Kinder10
Jajaja! Allá voy superman.Aunque haya sido por comentario, me ha tocado superman. Pues ala, ahí va mi superlista (unificada) .
Pues conozco la técnica pero no estoy segura si lo hice alguna vez.- ¿Nunca has cogido la cáscara de una pipa, dejarla pillada en un porterillo y salir pitando?
True detective :amores: Frase complicada... Tiene mucha razón en muchas cosas. Somos demasiado conscientes de nosotros mismos, creo que ningún otro animal tiene esa conciencia de "yo" que tenemos tan marcada los humanos, al menos de la misma manera. Que no deberíamos existir según la ley natural? De eso no estoy tan segura... Le tendré que pedir a Rust que me lo argumente En lo último tiene razón también, todos creemos ser diferentes y únicos y en cierto sentido es verdad pero en otro nadie es nadie, todos somos iguales. A veces tenemos la ilusión de que nuestros sentimientos son únicos, que nadie siente como nosotros. Y nos sorprendemos al ver que todos tenemos los mismos sentimientos, percepciones y pensamientos en algún momento de nuestra vida.- Dime que opinión tienes al respecto:
"Nos volvimos demasiado conscientes de nosotros mismos, la naturaleza creó un aspecto separado de ella, somos criaturas que no deberíamos existir de acuerdo a la ley natural. Somos cosas que funcionan bajo la ilusión de tener un ser propio, una acumulación de experiencias sensoriales y sentimientos, programada para asegurarnos que somos alguien, cuando en realidad nadie es nadie”.
Esta frase es genial y va más o menos en la misma línea...
“Tu vida es lo que experimentas y, más aún, es lo que piensas que has experimentado. Y todo eso ocurre en tu cabeza, que es una habitación cerrada; nadie caminará jamás en esta cabeza ni vivirá en esta habitación para ver las cosas que esa persona ha visto.”
Guión y McConaughey... brillantes.
Correr. No puedo con mi vida... xD Prefiero hacer bici, máquinas, entrar a cualquier clase del gym, andar 2 horas... Pero correr :bye:- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
https://www.youtube.com/watch?v=AHDtXqjgEj4- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
:7:"Cause you know how I like it use a dirty little lover. If the neighbors call the cops, call the sheriff, call the swat we don't stop, we keep rocking while they knocking on our door. And you're screaming give it to me baby, give it to me motherfucker"
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada así raro :|- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
Las cosas bonitas no hay que pedirlas- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
No, claro que no. Al final las cosas simples y sencillas son las que se convierten en especiales y se quedan en la memoria. Y ya si es un paseo por un sitio bonito... :cor:- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorada, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
Sueños tengo más de uno, creo que es algo importante. Si metas ni aspiraciones... puff! Aunque tampoco es que sean muy complicados o fuera de lo normal. Me encantaría tener un trabajo donde sea útil a los demás, que pudiera ayudar a niños o personas desfavorecidas. Sin eso, creo que me sentiría poco satisfecha. Es una meta que tengo por conseguir, no me gustaría tener un trabajo "banal" por llamarlo de alguna manera. Aunque cuando el dinero hace falta... hay que ir a lo que sea. Así es la vida.- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
Me encantaría conocer mundo. Es otro sueño que tengo. Si me muero sin haber visto cosas y gente, creo que me habré perdido mucho.
Otro sueño es ser feliz (como el de todos xD), me gustaría tener una familia grande y feliz. Para mí los amigos cercanos y la familia son muy importantes.
Hombre teniendo en cuenta que soy andaluza y tenemos fama de exagerados... :jajaja: No sé, un 6.- ¿Del 1 al 10, ¿que tan exagerada te consideras?:
Yo ociosa? Un 10! A quién no le gusta estar de paseo, viendo pelis, saliendo con amigos y todo lo que se ocurra que decir... Pero soy muy responsable. Cuando toca currar, es a currar. Me he llevado meses sin hacer nada de ocio (más allá de ver el capítulo de una serie mientras comía) porque no tenía tiempo.- ¿Del 1 al 10, ¿qué tan ociosa te consideras?:
Jolín Adri... y si mi madre lee esto?? jajajaja Nada de drogas duras.- ¿Te has drogado alguna vez? (No vale alcohol)
Muy tarde. Ya lo estás viendo... De las 12:30 como pronto a las 4. Depende del día... unos días estoy más cansada y otros me da el insomnio.- Hora en la que te vas a dormir normalmente
No me gustan los cachas exagerados, por ejemplo. Tipo Rafa Mora, puag! Me gustan los hombres normales, los de la calle. No sé decirte una cosa concreta pero soy la típica que al principio ve a una persona normal y acabo enamorándome de la sonrisa, de los gestos o de cosas que sólo veo yo jajaja- ¿Qué es lo que más te excita de un hombre?
Mmm!! Me encantan los dos, pero me quedo con el negro (no amargo).- Chocolate blanco o negro
No. Ya me gustaría a mí hablar con los que se me han ido "al otro lado", pero nada. Nada al menos evidente.- ¿Experiencia paranormal alguna vez?
El 7. No sé si me condicionó por Michael o no. Pero me gusta.- ¿Cual es tu numero favorito?
Nada en especial, que sea especial para mí. Es así de sencillo. Me gustan los hombres juguetones, protectores (pero respetando tu individualidad e independencia), que te hagan reír y que sepan mantener conversación, que no te aburras con él.- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?
Misterioso? Mm... No hay nadie a quien califique con ese adjetivo, la verdad. Aunque tú te dejas ver poco señorito :acallar:- ¿Quién te parece misterioso(a) en el foro?
Waicko siempre está con las waickonadas, Pussy con sus jeroglíficos, Chema es calladito pero en confianza no veas las que suelta xD, David siempre está de guasa y metiendo baza... Aquí cada uno tiene lo suyo xD Y Dulce!! Que suelta cada frase que me parto con ella :jajaja:- ¿Quién te parece el/la mas gracioso o el más loco?
Sí, de pequeña. No sé qué pasó porque tendría unos 10-11 años creo. Sólo que me asusté tanto por el hecho de haber hecho algo "prohibido" que se le conté a mi madre llorando.- ¿Has jugado a la Ouija?
Sí, el contexto hace mucho! Te sientas ahí en la orillita a mirar el horizonte y a escuchar las olitas... uhhh!!- ¿Filosofía y mar, para tí, ayudan a pensar?
Creo que te has llevado el record de mis respuestas más largas Adri!!