• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Más preguntas.

- ¿Qué te pone nervioso?
- ¿Vas mucho al cine?
- ¿Qué idiomas te gustaria hablar?
- La cosa más rara que hayas hecho
- ¿Eres cariñoso?
- ¿Desde cuando eres fan de Michael?
- ¿Haces las tareas del hogar?
- ¿Tienes manías?
- ¿Sigues alguna serie?
- ¿Quién te cae mejor de foro?
- ¿Rubias o morenas?
- ¿Te sueles arrepentir de las cosas que has hecho?
- Lo más bonito que te hayan dicho.
- ¿Tienes buena memoria?

Más preguntas.

Bien !!!

- ¿Qué te pone nervioso?

Me pone nervioso ver pasar a alguien que he querido muchisimo ya deben saber a quien :( :(

- ¿Vas mucho al cine?

No no hay cine aca pero me encanta ver peliculas en casa :)

- ¿Qué idiomas te gustaria hablar?

Frances e Ingles

- La cosa más rara que hayas hecho

No tengo idea he hecho muchas cosas, la mas rara es una vez a la saliida del colegio estaba la policia y me puse a dirigir el transito con ellos como en el capitulo de los simpson jajaj :D :D

- ¿Eres cariñoso?

SII bastante !!!!

- ¿Desde cuando eres fan de Michael?

Desde los 14 años cuando lo vi bailar por primera vez !!!

- ¿Haces las tareas del hogar?

SIII a menudo las hago

- ¿Tienes manías?

Varias jaja

- ¿Sigues alguna serie?

No por ahora no!!

- ¿Quién te cae mejor de foro?

Todos por igual no tengo favoritos supongo que los poquitos que conosco o he tenido contacto los demas que no conosco no se !!!!

- ¿Rubias o morenas?

Morenas..

- ¿Te sueles arrepentir de las cosas que has hecho?

No pero hay excepciones

- Lo más bonito que te hayan dicho.

Muchas cosas pero siempre me dicen que soy bueno y humilde eso me parece lo mas lindo :)

- ¿Tienes buena memoria?

Bastante pero soy muy distraido

:) :) :D :D :D

Edualbert1983 (perdón por el retraso xd)

¿Qué ropa sueles vestir?

Suelo llevar camisetas, polos, camisas y sudaderos con y sin capucha.

¿Qué disco has comprado últimamente?

Elephunk, THE E.N.D, Music From The Great Gatsby y XSCAPE pero este último desde iTunes.

¿Por cuál bicho comenzarías a probar y por qué?

Cualquiera, no tengo preferencia :p

¿En qué Otro país te hubiese gustado nacer?

Estados Unidos o Alemania.

¿Qué insecto te hubiese gustado ser y por qué?

Una mosca, porque así puedo molestar a cualquier persona solo con mi presencia :p

Aquí dejo más.

- ¿Eres perezoso?
- ¿Te gusta cotillear?
- ¿Qué haces si te regalan algo que no te gusta?
- ¿Te gusta mucho el dulce?
- ¿Tienes amuletos?
- ¿Te dan miedo los aviones?
- ¿Sabes nadar?
- ¿A quién te gustaria ver en concierto?
- ¿Te da miedo la oscuridad?
- ¿Sabes contar chistes?
- ¿Venderias tus cosas de Michael si no tuvieras más remedio?

Bien Samantha

- ¿Eres perezoso?

solo un poquito :p jejej

- ¿Te gusta cotillear?

emm no se que es eso!!!

- ¿Qué haces si te regalan algo que no te gusta?

Lo recibo igual aunque no me guste

- ¿Te gusta mucho el dulce?

El dulce de leche y la jalea que hace mi abuela son deliciosas

- ¿Tienes amuletos?

Sii

- ¿Te dan miedo los aviones?

No no creo nunca he subido a uno

- ¿Sabes nadar?

Sii

- ¿A quién te gustaria ver en concierto?

me hubiera gustado como siempre a michael!!!!, pero me gustaria ver a la oreja de van gogh el canto del loco, no te va a gustar, entre otros

- ¿Te da miedo la oscuridad?

Sii

- ¿Sabes contar chistes?

Si pero soy muy malo haciendolo jajajaj !!!!!

- ¿Venderias tus cosas de Michael si no tuvieras más remedio?

tiene que ser una situacion de mucha urgencia no creo que lo haga ademas si tiene que ser asi me dejo copia jeje ;)

:D :D

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 18 de Mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

Nanito ya sabemos un poco más de ti, espero que te hayas divertido. Ahora tenemos que cederle el turno a Waicko nuestro presentador de JCW.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko 14/05/2014
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77
15- UnbreakableParis
16- PonnyJackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
157ks91.jpg

Aquí dejo unas preguntas Waicko :)

- ¿Qué dicen tus amigos de JCW?
- ¿Xcape es lo que esperabas?
- ¿Te gusta leer?
- Algo raro que te haya pasado hace poco.
- ¿Tienes mucha paciencia?
- La última película que has visto.
- ¿Tienes mascotas?
- ¿Cómo te ves en un futuro?

"Güaico no está, güaico se fué...":7::p

pd: por si te da la vena de pasarte en un momento dao: ¿cúal crees que será el "facebook de l*s "probes""?;)

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 21 de Mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

Como Waicko está ausente cambio el turno a la siguiente persona. Es el turno de Jackson Man seguro que lo podremos conocer mucho más.

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man 17/05/2014
13- Lidiajackson
14- Sam77
15- UnbreakableParis
16- PonnyJackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

- En el caso de que no esté, me pase algo o otro motivo la subdirectora Samantha14 hará mi papel, pero sin tocar mis mujeres.
- La forma de evaluar es secreta, para evitar malas y buenas pasadas a los examinados.
-Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
-Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
-Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
-Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
-Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
-Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

157ks91.jpg

Última edición:
Holaaa, aquí dejo unas preguntas :)

- Nombre
- Disco, canción y video favorito de MJ.
- ¿Te has comprado Xcape?
- Última película que has visto en el cine.
- ¿Te gusta leer?
- ¿Qué aficiones tienes?
- ¿Tienes alguna mania?
- ¿Tienes mascotas?
- Color favorito.

pussycontrol;2199800 pd: por si te da la vena de pasarte en un momento dao: ¿cúal crees que será el "facebook de l*s "probes""?;)[/QUOTE dijo:
¡Rebote para Jackson man!, misma pregunta: mira, como en los conculsos esos de la tele de preguntas donde hay diferentes concursantes que van respondiendo por turnos.;):p

- Nombre: Alejandro => @NolfanAlejandro
- ¿De dónde eres?: Isla de Margarita, Venezuela
- Disco, canción y video favorito de MJ.: Disco es Dangerous, canción diria que A Place With No Name, me mata, engancha esa canción, un poco diferente a las demas que ha hecho pero con su esencia. Video Smooth Criminal, demasiado fino la coreografía.
- ¿Te has comprado Xcape?: No, No he ido a la tienda de discos, aunque creo que no ha llegado.
- Última película que has visto en el cine.: Codigo De Sombras o Codigo Sombra. muy buena.
- ¿Te gusta leer?: si
- ¿Qué aficiones tienes?: Me gusta el futbol, salir con los amigos a echar broma, ir a la playa
- ¿Tienes alguna mania?: soy muy ordenado, y cuando hago algo me gusta verificarlo varias veces para saber si lo hice bien.
- ¿Tienes mascotas?: si, nueve pajaros y una gata.
- Color favorito.: Azul

Más preguntillas :)

- ¿No tienes miedo que tu gata se coma a tus pájaros?
- Lugares a los que te gustaría viajar.
- Comida favorita.
- ¿Cómo te ves en un futuro?
- ¿Te gusta el manga?
- ¿En que época te hubiera gustado vivir?
- ¿Cantas en la ducha?
- ¿Crees en el amor para toda la vida?
- ¿Ligar o que te liguen?
- ¿Te gusta la política?
- 3 defectos y 3 virtudes.

- ¿No tienes miedo que tu gata se coma a tus pájaros?: no, para nada, ella los respeta y sabe que son de la casa (aparte de que ellos no les tienen miedo). Ahora con los de la calle si les gusta estar presiguiendolos y jugando con ellos.
- Lugares a los que te gustaría viajar.: USA, Europa y el mundo entero XD
- Comida favorita.: La italiana (especificamente la pizza)
- ¿Cómo te ves en un futuro?: trabajando, con mi casa y carro, y viviendo con mi pareja, una familia, tener hijos.
- ¿Te gusta el manga?: mas o menos, si lo puedo ver (algunos), pero no soy muy fan.
- ¿En que época te hubiera gustado vivir?: los 50 (epoca de Elvis el Rey del Rock), 60 (The Beatles, The Fab Four), y la epoca de michael en su esplendor, pero no me quejo, amo mi epoca XD
- ¿Cantas en la ducha?: si, a veces, y mas cuando tengo una melodia que es pegajosa, a veces tengo miedo que cante una cancion y salga Pitbull haciendole el remix
1920464_738299412861348_388153004_n.jpg

- ¿Crees en el amor para toda la vida?: si, creo firmemente en eso. solo hay que conseguir a la persona ideal.
- ¿Ligar o que te liguen?: las 2 me parecen geniales, por lo general me gusta yo ligarla y ganarmela, pero que ella de vez en cuando tome la iniciativa no esta mal.
- ¿Te gusta la política?: no mucho, y menos la situacion actual que vive mi pais, pero si estar informado.
- 3 defectos y 3 virtudes.: Defectos: a veces soy flojo XD, me cuesta perdonar cuando me hacen algo malo, me distraigo a veces cuando hago alguna actividad. Virtudes: tengo paciencia, soy muy buen amigo sociable, cuando me propongo hacer algo lo logro.

Te dejo más preguntas :)

- ¿Perdonarias una infidelidad?
- ¿Crees en la reencarnación?
- ¿Te gusta cotillear?
- Número favorito.
- Actor y actriz favorito.
- ¿Quién te cae bien del foro?
- Cuenta alguna anécdota que te haya pasado hace poco.
- ¿Olvidas las fechas importantes?
- ¿Tienes hermano/as?
- ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
- ¿Cuál es tu filosofía de vida?
- ¿Si fueras rico, en que gastarias tu fortuna?

¿Has visto Death note?
Cuéntame un relato con 5 foreros, los que quieras.
¿Crees que quedaría bien para el próximo disco póstumo de Michael un Michael feat Shakira?
¿Que opinas del grandísimo holograma de Michael?
¿Crees que han sido acertado las demos que han puesto en el disco Xscape?
Identifica 5 foreros con canciones de Michael

EL EXÁMEN
TERCER CURSO
a3kria.jpg

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 26 de Mayo.

Jackson man cuando puedas puedes responder a las preguntas que te quedan,ahora viene el turno de la jovencita Lidiajackson que seguro que nos contará muchas cosas

LISTA

1- Akiradavid
2- Kinder10
3- Samantha14
4- MichaelNoTeOlvidamos
5- Lau Jackson
6- LauraMJlove
7- Albertonchu
8- Edualbert1983
9- GuilleMJ
10- Nanito
11- Waicko
12- Jackson Man
13- Lidiajackson
14- Sam77 27/05/2014
15- UnbreakableParis
16- PonnyJackson

Detalles importantes.

157ks91.jpg

Esto está mas apagao que Tetacirco en mi tele.:D

Bueno, lo digo ya "el feisbuk de los pobres" es la puerta de la nevera: ahí con sus imanes y demás vas poniedo foticos de la family, de mascostas, e incluso dibujos de los peques de la casa; souvenirs magnéticos de los viajes, y hasta la inevitable publi claro con el imancillo del restaurante chino, italiano de turno. Ah! y los post-its que equivalen a "comentar".
En cuanto al famoso y dichoso "me gusta" ya hay abrir la nevera para darlo ( o no) en función de lo que haya y nos apetezca en cada momento.;):p

- ¿Perdonarias una infidelidad?: muy dificil, depende de la gravedad dela infidelidad y de que tanto ame a la persona, lo mas probable que no la perdone.
- ¿Crees en la reencarnación?: si, me parece posible, pero quien sabe que hay despues de la muerte.
- ¿Te gusta cotillear?: no, no me gusta de andar chismoso
- Número favorito.: sin dudas el 7
- Actor y actriz favorito.: Emma Stone (es sexy) y la roca
- ¿Quién te cae bien del foro?: todos, conozco a pocos, pero los que conozco me caen bien
- Cuenta alguna anécdota que te haya pasado hace poco.: mis abuelos llegaron de visita, y he paseado e ido a la playa con ellos :D
- ¿Olvidas las fechas importantes?: muy raro que las olvide
- ¿Tienes hermano/as?: si, una hermana y un hermano
- ¿Cuántos hijos te gustaría tener?: minimo 2, maximo 5, y que sean seguidos
- ¿Cuál es tu filosofía de vida?: dar para recibir
- ¿Si fueras rico, en que gastarias tu fortuna?: en viajar y ayudar a los necesitados

¿Has visto Death note?: una vez nada mas
Cuéntame un relato con 5 foreros, los que quieras.: un relato, bueno dayana me cae bien, tengo tiempo sin saber de ella, esther y laura son cheveres al igual que mini laura y tu eres comico jajaja
¿Crees que quedaría bien para el próximo disco póstumo de Michael un Michael feat Shakira?: puede ser, pero me gustarias mas un pitbull reloaded 2.0 jajajaja, no vale mentira con el no, con will.i.am me gustaria mas
¿Que opinas del grandísimo holograma de Michael?: 5mentarios
¿Crees que han sido acertado las demos que han puesto en el disco Xscape?: si, son mejores que las de michael, ademas pegan mas juntas.
Identifica 5 foreros con canciones de Michael: esther con heal the world, dayana con dirty diana XD, laura con man in the mirror, a mini laura con la demo de hollywood tonight y a ti con give it tome

Atrás