• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

eeeeee... pero todas las fiestas se hacen en españa ??

q bajon loco ponganse las pilas y vengase para argentina, aca es una locuraaa

jajajajajaja...

o sino si hay alguien con plata en el foro q pague los pasajes para q vallamos a españa jajjaa

saludos y sigan asi :)

doble jota tu vente q veras q bien..no te parecera caro el precio de los billetes cuando nos conozcas :dime::dime::dime:

jajajaja... me muero de ganas de ir.. me imagino lo q deben ser esas jodas

pero no hay suficiente ca$h.. jajaja naa seguro ustedes no tienen precio pero el viaje barato no es
jaja

Hoy es el día apropiado para subir este tema...
Un croquis para rubias, plis... Se supone que nos vamos a postular otra vez para que nos salga "churri" y tal??
Qué valor el de mi amiga, sabe la jodía que no pillamos ni resfriados.. y ahí sigue ella dale que pego insistiendo... :p Pues nada... sí hay que hacerlo, pos se hará.. todo sea por la causa.. Eso sí.. coxina la última en conseguir "MAROMO"!!!!!!

jajajaja.. si 7brigghtnewstars es verdad es verano, ahora abren los boliches de la costa :p se vive a pleno, pero bueno entonces tienen q venirse ustedes para aca..
(por que no te pusiste un nombre mas facil ??? jaaja

y gracias raimbow algun dia voy a caer.. seguramente cuando me egrese en la facultad viaje por europa... asi q sigan avisando :p

Bueno por fin unas fotos de los singles...Lo nunca visto!!!!!!!:jajaja::jajaja: peter Pan nos faltas tu que no se por donde te metiste,no te encontre en toda la fiesta..:miedo:

eyy rainbow estuve en la comida peor llegue tarde y le pregunte a tony por ti peor no t localizaba ainss y a la noche tanmbine llegue tarde,mea culpa,es mas hoy m llegado un correo de aqui y visto que hay actividad de nuevo,por cierto vuelvo a ser singles :(

jajajajaja de unaa !! hay q organizar un barquito q nos haga precio y vamos todos los argentinos...

o sino nos enganchamos en algun barco pesquero :p

jajajaja... marche barquito pesquero entonces. Se sale del puerto de mar del plata q queda en el medio mas o menos del pais.. jaja primero nos sacamos unas fotos con los lobitos marinos y desp empredemos un largo viaje con nuestro amigo el pesquero.. jaja q flasheo..

o.. sino recien se me ocurrrio... ajaja los argentinos me van a entender.. no hay ningun amigo de ricardo fort para pedirle un barquito prestado ???

ajaja

saludos y q la idea del viaje no decaiga :p

Jajaja!! el desfigurado ese!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD :p
Algun dia ire a España, (cuando me reciba :cuñao) , quisiera saber qué se siente esta ren una de esas fiestas dedicadas a Michael :eek:

Atrás