Es la primera vez que la feria empieza en mayo Pussy. Y va en función de la fecha de la Semana Santa, que no la pone Sevilla xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Carne o pescao? (literal, que en el otro sentido ya veo que eres una maricona, x2!!!)
¿Por qué se llama Feria de Abril si muchas veces-como este año- se hace en mayo?
Es la primera vez que la feria empieza en mayo Pussy. Y va en función de la fecha de la Semana Santa, que no la pone Sevilla xD
GuilleMJ Pussy dijo:¡¡¡PA' LOCA TÚ CAAAAAAAAALVAAAAAAAAAAAA!!!!!
pd: perdona pero es que estoy haciendo un curso (por correspondencia) de interpretación histriónica....y que me apetecía poner este total desfase pa' qué engañarte, x2!
* cita creada, un poco solo, por er menda.:dime:
Po's al ir en orden analfabético te va a tocar de l*s últim*s, últim*s se siente (es coña)
pd. edualalbert, ya veo que por lo que cuentas-y para variar-hay intereses (y sobre todos beneficios) creados, según tengo entendido este este estado de cosas viene a ser en mayor menor medida un mal endémico en toda latinoamerica en la que los valores democráticos están establecidos de aquella manera debido a corrupciones de instituciones, sobornos de policia con su police brutality incluida, tiranorzuelos de tintes marcadamente paternalistas con vestimenta democrática, hombres de paja incluso.
¿Qué podrías decir un poco-o como convengas mas o menos-al respecto desde tu punto de vista como habitante de esas latitudes que eres? Me interesara saberlo sin duda.
Perfecto, ya estás en la listaMe apunto