• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Penúltima ronda Albert, ahí van:

- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
- Eres de los que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
- ¿Te has peleado alguna vez?
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
- ¿Eres de los que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
- ¿Alguna trastada gorda que hayas hecho en hallowen en la adolescencia? <--- Si has hecho algo hace poco tmb me vale.
- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorado, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
- ¿Para cuando un VideoMix Kinder10&Albertonchu?

Hola de nuevo!!!

Eres de discoteca o de un plan más tranquilo?
Tienes miedo a envejecer?
Qué consejo le darías a un adolescente?
Qué harías su hubiera una apocalipsis zombie a lo TWD?
Comida favorita?
Hay algo que te dé envidia?
Qué es lo más difícil en la vida?
Crees que los amigos de la infancia son los mejores?
Qué crees que está sobrevalorado?
¿Cuál es la mujer más guapa para ti? (Música, cine, televisión…)

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 3 de Mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

Albertonchu ha sido un placer conocerte más, cuando puedas contesta las preguntas pendientes. Ahora nos toca conocer a Edualbert1983, seguro que nos cuenta cosas interesantes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983 29/04/2014
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

kinder10

Penúltima ronda Albert, ahí van:

1359886632556409687.GIF

- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
Más que filosofar, le doy muchas vueltas a todo y le busco la vuelta de tuerca.
- Eres de los que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
Depende del tamaño... si es pequeña la intento tirar por la ventana, si es muy grande... lo siento pero que se encargue el matabichos aka "flis" de toa' la vida.
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
¿Gastarme mucho dinero en ropa? xD no sé, me ha venido esto a la mente. No me gusta eso de gastarse +80€ en una camiseta porque sea de marca.
E instalar un programa en "modo rápido," paso a poner un ejemplo que redacté hace un tiempo:
Bienvenido al asistente de instalación. Elija el modo que desea instalar:

· Rápido (Recomendado): Instala UltraScan Maxi Power Remover, barra de herramienta con iconos, cambia el color de tu Facebook, otra barra de iconos, test de velocidad, un programa que se abre nada más iniciar Windows y no sabes para que coño sirve, una barra de iconos sólo para Firefox, Magic Mp3 Downloader, Tretra Converter 9000 y el programa que deseas instalar.

· Personalizado (No recomendado): Instala solamente el programa que deseas instalar.
...
...

Softonic no se hace responsable de tal y cual.
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
Beber cerveza en una terraza con sol. Eso debe ser el paraíso supongo.
- ¿Te has peleado alguna vez?
A puñetazo limpio no, pero peleas de "pos me enfado" sí.
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
Siempre se me ha dado mal estudiar. Era de los que aprobaba todo con 5 en la ESO.
- ¿Eres de los que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
Y tanto xD.
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
Nope... quizás en una alcantarilla sí.
- ¿Alguna trastada gorda que hayas hecho en hallowen en la adolescencia? <--- Si has hecho algo hace poco tmb me vale.
No tengo trastadas que contar, como muuuuucho romper algún vaso accidentalmente.
- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
¿Madrugar? xD
- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
Let's Get It On de Marvin Gaye
- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
No sabría decirte, seguramente algo relacionado con ordenadores en el periodo de prácticas que estuve en un colegio de soporte técnico. Ya sabes, lo típico imposible que te pide gente que no está muy puesta en temas de ordenadores.
- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
Uffff para una persona sin memoria como yo esa pregunta es muy rebuscada... xD Te la cambio por "¿qué es lo más bonito que te han dicho?,"
'tienes los ojos muy bonitos.' La pobre chica sólo llevaba un cubata, no lo entiendo :jajaja:.
- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorado, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
Claro que no, cualquier cosa deja de ser un "simple."
- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
Un trabajo creativo, creando imágenes promocionales o cosas así. O incluso siendo imitador de MJ, también me gustaría.
- ¿Para cuando un VideoMix Kinder10&Albertonchu?
¿Quieres dejar sin trabajo a media plantilla de Sony o qué? xDDDD. ¡Recojo el guante!

LauraMJLove

Hola de nuevo!!!
¡Ey! ¡Me suenas de algo! ;)
Eres de discoteca o de un plan más tranquilo?
Bueno, es que básicamente hacemos lo mismo cada fin de semana. Esto incluye una discoteca. Nuestra discoteca, entonces quizás sí te podría decir que soy de discotecas, peeeero de la que siempre voy.
Tienes miedo a envejecer?
Sería frustrante envejecer sin haber cumplido unas metas propuestas ¿no? Más que miedo, sería frustración.
Qué consejo le darías a un adolescente?
¿Has escuchado Michael Jackson? (al principio de la adolescencia se empieza a desarrollar el gusto musical ¿no?) :p
Qué harías su hubiera una apocalipsis zombie a lo TWD?
No irme nunca con el Gobernador xD. No, supongo que buscaría algún refugio... no me molaría estar perdido por el bosque. Y armas estilo espadas, que no se gaste la munición.
Comida favorita?
La pizza o las hamburguesas. Ojo con la sopa de galets* que también viene pisando fuerte.
*Galets creo que es en catalán, segun veo en google, en castellano se llaman "Guijarros"
En fin, esto:

galets-pequenos-perla-de-segre.jpg

Hay algo que te dé envidia?
La gente que ve bien. Yo estoy medio ciego.
Qué es lo más difícil en la vida?
Ganársela.
Crees que los amigos de la infancia son los mejores?
Yo he perdido casi todos los amigos de la infancia, así que creo que nop. Aunque conservo los de la pre-adolescencia y adolescencia!
Qué crees que está sobrevalorado?
Los artistas de hoy en día, los productos de Apple, los de Samsung, y la televisión.
¿Cuál es la mujer más guapa para ti? (Música, cine, televisión…)
Jennifer Lawrence, Emilia Clarke y Emma Watson.

¡Iep! ¡Edito!
¡Ya se me ha acabado el turno! ¡Muchas gracias a todos por preguntarme, ha sido un placer! (Tengo la sensación que muchas veces no he respondido directamente a la pregunta en cuestión... xD.)
¡Ahora a por mi tocayo edualbert1983!

Última edición:
Hola Edu! Aquí unas preguntas :)

- ¿Cómo te llamas?
- Edad.
- ¿De dónde eres?
- Disco, canción y video favorito de Michael.
- ¿Qué otra música escuchas?
- ¿A qué sitio te gustaría viajar?
- ¿Dónde has viajado?
- ¿Crees en el destino?
- ¿Das segundas oportunidades?
- ¿Tienes mascotas?
- ¿Qué época te gusta más de Michael?
- ¿Has bailado a lo Michael en público?
- ¿Eres vergonzoso?
- ¿Haces deporte?
- Estás enganchado a las redes sociales?
- ¿Sin que podrías vivir?

EXIJO AL DIRECTOR DEL CURSO, "USEASE" , AKIRA, QUE DEJE CONTESTAR A ALBERTONCHU ESTAS PREGUNTAS! .

Más!!!

1.- Que nuevos temas ( mixes ) te rondan la cabeza y que veremos de nuevo en tu canal https://www.youtube.com/user/AlbertonchuMJ ?

2.- Jacksonizate con Waicko ha evolucionado un montón ( gracias a gente como tu claro ), pero, que crees que debería hacer para dar otro salto más grande?

3.- Tu super héroe preferido ?

4.- Se dice que Albertonchu ( con su royito hipsteriano de mierda ;P ) se lleva a todas de calle. Nos das trucos para engatusar a las damas?

5.- Si te fueras de fiesta con Kani23 a donde te le llevarías?

6.- Cuando te veremos por Madrid ( a parte pa hacer un buen C'MON MODE ON ) ? .

7.- Tío, con lo casi perfecto que eres, por que te dar por ser del Barça? ( jajajajajaja )

8.- Tema delicao: Tu que vives en pleno centro de Cataluña, que opinas del Nacionalismo/Independentismo Catlán, realmente allí todos los días es como nos lo pintan en la tele ?

9.- Que te comerías ahora mismo? ( no vale decir un *ollón eh? jajajaja )

10.- Que se te pasó por la cabeza cuando te quitaron tu canal de YouTUBE ?

11.- Que esperas del nuevo álbum? .

12.- Si junto con Branca mandaras en el ESTATE que cosas harías tanto para tí como para los fans?

Esto... Si te he repetido alguna.... Emmm.... TE JO... !!!! .

;) .

Paz compis.

Última edición:
Albertonchu dos apéndices-que no apendicitis:torta: a dos comments tuyos:

En lo tocante a los tattoos que decía aquello de que se mostrase por no tener una personalidad que mostrar en cambio, iba mas en ese sentido que apuntas de que existe una tendencia digamos de inercia, llevado por la moda, ya costumbre popular de hacerse al menos uno por sistema básicamente como pensando que si no, no se está en la onda.
En ese sentido recordaros a l*s mas jovenzuel*s que cuando er menda era adolescente e incluso con 20 y muchos el rollo del tatuaje no se estilaba apenas y mucho menos imperaba como ya hace a día de hoy de manera categórica y extendida.

Luego en el comment que haces a propósito de si filosofas o no, me pongo en plan Sánchez Dragó (que recordemos, de todo sabe 6;):p), gafapasta grimosillo y te matizo que filosofar vendrá a ser mas bien cuestionar todas las cosas, ideas que nos vienen dadas "de serie" y de esta manera buscarles las vueltas, replanteártelas por tu cuenta y en última instancia llegar al fondo de ello. ¡Hala, ahí te lo dejo!:feo:X2!!

Hola, Samantha, aquí van mis respuestas…

Cómo te llamas?

Eduardo Alberto

Edad.

31 años.
De dónde eres?

Soy de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Disco, canción y video favorito de Michael.

Mi disco favorito es Dangerous. La canción más linda de Michael es simplemente We’ve had enough (cada vez que la escucho desde la primera percusión hasta el último suspiro me envuelve y me lleva a cad escena de la letra. Para mi es una canción magnífica). Y mi video favorito es TCAU Brasil, porque me gusta ver a MJ sin efectos, vestido sencillamente. Un Michael social y popular.

Qué otra música escuchas?

Rock: AC DC, G’NR, Rolling Stones, algo de rock nacional. Pop: Madonna, Janet, Gwen… Y me gusta mucho America también.

Dónde has viajado?

Conozco casi toda mi provincia, he ido a La Pampa, BS AS, Chubut, Santa Cruz y Mendoza. Al extranjero conozco Sntiago de Chile.

A qué sitio te gustaría viajar?

A Tierra del Fuego y las Islas Malvinas. España, Nueva Zelanda y Japón. Y me gustaría conocer especialmente Los Angeles, NY y Gary.

Crees en el destino?

Creo en que cada uno tiene un propósito en esta vida y que depende de cada uno realizarlo.

Das segundas oportunidades’

Sí, generalmente se dar oportunidades, no guardo rencor ni nada por el estilo. Siempre tengo la esperanza de que las situaciones se pueden remediar.

Tienes mascotas?

No, vivo en un departamento y no tengo espacio, pero en casa de mis padres tenemos dos perros, Pipo y Duque. Y, por muchos años tuve mi perro, Escorpión, que murió de viejito hace unos seis años atrás.

Qué época te gusta más de Michael?

La época donde lo conocí, la era Dangerous.

Has bailado a lo Michael en público?

Sí!!! En muchísimas oportunidades, practicaba mucho. La vez más copada fue cuando interpretamos Thriller con todo el curso de la secundaria, como era para la nota había que preparar el sketch para la fiesta de la primavera así que en teatro realizamos Thriller con vestuario y maquillaje y todo, no faltó detalle alguno. Si hasta al salir de la escuela, iba vestido con somrero, guante, gafas oscuras y barbijo y hacíamos el circo de que Michael Jackson estaba en la escuela, unos compañeros me rodeaban tipo guardaespaldas y las chicas del curso gritabau y pedían autógrafos. Fue todo muy loco y divertido. Ah… sacamos un 10 todos.

Eres vergonzoso?

Con 31 años para nada, pero de pequeño y adolescente sí, bastante.

Haces deporte?

De vez en cuando juego al fútbol, por lo menos dos veces al mes. Pero soy de los que les gusta saltar y alentar en la tribuna al equipo.

Estás enganchado a las redes sociales?

Al Facebook lo justo y necesario. Más bien, soy adicto a este foro.

Sin qué podrías vivir?

No podría vivir sin fe, mis hijos, Michael y River.

Gracias por preguntar Samantha.

Con el permiso expreso del jefe Akiradavid, procedo a responder las preguntas de Waicko. Abro paréntesis en el turno de edualbert1983 y te pido perdón por entrometerme en tu turno!

EXIJO AL DIRECTOR DEL CURSO, "USEASE" , AKIRA, QUE DEJE CONTESTAR A ALBERTONCHU ESTAS PREGUNTAS! .

Más!!!

1.- Que nuevos temas ( mixes ) te rondan la cabeza y que veremos de nuevo en tu canal https://www.youtube.com/user/AlbertonchuMJ ?
Empecé una serie de nuevos mixes pero están en el tintero. Dejaré que pase la Xscape fever y lo retomaré.

2.- Jacksonizate con Waicko ha evolucionado un montón ( gracias a gente como tu claro ), pero, que crees que debería hacer para dar otro salto más grande?
Pues ahora hay que empezar a cuidar las publicaciones, que ya van a ser 1000 ojos los que nos van a ver.

3.- Tu super héroe preferido ?
¿Goku? Goku.

4.- Se dice que Albertonchu ( con su royito hipsteriano de mierda ;P ) se lleva a todas de calle. Nos das trucos para engatusar a las damas?
El rollo hipsteriano lo hago para el anti-postureo en las redes sociales y hacer critica xD.
Trucos... no sé, hay que ser divertido y genuino, aunque la verdad que el rollo postureo/hipster ahora va muy bien...

5.- Si te fueras de fiesta con Kani23 a donde te le llevarías?
Uy! tengo el sitio perfecto! A donde voy yo siempre, seguro que le encantaría. Es zona de baretos grandes y luego una discoteca muy normalilla. Todo esto inundado de féminas de todos los calibres.

6.- Cuando te veremos por Madrid ( a parte pa hacer un buen C'MON MODE ON ) ? .
Pues me gustaría mucho la idea. En cuanto tenga un sueldo seguro que un fin de semana al menos iría, sabiendo que os tengo por allí no hay problema.

7.- Tío, con lo casi perfecto que eres, por que te dar por ser que bien que seas del Barça? ( jajajajajaja )
¡Arreglado! xDDDDDD

8.- Tema delicao: Tu que vives en pleno centro de Cataluña, que opinas del Nacionalismo/Independentismo Catlán, realmente allí todos los días es como nos lo pintan en la tele ?
Yo tengo muchos contactos y sí, aquí hay mucha gente que lleva lo de la independencia al extremo. Quizá hace un año no era tan bestia, pero por ejemplo, hace nada hicieron una gigafoto de la vía catalana llena de gente con motivos independentistas y fue un éxito de asistencia.
Creo que los medios, sean para bien o para mal, buscan desacreditar cualquier cosa para verse ellos como los portadores de la verdad.

9.- Que te comerías ahora mismo? ( no vale decir un *ollón eh? jajajaja )
Un McDonalds. No la hamburguesa, la hamburguesería entera.

10.- Que se te pasó por la cabeza cuando te quitaron tu canal de YouTUBE ?
En pocas palabras

SonySucks1.jpg

11.- Que esperas del nuevo álbum? .
Que las canciones originales sean algo diferente a las que tenemos (estados más avanzados o algo, si los hubiese) y que las modernizadas estén bien. Aunque las modernizadas no las contaría como oficiales en el catalogo de Michael, sobretodo si no han respetado el esquema musical de las originales...

12.- Si junto con Branca mandaras en el ESTATE que cosas harías tanto para tí como para los fans?
Pues no creo que sea ninguna locura abrir, en cierta medida, los nuevos proyectos a los fans. Pedir opinión y sugerencias. No a todos los fans, sería una locura, si no a aquellos que ya han sido contactados por el Estate en otras ocasiones, que seguro que sabrían llevar a buen puerto los nuevos lanzamientos. Eso estaría bien.

¡Ahora a seguir con edualbert1983!

Más preguntas Edu!

- ¿Cómo te ves en un futuro?
- ¿Ayudas en las tareas del hogar?
- ¿Te gustan los riesgos?
- ¿Qué es lo más raro que has hecho o has visto?
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- ¿Te gusta la política?
- ¿Qué no te gusta de Michael?
- ¿Se han metido contigo por ser fan de Michael?
- ¿Sigues alguna serie?
- ¿Qué poder te gustaría tener?
- ¿Eres escrupuloso?
- ¿Hablas solo?
- ¿Cantas en la ducha?

Hola Edu! te dejo unas preguntitas para conocerte mejor :p

·¿Que suele suceder en un día normal?·
·¿Peli favorita?·
·¿Algo que siempre hayas deseado?·
·¿Conduces?·
·¿Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?·
·¿Cual es tu filosofía de vida?·
·¿Te sabes algún refrán?·
·¿Algo que te haya traumatizado?·
.¿Juguete favorito?.
·¿A que te dedicas?·
·¿Persona mas importante en tu vida?·
.¿Algo que recuerdes y te haga sonreír?.
·¿Una virtud?·
·¿Un defecto?·
·¿Tienes piercings, tatoos, algo por el estilo?·
.¿Te comes las uñas?.

OK. A responder, Samantha…

¿Cómo te ves en un futuro?

Qué pregunta!! Soy muy optimista en cuanto a mi futuro, pues realmente me veo disfrutando de mi familia, dándole consejos a mis hijos y maravillándome de cómo han crecido. Deseo tanto ser un buen padre y acompañarlos en distintas etapas. Me veo sobrellevando un gran desafío.

¿Ayudas con las tareas de hogar?

Sí, más de lo que quisiera. Soy muy colaborador con mi esposa, más ahora que tenemos un bebé ya de 4 meses y el hermano de 5 años, para llevar el día adelante, las pocas horas que estoy en casa las reparto entre hacer las compras, la limpieza y el cuidado de los niños. Nos ayudamos bastante.

¿Te gustan los riesgos?

Por mucho tiempo sí, pero ya no. Soy bastante cauteloso y antes de hacer algo lo pienso más de 10 veces.

¿Qué es lo más raro que has hecho o has visto?

Lo más raro que he hecho es ir a una fiesta del fans club de Madonna con mis amigos del fans club de Michael y yo tenía apenas 15 años y jamás había estado en algo así, y se pueden imaginar que allí había de todo y todo lo que vi fue lo más raro que vi, en aquellos años no era “normal” como hoy. Nunca más me fui a una fiesta así, jajaja…

¿Crees en el amor a primera vista?

No. Te puede gustar alguien y volverte loco, pero amar a alguien es un proceso, en cuanto a amor de pareja. En cambio, el amor a primera vista lo viví cuando ví nacer a mis hijos.

¿Te gusta la política?

No, para nada. Acá en Argentina la política es una mierda. He ido a votar una sola vez en mi vida. Ahora, en la política de mi club, River Plate, sí, me interesa y mucho y como no soy socio activo, sino socio adherente no puedo votar lamentablemente.

¿Qué no te gusta de Michael?

No hay nada que no me guste de Michael. Para mí, fuera de lo artístico, ya de su vida, me parece que fue un hombre sincero, honesto y que lucho por complacer las carencias que tuvo de niño. No le juzgo nada.

¿Se han metido contigo por ser fan de Michael?

No, pero las veces que han opinado de más y sin saber los he puesto en la raya, porque saben que con MJ no se mete nadie. Lo defiendo a muerte. Una vez, le dije a un compañero de trabajo: “Te vuelvo escuchar que decis que Michael abusaba de los niños, te arranco los dientes, para que la próxima vez, antes de hablar te duela la boca.” Que hables estupideces de Michael realmente me pone bad, really really bad. No molestó más.

¿Sigues alguna serie?

Cuando puedo veo Casados con hijos, de Franccella, es para morirse de la risa.

¿Qué poder te gustaría tener?

El de sanar a la gente. Me duele mucho cuando veo la gente padecer enfermedades. Sinceramente lo digo.

¿Eres escrupuloso?

No, pero me gusta ubicarme. Pero si hay que decirlo lo digo.

¿Hablas solo?

No, por lo menos si he hablado conmigo mismo me he respondido muy gustosamente. Jajaja.

¿Cantas en la ducha?

Sí, al irme a la ducha pongo música fuerte y canto todo el repertorio MJ. RELAX TOTAL!!!

AHORA POR LAS PREGUNTAS DE MICHAELNOTEOLVIDAMOS…

¿Qué suele suceder en un día normal?

Técnicamente, mis días de lunes a sábado son iguales. Me levanto a la 7 am para preparar a mi hijo para ir al jardín de infantes o atender al bebé para darle la leche, desayunamos y escuchamos música con mi esposa, unos ricos mates. Después tipo 11 am se realizan las compras y a las 12 pm me voy a trabajar. Regreso alrededor de las 22 pm. Cenamos y ya me quedo en en la pc hasta que ya me da sueño. Duermo muy poco. Los domingos trabajo un par de horas nomás y a prepararse en familia para alentar a River. Siempre asado mediante.

¿Peli favorita?

Troya, me parece genial, no me canso de verla. También El Señor de los anillos, La lista de Shindler, La vida es bella.

¿Algo que siempre hayas deseado?

Ganar la loteria, hace poco estuve a poquito Con esos millones le haría el sueño realidad a muchas personas.

¿Conduces?

Ahora no, porque no tengo buenos reflejos y no me lo aconseja el médico, pero sí, se manejar auto y moto. Hasta los 20 manejaba normalmente.

Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?

Vaya pregunta. No le pediría nada, sólo me postraría y le adoraría. Le agradecería por los hijos hermosos que me dio.

Cuál es tu filosofía de vida?

Ser lo que uno realmente es. Ser siempre uno mismo sin temer a lo que pensarán. Es decir, no aparentar tener más ni presumir de lo que no somos.

Te sabes algún refrán?

Sí, creo que es así: en boca de mentiroso hasta la verdad es dudosa.
Y yo cree uno: la verdad no deja de ser verdad por más de que alguien no lo crea.

¿Algo que te haya traumatizado?

La muerte de un ser querido, más específicamente de mi abuela materna, que la amaba más que a mi madre, realmente la amaba y no puedo olvidarla. Sufrí tanto y descubrí que es muy importante dedicarle tiempo a las personas que uno ama, preocuparse y estar atento tanto en los buenos momentos como en los malos. Desde que ella murió no he ido más a un velatorio. Me golpeó mal esa experiencia.

¿Juguete favorito?

Un fútbol.

¿A qué te dedicas?

Soy empleado de comercio, trabajo en un supermercado. No me aburro nunca.

¿Persona más importante en tu vida?

Mis dos hijos, después mis hermanos.

¿Algo que recuerdes y te haga sonreir?

Las veces que River fue campeón y al terminar el partido salíamos con gorros y banderas en la camioneta de mi padre y nos ibamos a festejar al centro de la ciudad. Que hermosos momentos de alegría con toda la familia.

¿Una virtud?

Siempre intento darlo todo por lo que me gusta y amo. Me sacrifico.

¿Un defecto?

Un, me quedo corto. Tengo miles: impaciente, nervioso, ansioso, inquieto, maniaco… a veces soy difícil.

¿Tienes piercings, tatoos, ago por el estilo?

Aún no, pero tengo planes de tatuarme en junio en el brazo derecho el escudo de River amarrado con un brazalete de tipo corona de espinas envolviendo el brazo, que significaria la pasión y el sacrificio. Un amigo tatuador me tiene que traer los bocetos en unos días.

¿Te comes las uñas?

Sí, cada vez que juega River me como las uñas, crecen una semana y el domingo de nuevo. Y ahora que estamos con chances de ser campeón no sé que hacer, jajaja….

Gracias por preguntar MICHAELNOTEOLVIDAMOS Y SAMANTHA, HE PASADO UN BUEN MOMENTO JUNTO A USTEDES.

Como bien dice la subdirectora Samantha puedes preguntar todo lo que quieras, si te gustaria ser examinado con solo notificarlo es suficiente, se te pondría la lista.

Preguntas para edualbert

¿Que ha cambiado en la vida de edualbert desde el último examen?
¿Esperas mucho de este disco de Michael?
¿Con que canciones inéditas de Michael habrías hecho el disco?
Escribeme un relato con 5 usuarios del foro, los que quieras
¿Mejor actuación de Michaell que has visto?

Ahora leere las preguntas que te han hecho, así no repito, menos mal que la subdirectora Samantha ha seguido haciendo el trabajo fenomenalmente mientras el director estaba de viaje de negocios.

A responderte AKIRADAVID

¿Qué ha cambiado en la vida de wsualbert desde el último examen?

En lo personal, me siento más a gusto conmigo mismo y hacia los demás, tengo mejor trato con la gente, cono que estoy más tolerante. El hecho de trabajar rodeado de mucha gente estresa bastante.
En lo familiar, como ya lo he contado, ha nacido mi segundo hijo así que estoy revolucionado y encantado de la vida. Es maravilloso volver a tener un bebé en casa.

¿Esperas mucho de este disco de Michael?

Tengo una ansiedad y expectativa terrible. Soy optimista, ya que los trailer de STTR y Xscape suenan bárbaro, pero obviamente el toque final de las demos no ha sido con el consentimiento de Michael y eso le quita el espíritu de su música. Pero, bueno, es lo que hay. Lo que realmente me da gusto que se publiquen las demos originales, que era algo que muchos usuarios reclamabaos en este foro.

¿Con qué canciones inéditas habrías hecho el disco?

Dejaría A place with no name, Chicago, Lovin you. Agregaría, porque me llaman la atención los títulos: Bombay night, Face, Stop the war, Seeing voices, Crack kills… en fin, algo desconocido.

Escribeme un relato con cinco personas del foro, los que quieras

Pasado los años y las horas de contacto a través del foro MJHIDEOUT, un usuario llamado Edualbert tomó la iniciativa de intentar reunir a cuatro usuarios que desearan y dispusieran de tiempo para viajar a Córdoba, Argentina, para darles a conocer las costumbres y lugares más populares de la ciudad. Obviamente, todo el costo de los viajes y estadia corrern a cuenta de Edualbert, rl anfitrión, que ha recibido una importante suma de dinero (legal), y le ha complacido darle la oportunidad a sus amigos foreros de poder reunirse con él, ya que él siempre ha deseado conocerlos personalmente, porque sabe que comparten la misma pasión y amor por el eterno Rey del pop, Michael Jackson.
A la invitación respondieron muy agradecidamente Akiradavid, Samantha, Albertonchu y Michaelnoteolvidamos.
Se reunieron e enero del 2015, en plena vacaciones de verano. Edu, los recibió en el aeropuerto y entre abrazos y regalos emprendieron viaje hacia la casa del anfitrión donde los esperaban con una linda fiesta de bienvenida, y comieron un buen asado y no faltó la bebida, escucharon música y disfrutaron de la jornada. Los invitados de España, se sintieron muy a gusto y estaban realmente felices.
En los días siguientes, dado las altas temperaturas de verano, Edu los llevó a conocer toda la región de las Sierras de Córdoba onde disfrutaron del paisaje y los ríos cordobeses y de las delicias culinarias de la gastronomía provincial. Se mataron de risa, cuando fueron al teatro en Carlos Paz a presenciar una obra de humor cordobés.
Finalmente, Edualbert, les guardaba una sorpresa, les había comprado entradas a todos para asistir al superclásico argentino River vs Boca y los llevó a conocer a sus amigos de la agrupación riverplatense. Los amigos españoles no lo podían creen al ver el fervor y la pasión del los hinchas millonarios y se unieron a los cánticos entre los bombos, redoblantes y banderas y bengalas, era un éxtasis de pasión por los colores de la camiseta roja y blanca. Fiesta que siguió en la tribuna, porque al partido lo ganó el equipo de River Plate.
Después de treinta días de disfrutar de las más maravillosas vacaciones junto a sus amigos españoles fanas de Michael, llegó el tiempo de decir hasta pronto y entre abrazos y regalos, los chicos del hideout retornaron felices a su amada patria.

Espero te haya gustado, me esmeré. Ja

A modo de bonus te dejo un video de la hinchada de River en el superclásico en Córoba que ganamos.
Señores yo soy del gallinero - River vs. Boca - Córdoba 2014 - YouTube

¿Mejor actuación de Michael que hayas visto?

Mi show favorito es el concierto de Brunei, me encanta por esa mezcla de Dangerous y History tour. Y la actuación que me sorprendió mucho fue en los mtv del 2001, pop. Un momento sublime.

Ok, lee y espero más preguntas. Gracias, Akiradavid.

Otras poquitas más :)

- Si te concediera 3 deseos ¿Cuáles serian?
- ¿Sabes cocinar?
- ¿Te has ido sin pagar de algún sitio?
- ¿Sueles llorar con las películas?
- ¿Eres de playa o montaña?
- ¿Lees el horóscopo?
- ¿Recuerdas tu primera borrachera?
- ¿Los amigos de la infancia son los mejores?
- ¿Te gusta leer?
- ¿Quién te gustaría ser por un día?
- ¿Odias ir de compras?

OK, SAMANTHA, a responder…

Si te concediera 3 deseos ¿Cuáles serían?

Primero, lo que más deseo en este momento es no trabajar ni los sábados ni los domingos, ya estoy cansado de trabajar de lunes a lunes y necesito tiempo.
Segundo, quisiera tener mi propia casa, no pretendo lujos, sino que sea espaciosa y con la posibilidad de tener una habitación exclusiva para crear el museo de River y una galería dedicada a MJ.
Tercero, poder viajar a seguir mi equipo dondequiera que juegue.

¿Sabes cocinar?

No, pero a veces me aventuro y preparo algo. Lo último que he preparado ha sido carne de ternera al horno con champignones, papas, pimientos y cebolla. Todo una delicia.
Y ayer, junto con mi esposa, preparamos el tradicional locro del 1 de mayo, día del trabajador por estos lados, y salió espectacular. El locro es una comida tradicional de la Argentina, lleva maiz blanco, porotos, patita de chancho, tripa gorda, mondongo, bocado de cerdo, panceta, chorizo colorado, falda en un caldo de zapallo criollo con una salsa de cebolla de verdeo, aji molido, pimienta y sal a gusto. Una comida especial para acompañar con un vino malbec.

¿Te has ido sin pagar de algun lado?

No, jamás, pero si he viajado sin pagar en colectivo, porque no sé que falla tenía la tarjeta y marcaba el boleto pero no se le descontaba el crédito.

¿Sueles llorar con las películas?

Sí, aguanto hasta que puedo y para disimular me hago el que bostezo. Sí, soy muy sentimental, como dije anteriormente, no soporto el dolor ajeno.

¿Eres de playa o de montaña?

Al ser cordobés he crecido entre montañas, pues a 2 hs de la capital tenemos las sierras, las altas cumbres, donde hay cóndores, montañas de 2500 mts, pero hace unos 4 años tuve la osibilidad de conocer el mar y me enamoré. El momento más sublime de mi vida lo viví a orillas del mar, me senté sobre una roca y me puse a escuchar música de MJ con los auriculares y fue mágico.

¿Lees los horóscopos?

No, no los leo, pero si he leído los libros del horóscopo chino.

¿Recuerdas tu primera borrachera?

Sí!!!... hasta cierto punto. Fue en las últimas semanas de clases del 4 año de la secundaria y uno de mis compañeros se tenía que quedar a cuidar el departamento de su hermano que viajaba a Salta. Así que organizamos una fiesta para el viernes y compramos de todo: vino, cerveza, sidra, Gancia, Fernet, Vodka, licores… y empezamos a beber a las 18 hs… y ya eran las 3 de la madrugada y le seguíamos dando y amanecí tirado en el sofa a las 15 hs del día siguiente, otro de mis amigos en el piso, otro en la cocina, uno en el patio. Me acuerdo que llevaba puesta una remera de MICHAEL… qué descontrol!!!

¿Los amigos de la infancia son los mejores?

Tuve muy buenos amigos en la infancia, inolvidables, pero aunque nos reencontramos hace unos años, ya no hay amistad. Así que, no, creo, o más bien en lo personal, mis mejores amigos son los que tengo hoy, sólo dos, que me acompañan en los buenos tiempos y en los malos momentos que me ha tocado vivir han permanecido junto a mí y mi familia desinteresadamente.

¿Te gusta leer?

Es lo que más amo hacer. He leido libros completos, muchos libros desde niño. Aunque, hoy día leo poco, debido a que tengo problemas de vista y uso gafas y me cansa la visión, pero hace 10 años atrás pasaba asta 7 horas leyendo.

¿Quién te gustaría ser por un día?

El que sale en la publicidad de la cerveza Stella Artois, para tomarme esa copa de cerveza que se ve tan deliciosa, porque el de la publicidad no la bebe, pequeño detalle. Así que yo sí me la bebería y seguramente pediría 10 más.

Comercial Stella Artois - El joyero - The Jeweler - YouTube

¿Odias ir de compras?
Al supermercado sí, y más si voy con mi hijo de 5 años y mi mujer, me secan los bolsillos. Pero ir de compras al shopping a comprarme cosas para mí no, me encanta. Estoy esperando el 13 para ir a comprar el cd de Michael. Antes que abra la tienda voy a estar parado allí.

Espero te diviertas con las anécdotas.

Una pregunta por mi parte: al hilo de algún que otro que he visto en youtube a raiz del que pusiste del Boca Jr.
Sabía ya de la absoluta "pasión" que despierta en ciertos sitios-como tu pais sin ir mas lejos-ese llamado "deporte rey" y en ese sentido me aterra e indigna por igual esos niveles de violencia que se llegan a dar tan multitudinario de una hinchada (en el sentido mas concreto y literal) contra otra en lo que al fin y a la postre es tan solo un juego. Este tipo de cosas de verdad que me hacen tener aún mas manía al "júrgol"* cuando sirve sobre todo para canalizar estas impulsos tan violentos como digo.

Y la pregunta: (o preguntas) entonces ¿como ves la tremebunda situación, si crees que se podría hacer algo y en ese sentido no habría alguna normativa rígida y clara que pudiese parar esas tales escaladas de violencia? ¿por qué se permite? me temo que a esto último intuyo la respuesta porque tal la afición que nada ni nadie (ley o fuerza del orden) pueda hacerlo. Muy lamentable lo digo como lo siento.:| x100.000 lo menos.

así le suelo llamar sobre todo cuando se vulgariza sobre todo y sirve sin duda de opio del pueblo.

Atrás