• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Hola, Pussy, te responderé.

¿Cómo ves la tremebunda situación, si crees que se podría hacer algo y en ese sentido no habría alguna normativa rígida y clara que pudiese parar esas tales escaladas de violencia?

Es cierto lo que dices, Pussy, es lamentable que un deporte tan bello y que despierta tantas pasiones y euforias tenga prácticamente como añadidura la violencia como compañera inseparable. No diría que en todos los rincones del mundos, or lo menos sobre violencia por ejemplo en el fútbol español acá en Argentina no hay noticias.
Sin embargo, en el fútbol argentino sufrimos de una escalada de violencia que a través de los años va creciendo y se va agravando en magnitud, pues antes solo consistía en robarse una bandera o “trapo” de algun equipo, ahora ya hay homicidios, no tan solo entre hinchadas opuestas sino que hasta en los mismos simpatizantes del mismo club.
Y, en mi parecer la forma más rápida de impedir la violencia es principalmente encarcelando a los barras bravas, que son el cáncer de la sociedad futbolera, son los que le roban y le chupan la sangre al club. Yo he vivido experiencias en las tribunas del Monumental (estadio de River) en las que unos de mis amigos se puso a filmar como alentaban los barras con los bombos y redoblantes y uno de ellos se le acerco y sin mediar palabra simplemente le pegó un cachetazo que le sacudió la cabeza y le dijo “si seguiís filmando te rebiento la cabeza y acá no venís más”. Otra, es la miserable mentalidad del hincha argentino, cree que la violaencia es sinónimo del amor por la camiseta. Por ejemplo, yo a River lo amo y lo sigo y mi vida y la de mi familia es una devoción al club, pero no por eso vamos a andar peleando a las trompadas con un hincha de boca, cosa que la gente cree en la mayoría que en un partido si te los cruzas lo debes hacer. Es decir que la mentalidad social ya está perturbada y empapada de la idea de la violencia, que se desata en los colegios, en las familias, en las discotecas, en la calle, en los comercios, entre vecinos, es así acá en Argentina, osea, que otra de las medidas sería incentivar la educación y la tolerancia. Te contaré una anécdota: hace unos años viajamos al Monumental para er el partido vs Atlético Tucumán y en la estación de servicio en San Nicolás, a kilómetros de Bs As, nos cruzamos con un micro de los tucumanos. Entonces, unos de los muchachos nuestros van al baño y allí estaban algunos tucumanos que le dijeron en modo de insulto “ahí vienen estas gallinas de mierda” y mi amigo para provocar también tomó un poco de agua y se la arrojó a la cara como diciendo “bañate” y te imaginas, lo agarron y lo sacaron a los empujones del baño y al verlo uno de los de River dice “vengan que lo tienen” y ellos eran como 30 y nosotros empezamos a descender del micro y eramos como 60 y uno de los tucumanos separó la posible pelea, porque eso ina a terminar mal.
En conclusión, creo que las únicas medidas a corto plazo son leyes y políticas más rígidas con los violentos anto por parte de la justicia como de los clubes A mediano y largo plazo, la educación y la promoción de la tolerancia y el respeto en la sociedad.

¿por qué se permite?

Hay mucho dinero de por medio y estos barras tienen contactos con los políticos y la policía. Voy a hablar de mi club nomás Los Borrachos del Tablón, nombre de la barra de River Plate, se encargan de la recaudación de la venta de la Beida, ropa y souvenires, estacionamiento, reventa de entradas y viajes de otras agrupaciones del país, es decir controlan todo respecto a la perisferia de la institución. Te imaginas el dinero que juntan cada fin de semana cuando juega el equipo de Núñez (barrio donde se encuentra localizado River), cuando la asistencia promedio de simpatizantes no es menos a 50 mil espectadores y sobre las inmediaciones del estadio puedes micros llegar de todos los rincones del país y el conourbano bonaerense. Cientos de miles de pesos por fin de semana que se reparte la tajada gorda entre los cabesillas, los 200 que le siguen y después entre los empleados que poseen, los que se encargan de vender nomás. Con el dinero que facturan les sobra para sobornar al que quieren. Por ejemplo, al ingresar al estadio, es impresionante verlos, llegan cantando con los bombos y se los oye a cuadras del estadio, y al llegar a los ingresos, la policía les abre paso y no los revisa, ingresan con armas, bebidas y drogas. Ahora, el hincha común, igamos el que realmente vive para alentar al equipo, como en mi caso, cuando voy con mi familia, la policía hasta le controla los rulos de mi hijo para que no ingresemos con nada. Así es el circo de los chequeos, te revisan tres veces antes de ingresar, al finalizar los chequeos tenés que registrar tu huella digital sobre una pc portátil de la policia federal y si estás limpio ingresas. El partido contra Boca Unidos de Corrientes, estaba con mi familia en la platea Sivori media, debajo de la popular, los Borrachos del Tablón mataron ese día un hincha a apuñaladas. La policía los dejó ingresar con las armas blancas.
Así que, se permite simplemente por los intereses monetarios que son ciderales y todos, gobierno y policias quieren un poco de la torta.

Este fin de semana se cumplen 20 años de los asesinatos de dos hinchas de River en La Boca todavía impunes. Los de Boca dicen que los emboscó la Barra de la 12 a la barra de los Borrachos, pero un amigo que fue ese partido dice que la policía liberó la zona y que tiraban tiros desde los edificios del barrio de La Boca y el al girar vio a los dos hinchas tirados en el suelo ya sin vida, es decir que no fue un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Lamentable y ojalá se haga justicia algún día.

Gracias por preguntar, Pussy, el fútbol es un deporte nada más, y la pasión no es sinónimo de violencia y discriminación, ojlá algun día acá en la Argentina ir a la cancha sea del todo una fiesta pacífica como lo es en otros lados, por ejemplo en España. Es admirable.

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 8 de Mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

Edualbert1983 ha sido muy interesante tu exámen, ya te podemos conocer un poquito más. Ahora hay que cederle el turno a GuilleMJ, seguro que nos divertimos con sus respuestas y lo conocmos más.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ 4/05/2014
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77
15- UnbreakableParis

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

Última edición:
Yo también quiero que me apunten. Parece divertido :).

Po's al ir en orden analfabético te va a tocar de l*s últim*s, últim*s se siente (es coña:p)

pd. edualalbert, ya veo que por lo que cuentas-y para variar-hay intereses (y sobre todos beneficios) creados, según tengo entendido este este estado de cosas viene a ser en mayor menor medida un mal endémico en toda latinoamerica en la que los valores democráticos están establecidos de aquella manera debido a corrupciones de instituciones, sobornos de policia con su police brutality incluida, tiranorzuelos de tintes marcadamente paternalistas con vestimenta democrática, hombres de paja incluso.

¿Qué podrías decir un poco-o como convengas mas o menos-al respecto desde tu punto de vista como habitante de esas latitudes que eres? Me interesara saberlo sin duda.

Allá van mis preguntas, GuilleMJ, comencemos:

-¿Qué canción escogerías para segundo single de Xscape?
-Si no tuvieras opción, ¿de qué color te tintarías el pelo, rosa o verde?
-¿Qué tipo de animal serías?
-¿Cuál es tu filosofía de la vida?
-¿Qué fue antes, el hipster o el Starbucks?
-Red social que más uses.
-Red social más inútil.
-Un personaje de película/serie que aspires a ser.
-¿Qué piensa el pájaro de Twitter?

LauJackson AKA Senadora Peabody

¿Qué canción escogerías para segundo single de Xscape?

A Place With No Name, tiene mucho gancho y dicen que la nueva versión tiene toques electrónicos. Escogería esa seguramente.

Si no tuvieras opción, ¿de qué color te tintarías el pelo, rosa o verde?

De verde parecería que tengo el pelo enfermo y de rosa me confundirían con Nicki Minaj. Pero como prefiero un gran culo y tetas a un pelo enfermo, me quedo con el rosa :p :jajaja:

¿Qué tipo de animal serías?

Un lobo (de Wall Street).

¿Cuál es tu filosofía de la vida?

Yo soy, yo puedo, yo seré.
Yo soy el amo de mi vida, yo decido qué haré y quién seré. Quien quiere puede, quien puede triunfa.

¿Qué fue antes, el hipster o el Starbucks?

Obviamente a algún hipster se le tendría que haber ocurrido la idea del Frappuccino.

Red social que más uses.

Twitter.

Red social más inútil.

Google + :jajaja:

Un personaje de película/serie que aspires a ser.

1337.gif

¿Qué piensa el pájaro de Twitter?

Piensa en mí pero no se qué. Seguramente filosofará sobre cuestiones existenciales como por qué el mundo es redondo o por qué Kiko Rivera es DJ.

Empiezan mis preguntas :)

- Disco, canción y video preferido de MJ
- Libro favorita
- ¿De dónde eres?
- ¿Qué otra música escuchas?
- ¿Tienes mascotas?
- ¿De qué te gustaria trabajar?
- ¿Eres perezoso?

Guille, Guille, veamos.

¿Disco preferido de Michael?¿why?
¿Crees que son acertadas las demos para el disco nuevo de Michael?
¿Que canción quitarías de cada disco de Michael?
¿Qué aficiones tienes?
¿El vídeo que más te has reído con Michael?
¿La mejor cover que has escuchado que hayan hecho de Michael?
¿Que te parece Britney Jean?
¿Disco preferido de Britney?
¿Que te pareció la colaboración que hicieron Michael y Britney?
¿Tu tesoro más apreciado que posees de Michael?

Me He tomado dias para leer todo esto :) que buenas personas son me agradan disculpas si no pregunto -.- jep saludos
:D :D :D

Samantha14

Disco, canción y video preferido de MJ

Álbum favorito Invincible, canción no te sabría decir y vídeo seguramente Smooth Criminal.

Libro favorita

El que más me ha gustado de los últimos que me he leído es Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

¿De dónde eres?

Del País Vasco, chico del norte :p

16

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Cualquier cosa que me evada, como leer, ver alguna serie/película, salir con mis amigos o correr.

¿Qué otra música escuchas?

Me gusta mucho la música de will.i.am y los Black Eyed Peas. También escucho a los Rolling Stone, Lady Gaga, Bob Marley, TPain y últimamente estoy escuchando mucho a Lana Del Rey.

¿Tienes mascotas?

Mi móvil :p

¿De qué te gustaria trabajar?

Me gustaría trabajar en tantas cosas que necesitaría vidas de más. Me gustaría ser ingeniero electrónico, de imagen y de sonido, broker y/o empresario, actor, productor o controlador aéreo.

¿Eres perezoso?

Lo soy para las cosas que no me apetece hacer, aunque ahora lo soy menos que antes.

AkiraDavid

¿Disco preferido de Michael?¿why?

Invincible, un álbum con un sonido espectacularmente novedoso para su época, con sonidos nuevos y a la vez que Michael "de toda la vida". Además le tengo especial aprecio porque fue injustamente boicoteado cuando este disco merecía la atención de todo el mundo. Me parece un album que "se digiere" muy fácilmente.

¿Crees que son acertadas las demos para el disco nuevo de Michael?

Las veo muy bien, me hubiera gustado demos inéditas en vez de demos filtradas. Pero creo que han acertado con la selección, en conjunto quedan bien y es justificable su agrupación.

¿Que canción quitarías de cada disco de Michael?

Off The Wall: Girlfriend
Thriller: The Lady In My Life
BAD: Just Good Friends
Dangerous: Keep The Faith
HIStory: Money
BOTDF: El remix de You Are Not Alone
Invincible: You Are My Life

¿Qué aficiones tienes?

Correr, escuchar música, leer, ver películas y series, editar fotos y correr :p

¿El vídeo que más te has reído con Michael?

Creo que no me he reído más que con Private Home Movies en mi vida :jajaja:

¿La mejor cover que has escuchado que hayan hecho de Michael?

Ahora no te sé decir, no soy mucho de covers de Michael.

¿Que te parece Britney Jean?

Me gusta bastante, aunque me hubiera gustado más canciones electrónicas y up-tempos con autotune y pop sucio. Me gusta cuando Britney suena así, sino se me hace demasiado pastelosa. Alien es una excepción, mi canción favorita es It Should Be Easy muy seguida de Alien. Mucha gente critica el trabajo de will.i.am en este álbum, yo no puedo decir lo mismo :p

¿Disco preferido de Britney?

Entero solo me he escuchado Britney Jean, pero lo que he escuchado de Femme Fatale me gusta más.

¿Que te pareció la colaboración que hicieron Michael y Britney?

Me pareció una bonita colaboración, seguro que un honor para Britney. No fue la mejor actuación de MJ pero me hizo ilusión verlo con Britney.

¿Tu tesoro más apreciado que posees de Michael?

El 12" de Butterflies, dos chicles de la era Thriller y los discos de Invincible en todos los colores.

¿Has estado alguna vez en España?:torta: jurl jurl!

Si una mujer da a luz en la calle ¿se considerará alumbrado público ello, oye?

Pd: de las mías ¡yah tú sabeh mi amol, xp!

- ¿Qué manias tienes?
- ¿Tienes hermano/as?
- ¿Has ido a algún concierto?
- ¿Dónde has viajado y dónde te gustaría viajar?
- ¿Qué es lo más raro que te ha pasado?
- Cuenta alguna anécdota que te haya pasado hace poco
- ¿Qué le hubieras dicho a MJ si lo hubieras conocido?
- ¿Te gusta el fútbol?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Sigues alguna serie?
- Época del año preferida
- ¿Lloras con las películas?

Pussycontrol, o Pussydurex

¿Has estado alguna vez en España? jurl juro!

Lolazo xddd

Si una mujer da a luz en la calle ¿se considerará alumbrado público ello, oye?

Y entonces el niño o niña será la luz que ilumine su vida xd poetuit

Uolas Tupille, aqui estan mis super preguntas :)
-¿Qué opinas de mi?
-¿Cual es tu cancion favorita de Madonna?
-¿Y de Gwen Stefani?
-¿Y de Lady Gaga?
-¿Y de Will.i.am y los BEP?
-Dime tu época favorita de Michael, album, cancion y videoclip preferido.
-¿Prefieres senar o daunear?

Bueno, no se me ocurren mas por ahora, chau.

tumblr_n4f1qsqtTF1qdzgy2o2_250.gif

tumblr_n4f1qsqtTF1qdzgy2o2_250.gif

Samantha14

¿Qué manias tienes?

Me gusta hacer las cosas bien, soy muy maniatiquito con las arrugas en cualquier tejido, no me gusta el sonido de las monedas ni el olor que dejan en las manos. Detesto los baños públicos y no me gusta tirar cosas al suelo. No me gusta desperdiciar el agua, aunque en la ducha puedo estar siglos lo cual suena contradictorio.

¿Tienes hermano/as?

Tengo una hermana.

¿Has ido a algún concierto?

Sí, de los Jonas Brothers en Madrid :jajaja: no me peguéis

¿Dónde has viajado y dónde te gustaría viajar?

De Europa no he salido, me encantaría viajar a Estados Unidos, Brasil, Australia, Tailandia, Sudáfica, Egipto y Japón.

¿Qué es lo más raro que te ha pasado?

Mi vida es rara no te puedo decir tan solo una cosa :jajaja:

Cuenta alguna anécdota que te haya pasado hace poco

Fui a King's Cross hace poco para sacarme una foto con el carrito del Andén 9¾. Para la foto tenías que saltar, pero yo (emocionado) salté tanto que le dí una patada en la cara al tío que sacaba la foto :jajaja:

¿Qué le hubieras dicho a MJ si lo hubieras conocido?

Que nadie te diga lo que tienes que hacer, vales más que ellos. Y luego algún "i love you" :p

¿Te gusta el fútbol?

No soy muy aficionado.

¿Practicas algún deporte?

La vela y me encanta correr.

¿Sigues alguna serie?

Ahora mismo PERDIDOS, pero espero con ansia las nuevas temporadas de AHS y La Cúpula.

Época del año preferida

Summertime Happiness

¿Lloras con las películas?

Depende con cuales, con las que no son basadas en hechos reales no. Pero hay excepciones.

LidiaJackson​

¿Qué opinas de mi?

No sé mejor me lo pensaré. Pero por tus gustos musicales me caes bien, aunque... xd

¿Cual es tu cancion favorita de Madonna?

4 minutes

¿Y de Gwen Stefani?

Todas, me encantan cuando terminan :jajaja:

¿Y de Lady Gaga?

Starstruck y Artpop, la segunda más que la primera.

¿Y de Will.i.am y los BEP?

Como no, Ghetto Ghetto y Ring-A-Ling :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que va, creo que de will no te sabría decir pero: Over, Love Bullets, Fall Down y T.H.E
De los BEP creo que Hey Mama últimamente, y The Best One Yet también.

Dime tu época favorita de Michael, album, cancion y videoclip preferido.

Las eras BAD y HIStory me encantan pero mi album favorito es INVINCIBLE, canción no te sabría decir ni mi TOP 5 :jajaja: y short film Smooth Criminal.

¿Prefieres senar o daunear?

Viva daunear.

¿Japón? sabes que te odio ¿no?
Cuenta tu experiencia en Japón
¿Que te gusta de Japón?
¿Que otros países te gustaría visitar?
¿Los últimos discos que has escuchado?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Y de Will I. Am.?

¿Carne o pescao? (literal, que en el otro sentido ya veo que eres una maricona, x2!!!)

¿Por qué se llama Feria de Abril si muchas veces-como este año- se hace en mayo?:confused:

Atrás