• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

yo quieor ir con mi novia y algun mas pero no se ni donde ni na,solo se cuando es jajaa,por loq ue leido se piensa en le centro comercial la gavia o algo si poer eso no esta ne amdrid madrid no?

De momento no han puesto mas informacion que esa y han confirmado la fecha y en breve seguiran colgando cosas.Si es en el CC la Gavia eso esta en el ensanche de vallecas ,la parte nueva ( si no me equivoco ) y eso si q esta en madrid,lo unico q no es el centro centro como si estuvieras en la gran via ,pero en metro o bus llegas en seguida...A ver si van poniendo mas cositas..:*)

De momento no han puesto mas informacion que esa y han confirmado la fecha y en breve seguiran colgando cosas.Si es en el CC la Gavia eso esta en el ensanche de vallecas ,la parte nueva ( si no me equivoco ) y eso si q esta en madrid,lo unico q no es el centro centro como si estuvieras en la gran via ,pero en metro o bus llegas en seguida...A ver si van poniendo mas cositas..:*)

gracias por la info jejej seria wapo conocernos todos x fin no?:jajaja:un abrazo de fan a fan:D

De nada pues ya ves si seria un puntazo!!!jajajaja ..De todas formas si al final vas avisame para buscarte el dia de la kedada y saludarte!:*)

Pues si que he ido a alguna kedada,el año pasado fue la primera vez que fui a una y este año espero poder repetir asi q con eso te lo digo todo.Me lo pase muy bien y espero q este año sea mejor todavia y pueda conocer a mas gente que el año pasado no tuve el placer de conocer y que son muy majos!

sii de eso queria hablr contgi ajajaj mi novia mi cupada y yo vamos y tu ta apuntaste al flashmob???
nos kedams en el abba atocha tu hostal y todos los de alrededores estab llenos jajaja

yo leg alas 6 e la mañaan ooasi a madrid y mi novia y mi cuada alas 12 asiq eu ahre tour x madrdi hasrta ir a recojerlas ,a nos er que hayasi kedao x le centor antes y os vea,si no os importa jaja

madre mia q pronto llegaaaaaaaassss!!!
yo ire ya por la noxe al aki no hay playa asi q alli nos vemoooossss!!!!:D
qien va mas de este post???:dime:

Ok entonces nos vemos el sabado en la comida no??que lio tengo..:jajaja::jajaja:

Espinete y happy pronunciaos que a espinete le he visto en el listado y happy he oido q tb viene..nos vamos a conocer o que esta pasando aqui???:jajaja:
Que rulen esas copichuelas que la reyes nos tiene q invitar por su cumpleaños y encima sera una minikedada de "singles" y asi matamos dos pajaros de un tiro :baila::baila:

Ok entonces nos vemos el sabado en la comida no??que lio tengo..:jajaja::jajaja:

Espinete y happy pronunciaos que a espinete le he visto en el listado y happy he oido q tb viene..nos vamos a conocer o que esta pasando aqui???:jajaja:
Que rulen esas copichuelas que la reyes nos tiene q invitar por su cumpleaños y encima sera una minikedada de "singles" y asi matamos dos pajaros de un tiro :baila::baila:
Rainbow, que salga en el listado no quiere decir que vaya. Podría tratarse de un doble :jajaja:.

Rainbow y Espinete que sois los últimos que andais por aquí... al resto por supuesto que también: nos vemos el sábado!!!
Que tenemos que hacernos una pedazo de foto de singles que se va a cagar la perrina!!! Jejejeje.
Besos.

Espinete pues si es un doble ya se entonces quien nos va a pagar esas copazas el sabado!!!Al final Reyes se salvara de la invitacion despues de todo...:jajaja::jajaja::jajaja:

Foto de singles darlo por hecho,aunque sea para colgarla aqui por el merito que tiene de que sigamos entrando a pesar de los pesares...

Nos vemos el sabadooooooooooo!!!!!!! :baila::baila::baila:

Os dejo un temita de mis favoritos,a ver si os gusta..!:cool:

YouTube - Jackson Five - Can You Feel It

jajajajaja..........hola soy augusto ...... tengo 48 .... des de que tenia 17 e recorrido el mundo con mi hermano .. siguiendo los conciertos del rey ... pero en el 97 cuando estábamos en durban Sudáfrica para e conciertol clausura del hystory tour , mi hermano fue asaltado y asesinado por unos bandidos , desde ese momento me aleje de la música del rey pero cuando me entere que el rey iba a volver con this is it me emocione como en los viejos tiempos y compre los boletos por internet pero cuando falleció sentí lo mismo que cuando mi hermano fallecio ...... busco una mujer madura , y que sienta el mis mo amor que yo le tengo a michael ... actual mente vivo en miami , florida pero si encuentro ala persona que llene el vacio de michael en mi corazon estoy dispuesto a viajar ..... grasias

Yayaaaaaaaaaaaaa... acelera que aquí hay temaaaaaaaaa que el muchacho del nick numérico la busca madura.

Gracias Señor, que ya mismo tenemos a otra colocá.. :reza:

Hola Augusto, Bienvenido a estos lares.
:D

Vaya, Augusto llega y en cinco minutos le sale plan. Y yo nueve meses aquí apuntado pa na. ¿Qué habré hecho yo?:llorando::llorando::llorando::sacabo::sacabo:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ay q me da!!!Dale cañaaaaaa

Bienvenido Augusto!!!Lo primero te recomendamos es que cuelgues una foto en el post de Fotos de chicos hideout.Seguro q muchas chicas estan deseando conocerte.
Siento mucho lo de tu hermano y por lo que habras tenido que pasar.A ver si aqui tienes suerte y encuentras lo que buscas.

Keep the Faith ;)

Atrás