-¿Frío o calor?: frio, adoro el frio, aqui donde vivo es calido, hay epocas mas calientes, pero nunca hace frio.
-Un miedo irracional que tengas o hayas tenido de más joven.: que recuerde, no tengo ninguno, no tuve traumas de pequeño.
-Una perfomance de Michael que te guste especialmente.: el de VMA de 1995, nada como ese momento, en la cima de su carrera y esa performance perfectamente interpretada.
-¿Pizza favorita?: todas, las amo, pero mi favorita es la que lleva tocineta, extra de queso, jalapeños, anchoa, pepperoni, salami y por supuesto cebolla, pimenton, aceitunas. seria como una vegetariana con carne y jalapeños
-¿Algo guste hacer, una canción que escuchar, un lugar en el que estar, para despejar la mente? hacer ejercicio, jugar futbol, escuchar The Beatles (Excelente para hacer ejercicio y de todo), Bob Marley (para relax), MJ (igual que The Beatles), compartir con la familia y salir con los amigos.
-¿Qué consejo te darías a ti mismo con 10 años menos?: aprender a no confiar en todo el mundo, a veces el que piensas que es tu amigo/a, resulta que a tus espaldas habla mal de ti y te clava un puñal.
-Tu animal favorito.: El Tiranosaurus Rex.
-¿Tienes algún talento?: sonarme (tronarme) todos los huesos, desde la cabeza hasta los pies, hay gente que le da grima cuando hago eso, soy bueno en los videojuegos (si se considera talento XD)
-Un vestuario completo de Michael que desearías tener en tu armario.: el de smooth criminal, me encanta ese aire de gangster que emana.
-¿Ha cumplido Xscape con tus eexpectativas? ¿Te esperabas más, menos?: si ha cumplido con lo que prometieron, diria que mas un poco mas de lo experado.
-¿Es una serpiente una buena mascota?: no, son traicioneras, son seres que no poseen la inteligencia suficiente para crear un vinculo con una persona, en cualquier momento te pueden moder.