MichaelNoTeOlvidamos
Holiss!!Hello Lauris, mis preguntillas de hoy! Muuuacks!
Mmm... mi estantería con cosas de Michael y ese póster de los Grammys del 93 :amores:¿Que es lo mas guay que hay en tu habitación?
Ahora mismo tengo este de Pacha.¿Usas algún perfume en especifico, cual?
Claro que sí. Qué esperabas? :mosca:¿Puedes tocarte el codo con la lengua?
Pues soy más tonta de lo que te imaginas, tengo pocos secretos. Ahora mismo no se me ocurre nada interesante y secreto xD Si se me ocurre te lo cuento, I promise.¿Me cuentas un secreto tuyo que nadie sepa?
No, más allá de una avispa no jajaja¿Te ha picado un bicho raro?
Vale cuando era peque y decía que tenía 18 para entrar en los bares y era mentirijilla? A parte de eso no, nunca. Cuando cumpla más empezaré a mentir jajajaja Es broma, tampoco lo haré.¿Alguna vez has mentido sobre tu edad?
Diestra.¿zurda o diestra?
Pues a parte de cosas de Michael poco más. Me gustaría tener colecciones de más cosas, como de películas, pero no hay money¿Que coleccionas?
Esta canción es, además de un clásico, super bonita y romanticona¿Una canción que te ponga tontita?
https://www.youtube.com/watch?v=YQTndyhJx7Q
Nop.¿Has practicado sexo telefónico y/o cybersex?
Tampoco. Excepto alguna de Michael que salga de vez en cuando no suelo leer revistas. La mayoría son de cotilleos y no me gustan.¿Lees alguna revista?
Mis pulseras.¿Algo que lleves puesto siempre?
Pues poca cosa, la verdad. Soy poco asustadiza. Las alturas (como por ejemplo asomarme desde el puente al río) me dan un poquito de mareito.¿Que te da yuyu?
No tengo mucho en posesión Así que diré (otra vez) mis cosas de Michael, que también tienen valor sentimental para mí.¿Cual es tu posesión mas preciada?
Pues a parte de las que no me daré cuenta, me toco mucho el pelo cuando me aburro.¿Tienes alguna manía?
A mi madre, mi padre, mi hermana, mi perro y dinero jajajaja¿Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, que 5 cosas te llevarías?
Super guay!! Tenemos que repetir¿Que te pareció el encuentro?. (kdd)
No le pongo pegas, en serio. Lo que espero que a vosotros os gustara Sevilla y os lo pasarais bien. Lo que más me gustó fue reencontrarme con Chema, que lo veo muy poquito al año, y conocerte a ti. Lo que menos... que andamos mucho. En realidad tampoco me molesta, pero ya que preguntas pues tengo que sacar algo¿Que es lo que mas te gusto, y lo que menos?· (del viaje)
Me has caído super bien!! Y te lo digo de verdad. Eres más o menos igual. Pero con mucha gente puede llevarte una mala sorpresa (que hablen más de la cuenta y sean unos maleducados, que no hablen... en fin, mil cosas) y contigo no ha sido el casoAhora que me conoces mejor ¿Que opinas de mi? ¿Soy diferente en persona?· (Sinceramente!!)
Pues aquí estoy esperandote! :*)Mañana mas y mejor!!!
:ven:
Última edición: