kinder10
0
Penúltima ronda Albert, ahí van:
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
- Eres de los que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
- ¿Te has peleado alguna vez?
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
- ¿Eres de los que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
- ¿Alguna trastada gorda que hayas hecho en hallowen en la adolescencia? <--- Si has hecho algo hace poco tmb me vale.
- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorado, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
- ¿Para cuando un VideoMix Kinder10&Albertonchu?
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
- Eres de los que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
- ¿Te has peleado alguna vez?
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
- ¿Eres de los que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
- ¿Alguna trastada gorda que hayas hecho en hallowen en la adolescencia? <--- Si has hecho algo hace poco tmb me vale.
- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorado, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
- ¿Para cuando un VideoMix Kinder10&Albertonchu?