la memoria de Dori en Buscando a Nemo.
- ¿Crees que Hacendado dominará el mundo?: Sin duda. Hay que temer mas a HAcendado que a los chinos.
- ¿Has robado algo?: No que yo recuerde. Soy muy buena.
- ¿Guardas algún secreto inconfesable?: Si :cool:

HABLEMOS DE LANA:

Que te ha parecido Shades Of Cool?
Mejor o peor que West Coast?
Como esperas ULTRAVIOLENCE?
Te compraras el CD, el LP o la versión que te viene todo?
Si viene a España, iras a verla?
Cuando te empezó a gustar?
Born To Die o Paradise?

HABLEMOS DE MADONNA:

Ganas de su nuevo disco?
Se saben fechas?
Y que pasa con su primer single?
Como te lo esperas?
Meterá a Katy Perry?
Si viene a España, te comprarás la mejor entrada?

Atrás