albertonchu
HideOuter Adicto
LauraMJLove
Hola Alberto!! Unas poquitas, he ido quitando algunas para no repetirme
Electrónica y Telecomunicaciones y sistemas informáticos¿Qué estudiaste?
Tímido¿Eres tímido o atrevido?
Pues destaco mucho su humildad con el éxito. No sería raro ver a un artista creído con su fama, pero Michael todo lo contrario.¿Qué es lo que más te gusta de Michael?
Sí, aunque hay casualidades que parecen destino.¿Crees que las casualidades existen?
Pues en... no sé xD. Lo que más destaque, por ejemplo, si tiene unos ojazos pues ahí es donde fijaré la mirada al principio.¿En qué te fijas primero de una persona?
Pues "te quiero," xD :dime:¿Qué es lo que más te cuesta decir a otra persona?
¡Sí!¿Crees en la amistad entre hombre y mujer?
Pues... de momento no. Los he tenido pero los he acabado abandonando (quería ser doblador de películas, series...)¿Tienes algún plan importante en mente?
No me gusta decir mis virtudes por que quizás patino soberanamente frente a la percepción de otra persona, y acabo quedando mal xD. Defectos los que quieras: me enrollo mucho para contar algo, no me sé orientar casi... xD¿Cuáles crees que son tus virtudes y defectos?
Sí, me gustaría tatuarme algo de Michael, el logo sobretodo, pero más tarde.¿Algún tatu de Michael o de otra cosa o alguna en mente?
Callado siempre. Aunque si estoy en mi salsa hablador¿Callado o hablador?
samantha14
Pues... no viví el lanzamiento del vídeo pero recuerdo que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho la canción. Luego cuando la asimilé se convirtió en mi favorita. El vídeo me gustó por los actores que aparecen, Michael pegando... y los guiños a otras canciones de MJ.- ¿Te imaginabas así el video de You Rock My world?
La verdad es que no mucho... pero sí me gusta ser detallista .- ¿Eres romántico?
Pues no sabría decirte... cuando gané un concurso de carnaval: una camiseta XXL y un cd de canciones infantiles. El año pasado. :cuñao- La cosa más rara que te hayan regalado.
Nop... aunque me gusta asociar, a modo de broma, un hecho que no tiene explicación lógica a la brujería.- ¿Crees en la brujería?
Bueno, menos matar y traicionar... ¬.¬)- ¿Qué harias por dinero?
Graciosete, serio, amigable.- Definete en 3 palabras.
A la exclusión social o a la falta de recursos básicos.- ¿Qué miedos tienes?
No mucho, la verdad.- ¿Te gusta el fútbol?
¡Que me conquisten! Que pereza ponerme a conquistar... xD- ¿Conquistar o que te conquisten?
Su personalidad. Sí, topicazo y tal, pero es la verdad. Físicamente lo que quieras, pero si no la soportas se te hace muy difícil.- ¿Qué te gusta más de una chica?
¡Nunca! Y espero no tener que hacerlo...- ¿Has hecho un sinpa?
Sí, me gusta ser detallista y que te lo agradezcan, es lo mejor.- ¿Eres detallista?
Los piercings no, pero los tatuajes sí, siempre que no te tatues todo el cuerpo.- ¿Te gustan los tatuajes o piercings?
¡La pizza! Bueno, la pasta en general.- Comida favorita.
pussycontrol
¡Pues muy fácil pussy! ¡En la que pone "Papelera de reciclaje!" Naaaah no seamos malos. La metería eeeen... La papelera de reciclaje. (No me mates GuilleMJ, lo hago por Pitbull, no por Will.I.am )
¡Sabía que alguien me lo preguntaría y no podía ser otro que tú! xD :jajaja:
La verdad que llevo arrastrando albertonchu desde pequeño, me lo puso un amigo. En principio lo usaba porque quería enfocar "albertonchu" al humor, pero lo he acabado usando para todo. No te puedes tomar en serio algo que se llama albertonchu. La página que tengo en Facebook la abrí porque iba a ser para cosas de humor, pero la acabé dedicando a MJ ¿Qué sentido tiene "Albertonchu y MJ"? Ninguno, pero ya es tarde para cambiarlo...
Por cierto, aprovecho este ambiente más distendido para decirte que tu entrevista en JCW fue de las más divertidas!
¿Dónde meterías una canción de Pitbull feat. Kesha feat. Will.I.am feat. Christina Aguilera?
¿En la carpeta de Pitbull, la de su tía rapá (como él, xp!) ¿¡¡¡o dónde coñ000000!!? x22222!!!
¡Pues muy fácil pussy! ¡En la que pone "Papelera de reciclaje!" Naaaah no seamos malos. La metería eeeen... La papelera de reciclaje. (No me mates GuilleMJ, lo hago por Pitbull, no por Will.I.am )
había oido lo de Ramonchu pero estoooo! xp!; por cierto mira por donde, aquí tienes otra pregunta: ¿por qué ese sufijo a tu nombre en tu nick?
¡Sabía que alguien me lo preguntaría y no podía ser otro que tú! xD :jajaja:
La verdad que llevo arrastrando albertonchu desde pequeño, me lo puso un amigo. En principio lo usaba porque quería enfocar "albertonchu" al humor, pero lo he acabado usando para todo. No te puedes tomar en serio algo que se llama albertonchu. La página que tengo en Facebook la abrí porque iba a ser para cosas de humor, pero la acabé dedicando a MJ ¿Qué sentido tiene "Albertonchu y MJ"? Ninguno, pero ya es tarde para cambiarlo...
Por cierto, aprovecho este ambiente más distendido para decirte que tu entrevista en JCW fue de las más divertidas!
edualbert1983
(Ok, este gif no tiene mucho que ver, pero no sabía cual poner)
¡Ue! ¡Nunca supe su eras Edu o Albert!Hola, Alberto, aquí van las preguntas de un tocayo...
Delgado, 1,70, pelo rubio oscuro, ojos marrones...Cómo eres físicamente?
Pues tenemos de todo: Un rubio, un pelirrojo, un sudamericano... nos llevamos todos muy bien, además nos gustan las mismas cosas prácticamente, salimos a los mismos sitios de fiesta porque nos gustan a todos... En la música ya sí que somos un poco más diferentes.Cuéntanos sobre tu grupo de amigos, quiénes son, cómo son...
Yo siempre bebo agua para comer, cenar y eso, al no ser que cene fuera que suelo beber cerveza. Para salir a tomar algo también cerveza, y para salir de fiesta siempre bebemos Agua de Valencia.Qué bebidas toman?
Tímido, aunque si me llevo bien suelo hablar sin problemas e incluso bromeo mucho.Cómo eres con las chicas?
Las centradas. Da igual si rubia, morena, pelirroja... mientras tenga la cabeza centrada...Qué tipo de chicas te gustan?
¡Con Naomi Campbell! (en su epoca... bueno ahora tampoco me negaría ) Si te refieres a alguna amiga mía, sí, la verdad.Hay alguna con la que quisieras bailar In the closet?
De momento no hay ninguna ella, pero debería ser muy buena persona. Hay gente que la ves e irradian "ángel." Esas personas me encantan.Cómo es ella?
Cambiando de tema...
(Ok, este gif no tiene mucho que ver, pero no sabía cual poner)
Le arranco el corazón con mis manos y me lo como. No, pero siempre trato de hacerle ver lo contrario mediante la ironía y el sarcasmo, el arma letal.Qué dices si alguien habla mal de Michael Jackson?
Pues tiene partes muy chulas: El parque Guell, la mítica Torre Agbar, también llamada torre pepino, torre pene... en fin, no es que sea hermosa pero sí llamativa. La Plaza Catalunya, sobretodo en navidad, Los Bunkers del Guinardó, desde donde puedes ver prácticamente toda Barcelona, las playas, las Ramblas, el Barrio Gótico...Qué es lo más hermoso que hay en Barcelona? (Es una de las ciudades que realmente quisiera conocer)
Sinceramente no lo sé. Me gustaría probar un "30 días de prueba" (entiéndase más tiempo) a ver qué pasa, si realmente habría esa supuesta mejora en la economía catalana.Crees que Cataluña debería ser una nación independiente?
Pues la verdad es que no tengo nociones de ninguno de los dos equipos, sé que son argentinos pero poco más. Sería como un "Real Madrid o F.C Barcelona" ¿no?boca o RIVER