• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Kinder10

Aunque haya sido por comentario, me ha tocado superman. Pues ala, ahí va mi superlista (unificada) :p.
Jajaja! Allá voy superman.

TgC_comic320.gif

- ¿Nunca has cogido la cáscara de una pipa, dejarla pillada en un porterillo y salir pitando?
Pues conozco la técnica :p pero no estoy segura si lo hice alguna vez.

- Dime que opinión tienes al respecto:
"Nos volvimos demasiado conscientes de nosotros mismos, la naturaleza creó un aspecto separado de ella, somos criaturas que no deberíamos existir de acuerdo a la ley natural. Somos cosas que funcionan bajo la ilusión de tener un ser propio, una acumulación de experiencias sensoriales y sentimientos, programada para asegurarnos que somos alguien, cuando en realidad nadie es nadie”.
True detective :amores: Frase complicada... Tiene mucha razón en muchas cosas. Somos demasiado conscientes de nosotros mismos, creo que ningún otro animal tiene esa conciencia de "yo" que tenemos tan marcada los humanos, al menos de la misma manera. Que no deberíamos existir según la ley natural? De eso no estoy tan segura... Le tendré que pedir a Rust que me lo argumente :p En lo último tiene razón también, todos creemos ser diferentes y únicos y en cierto sentido es verdad pero en otro nadie es nadie, todos somos iguales. A veces tenemos la ilusión de que nuestros sentimientos son únicos, que nadie siente como nosotros. Y nos sorprendemos al ver que todos tenemos los mismos sentimientos, percepciones y pensamientos en algún momento de nuestra vida.

Esta frase es genial y va más o menos en la misma línea...

“Tu vida es lo que experimentas y, más aún, es lo que piensas que has experimentado. Y todo eso ocurre en tu cabeza, que es una habitación cerrada; nadie caminará jamás en esta cabeza ni vivirá en esta habitación para ver las cosas que esa persona ha visto.”

Guión y McConaughey... brillantes.

- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
Correr. No puedo con mi vida... xD Prefiero hacer bici, máquinas, entrar a cualquier clase del gym, andar 2 horas... Pero correr :bye:

- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
https://www.youtube.com/watch?v=AHDtXqjgEj4

"Cause you know how I like it use a dirty little lover. If the neighbors call the cops, call the sheriff, call the swat we don't stop, we keep rocking while they knocking on our door. And you're screaming give it to me baby, give it to me motherfucker"
:7:

- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada así raro :|

- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
Las cosas bonitas no hay que pedirlas :eek:

- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorada, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
No, claro que no. Al final las cosas simples y sencillas son las que se convierten en especiales y se quedan en la memoria. Y ya si es un paseo por un sitio bonito... :cor:

- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
Sueños tengo más de uno, creo que es algo importante. Si metas ni aspiraciones... puff! Aunque tampoco es que sean muy complicados o fuera de lo normal. Me encantaría tener un trabajo donde sea útil a los demás, que pudiera ayudar a niños o personas desfavorecidas. Sin eso, creo que me sentiría poco satisfecha. Es una meta que tengo por conseguir, no me gustaría tener un trabajo "banal" por llamarlo de alguna manera. Aunque cuando el dinero hace falta... hay que ir a lo que sea. Así es la vida.

Me encantaría conocer mundo. Es otro sueño que tengo. Si me muero sin haber visto cosas y gente, creo que me habré perdido mucho.

Otro sueño es ser feliz (como el de todos xD), me gustaría tener una familia grande y feliz. Para mí los amigos cercanos y la familia son muy importantes.

- ¿Del 1 al 10, ¿que tan exagerada te consideras?:
Hombre teniendo en cuenta que soy andaluza y tenemos fama de exagerados... :jajaja: No sé, un 6.

- ¿Del 1 al 10, ¿qué tan ociosa te consideras?:
Yo ociosa? Un 10! A quién no le gusta estar de paseo, viendo pelis, saliendo con amigos y todo lo que se ocurra que decir... Pero soy muy responsable. Cuando toca currar, es a currar. Me he llevado meses sin hacer nada de ocio (más allá de ver el capítulo de una serie mientras comía) porque no tenía tiempo.

- ¿Te has drogado alguna vez? (No vale alcohol)
Jolín Adri... y si mi madre lee esto?? jajajaja Nada de drogas duras.

- Hora en la que te vas a dormir normalmente
Muy tarde. Ya lo estás viendo... De las 12:30 como pronto a las 4. Depende del día... unos días estoy más cansada y otros me da el insomnio.

- ¿Qué es lo que más te excita de un hombre?
No me gustan los cachas exagerados, por ejemplo. Tipo Rafa Mora, puag! Me gustan los hombres normales, los de la calle. No sé decirte una cosa concreta pero soy la típica que al principio ve a una persona normal y acabo enamorándome de la sonrisa, de los gestos o de cosas que sólo veo yo jajaja

- Chocolate blanco o negro
Mmm!! Me encantan los dos, pero me quedo con el negro (no amargo).

- ¿Experiencia paranormal alguna vez?
No. Ya me gustaría a mí hablar con los que se me han ido "al otro lado", pero nada. Nada al menos evidente.

- ¿Cual es tu numero favorito?
El 7. No sé si me condicionó por Michael o no. Pero me gusta.

- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?
Nada en especial, que sea especial para mí. Es así de sencillo. Me gustan los hombres juguetones, protectores (pero respetando tu individualidad e independencia), que te hagan reír y que sepan mantener conversación, que no te aburras con él.

- ¿Quién te parece misterioso(a) en el foro?
Misterioso? Mm... No hay nadie a quien califique con ese adjetivo, la verdad. Aunque tú te dejas ver poco señorito :acallar:

- ¿Quién te parece el/la mas gracioso o el más loco?
Waicko siempre está con las waickonadas, Pussy con sus jeroglíficos, Chema es calladito pero en confianza no veas las que suelta xD, David siempre está de guasa y metiendo baza... Aquí cada uno tiene lo suyo xD Y Dulce!! Que suelta cada frase que me parto con ella :jajaja:

- ¿Has jugado a la Ouija?
Sí, de pequeña. No sé qué pasó porque tendría unos 10-11 años creo. Sólo que me asusté tanto por el hecho de haber hecho algo "prohibido" que se le conté a mi madre llorando.

- ¿Filosofía y mar, para tí, ayudan a pensar?
Sí, el contexto hace mucho! Te sientas ahí en la orillita a mirar el horizonte y a escuchar las olitas... uhhh!! :)

Creo que te has llevado el record de mis respuestas más largas Adri!!

Pussycontrol

kinderdetodoa100-x2! ¿de dónde es la cita que has puesto? porque es una gran reflexión profunda y como tal que da que pensar de quienes -o qué-somos en esencia y en realidad que luego hacemos una interpretación/adaptación para maquillar, adornar y así querer esconder tal condición existencial humana de base de las que no habla esa cita En cualquier caso me recuerda al post que puse de las trampas del ego.;)
Es de una serie, True Detective.

Laurilla: ¿A dónde crees que van toda esa gente que se pone deportivos, chándal de ir a misa (o no), con pulsómetros, y con tanta prisa asín corriendo? ;¿son acaso del club del Conejo Blanco de Alicia?
Vete tú a saber a donde van... :sacabo: A na bueno seguro!! Esos calcetines blancos por encima del pantalón de chándal sólo pueden ser algo sospechoso y maligno.

¿No te parece sospechoso por otro lado que la gente entre y salga de los gimnasios con tanta bolsa, pa'rriba y pa' bajo ¿no es mosqueante?; ¿qué llevarán?; ¡qué carajo me importará me habrá de importar!
Seguro que son del mismo club que los de arriba...

¿por qué soy tan cotilla? x2!!
Pues eso deberías saberlo tú... :acallar:

Creo que te has llevado el record de mis respuestas más largas Adri!!

Woodie-Coming-out-of-a-box.gif

Faltaba más, por favor...

Al final las cosas simples y sencillas son las que se convierten en especiales y se quedan en la memoria.

:urule: :bravo:

Misterioso? Mm... No hay nadie a quien califique con ese adjetivo, la verdad. Aunque tú te dejas ver poco señorito :acallar:

:novale:

Quitando las "coñas", no quiero dejar pasar por alto la otra frase que has puesto. Va en la línea y creo que hasta la suplementa. Había otra de la religión, pero creo que hay mas de un@ católico practicante por aquí y por respeto no la pongo. :p Por cierto, muy buenas respuestas y sorry por la pregunta de las drogas 8Ð :jajaja:

A ti, pussyquiatra... Si tanto te gusta la reflexión y las perspectivas, no te puedes perder la serie. :cool:

Quitando las "coñas", no quiero dejar pasar por alto la otra frase que has puesto. Va en la línea y creo que hasta la suplementa. Había otra de la religión, pero creo que hay mas de un@ católico practicante por aquí y por respeto no la pongo. :p
Sé cuál dices y me encanta también. Pero sí, mejor chitón que cada uno puede tener su opinión pero hay que respetar a los demás :)

Por cierto, muy buenas respuestas
Gracias!!! :*)

Buenas tardes señorita, otra ronda mas... Esta vez improvisada ;)

·¿Cuanto es el máximo tiempo que has estado sin ver a tus padres, como lo viviste?·
·¿Donde es lo mas lejos que has viajado?·
·¿Cual es el trabajo mas raro que hayas tenido?·
·¿Cuanto tendrías que cobrar al mes, para creer que eres bien pagada?·
·¿Que opinas de la prostitución?·
·¿y de Dios?·
·¿Que crees que sucede después de que nuestro corazón se detiene y morimos?·
·¿Como psicóloga, que opinas de la información sobre la proximidad de la muerte al paciente?·
·¿Si no fueras psicóloga, que te hubiera gustado ser?·

:ven:

MichaelNoTeOlvidamos

Buenas tardes señorita, otra ronda mas... Esta vez improvisada ;)
Así me gusta, improvisando y echando imaginación :p

¿Cuanto es el máximo tiempo que has estado sin ver a tus padres, como lo viviste?
Creo que fue una vez que estuve casi un mes en Londres. Yo estoy muy apegada a ellos pero esa vez fue todo tan rápido y me lo pasé TAN bien que no me dio tiempo ni a echarlos de menos :jajaja: Además vivía con amigos así que, no me sentía sola. Lloré por volver :p

¿Donde es lo mas lejos que has viajado?
Estambul, Turquía.

¿Cual es el trabajo mas raro que hayas tenido?
Teniendo en cuenta que sólo he sido camarera, no he tenido ninguno raro.

¿Cuanto tendrías que cobrar al mes, para creer que eres bien pagada?
Más de mil euros seguro.

¿Que opinas de la prostitución?
- Cuando obligan a las mujeres me parece repugnante.

- Cuando las mujeres lo hacen porque quieren... allá ellas pero yo no lo haría bajo ningún concepto. Y no lo digo por postureo, es la verdad. Creo que ni por darle de comer a mis hijos, tiene que ser muy asqueroso. Antes me pondría a robar.

- Cuando lo hacen por necesidad, las compadezco.

Perdí la fe hace tiempo. Nunca he sido muy creyente y aún menos practicante pero según fui creciendo ese "limbo" que tenía en cuanto al tema desapareció. Respeto a todos los creyentes, tengo familiares que lo son e incluso algunos de mis mejores amigos, pero yo soy atea.

¿Que crees que sucede después de que nuestro corazón se detiene y morimos?
Ojalá vayamos a otra parte y sobre todo, que nos reencontremos. Eso es lo que deseo... qué creo? No lo sé, nadie puede saberlo. La ciencia es ciencia y creo en ella, pero no podemos ser tan soberbios de pensar que lo que la ciencia no alcanza no existe. Esto no se contradice con la respuesta de arriba. No creo que haya un cielo con Dios en la puerta. Puede ser física, energía o yo que sé como llamarlo. Puede hasta que vayamos a otra dimensión o simplemente no haya nada, sea nuestro verdadero fin y darle vueltas a esto sea sólo un consuelo humano. Vamos, un rayote que no entiendo ni yo pero que pienso más de una vez, no te creas :jajaja:

¿Como psicóloga, que opinas de la información sobre la proximidad de la muerte al paciente?
Es importante informar al paciente y ser sinceros con él. No tenemos derecho a mentir ni a ocultar información a nadie. Hay que procurar que tenga el menos miedo posible. Aún así, en la mayoría de los casos, lo tendrá y hay que hacerle saber que es un sentimiento normal. Intentar paliar en lo posible todos los sufrimientos físicos y psicológicos. Darle una calidad de vida hasta que ésta se acabe :(

¿Si no fueras psicóloga, que te hubiera gustado ser?
Veterinaria. Estuve a puntito a puntito de hacer las maletas e irme a Córdoba a estudiar veterinaria. Eso fue hasta que un día estando con mis perros en el vete vi a un perro llegar con un cepo en la pata y salir sin ella. La veterinaria se la tuvo que cortar. Se me quitaron las ganas... no por asco sino porque me causó impresión, pobre animal :(

Última edición:
O sea que jeroglifiquero que me denominas ¿no? ni que yo tuviese un perfil (en feisbuk, que va a ser que sí,xp!).

Y el payoman chema-arroz con canela=natillas:p parece que no, así tan tranquilote que se le ve pero efectivamenete es un malpervertido (tendrán que pervertirle como dios (del vino, claro) manda:rolleyes:); ¡con lo mosquito muerto* que parece y luego una vez hasta me comentó: quiero chupar tela: algodón, lycra, seda,... le daba igual con tal de chupar la que fuese!:jajaja::torta:

Otra pregunta ya que dices que soy dado al jeroglífco: ¿cualo crees que es el animal mas japi de la life que existe y pur cuá?:dime:; si me lo aciertas te concedo una noche de pasión* *con quién quieras del foro.

*hay de que de vel, cómo suena así en masculino, xp!

**la pasión contenida en jugar al parchis, ¿o te hacías otras ilusiones (el zinquillo, el julepe, La Oca TotalExtreme...) jodía? :D:px2!!

Pussycontrol
¿cualo crees que es el animal mas japi de la life que existe y pur cuá?:dime:
Yo creo que todos los animales son felices siempre que estén libres o bien cuidados (con unas condiciones adecuadas). Mi perro, por ejemplo, es super japi :D Aunque según dicen, los delfines siempre se están riendo así que serán a tope de japis :p

perro-gracioso-en-coche-aire-chistosa.jpg

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 28 de abril.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LauraMJlove un gran agrado conocer más de ti, ahora nos toca disfrutar de Albertonchu que nos va a contar muchas cosas de él.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu22/04/2014
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

La respuesta amiga Lauri, no es tú perrete ahí con esa risa tan natural con el pelo al viento-:pxp! si no : el canguro porque si no dime ¿de qué iba a ir dando botes to'l día por tós laos?:7:XDD!

Holaaa, la subdirectora a vuelto :p. Me hubiera gustado hacer preguntas a los alumnos que me he perdido :( espero que haya otra ocasión.

Aquí te dejo unas Albertonchu :)

- Edad.
- ¿De dónde eres?
- Canción, disco y video de Michael favorito.
- ¿Qué otra música escuchas?
- ¿Trabajas o estudias?
- ¿Dónde has viajado y dónde te gustaria viajar?
- ¿Estás enganchado a las redes sociales?
- ¿A quién conoces de foro y a quién te gustaria conocer?
- ¿Tienes manías?
- ¿Cómo te ves en un futuro?
- ¿Chocolate blanco o negro?
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- Cuenta una anécdota que te haya pasado hace poco.
- ¿A qué conciertos has ido?

Se ha notado samantha, se ha notado...

Alberto, las mías:

-¿Cómo te llamas?
-Era favorita de Mj
-Album favorito de Mj
-¿Qué género de música, aparte de MJ, sueles escuchar más?
-¿Cómo te encuentras en este preciso momento? Justo ahora, leyendo éstas palabras.
-¿Qué valoras mas en una persona? ¿Y lo que menos?
-¿Películas Favoritas?
-¿Crees en el amor eterno? De éstos de toda la vida.
-¿Ves alguna serie?
-¿Series Favoritas?
-¿Bebes/fumas?
-¿Generosa o egoísta?

samantha14

Aquí te dejo unas Albertonchu :)
¡A por ellas! :)

21 años.
- ¿De dónde eres?
De Barcelona.
- Canción, disco y video de Michael favorito.
La eterna pregunta dificil... ya sabéis que es imposible, pero si tuviese que escoger, canción: You Rock My World, disco: Invincible y vídeo... uf, Ghosts, In The Closet o Bad. Especial mención a Say, Say, Say que cuando lo vi me resultó muy gracioso :p.
- ¿Qué otra música escuchas?
Pues "a modo usuario" (es decir, sin llegar a ser super fan como con Michael) : Jamiroquai, Bruno Mars, Prince, Queen, Stevie Wonder... del panorama nacional me gusta mucho El Arrebato. También escucho la música popular que va sonando por radios y tal. ¡Ah! y últimamente se me ha enquistado una canción en particular: La Vie En Rose.
- ¿Trabajas o estudias?
Estudié, terminé de estudiar y aquí estoy, sin trabajo.
- ¿Dónde has viajado y dónde te gustaria viajar?
He estado en Alemania e Italia... y me gustaría ir a América, o Japón, pero Japón es too much creo yo.
- ¿Estás enganchado a las redes sociales?
Sí y no, quiero decir, cuando tengo tiempo libre las uso bastante, a parte me gusta mucho el tema de Community Manager, pero si me voy de viaje por ejemplo, es de lo primero que me olvido. ¡Sobretodo no me gusta usar el móvil en presencia de otra gente!
- ¿A quién conoces de foro y a quién te gustaría conocer?
De conocer físicamente, no conozco a nadie, pero conocer de haber tratado con ellos más personalmente: Waicko fue el primero, luego LauraMJLove, Kinder10, GuilleMJ, Chemarrod, Kaskes, Lau, Lidia, BlackLady, Spangled..., a ellos son los que me gustaría conocer también.
- ¿Tienes manías?
¡Sí! No me gusta estar en pantuflas por casa, prefiero llevar zapatillas de calle. Y las personas que "sorben" el café o la sopa, grrr! xD
- ¿Cómo te ves en un futuro?
Desde pequeño nunca he sabido verme en un futuro, nunca. No sé, espero que con una vida estable (pareja, casa, trabajo...)
- ¿Chocolate blanco o negro?
Me encantan los dos, pero siempre como el negro. Quizás me gusta más el blanco porque es el que menos consumo y cuando hay es como "uau! ¡hay chocolate blanco!"
- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Forear por el Hideout, hacer alguna cosa con Michael (vídeos, remixes... lo que sea,) redes sociales, pero hay un plan que siempre suelo hacer: ¡ir a tomar algo con los amigos! :p
- ¿Crees en el amor a primera vista?
Sí, pero también creo en el desamor a después de vista (xD.) Me explico, quizás te enamoras a primera vista, todo correcto, ¡pero puede que conforme la/le vayas conociendo te vayas desenamorando!
- Cuenta una anécdota que te haya pasado hace poco.
Mm... Pues hace una semana o así, un amigo quería comprarse un patinete para sus historias y tal. La cuestión es que nos recorrimos media Barcelona buscando un patinete para adulto y no había manera de encontrar uno decente y a buen precio. Cada vez que íbamos por la calle iban apareciendo un montón de niños con patinetes y nosotros con la frustración encima era como "vaya, se han puesto de acuerdo hoy todos los niños en restregarnos que tienen patinete" xD
- ¿A qué conciertos has ido?
A uno de El Arrebato aquí en Barcelona. Me gustaría haber ido al de Bruno Mars de hace poco (huelga decir que hubiese preferido mil veces ir a uno de MJ.)

¡Gracias por tus preguntas!

kinder10

Alberto, las mías:

'Amos allá.

-¿Cómo te llamas?
Francisco, Paco para los amigos.
...
...
Jajajajaja ¿En serio? :p Me llamo Alberto.
-Era favorita de Mj
- No digas Invincible, no digas Invincible...
Invincible
- Ouch!
A ver, me gusta mucho Invincible porque no tenemos casi nada a parte del disco, es decir, tengo tanta curiosidad por saber más cosas de esa era que mecánicamente hace que me encante. Sin embargo, también me gusta muchísimo la era Bad por tener de todo: discazo, película, autobiografia, anuncios, el look de Michael, tour... Digamos que con Invincible es más bien curiosidad.
-Album favorito de Mj
2300 Jackson Street.
...
...
¡Nah! xD Invincible. Sobretodo por las baladas y por Unbreakable, You Rock My World, Threatened...
-¿Qué género de música, aparte de MJ, sueles escuchar más?
Pop, pop con algo, R&B...
-¿Cómo te encuentras en este preciso momento? Justo ahora, leyendo éstas palabras.
Físicamente sentado, anímicamente bien, animado. Hace sol y eso me encanta.
-¿Qué valoras mas en una persona? ¿Y lo que menos?
Que tenga sentido común. Es lo mejor, una persona que tenga sentido común te alivia de muchas cosas. Odio que sea bipolar (no a una persona que padezca el transtorno, me refiero a que cambie constantemente de parecer.)
-¿Películas Favoritas?
Pues la verdad que no soy muy cinéfilo pero por destacar alguna: Niños Grandes (Grown Ups,) Sin Límites, Up, Piratas del Caribe, Kick Ass...
-¿Crees en el amor eterno? De éstos de toda la vida.
¡Sí! Al menos por ahora sí que creo.
-¿Ves alguna serie?
Yesss: The Walking Dead, Como Conocí A Vuesta Madre (aunque ya haya acabado, la estoy volviendo a ver porque me encanta,) y... creo que actualmente sólo veo estas. La verdad que también soy poco seriéfilo :|.
-¿Series Favoritas?
Como Conocí A Vuestra Madre, The Walking Dead, Dragon Ball, Death Note... y una ultra freak que nadie habrá visto en este foro: Tengen Toppa Gurren-Lagann, la vi hace muchos años y me encantó.
-¿Bebes/fumas?
Bebo los fines de semana y alguna cerveza entre semana en el bar.
-¿Generosa o egoísta?
Intento siempre ser generoso, pienso que el agradecimiento por un acto generoso es de lo mejor que te puede pasar.

¡Gracias por tus preguntas Kinder CG! :D

Hola Alberto!! Unas poquitas, he ido quitando algunas para no repetirme ;)

¿Qué estudiaste?
¿Eres tímido o atrevido?
¿Qué es lo que más te gusta de Michael?
¿Crees que las casualidades existen?
¿En qué te fijas primero de una persona?
¿Qué es lo que más te cuesta decir a otra persona?
¿Crees en la amistad entre hombre y mujer?
¿Tienes algún plan importante en mente?
¿Cuáles crees que son tus virtudes y defectos?
¿Algún tatu de Michael o de otra cosa o alguna en mente?
¿Callado o hablador?

Otra rondita más ;)

- ¿Te imaginabas así el video de You Rock My world?
- ¿Eres romántico?
- La cosa más rara que te hayan regalado.
- ¿Crees en la brujería?
- ¿Qué harias por dinero?
- Definete en 3 palabras.
- ¿Qué miedos tienes?
- ¿Te gusta el fútbol?
- ¿Conquistar o que te conquisten?
- ¿Qué te gusta más de una chica?
- ¿Has hecho un sinpa?
- ¿Eres detallista?
- ¿Te gustan los tatuajes o piercings?
- Comida favorita.

Albertonchu* aquí va la mía atento porque tras la aparente tontá tiene su enjundia, mira tú mismo si no:

¿Dónde meterías una canción de Pitbull feat. Kesha feat. Will.I.am feat. Christina Aguilera?
¿En la carpeta de Pitbull, la de su tía rapá (como él, xp!) ¿¡¡¡o dónde coñ000000!!? x22222!!!

*había oido lo de Ramonchu pero estoooo! xp!; por cierto mira por donde, aquí tienes otra pregunta: ¿por qué ese sufijo a tu nombre en tu nick?

Última edición:
Hola, Alberto, aquí van las preguntas de un tocayo...

Cómo eres físicamente?

Cuéntanos sobre tu grupo de amigos, quiénes son, cómo son...

Qué bebidas toman?

Cómo eres con las chicas?

Qué tipo de chicas te gustan?

Hay alguna con la que quisieras bailar In the closet?

Cómo es ella?

Cambiando de tema...

Qué dices si alguien habla mal de Michael Jackson?

Qué es lo más hermoso que hay en Barcelona? (Es una de las ciudades que realmente quisiera conocer)

Crees que Cataluña debería ser una nación independiente?

boca o RIVER?

Espero por tus respuestas, amigo.

Atrás