• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Es la primera vez que la feria empieza en mayo Pussy. Y va en función de la fecha de la Semana Santa, que no la pone Sevilla xD ;)

Akiradavid​

¿Japón? sabes que te odio ¿no?

No he ido :jajaja: pero dije me encantaría ir

Cuenta tu experiencia en Japón

Una pena que no haya estado :p

¿Que te gusta de Japón?

La gente, la tecnología y la cultura.

¿Que otros países te gustaría visitar?

Ya lo dije, te copio y pego porque me da pereza escribirlos de nuevo: Estados Unidos, Brasil, Australia, Tailandia, Sudáfica, Egipto y Japón.

¿Los últimos discos que has escuchado?

Born To Die y La banda sonora de El Gran Gatsby.

¿Algo que no te guste de Michael?

Que confiaba demasiado en la gente.

¿Y de Will I. Am.?

Que suele samplear fragmentos de otras canciones (suyas o de otros artistas) para hacer nuevas canciones.

¿Carne o pescao? (literal, que en el otro sentido ya veo que eres una maricona, x2!!!)

¿Por qué se llama Feria de Abril si muchas veces-como este año- se hace en mayo?:confused:

Soy más de carne, pero solo pollo; no suelo comer ni cerdo ni nada vacuno.

Y la otra answer here there is! ¬.¬)

Es la primera vez que la feria empieza en mayo Pussy. Y va en función de la fecha de la Semana Santa, que no la pone Sevilla xD ;)

- 3 cosas que te llevarias a una isla desierta.
- ¿Te da miedo envejecer?
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- ¿En qué te gastas el dinero?
- ¿Estás a favor de la piratería?
- ¿Dices muchos tacos?
- ¿Comerias algún bicho?
- ¿Qué súper héroe serias?
- ¿Has hecho alguna apuesta?
- ¿Eres rencoroso?
- ¿Si algo está caducado te lo comes?
- ¿Qué idioma te gustaria hablar?

Pues Laurilla, creo "de que de" recordar-juraría- q el año pasao, o el anterior (o no hace mucho vaya, x2!) fué en este mes too. Pero vamos me fio mas de tu palabra que aparte de mi probado despiste:ein??::p, eres de la tierra y estarás por ello mas enterada fijo.

¿Cúal crees que pueda ser el facebook todo a cien o de l*s pobres?:dime:

Última edición:
Samantha14

3 cosas que te llevarias a una isla desierta.

Una maleta llena de cosas necesarias, una casa llena de gente que quiero y una antena para tener red :jajaja:

¿Te da miedo envejecer?

No quiero envejecer.

¿Crees en el amor a primera vista?

Cualquier tipo de amor es amor.

¿En qué te gastas el dinero?

Discos, ropa y discos :p

¿Estás a favor de la piratería?

No, pero tampoco estoy a favor de los altos precios del material original y por esa razón a veces no me queda otra que descargar cosas ilegalmente.

¿Dices muchos tacos?

Depende el contexto, pero no suelo decir muchos.

¿Comerias algún bicho?

Tengo muchísimas ganas de probarlos.

¿Qué súper héroe serias?

Superman.

¿Has hecho alguna apuesta?

Seguro que alguna habré hecho, pero no las recuerdo. No tendrían gran importancia.

¿Eres rencoroso?

Suelo serlo.

¿Si algo está caducado te lo comes?

Si son yogures sí.

¿Qué idioma te gustaria hablar?

Alemán, chino y catalán. Pero el que más el alemán.

GuilleMJ Pussy dijo:
¡¡¡PA' LOCA TÚ CAAAAAAAAALVAAAAAAAAAAAA!!!!!

hombre_enojado_gritando_por_telefono.jpg

pd: perdona pero es que estoy haciendo un curso (por correspondencia) de interpretación histriónica....y que me apetecía poner este total desfase pa' qué engañarte, x2!

* cita creada, un poco solo, por er menda.:dime::p

Hola Guille, algunas preguntas...

¿Qué ropa sueles vestir?

¿Qué disco has comprado últimamente?

¿Por cuál bicho comenzarías a probar y por qué?

¿En qué Otro país te hubiese gustado nacer?

¿Qué insecto te hubiese gustado ser y por qué?

saludos mi amigo y espero por tus respuestas...

Po's al ir en orden analfabético te va a tocar de l*s últim*s, últim*s se siente (es coña:p)

pd. edualalbert, ya veo que por lo que cuentas-y para variar-hay intereses (y sobre todos beneficios) creados, según tengo entendido este este estado de cosas viene a ser en mayor menor medida un mal endémico en toda latinoamerica en la que los valores democráticos están establecidos de aquella manera debido a corrupciones de instituciones, sobornos de policia con su police brutality incluida, tiranorzuelos de tintes marcadamente paternalistas con vestimenta democrática, hombres de paja incluso.

¿Qué podrías decir un poco-o como convengas mas o menos-al respecto desde tu punto de vista como habitante de esas latitudes que eres? Me interesara saberlo sin duda.

Con mis respetos a Guille, pues es su turno, y con el permiso a la directora del examen, responderé a mi amigo Pussy su pregunta: Todo está corrompido en estos lados, desde la mente hasta el corazón, se duda de todo y todo es por sí dudoso, acá el que tiene por mala mano lo logró y el que no tiene por alguna razón no lo tendrá. Es decir que por estos lados se desconfía hasta del más confiable, porque "todos estamos dispuestos a pensar lo peor del otro", y como he dicho, que mientras haya teacher who don't wanna teach y peolple who can't write or read esto no va a cambiar, más educación es más respeto y con el respeto viene la tolerancia y con tolerancia hay paz social. Hay que amar al prójimo y más si es nuestro enemigo.

Última edición:
EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 13 de Mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

GuilleMJ ha sido un exámen muy interesante, ya te conocemos un poco más. Cuando puedas contesta a las preguntas pendientes. Ahora le toca el turno a Nanito seguro que nos cuenta cosas muy interesantes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito 9/05/2014
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77
15- UnbreakableParis
16- PonnyJackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

Última edición:
Realmente desolador el panorama que describes edualbert1983:miedo::(; aparte de por lo que comentas que efectivamente la educación a todos los niveles y no solo académico si no sobre todo en valores mas de ética y creo yo reformulación de las actitudes, cualidadestradicionales consideradas positivas en los varones (en tanto que es nuestro género el que crea en gran medida la violencia, conflictos) uso de la fuerza por sistema ante el menor atisbo de conflicto, el considerar valiente machote al que esgrima la mayor predisposición al enfrentamiento para derrotar al otro macho rival,...por otros como el pensar que la virilidad puede estar, y de hecho llega a estar de verdad en valores mas nobles como la templanza, el respeto a la dignidad del otro, la consideración sensibilidad por el bienestar real del prójimo...
Aparte, y esto es una opinión personal hasta donde alcanzo a saber de vuestras culturas, es que mientras que en Europa-a pesar de no ser ejem de pacifismo: ahi tenemos las dos terrribles y recientes en el tiempo histórico de las Guerras Mundiales-sí que por otro lado fué la cuna de la Ilustración y con ello la toma de conciencia de los Derechos Humanos para cualquier individuo por el hecho de ser persona y a raiz de esto del desarrollo de todo un cuerpo legislativo de normas y leyes y sobre todo una tradición que mal que bien se ha ido manteniendo con el paso de los siglos en teoría garantizado la integridad de la persona como sujeto a derechos y sí a deberes también.

Hola Nanito!! pues aquí van mis preguntitas ;)

·¿Como te llamas?· Aunque yo ya lo se, los demás quizás no.. :)
·¿Edad?·
·¿A que te dedicas?·
·¿Estado civil?·
·¿Que es lo mas guay(lo mejor) que hay en tu habitación?·
·¿Usas algún perfume en especifico, cual?·
·¿Con que mano?·
·¿Alguna vez te has bañado con ropa?·
·¿Me cuentas un secreto tuyo que nadie sepa?·
·¿Alguna vez has mentido sobre tu edad?·
·¿Que opinas sobre Xscape, lo vas a comprar?·

Eso es todo por hoy, Muacks!

Ola, bienvenidas sean !!!!

·¿Como te llamas?· Aunque yo ya lo se, los demás quizás no..
Mi Nombre es Diego Ezequiel Gonzalez :) :)
·¿Edad?·
22 Añitos jej
·¿A que te dedicas?
Actualmente estoy estudiando y preparandome para ingresar de contador y de vez en cuando trabajo tambien :) :)
·¿Estado civil?·
Soltero!!!
·¿Que es lo mas guay(lo mejor) que hay en tu habitación?·
Mi cuadro de Michael Jackson De la portada del disco Blood On The Dance Floor :) :)
·¿Usas algún perfume en especifico, cual?·
Uso Muchos Pero Me gusta mucho el "El Kevin" :) :)
·¿Con que mano?·
Derecha
·¿Alguna vez te has bañado con ropa?·
No Nunca
·¿Me cuentas un secreto tuyo que nadie sepa?·
sii por que no conociendonos mas puede que llegue a contartelo
·¿Alguna vez has mentido sobre tu edad?·
Una vez Para ingrsar a una fiesta :) :)
·¿Que opinas sobre Xscape, lo vas a comprar?
Por supuesto Que Si me compre el Bad 25th Este con mas razon todavia :) :)

:D:D

Hola Nanito, aquí te dejo unas preguntas.

- ¿Por qué te pusiste nanito de nick?
- Disco, video y canción preferida de Michael
- ¿Qué otra música escuchas?
- ¿Has ido a algún concierto?
- Defínete en 3 palabras.
- ¿Te fijas mucho en el físico de las personas?
- ¿Cuántas parejas has tenido?
- ¿Estás enganchado a las redes sociales?
- Época de Michael favorita.
- Lugares donde has viajado.
- ¿Eres rencoroso?
- ¿Has robado?

bien !!!!! SAMANTHA !!!!

- ¿Por qué te pusiste nanito de nick?
Me puse nanito de nick por que todos los que me conocen, me conocen por mi sobrenombre lo herede de mi tio que fallecio el siempre me decia asi por que era muy enanito !!!! :D:D:D
- Disco, video y canción preferida de Michael
Dangerous, earth song, cancion billie jean!!!!! :D:D
- ¿Qué otra música escuchas?
Escucho de todo menos la cumbia de aca de argentina me gusta: latinos, dance, electro, pop de todo :) :)
- ¿Has ido a algún concierto?
No nunca he ido, ...aun estoy a tiempo :) :)
- Defínete en 3 palabras.
Distraido, Simpatico, Compañero :)
- ¿Te fijas mucho en el físico de las personas?
No no me fijo en eso
- ¿Cuántas parejas has tenido?
Dos
- ¿Estás enganchado a las redes sociales?
No mucho
- Época de Michael favorita.
Dangerous :) :)
- Lugares donde has viajado.
San Luis, Mendoza Capital, Embalse valle grande Todos dentro de la provincia menos el primero
- ¿Eres rencoroso?
A veces, pero se me pasa al ratito :)
- ¿Has robado?
NOO!!!

:D:D

Más preguntas.

- ¿Te has disfrazado?
- ¿De qué trabajas?
- ¿Vas a las discotecas o te gusta un plan más de tranquis?
- ¿Bebes alcohol?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Ligar o que te liguen?
- ¿Te gustan los juegos de azar?
- ¿Te gusta ir de compras?
- Comida favorita
- Color favorito
- ¿Crees en Dios?

Más preguntas.

Bien Samantha!!!!

- ¿Te has disfrazado?

Sii Muchas Veces!!!!

- ¿De qué trabajas?

En un taller de serigrafia Hago otros trabajos tambien pero estoy mas concentrado en estudiar una carrera en la facultad :) :) ;)

- ¿Vas a las discotecas o te gusta un plan más de tranquis?

Voy a veces a las discotecas, pero prefiero un plan mas tranqui una reunion en casa con musica tranqui y que ademas la podes elegir vos :) :)

- ¿Bebes alcohol?

Si solo cuando salgo o en alguna ocasion especial nada mas!!!!

- ¿Playa o montaña?

Montaña, No conosco la playa :( :(

- ¿Ligar o que te liguen?

Las 2 depende la situacion :) je :p

- ¿Te gustan los juegos de azar?

NO!!!

- ¿Te gusta ir de compras?

Me encanta ir de compras :) :)

- Comida favorita

Pizzas!!!!

- Color favorito

Rojo...