E
Espinete-Oscuro
Guest
Yo llevo un año escribiento poemas y cursiladas por aquí y ninguna me hace caso :llorando::llorando::llorando:. Contento me tienen. ¿ Hay sitio para mí en América, hermanos? Ocupo poco espacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te vale!!Yo llevo un año escribiento poemas y cursiladas por aquí y ninguna me hace caso :llorando::llorando::llorando:. Contento me tienen. ¿ Hay sitio para mí en América, hermanos? Ocupo poco espacio.
Ya te vale!!
Pero si hemos agotado todos los recursos femeninos a nuestro alcance para que te fijes en alguna de nosotras y ni puñetera cuenta que nos has echado!!!
¡¡ARGGGGH... HOMBRES!!
Sí, ya, ya. :novale:Ya te vale!!
Pero si hemos agotado todos los recursos femeninos a nuestro alcance para que te fijes en alguna de nosotras y ni puñetera cuenta que nos has echado!!!
¡¡ARGGGGH... HOMBRES!!
seños espinete que de tiempo sin hablarnos socio ajaja
nicolasita la smujeres mejor que mas de una callase jejeje
no va x ti nicolasita
¿ Hay sitio para mí en América, hermanos? Ocupo poco espacio.
En el cuarto de lo que ya no se usa, más apropiado no puede ser,jajajaja.Genial, tengo espacio en el cuartito del fondo, donde mi padre guarda todo lo que ya no se usa. Y para comer, cabezas de pescado. ¿Te va?
Genial, tengo espacio en el cuartito del fondo, donde mi padre guarda todo lo que ya no se usa. Y para comer, cabezas de pescado. ¿Te va?
yo conozco en persona al Espi...es buen chico, guapetón y con gran sentido del humor, en fin que no le metas en el cuarto ese, este chico vale..te lo digo yo.
Vamos que yo le sentaba a mi mesa a comer ...
.
Gracias, Ana. En tu tierra creo que no existe el zarangollo :jajaja:Pues claro para mi Espi lo que haga falta... que una le tiene cariño al chico.
Que te gusta Espi, que yo te hago de comer lo que mas te guste...a estas ya las leo yo la cartilla bien leida....arpias que sois unas arpias.