• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

MichaelNoTeOlvidamos

Hello Lauris, mis preguntillas de hoy! Muuuacks!
Holiss!!

¿Que es lo mas guay que hay en tu habitación?
Mmm... mi estantería con cosas de Michael y ese póster de los Grammys del 93 :amores:

¿Usas algún perfume en especifico, cual?
Ahora mismo tengo este de Pacha.

¿Puedes tocarte el codo con la lengua?
Claro que sí. Qué esperabas? :mosca:

¿Me cuentas un secreto tuyo que nadie sepa?
Pues soy más tonta de lo que te imaginas, tengo pocos secretos. Ahora mismo no se me ocurre nada interesante y secreto xD Si se me ocurre te lo cuento, I promise.

¿Te ha picado un bicho raro?
No, más allá de una avispa no jajaja

¿Alguna vez has mentido sobre tu edad?
Vale cuando era peque y decía que tenía 18 para entrar en los bares y era mentirijilla? :p A parte de eso no, nunca. Cuando cumpla más empezaré a mentir jajajaja Es broma, tampoco lo haré.

¿zurda o diestra?
Diestra.

¿Que coleccionas?
Pues a parte de cosas de Michael poco más. Me gustaría tener colecciones de más cosas, como de películas, pero no hay money :(

¿Una canción que te ponga tontita?
Esta canción es, además de un clásico, super bonita y romanticona :eek:

https://www.youtube.com/watch?v=YQTndyhJx7Q

¿Has practicado sexo telefónico y/o cybersex?
Nop.

¿Lees alguna revista?
Tampoco. Excepto alguna de Michael que salga de vez en cuando no suelo leer revistas. La mayoría son de cotilleos y no me gustan.

¿Algo que lleves puesto siempre?
Mis pulseras.

¿Que te da yuyu?
Pues poca cosa, la verdad. Soy poco asustadiza. Las alturas (como por ejemplo asomarme desde el puente al río) me dan un poquito de mareito.

¿Cual es tu posesión mas preciada?
No tengo mucho en posesión :p Así que diré (otra vez) mis cosas de Michael, que también tienen valor sentimental para mí.

¿Tienes alguna manía?
Pues a parte de las que no me daré cuenta, me toco mucho el pelo cuando me aburro.

¿Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, que 5 cosas te llevarías?
A mi madre, mi padre, mi hermana, mi perro y dinero jajajaja

¿Que te pareció el encuentro?. (kdd)
Super guay!! Tenemos que repetir :D

¿Que es lo que mas te gusto, y lo que menos?· (del viaje)
No le pongo pegas, en serio. Lo que espero que a vosotros os gustara Sevilla y os lo pasarais bien. Lo que más me gustó fue reencontrarme con Chema, que lo veo muy poquito al año, y conocerte a ti. Lo que menos... que andamos mucho. En realidad tampoco me molesta, pero ya que preguntas pues tengo que sacar algo :p

Ahora que me conoces mejor ¿Que opinas de mi? ¿Soy diferente en persona?· (Sinceramente!!)
Me has caído super bien!! Y te lo digo de verdad. Eres más o menos igual. Pero con mucha gente puede llevarte una mala sorpresa (que hablen más de la cuenta y sean unos maleducados, que no hablen... en fin, mil cosas) y contigo no ha sido el caso :)

Mañana mas y mejor!!!
:ven:
Pues aquí estoy esperandote! :*)

Última edición:
LauraMJlove[I dijo:
con la participazionne lolaila der payo pussy:D[/I];2187472]
Me encanta la música, el cine y las series, leer los animales, sobre todo los perros.

¿Y cómo se lee un perro?:confused::clo:

Otra (de las mías claro): ¿tienes hora? juju!

Lauris, mas preguntas... Muaaacks!!!

·¿Que suele suceder en un día normal?·
·¿Algo que siempre hayas deseado?·
·¿Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?·
·¿Cual es tu filosofía de vida?·
·¿Te sabes algún refrán?·
·¿Algo que te haya traumatizado?·
.¿Juguete favorito?.
·¿Te gusta/atrae alguien del foro, quien?· (Esta respuesta puede ser en privado y top secret)
·¿Persona mas importante en tu vida?·
.¿Algo que recuerdes y te haga sonreír?.
·¿Una virtud?·
·¿Un defecto?·
.¿Te comes las uñas?.
·¿Pepsi o Coca Cola?·
·¿Guardas algo importante de tu infancia?·
·¿Que es lo que mas te atrae de una persona?·
·¿En que sueles pensar al despertar?·
.¿Según tu, cual es el mejor "pecado" del mundo?.
.¿Cantas en la ducha?.
.¿Que canción dedicarías, y a quien?.
.¿Tienes alguna fobia?.

Espero no me odies por ponerte tantas, Mañana mas! :*)

¿Que es lo último que has tenido de Michael?
¿Que es lo más caro que te has gastado de Michael?
¿Alguna vez te has peleado con tu hermana por algo de Michael?
¿Como le llamarás a tus hijos?
Si tuvieras el poder de hacer resucitar a Michael ¿lo harías?
¿Que defectos le sacas a Michael?
¿Mejor actuación de Michael?
¿Alguna regulera?
¿Actualmente hay alguna canción con la que te sientes identificada?
¿Que fue lo mejor que te pasó en el 2013?
¿Y de lo que llevamos de año?
¿Que metas te gustaría cumplir este año?

Toma, otra canción con el nombre de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=doLymic2Qiw

MichaelNoTeOlvidamos

Lauris, mas preguntas... Muaaacks!!!
Genial! :)

¿Que suele suceder en un día normal?
Pues depende del día, ahora mismo no tengo una rutina fija. Suelo salir a comprar lo que me haga falta, a tomar algo con amigos, a hacer deporte, al cine... A lo que vaya surgiendo. Dentro de poco se me acabará el rollo de ocio y diversión :p

¿Algo que siempre hayas deseado?
Una máquina del tiempo?

¿Si tuvieras a Dios en frente, que le pedirías?
Que me devolviera a los que ya no están.

¿Cual es tu filosofía de vida?
Como estoy segura que has escuchado man in the mirror no hace falta que te dé demasiadas explicaciones. No importa lo que los demás hagan, empieza por ti mismo.

¿Te sabes algún refrán?
Me sé un montón!! jajaja Mmm... a ver de cuál me acuerdo ahora.... "A caballo regalado, no le mires el diente".

¿Algo que te haya traumatizado?
Pues creo que no hay nada que me haya creado un trauma. Sí hay cosas desagradables que me han impactado, pero tanto como para un trauma no.

¿Juguete favorito?
Qué malilla eres :rolleyes: El cocodrilo sacamuelas :bm:

¿Te gusta/atrae alguien del foro, quien?· (Esta respuesta puede ser en privado y top secret)
Hay muchachos simpáticos por aquí pero los que conozco son sólo amigos y con el resto, aunque me caigan bien no soy de las que se enamora por la pantalla. Tengo que conocer a la persona en persona, valga la redundancia.

Ya te dije que eres Cupido :eek:

¿Persona mas importante en tu vida?
Pues debatiéndote entre mis padres y mi hermana... creo que mi hermana. Qué mal estas cosas, es como decir qué dedo te cortas!

¿Algo que recuerdes y te haga sonreír?
Cualquier estupidez con la gente que quiero me hace reír. Como las tonterías que he hecho algunas veces con mis amigos, mi hermana... Los típicos "Te acuerdas cuándo...?" :p

Creo que soy transparente, si demuestro una cosa es lo que es. Lo malo es que a veces la gente no es tan "así".

A veces intento no meterme en la vida o la privacidad de los demás. Esto puede pasar por desinterés cuando realmente no lo es.

¿Te comes las uñas?
Antes sí, ya no :D

¿Pepsi o Coca Cola?
Cocacola, of course!

¿Guardas algo importante de tu infancia?
Tengo una caja con cositas de cuando era peque. Con mi Sega Mega Drive y esas cosas :)

¿Que es lo que mas te atrae de una persona?
Que me haga reír, que sea natural y que tenga conversación.

¿En que sueles pensar al despertar?
Depende... puedo pensar lo que voy a hacer, que tengo sueño o que hace frío jajajaja

¿Según tu, cual es el mejor "pecado" del mundo?
Pues teniendo en cuenta que para mí ni el sexo ni la comida es pecado... qué digo? :jajaja:

¿Cantas en la ducha?
Pues claro!

¿Que canción dedicarías, y a quien?
Pa tí, que sé que te ha gustado Sevilla :)

https://www.youtube.com/watch?v=d8DBVZ9eDRM

¿Tienes alguna fobia?
No.

Espero no me odies por ponerte tantas, Mañana mas! :*)
No hay problema, hasta mañana y gracias por pasar!! :*)

¿La tortilla con cebolla: con cebolla o sin cebolla?:confused::torta::p

pd: y ya veo que has pasao de la otra mía totás; me lo tomaré que es porque, como dices en las respuestas recientes, no tienes una "máquina del tiempo"= un reloj, vaya, x2!!

Cupido yo?! Entonces es verdad eso de que "En casa de herrero, cuchillo de palo" :( xD

Esos dos "pecados" son los mejores del mundo...

Gracias por la canción, Algún día volveré a Sevilla... Sniff!!

¿La tortilla con cebolla: con cebolla o sin cebolla?:confused::torta::p

pd: y ya veo que has pasao de la otra mía totás; me lo tomaré que es porque, como dices en las respuestas recientes, no tienes una "máquina del tiempo"= un reloj, vaya, x2!!
No he pasado de ti Pussy, simplemente me creía que era coña y no esperabas que respondiera a qué hora es xDD Pero bueno, allá voy.

¿Y cómo se lee un perro?:confused::clo:
Pues la P con la E, PE... Así, como nos enseñaban de peques en el cole :p

Otra (de las mías claro): ¿tienes hora? juju!
Las 2:16 de la mañana, hora de ir a dormir.

Akiradavid

¿Que es lo último que has tenido de Michael?
Mmm... lo último ha sido mis regalitos de cumple creo. Unas chanclas monísimas con Michael dándole un besito a Minnie :amores:, el vinilo de Dangerous, el programa del Bad Tour del 88, unas cositas de In the closet y el CD de Free Willy 2, el que trae Childhood.

¿Que es lo más caro que te has gastado de Michael?
Ala pues no sé! Tampoco es que tenga nada muy caro (nada de Hot toys, por ejemplo :() pero si sumas... va un dinerillo.

¿Alguna vez te has peleado con tu hermana por algo de Michael?
Creo que no. No me suelo pelear mucho con ella y si lo hago dura 5 minutos. Cuando eramos más peques sí que nos peleábamos más.

¿Como le llamarás a tus hijos?
Si fuera un niño no me importaría ponerle Michael o Miguel, también Ángel por mi abuelo que lo adoro :eek: Si fuera una niña me gusta África. No sé, tampoco lo tengo muy claro pero no quiero que sean los típicos (aunque sin pasarme de la raya).

Si tuvieras el poder de hacer resucitar a Michael ¿lo harías?
Lo dudas? Dime que tú no.

¿Que defectos le sacas a Michael?
Pues por ejemplo era muy cabezota, lo que le trajo cosas buenas y malas.

¿Mejor actuación de Michael?
De Michael son todas buenas David :feo: Esta me encanta, pelitos de punta a tope!

https://www.youtube.com/watch?v=wBav0aijQsI

¿Alguna regulera?
Aunque Michael siempre lo hiciera bien (creo que soy objetiva) en esta por ahí en medio se ahoga un poquillo.

https://www.youtube.com/watch?v=TCQ4jENNXfM

¿Actualmente hay alguna canción con la que te sientes identificada?
Siempre que no sé qué hacer con mi vida, me gusta escuchar Destiny de Los Jacksons. Además dice una frase que me encanta "Nobody can change my mind" y es que cuando se me mete algo en la cabeza o creo en algo no hay quien me saque de ahí.

¿Que fue lo mejor que te pasó en el 2013?
Que me gradué y me hice un pedazo de crucero :urule:

¿Y de lo que llevamos de año?
Creo que no me ha pasado nada muy rimbombante pero yo con que mi familia y yo estemos felices, estoy bien.

¿Que metas te gustaría cumplir este año?
Que me cogieran en los estudios que quiero hacer y empezarlos.

Toma, otra canción con el nombre de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=doLymic2Qiw
Esto de que haya tantas canciones es porque mi madre al final tiene razón, según ella tengo un nombre muy poético :jajaja: Qué va a decir si me lo puso ella :7:

A ver monina, ejeje! la protesta/queja que te expuse es-como luego bien has dicho tú-de coñita mayormente, no hacía falta que me respondieses por tanto*, solo que me gusta enreal como dicen en Extremedura, ¡yah tú sabeh!.;):p
Pero gracias anyway is very nice of u.

Y ya que mencionas las canciones de tu name, además de la consabida Lady Laura que así doy por hecho que la conoces-¿conoces esta? a mí particularmente me gusta mucho, tiene ese encanto que tenían las buenas viejas canciones, u know. Aqui te la dejo por "siaca" y espero de verdad que te guste descubrirla si no la conocías y si es que sí que la disfrutes una vez mas:):

Ray Peterson - Tell Laura I Love Her - 1960 - YouTube

Un besete 4 U pretty smile, remember.:*)

*no veo la respuesta de la tortilla por cierto.:ains::p

Última edición:
Buenas! aquí de nuevo with more questions :)

- ¿Cómo te ves dentro de 10 años? <--- Sentimentalmente, laboralmente... etc
- ¿Cómo me definirías?
- Cuéntame algún secreto, quedará entre nosotros dos. :jajaja:
- Última acción donde te hayas sentido orgullosa
- ¿Eres chuchera?
- ¿Alguna vez has buscado en algún lugar que te dijo tu madre sin éxito alguno, viene ella y hacia magia potagia y la encuentra?
- Recomienda alguna canción de relax, así chillout.
- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
- Eres de las que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
- ¿Te has peleado alguna vez?
- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
- ¿Eres de las que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?

Ya caerán más :bye: :rolleyes:

Kinder10
Buenas! aquí de nuevo with more questions :)
Hola Adri! Un placer :)

- ¿Cómo te ves dentro de 10 años? <--- Sentimentalmente, laboralmente... etc
Pues espero que con un trabajo estable y que me guste, habiendo viajado mucho :p y con pareja e hijos en el mundo o al menos en camino o se me pasará el arroz jajaja No sé, sea como sea, pero feliz.

- ¿Cómo me definirías?
Pues ya sabes que me caes muy bien. Eres educado y buena gente. Además creo que tenemos gustos parecidos.

- Cuéntame algún secreto, quedará entre nosotros dos. :jajaja:
Yo soy muy mala para estas cosas... Ya se lo dije a Day, soy muy tonta y casi nunca escondo nada. A ver, a ver... un secreto...? Mi relación con mi ex duró más de lo que le gente se cree. El amor... que le hace a uno medio tontito :dime:

- Última acción donde te hayas sentido orgullosa
La última en concreto no sé, pero me siento orgullosa de que casi siempre que me he puesto con algo lo he conseguido y la mayoría a la primera.

- ¿Eres chuchera?
Pues sí que me gustan aunque tampoco como muchas. Cuando como dos o tres me entra dolor de barriga :p

- ¿Alguna vez has buscado en algún lugar que te dijo tu madre sin éxito alguno, viene ella y hacia magia potagia y la encuentra?
Sí, ese es uno de los poderes de madre :jajaja:

- Recomienda alguna canción de relax, así chillout.
Pues creo que no son muy chillout pero son muy bonitas. Dejo más de una

https://www.youtube.com/watch?v=_t98LWNwUhI

https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60

Y esta aunque sea de Crespúsculo y hay gente a la que le parezca una chorra, esta canción para mí es preciosa: https://www.youtube.com/watch?v=CpJneasVM3Y

- ¿Filosofeas mucho? ¿te gusta hacerlo?
Sí, lo hago bastante y me encanta hacerlo en compañía también.

- Eres de las que ves una cucaracha y bailas una sardana del susto?
Depende... si me la encuentro muy cerca sí jajaja Si está lejitos no soy de las que empieza a gritar y a correr. Un año estando en Cádiz en un bajo, la casa se me llenó de cuquis y no tenía más remedio que liarme a babuchazos :jajaja: Desde ahí me inmunicé un poco.

- ¿Qué es lo que nunca podrías hacer?
Pues supongo que muchas cosas. Comer bichos por ejemplo, puag! Tampoco hacer daño a una persona deliberadamente.

- ¿Qué es lo que siempre podrías hacer?
Ver y escuchar a Michael :eek:

- ¿Te has peleado alguna vez?
Pues discutir todos hemos discutido alguna vez. A las manos he llegado muy pocas veces por no decir ninguna. Sólo recuerdo un par de veces cuando pequeña en el colegio. Los típicos fastidios de los niños.

- Tu también decías me pongo a estudiar y sin previo aviso: la pared, una mosca o el simple mecanismo de un bolígrafo se volvían interesantes?
Uf... sí! Había veces que tenía que descansar porque no había manera de concentrarse. Pero siempre he sido muy responsable en ese sentido.

- ¿Eres de las que más de una vez, has cruzado por un paso de peatones sólo tocando las franjas blancas porque sino caías al vacío?
Sí, y de ir saltando las losetas de la calle también jajaja No estoy loca eh! :jajaja:

- Si has tenido ascensor: ¿Has escupido por la rendija y has esperado el típico sonidito de cuando caía?
Por la rendija del ascensor no me acuerdo. Pero sí me acuerdo de hacerlo con mis vecinos cuando era chica por el hueco de la escalera :acallar: Qué cochina!! :p

Ya caerán más :bye: :rolleyes:
Estupendo! :)

Última edición:
LauraMJlove dijo:
Y esta aunque sea de Crespúsculo y hay gente a la que le parezca una chorra, esta canción para mí es preciosa: https://www.youtube.com/watch?v=CpJneasVM3Y

Pues a mi me encanta... Jo, voy a llorar! que bonitos recuerdos! sniff... :(

Bueno, al lío, que me lio... La tanda de hoy Lauris!

·¿Que estudios son los que quieres hacer?·
·¿Que suena en tu móvil cuando te llaman?·
·¿Alguna vez has usado ropa de chico?·
·¿Cambias de canal cuando hay publi en la TV?·
·¿Que es lo mas raro que has comido?·
·¿Como le explicarías el Facebook a tu abuela?·
·¿Qué clase de engendro genético es Goofie?· (Disney)
·¿Cual es tu punto débil?·
·¿Tienes alguna adicción?·
·¿Como te sientes sentimentalmente ahora?·
·¿Eres alérgica a algo?·
·¿La pantera rosa es el o ella, por que?·
·¿Teh m0l3zta qui la g3nte 3scribah ashi?·
·¿Cuantos dias a la semana te duchas?·
·¿Alguna vez te has despertado mojada?·
·¿Que opinas de las relaciones a larga distancia?·
·¿Es cierto que la verdad absoluta no existe?·
·¿Te han gustado dos personas a la vez?·
·¿En que gastas la mayor parte de tu dinero?·
·¿Cuál es el mayor obstáculo para cumplir tus propósitos?·
·¿Si me muriera mañana, que me dirías hoy?·

MichaelNoTeOlvidamos

La tanda de hoy Lauris!
Allá vamos!

¿Que estudios son los que quieres hacer?
Un máster en Psicología social y comunitaria.

¿Que suena en tu móvil cuando te llaman?
Un trocito de TDCAU versión immortal.

¿Alguna vez has usado ropa de chico?
Sí, a parte de que una vez me disfracé de hombre y me puse ropa de mi amigo... A veces me pongo camisetas e incluso camisas de hombre. Las camisetas sobre todo en verano.

¿Cambias de canal cuando hay publi en la TV?
Pues no veo mucho la tele, casi nunca hay nada que me entretenga. Cuando la veo... según me dé. A veces aguanto el chaparrón de anuncios y otras pues cambio a ver qué hay por ahí.

¿Que es lo mas raro que has comido?
Pues ni idea :miedo: No recuerdo nada así muy raro que haya comido.

¿Como le explicarías el Facebook a tu abuela?
Pues le diría que es un sitio donde la gente pone noticias, fotos y hace comentarios. Ya me ha tocado explicarle a mi abuelo con 94 años qué es el whatsapp. Qué mono es :eek:

¿Qué clase de engendro genético es Goofie?· (Disney)
Pero tú odias a Goofy o qué? Pobrecito!! jajaja Es un perro sólo que con dos dientes y que anda a dos patas :jajaja:

¿Cual es tu punto débil?
La gente que quiero, mi perro y Michael.

¿Tienes alguna adicción?
A la nicotina? :miedo:

¿Como te sientes sentimentalmente ahora?
Yo muy bien pero supongo que te refieres a románticamente. Estoy solita Day, no me quieren :llorando: jajajaja

¿Eres alérgica a algo?
Intolerante al plátano. No soy rarita?

¿La pantera rosa es el o ella, por que?
Él. No sé por qué, siempre me ha parecido él. Además hace mucho que no la veo para dar detalles :p

¿Teh m0l3zta qui la g3nte 3scribah ashi?
Uff muchísimo! Soy un poco repelente con eso, lo reconozco. Me molesta mucho que la gente escriba mal y las faltas de ortografía garrafales.

¿Cuantos dias a la semana te duchas?
Me estás diciendo cochina? :(

¿Alguna vez te has despertado mojada?
En Sevilla hacen más de 40º así que... Estoy segura que te referías a eso :bm:

¿Que opinas de las relaciones a larga distancia?
Tiene que ser difícil pero todo depende de lo que se quieran y lo fieles que sean. Ya sabes, el amor mueve montañas. Si están enamorados ya harán lo posible por estar juntos :)

¿Es cierto que la verdad absoluta no existe?
Casi todo en esta vida son constructos creados por el hombre. Ni si quiera a lo que nosotros llamamos tiempo existe, es una medida que el hombre ha estipulado. Y si ya hablamos de percepción, se me viene el constructivismo a la cabeza. Pero nada de rayarte Day jajaja

¿Te han gustado dos personas a la vez?
Te cuento un poco mi vida así rápidamente, vale? Soy poco enamoradiza pero cuando me da, me da fuerte. Me enamoro y doy todo de mí (aunque soy así más o menos con todo el mundo al que quiero). La cosa, y al grano, es que cuando estoy enamorada puedo ver a algún muchacho por ahí monísimo y reconocerlo, pero estoy muy segura de quien estoy enamorada. Vamos que no. Todos tenemos ojos pero soy fiel :p

¿En que gastas la mayor parte de tu dinero?
Como ya he dicho antes, estoy más tiesa que un vendedor de abanicos en el polo norte. El poquito dinero que tengo suelo ahorrarlo (para comprarme algo o un viaje) o en salir.

¿Cuál es el mayor obstáculo para cumplir tus propósitos?
Mi vergüenza. Hay situaciones en las que no me deja vivir. Por ejemplo, ODIO hablar en público, tiemblo y me pongo como un tomate. Soy consciente de que no sirve de nada, pero así soy.

¿Si me muriera mañana, que me dirías hoy?·
Jo Day... no digas esas cosas ni en broma. Como ya te dije, me caes super bien, creo que tienes buen corazón. Te diría que enhorabuena por lo valiente que eres, por llevar todo lo que has tenido que pasar con esa sonrisa y por la fuerza con la que sigues adelante cumpliendo tus sueños y promesas.

Última edición:
¿Para cuando tu crónica?
¿Irás con una camiseta de Michael cuando vayas a comprar el disco?
¿Jugarías un partido de fútbol con hideouters?
¿Te gustaría tener otra hermana?
¿Te leerás todas los exámenes que quedan?
¿Te da miedo cuando se va la luz y estás en la oscuridad?
Identifica 5 foreros con 5 superhéroes
¿Alguna travesura tura para contar?

Akiradavid

¿Para cuando tu crónica?
Ah, pero yo también tengo que hacerla? :p

¿Irás con una camiseta de Michael cuando vayas a comprar el disco?
Pues no lo había pensado pero vale. Aunque creo que primero escucharé el disco y luego iré a comprarlo. Por si las moscas... no vaya a ser que hagan un churrete con la canciones y me den ganas de cag... en alguien xD

¿Jugarías un partido de fútbol con hideouters?
Pues soy malísima y nunca juego al fútbol pero vale, yo todo lo que sea pasárselo bien me apunto.

¿Te gustaría tener otra hermana?
Por qué no? Aunque creo que ahora me gustaría probar con el hermano. Lo que pasa es que ya colaría más por hijo que por hermano :miedo:

¿Te leerás todas los exámenes que quedan?
Yep!

¿Te da miedo cuando se va la luz y estás en la oscuridad?
Que va.

Identifica 5 foreros con 5 superhéroes
Yo: I'm Batman.
Tú: Spiderman.
Day: Iron man.
Pussy: Flash.
Kinder10: Superman.

He cogido a los últimos que han comentado :p

¿Alguna travesura tura para contar?
No se me ocurre ninguna graciosa que contar ahora mismo. Lo típico de cuando eres pequeño... decirle a tu madre que estás en un sitio y estar en otro, llamar a porterillos para decir tonterías y cosas así.

Hola, amiga, algunas preguntas para ti.

Cuáles son tus películas favoritas?

Cuáles son las peores películas que has visto y no recomendarías jamás?

Has salido el fin de semana? A dónde has ido, on quién y qué has hecho?

Cómo te gusta vestir, formal e informal?

Has discutido con alguien últimamente?

Qué opinas de los libros de autoayuda?

Cuál es u sección favorita del foro? y la que te aburre?

Has probado el Fernet con coca?

Te gusta la cerveza?

Tu persobaje favorito de los simpsons.

10 canciones de Michael que me recomiendes para escuchar.

Espero tus respuestas...

edualbert1983

Hola, amiga, algunas preguntas para ti.
Hola edualbert!

Cuáles son tus películas favoritas?
Ya lo comenté por ahí arriba. Me encanta Titanic, Eduardo Manostijeras, El Diario de Noah, Finding Neverland, La lista de Schindler, Tiempos Modernos... incluso La Bella y la Bestia. Hay varias pero esas son las que se me vienen siempre a la cabeza.

Cuáles son las peores películas que has visto y no recomendarías jamás?
Uff! Hay dos películas que siempre me acuerdo porque son malísimas, aunque hay que reconocer que tienen su punto "gracioso". Cry Baby y Killer Joe.

Has salido el fin de semana? A dónde has ido, on quién y qué has hecho?
Sí! El viernes estuve jugando al futbolín y al billar. El sábado cenando fuera con una amiga y tomando algo y el domingo salí con mis padres y mi hermana :)

Cómo te gusta vestir, formal e informal?
Siempre informal pero decente. Siempre suelo ir en vaqueros y camiseta.

Has discutido con alguien últimamente?
No.

Qué opinas de los libros de autoayuda?
Uff teniendo en cuenta mi profesión los cojo con pinzas... Algunos tienen mucha habladuría y poca ciencia. Pero si a la gente les ayuda pues mejor para ellos.

Cuál es u sección favorita del foro? y la que te aburre?
Pues creo que enciclopedia y noticias. Es por donde paso todos los días a ver qué hay. En realidad no me aburre ninguna pero en chillout sólo entro aquí y porque conozco a varios de los que andan por aquí :)

Has probado el Fernet con coca?
No sé ni qué es jajaja

Te gusta la cerveza?
Sí!

Tu persobaje favorito de los simpsons.
Mm... Homer.

10 canciones de Michael que me recomiendes para escuchar
Man in the mirror.
Earth song.
Lalala means I love you.
Billie Jean.
Dirty Diana.
Whatever happens.
They don't care about us.
Smooth criminal.
All I do is think of you.
Heartbreaker.

Aunque haya sido por comentario, me ha tocado superman. Pues ala, ahí va mi superlista (unificada) :p.

large.gif

- ¿Nunca has cogido la cáscara de una pipa, dejarla pillada en un porterillo y salir pitando?
- Dime que opinión tienes al respecto:

"Nos volvimos demasiado conscientes de nosotros mismos, la naturaleza creó un aspecto separado de ella, somos criaturas que no deberíamos existir de acuerdo a la ley natural. Somos cosas que funcionan bajo la ilusión de tener un ser propio, una acumulación de experiencias sensoriales y sentimientos, programada para asegurarnos que somos alguien, cuando en realidad nadie es nadie”.

- ¿Qué es lo que mas flojera te da hacer? (Hablo de alguna actividad física)
- ¿Canciones que consideres altamente sexuales para el cuerpo y la mente?
- Lo más raro que te hayan pedido hacer.
- Lo más bonito que te hayan pedido hacer.
- Para tí un simple paseo con esa persona especial estando enamorada, sigue siendo eso, ¿un simple paseo?
- Descríbeme un momento soñado ahora mismo para tí.
- ¿Del 1 al 10, ¿que tan exagerada te consideras?:
- ¿Del 1 al 10, ¿qué tan ociosa te consideras?:
- ¿Te has drogado alguna vez? (No vale alcohol)
- Hora en la que te vas a dormir normalmente
- ¿Qué es lo que más te excita de un hombre?
- Chocolate blanco o negro
- ¿Experiencia paranormal alguna vez?
- ¿Cual es tu numero favorito?
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?
- ¿Quién te parece misterioso(a) en el foro?
- ¿Quién te parece el/la mas gracioso o el más loco?
- ¿Has jugado a la Ouija?
- ¿Filosofía y mar, para tí, ayudan a pensar?

kinderdetodoa100-x2! ¿de dónde es la cita que has puesto? porque es una gran reflexión profunda y como tal que da que pensar de quienes -o qué-somos en esencia y en realidad que luego hacemos una interpretación/adaptación para maquillar, adornar y así querer esconder tal condición existencial humana de base de las que no habla esa cita En cualquier caso me recuerda al post que puse de las trampas del ego.;)

Dos preguntas, preguntonas, preguntoides van:

Laurilla: ¿A dónde crees que van toda esa gente que se pone deportivos, chándal de ir a misa (o no), con pulsómetros, y con tanta prisa asín corriendo? ;¿son acaso del club del Conejo Blanco de Alicia?

¿No te parece sospechoso por otro lado que la gente entre y salga de los gimnasios con tanta bolsa, pa'rriba y pa' bajo ¿no es mosqueante?; ¿qué llevarán?; ¡qué carajo me importará me habrá de importar!; ¿por qué soy tan cotilla? x2!!

:p

Última edición:
Atrás