• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

LauraMJLove

Hola Alberto!! Unas poquitas, he ido quitando algunas para no repetirme

¿Qué estudiaste?
Electrónica y Telecomunicaciones y sistemas informáticos
¿Eres tímido o atrevido?
Tímido
¿Qué es lo que más te gusta de Michael?
Pues destaco mucho su humildad con el éxito. No sería raro ver a un artista creído con su fama, pero Michael todo lo contrario.
¿Crees que las casualidades existen?
Sí, aunque hay casualidades que parecen destino.
¿En qué te fijas primero de una persona?
Pues en... no sé xD. Lo que más destaque, por ejemplo, si tiene unos ojazos pues ahí es donde fijaré la mirada al principio.
¿Qué es lo que más te cuesta decir a otra persona?
Pues "te quiero," xD :dime:
¿Crees en la amistad entre hombre y mujer?
¡Sí!
¿Tienes algún plan importante en mente?
Pues... de momento no. Los he tenido pero los he acabado abandonando (quería ser doblador de películas, series...)
¿Cuáles crees que son tus virtudes y defectos?
No me gusta decir mis virtudes por que quizás patino soberanamente frente a la percepción de otra persona, y acabo quedando mal xD. Defectos los que quieras: me enrollo mucho para contar algo, no me sé orientar casi... xD
¿Algún tatu de Michael o de otra cosa o alguna en mente?
Sí, me gustaría tatuarme algo de Michael, el logo sobretodo, pero más tarde.
¿Callado o hablador?
Callado siempre. Aunque si estoy en mi salsa hablador

samantha14

- ¿Te imaginabas así el video de You Rock My world?
Pues... no viví el lanzamiento del vídeo pero recuerdo que cuando lo vi por primera vez no me gustó mucho la canción. Luego cuando la asimilé se convirtió en mi favorita. El vídeo me gustó por los actores que aparecen, Michael pegando... y los guiños a otras canciones de MJ.
- ¿Eres romántico?
La verdad es que no mucho... pero sí me gusta ser detallista :).
- La cosa más rara que te hayan regalado.
Pues no sabría decirte... cuando gané un concurso de carnaval: una camiseta XXL y un cd de canciones infantiles. El año pasado. :cuñao
- ¿Crees en la brujería?
Nop... aunque me gusta asociar, a modo de broma, un hecho que no tiene explicación lógica a la brujería.
- ¿Qué harias por dinero?
Bueno, menos matar y traicionar... ¬.¬)
- Definete en 3 palabras.
Graciosete, serio, amigable.
- ¿Qué miedos tienes?
A la exclusión social o a la falta de recursos básicos.
- ¿Te gusta el fútbol?
No mucho, la verdad.
- ¿Conquistar o que te conquisten?
¡Que me conquisten! Que pereza ponerme a conquistar... xD
- ¿Qué te gusta más de una chica?
Su personalidad. Sí, topicazo y tal, pero es la verdad. Físicamente lo que quieras, pero si no la soportas se te hace muy difícil.
- ¿Has hecho un sinpa?
¡Nunca! Y espero no tener que hacerlo...
- ¿Eres detallista?
Sí, me gusta ser detallista y que te lo agradezcan, es lo mejor.
- ¿Te gustan los tatuajes o piercings?
Los piercings no, pero los tatuajes sí, siempre que no te tatues todo el cuerpo.
- Comida favorita.
¡La pizza! Bueno, la pasta en general.

pussycontrol

¿Dónde meterías una canción de Pitbull feat. Kesha feat. Will.I.am feat. Christina Aguilera?
¿En la carpeta de Pitbull, la de su tía rapá (como él, xp!) ¿¡¡¡o dónde coñ000000!!? x22222!!!

¡Pues muy fácil pussy! ¡En la que pone "Papelera de reciclaje!" Naaaah no seamos malos. La metería eeeen... La papelera de reciclaje. (No me mates GuilleMJ, lo hago por Pitbull, no por Will.I.am :p)

había oido lo de Ramonchu pero estoooo! xp!; por cierto mira por donde, aquí tienes otra pregunta: ¿por qué ese sufijo a tu nombre en tu nick?

¡Sabía que alguien me lo preguntaría y no podía ser otro que tú! xD :jajaja:
La verdad que llevo arrastrando albertonchu desde pequeño, me lo puso un amigo. En principio lo usaba porque quería enfocar "albertonchu" al humor, pero lo he acabado usando para todo. No te puedes tomar en serio algo que se llama albertonchu. La página que tengo en Facebook la abrí porque iba a ser para cosas de humor, pero la acabé dedicando a MJ ¿Qué sentido tiene "Albertonchu y MJ"? Ninguno, pero ya es tarde para cambiarlo...
Por cierto, aprovecho este ambiente más distendido para decirte que tu entrevista en JCW fue de las más divertidas!

edualbert1983

Hola, Alberto, aquí van las preguntas de un tocayo...
¡Ue! ¡Nunca supe su eras Edu o Albert!

Cómo eres físicamente?
Delgado, 1,70, pelo rubio oscuro, ojos marrones...

Cuéntanos sobre tu grupo de amigos, quiénes son, cómo son...
Pues tenemos de todo: Un rubio, un pelirrojo, un sudamericano... nos llevamos todos muy bien, además nos gustan las mismas cosas prácticamente, salimos a los mismos sitios de fiesta porque nos gustan a todos... En la música ya sí que somos un poco más diferentes.

Qué bebidas toman?
Yo siempre bebo agua para comer, cenar y eso, al no ser que cene fuera que suelo beber cerveza. Para salir a tomar algo también cerveza, y para salir de fiesta siempre bebemos Agua de Valencia.

Cómo eres con las chicas?
Tímido, aunque si me llevo bien suelo hablar sin problemas e incluso bromeo mucho.

Qué tipo de chicas te gustan?
Las centradas. Da igual si rubia, morena, pelirroja... mientras tenga la cabeza centrada...

Hay alguna con la que quisieras bailar In the closet?
¡Con Naomi Campbell! (en su epoca... bueno ahora tampoco me negaría :p) Si te refieres a alguna amiga mía, sí, la verdad.

Cómo es ella?
De momento no hay ninguna ella, pero debería ser muy buena persona. Hay gente que la ves e irradian "ángel." Esas personas me encantan.

Cambiando de tema...

8BD.gif

(Ok, este gif no tiene mucho que ver, pero no sabía cual poner)

Qué dices si alguien habla mal de Michael Jackson?
Le arranco el corazón con mis manos y me lo como. No, pero siempre trato de hacerle ver lo contrario mediante la ironía y el sarcasmo, el arma letal.

Qué es lo más hermoso que hay en Barcelona? (Es una de las ciudades que realmente quisiera conocer)
Pues tiene partes muy chulas: El parque Guell, la mítica Torre Agbar, también llamada torre pepino, torre pene... en fin, no es que sea hermosa pero sí llamativa. La Plaza Catalunya, sobretodo en navidad, Los Bunkers del Guinardó, desde donde puedes ver prácticamente toda Barcelona, las playas, las Ramblas, el Barrio Gótico...

Crees que Cataluña debería ser una nación independiente?
Sinceramente no lo sé. Me gustaría probar un "30 días de prueba" (entiéndase más tiempo) a ver qué pasa, si realmente habría esa supuesta mejora en la economía catalana.

Pues la verdad es que no tengo nociones de ninguno de los dos equipos, sé que son argentinos pero poco más. Sería como un "Real Madrid o F.C Barcelona" ¿no?

Albertonchu!

1. Cual es tu canción favorita de todos los tiempos?
2. Y videoclip?
3. Prefieres hacer videoclips o remixes?
4. Cual te ha tomado mas tiempo?
5. Cual es tu favorito?
6. Cual es el que mas rápido lo has terminado?
7. Libro favorito?
8. Album favorito?

Te dejo esas 8, a lo XSCAPE :p

GuilleMJ

1. Cual es tu canción favorita de todos los tiempos?
Pues seguramente sea de Michael, YRMW, pero que no sea de MJ: Grace Kelly de Mika siempre la rescato del baúl de los recuerdos, o September de Earth, Wind & Fire... otra más moderna que evito pasarla de moda es Got 2 Luv U de Sean Paul y Alexis Jordan.
2. Y videoclip?
Ahí me has pillado pero bien, por que no sabría decirte. De momento te diré In The Closet, Ghosts o Say, Say, Say, pero me gustaría decirte otro que no sea de MJ. Me lo reservo y lo editaré cuando me acuerde de alguno.
3. Prefieres hacer videoclips o remixes?
¡Vídeos! Creo que aportan más contenido que disfrutar. Por eso suelo hacer un vídeo por cada remix que hago.
4. Cual te ha tomado mas tiempo?
Pues creo que el de Keep The Faith Live
5. Cual es tu favorito?
Le tengo especial cariño al primero que hice: https://www.youtube.com/watch?v=d3hiXjT8UkI, empezaba a experimentar filtros y efectos, además de recortar los vídeos a 16:9 y recolocar la escena para que no quedase mal encuadrada debido a este recorte (cabezas cortadas, por ejemplo.) Qué bien nos fue el Immortal a los que hacemos estas cosillas.
6. Cual es el que mas rápido lo has terminado?
Pues curiosamente dos de los que más éxito tuvieron en su día: El Unbreakeable Live y el Earth Song Immortal. Qué pupita me hisieron en el corasón cuando me cerraron el canal...:llorando:
7. Libro favorito?
Uno que leí de pequeño: Mecnoscrito del segundo origen, trataba del fin de la humanidad (con unos pocos supervivientes)

8. Album favorito?
Prism de Katy Perry.
¡Naaaaah! Me gustan mucho los dos álbumes de Bruno Mars, quizás más el primero.

Te dejo esas 8, a lo XSCAPE :p
Vale, vale, pero si quieres meter algún bonus track no te diré que no! ;)

Aprovechando el insomnio ... Ahí van:

- Siendo culé, ¿Cómo te ha sorprendido la muerte de tito vilanova?
- ¿Qué piensas de la independencia de cataluña?
- ¿Con qué forer@ hablas mas últimamente?
- Número favorito
- ¿Qué vídeo te ha gustado más de los que tengo en mi cuenta CG :p ? (Contando los trailers de tokio)
- ¿Cómo me definirías?
- Cuéntame algún secreto, quedará entre nosotros dos. ¬.¬)
- Última acción donde te hayas sentido orgulloso
- ¿Eres chuchero?
- ¿Alguna vez has buscado en algún lugar que te dijo tu madre sin éxito alguno, viene ella y hacia magia potagia y la encuentra?
- Recomienda alguna canción de relax, así chillout.

Hola, de nuevo, y más preguntas...

He visto tu trabajo de Keep the fait y me parece realmente bueno y excelente... qué opinas de la letra de la canción, te inspira o te sientes identificado de alguna manera'

Respecto a la fe, crees en Dios?

Cuéntanos como era tu infancia?

Cómo es tu familia? Quiénes la componen?

Has logrado realizar algunos de tus sueños? Cuál y cómo'

Te gustan los juegos de azar? Cuáles?

Cómo sería el titulo de un libro que narre tu vida?

Qué opinas de la discriminación?

Qué comida no te gusta?

No me contaste con quién bailarías In the closet, quién es cómo es, por qué ella...

y a modo de comentario, River y boca es el clásico de Argentina, pero creo que la diferencia que hay con el clásico español es que acá en Argentina esa rivalidad se vive con fervor.

Y por último, qué marcas de cerveza son tus favoritas??????

Espero por tus respuestas...

Asín que te gustan las chicas/mujeres con la cabeza centrada...uhm, ya veo! ¡anda claro pues como todas las personas!: en medio de los hombros, hombre ¿¡dónde si no!? ¡si eg queeee...!:ains::p

pd: por cierto en este asunto de las chicas/women I'm very much like u say u are.;)
pd": gracias por el comment de que te moló mi entrevista en el programa de waicko.:)

Un saludo saludable asín moviendo la manita, ejeje!

Última edición:
Ahí van más!! Se te acumula el trabajo!! :p

¿A dónde has viajado?
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
¿A dónde te gustaría viajar?
¿Visitas más foros?
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
¿Eres cotilla?
¿Eres de los que replica mucho?
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
¿Cómo de recelosa eres de tu privacidad?
Una palabra o coletilla que digas mucho.
¿Te gustaría tener muchos hijos?
¿Te gustaría adoptar?
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
Cuéntanos un momento vergonzoso de tu vida.
¿Ordenado o desordenado?

kinder10

- Siendo culé, ¿Cómo te ha sorprendido la muerte de tito vilanova?
Bueno, era algo que desde ayer ya se veía venir, con la recaída y el ingreso de urgencia. Una lástima, ahora ya es una leyenda y será recordado por la liga de los 100 puntos.
- ¿Qué piensas de la independencia de cataluña?
Lo que he dicho anteriormente. Añado que quizás Artur Mas no es el mejor para capitanear la indepencencia, ha convertido este tema en un circo prácticamente.
- ¿Con qué forer@ hablas mas últimamente?
Con Waicko, con Blacklady... ahora por el motivo de la Newsweek con usted y LauraMJLove
- Número favorito
Antes tenía el 8, pero lo cambié al 7 porque el 8 lo tenía todo dios. Muy mainstream. Luego vino Michael y sabiendo que su número era el 777, pues más razón.
- ¿Qué vídeo te ha gustado más de los que tengo en mi cuenta CG :p ? (Contando los trailers de tokio)
El último de Beat It Dubstep mola mil, pero deberías haberlo hecho entero! Y aquél de Stranger In Moscow
- ¿Cómo me definirías?
Pues.. creo que somos bastante parecidos. Tampoco te conozco tanto pero vaya, creo que tenemos más o menos las mismas inquietudes.
- Cuéntame algún secreto, quedará entre nosotros dos. ¬.¬)
En realidad sí que me gusta el último disco de Katy Perry, pero por dios, no se lo digas a GuilleMJ :miedo:
- Última acción donde te hayas sentido orgulloso
Pues mira, hilandolo con una pregunta de antes: Acabar la Newsweek y el recibimiento que tuvo, como pa' no estar orgulloso!
- ¿Eres chuchero?
No mucho. Me gustan las chuches pero no suelo comprar para mí.
- ¿Alguna vez has buscado en algún lugar que te dijo tu madre sin éxito alguno, viene ella y hacia magia potagia y la encuentra?
Sí. Millones de veces. La fuerza cósmica materna.
- Recomienda alguna canción de relax, así chillout.
No sé si encaja muy bien con eso de relax/chillout, pero esta es la que me encanta escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=_pysf5ixCTQ

¡Luego sigo otro poquito! :)

edualbert1983

Hola, de nuevo, y más preguntas...

He visto tu trabajo de Keep the fait y me parece realmente bueno y excelente... qué opinas de la letra de la canción, te inspira o te sientes identificado de alguna manera'
¡Gracias! Me encanta la letra, quizás no en el sentido puramente cristiano, creo que se puede tomar también como un mensaje de fe personal. Además es una cancion puramente de autosuperación "Believe in youself / No matter what it's gon' take / You can be a winner / if you keep the faith.
Es inevitable pensar en un paralelismo con Man In The Mirror, aunque creo que Michael se quiso superar aquí.

Respecto a la fe, crees en Dios?
Nop...

Cuéntanos como era tu infancia?
Bien normal, deseando que llegase navidad para los regalos, me gustaba mucho la navidad. Tambien he tenido siempre buenos amigos.

Cómo es tu familia? Quiénes la componen?
¡Somos muchos! Tengo muchos tíos y primos y lo bueno es que no hay malos rollos, siempre hemos sido una familia que nos hemos visto frecuentemente.

Has logrado realizar algunos de tus sueños? Cuál y cómo'
Bueno... más que sueño, tenía un reto de aprobar Electrónica cuando me embarqué a estudarla, al principio no estaba muy seguro si sabría (nunca he sido buen estudiante) y vaya si me lo saqué, y no tuve suficiente y fui a por Telecomunicaciones.

Te gustan los juegos de azar? Cuáles?
No suelo jugar a juegos de azar, como mucho futbolín... pero ya no es de azar xD. A lo que siempre juego es al duro, consiste en meter la moneda dentro del vaso https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wbpqwP3hlSs

Cómo sería el titulo de un libro que narre tu vida?
"Ahora con auténtico zumo de frutas" sería estupendo porque no tendría nada que ver y la gente se quedaría en plan... ¿qué?

garycoleman-wtf.gif

Qué opinas de la discriminación?
Parece mentira que a día de hoy aun haya discriminación... quizás el ser humano no está tan evolucionado como parece.

Qué comida no te gusta?
Las verduras, aunque cada vez la tolero más. Por lo demás... todo ok! xD-

No me contaste con quién bailarías In the closet, quién es cómo es, por qué ella...
¡Si! Bueno, realmente te dije con alguna amiga por responder algo, pero no sabría decirte exactamente con quién. Soy very very indeciso. Un poco Ted Mosby también.

y a modo de comentario, River y boca es el clásico de Argentina, pero creo que la diferencia que hay con el clásico español es que acá en Argentina esa rivalidad se vive con fervor.
Eso tengo entendido, allí se vive al 100%

Y por último, qué marcas de cerveza son tus favoritas??????
Suelo beber Estrella Damm, a veces Estrella Galicia (es un poquito más barata,) y otras veces, si más bien quiero refrescarme, opto por la Coronita. También me gusta la Desperados.

¿A dónde has viajado?
A Munich, Frisburg y Roma. Por aquí dentro a Andalucía.
¿Cuál es el sitio que más te ha gustado?
Tuve la oportunidad de estar en el Castillo de Neuswanstein y era increible:
castillo-Neuschwanstein-Alemania.jpg

¿A dónde te gustaría viajar?
América o Japón.
¿Visitas más foros?
Síp! Antes visitaba más, pero ahora solo estoy aquí y en otro.
¿Eres de carácter explosivo cuando te enfadas?
De los pocos enfados que habré tenido así fuertes... creo que sí, explosivos.
¿Eres cotilla?
Preferimos llamarnos "curiosos" :p.
¿Eres de los que replica mucho?
No he entendido muy bien lo de replicar... quejica, contestón?
¿Le das mucha importancia a tu físico? ¿Y al de los demás?
Que vaaaa... ahora se lleva mucho esto del culto al cuerpo, los gimnasios... me lo paso por donde yo me sé xD. El de los demás es cosa suya, no me voy a poner ahora a valorar el físico de los demás.
¿Cómo de recelosa eres de tu privacidad?
I need my privacy! Intento tener una alta privacidad con mis cosas, por ejemplo en Facebook no entiendo como hay gente que tiene todo ahí público. Ale, alegría! xD
Una palabra o coletilla que digas mucho.
"Pues", "La verdad es que", "No suelo..." aquí las podréis ir encontrando todas :jajaja:.
¿Te gustaría tener muchos hijos?
No no no, quita. Uno o dos como mucho.
¿Te gustaría adoptar?
Sí, siempre he contemplado esa opción.
¿Qué piensas de los roles de género? Por ejemplo, que hombres y mujeres deban comportarse de distinto modo.
Leía el otro día en Twitter: "Las chicas son los nuevos chicos" y en parte es cierto, pero porque las mujeres están tomando roles de hombres, lo cual es totalmente normal. Antes habían "trabajos de chicas" y "trabajos de chicos," y esto cada vez va a menos porque se ha demostrado que ambos son igual de capaces. Así por encima, no me quisiera poner a filosofar ahora xD.
Cuéntanos un momento vergonzoso de tu vida.
No me viene ninguno ahora... aunque no tiene mucho que ver, sí te puedo contar que no salgo en la orla de fin de curso, se olvidaron de mí :cuñao
¿Ordenado o desordenado?
Ordenado una vez a la semana, luego todo se desordena y vuelta a empezar xD.

Última edición:
Hola Albertonchu, aqui te dejo unas preguntillas :)
-¿Cual es tu color favorito?
-¿Te gusta ir al cine?
-¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
-¿Qué canción que te hace recordar tu infancia?
-¿Te gustan los días de lluvia?
-¿Cual es tu peli favorita?
-¿Y serie?
-¿Te gustan los tatuajes?
-¿Tienes alguno?
-Si tuvieras que elegir una sola cancion de Michael, ¿cual sería?

Sí, tres preguntas

1. Que te parece estar como subdirector de JCW.

2. Waicko es un pesado como jefe? .

3. Por que siendo madame a veces eres tan *uta?

Paz compis.

LidiaJackson
Hola Albertonchu, aqui te dejo unas preguntillas :)
APM - ¡Vamos allá, no! - YouTube
-¿Cual es tu color favorito?
Mmmm... No tengo un color favorito, pero suelo usar el naranja.
-¿Te gusta ir al cine?
Nop... y menos con los precios.
-¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
Someone's standing in my love light - Jackson 5 ▬ Someone's Standing In My Love Light - YouTube
-¿Qué canción que te hace recordar tu infancia?
Opening Dragon Ball Español (España) - YouTube :D
-¿Te gustan los días de lluvia?
Bueno, prefiero los soleados.
-¿Cual es tu peli favorita?
No sabría decirte... quizás Kung Fu Sion, es malísima pero cuando la ví me reí mucho xD.
Como Conocí A Vuestra Madre.
-¿Te gustan los tatuajes?
Los trivales la verdad que no me gustan mucho, y los de caras muchisimo menos porque suelen salir fatal. Los demás sí.
-¿Tienes alguno?
Nope.
-Si tuvieras que elegir una sola cancion de Michael, ¿cual sería?
You Rock My World. Si tuviese que pillar una balada On The Line.

Waicko

Sí, tres preguntas
Usted emana peligro.
1. Que te parece estar como subdirector de JCW.
Está guay, el ritmo de JCW está en constante expansión y me gusta saber que estoy dentro.
2. Waicko es un pesado como jefe? .
Por alguna extraña razón te da placer que te lo digan jajajajajajaja. No tanto como parece.
3. Por que siendo madame a veces eres tan *uta?
Porque soy un todoterreno sesual :bm:.

De paso os dejo este divertido gif:

tumblr_n25ejfYlhk1r85igeo1_500.gif

Última edición:
- ¿Te gustaría viajar al espacio?
- ¿Cómo tienes decorada tu habitación?
- ¿Ayudas en las tareas domésticas?
- ¿Eres alérgico a algo?
- ¿Si te concedieran 3 deseos que pedirias?
- ¿Eres un manitas?
- ¿Lego o Playmóbil?
- ¿Has ido a una playa nudista?
- ¿Qué cosa guardas con mucho cariño?
- ¿Te muerdes las uñas?
- ¿Te gustan las sagas de películas?
- ¿Qué te parece el cine español?

samantha14
- ¿Te gustaría viajar al espacio?
No tengo mucho interés en ir al espacio... no me llama especialmente la atención, pero sí me gustaría probar la gravedad 0.
- ¿Cómo tienes decorada tu habitación?
¡Mucho Michael! Por lo demás, una cama, armario, tv, escritorio y frío, mi habitación es la más fría de la casa.
- ¿Ayudas en las tareas domésticas?
Sí, aunque más bien en las que quedan dentro de mi habitación :p.
- ¿Eres alérgico a algo?
Pues hasta ahora no, pero últimamente le tengo alergia a la primavera (estornudos por el polen supongo.)
- ¿Si te concedieran 3 deseos que pedirias?
Mucho dinero, el disco duro de toda la música y vídeos de MJ y unlimited wishes :jajaja:.
- ¿Eres un manitas?
Nop..., no soy del todo torpe pero un manitas no.
- ¿Lego o Playmóbil?
¡Lego!
- ¿Has ido a una playa nudista?
¡No! No creo que vaya a ninguna... xD
- ¿Qué cosa guardas con mucho cariño?
Sobretodo cosas antiguas que tienen que ver con amigos o familia. A veces hasta guardo el papel de envolver de los regalos (supongo que no soy el único,) en este momento quizás lo más valioso es la Ultimate Collection, que me lo regalaron los amigos hace unos años. También guardo con especial cariño el traje de Billie Jean y una camiseta CTE (de imitación.)
- ¿Te muerdes las uñas?
¡Nunca! Puedo sacar pecho y decir que nunca he tenido esa adicción :cool:
- ¿Te gustan las sagas de películas?
Sí, por ejemplo Piratas del Caribe, Harry Potter...
- ¿Qué te parece el cine español?
Bueno, creo que se exagera mucho al decir que es malo. Hace tiempo que dejó de ser malo, o al menos tan malo como se dice.

Hola, aquí te van más preguntas...

Coleccionas algo?

Tienes algún hobbie aparte de la edición de videos?

Tienes mascota? Cómo se llama?

Te gustan los videojuegos? Cuáles son tus favoritos?

Qué opinas sobre la canción Little Susie?

Qué expectativas tienes sobre el nuevo álbum?

Te has embriagado alguna vez? Logras recordar algo?

Cuáles son tus tabúes?

A qué lugar no irías por nada del mundo, por más que te paguen?

Ya que no te gusta el fútbol, te gusta o practicas algun deporte?

Qué es lo que te da más placer en el mundo?

Qué es lo que más te molesta, lo que no toleras?

Qué opinas sobre la canción Centipede?

Con quién te hubiese gustado que cantara MJ?

Cómo es tu rutina?

Te gustaría conocer Argentina, qué lugares en especial?

[Los trivales la verdad que no me gustan mucho, y los de caras muchisimo menos porque suelen salir fatal. Los demás sí.
Nope.

De paso os dejo este divertido gif:

tumblr_n25ejfYlhk1r85igeo1_500.gif

:jajaja::jajaja: ¡Me parto tóa con ese gif! ¡Buenísimo! Apúntate 5 lo menos.;)

Mira por dónde te libras por lo que has comentado de los tattoos sobre todo al afirmar que no llevas ninguno porque continuación te pido que opines sobre esta sentencia (¡y vaya que lo es!): dicen que un* necesita enseñar un tatuaje cuando no tiene personalidad que mostrar.:7:

Última edición:
- ¿Te gustaría ser mujer por un día?
- ¿Eres mal perdedor?
- ¿Qué época del año es tu favorita?
- ¿Qué súper héroe serias?
- ¿Comes mucha comida basura?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Te has bañado con ropa?
- ¿Qué te pone nervioso?
- ¿Te gustan las motos?
- ¿Te gustaría leer la mente?
- ¿Vivirías eternamente?

edualbert1983

Hola, aquí te van más preguntas...

Coleccionas algo?
No. Se podría decir que lo de MJ, pero solo lo que valga la pena... y el precio xD.

Tienes algún hobbie aparte de la edición de videos?
Principalmente es esa, y la edición de imágenes.

Tienes mascota? Cómo se llama?
Nop, nunca he tenido mascota.

Te gustan los videojuegos? Cuáles son tus favoritos?
Eso sí :p. Aunque antes jugaba muchisimo más. Mis favoritos son Super Smash Bros, The Legend of Zelda, Grand Theft Auto y Skyrim.

Qué opinas sobre la canción Little Susie?
Obra maestra. Creo que es una de esas canciones que odias o que alabas.

Qué expectativas tienes sobre el nuevo álbum?
Fifty-fifty. No tengo problema con el tracklist, pero me jode que para conseguir las originales tengamos que pasar por el aro. Casi que la portada te lo dice indirectamente: pasa por el aro. Tengo curiosidad por ver el resultado de esas contemporizaciones, pero de lejos no será un factor que me haga decidir si comprarlo o no. Lo que más me llama la atención es saber si escucharemos versiones más avanzadas de las originales y sobretodo la original de Slave.

Te has embriagado alguna vez? Logras recordar algo?
Sí, y siempre que sucede, al día siguiente no me acuerdo de nada. Me lo tienen que contar para "desbloquear" el recuerdo :jajaja:.

Cuáles son tus tabúes?
Mis tabúes... ahora mismo no caigo en ninguno, creo que no tengo. Si recuerdo alguno edito!
A qué lugar no irías por nada del mundo, por más que te paguen?
Más que ir a algún sitio, no me montaría en algunas atracciones, sobretodo las que tienen que ver con la altura xD.
Si tuviese que evitar ir a algun sitio... No sé... ¿Chernóbil? o algún sitio tétrico.

Ya que no te gusta el fútbol, te gusta o practicas algun deporte?
Nop, de pequeño hacía basket pero ahora ya no.

Qué es lo que te da más placer en el mundo?
Una pizza que esté muy buena.

Qué es lo que más te molesta, lo que no toleras?
Que alguien vaya de listo y sea ignorante. ¡Uf! ¡Odio la gente que va de enterada!

Qué opinas sobre la canción Centipede?
Centípiiiiiiiiiiiiiiii! Creo que estamos hablando de la canción de Rebbie Jackson ¿no? Bueno, ahí la tengo en la lista de reproducción con la demás música de MJ, pero no me atrae mucho.

Con quién te hubiese gustado que cantara MJ?
¡Con Jamiroquai o Prince! Hubiese sido muy guay.

Cómo es tu rutina?
Me despierto, desayuno, miro novedades (noticias, email, hideout...) Luego hay días que salgo a la calle o otros no, también en función del tiempo o de si mis amigos están disponibles. La tarde más de lo mismo, si algo no lo he hecho por la mañana, lo hago por la tarde. O últimamente, si hace mal tiempo me quedo en casa limpiando.
También me suelen surgir algunos ordenadores para arreglar, de gente conocida del barrio. Me gano unas monedillas así :p.

Te gustaría conocer Argentina, qué lugares en especial?
Pues seguramente iría a Buenos Aires... y tengo entendido que por Argentina hay unas cataratas muy guapas, una vez vi una foto y me gustaron mucho... creo recordar que era en Argentina (espero no estar metiendo la pata xD.)

pussycontrol

dicen que un* necesita enseñar un tatuaje cuando no tiene personalidad que mostrar.:7:
Bueno, no tiene por qué ser tan radical xD. Si te tatúas el ying-yang sin saber qué es porque tu vecino se lo ha tatuado... pues careces de personalidad, totalmente. Sí que pienso que últimamente la gente se tatúa mucho a la ligera y de ahí sí que pueda haber esa falta de personalidad, peeero estaría muy pillado por los pelos. Imagino que cada uno entiende su tatuaje y está en sincronía con él a la hora de tatuarlo.

samantha14

- ¿Te gustaría ser mujer por un día?
Sí, pero sólo 24h. Por probar xD.
- ¿Eres mal perdedor?
También, a veces prefiero no jugar si sé que probablemente voy a perder. A veces ni aprendo a jugar xD.
- ¿Qué época del año es tu favorita?
Navidad, aunque cada vez se va perdiendo más el espíritu navideño.
- ¿Qué súper héroe serias?
El elástico de los 4 fantásticos, creo que me sería muy útil para el día a día.
- ¿Comes mucha comida basura?
Sí... me encanta :p.
- ¿Te gustan los animales?
¡Sí! sobretodo perros y gatos.
- ¿Te has bañado con ropa?
Nope, además recuerdo que siempre me ha dado un poquito de nosequé tener la ropa pegada al cuerpo.
- ¿Qué te pone nervioso?
Los taladros por la mañana, ruidos de obras en general, ufffff, he tenido que soportarlos muchos años.
- ¿Te gustan las motos?
Nah...
- ¿Te gustaría leer la mente?
Creo que nop... xD
- ¿Vivirías eternamente?
De entrada sí. Luego a lo mejor me arrepiento.

Atrás