• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

jajajajaja ya te digo esto son avisos de supervivencia...de q seguimos por aqui a pesar de los calores y los disgustos varios...pa lo q hemos qedao :ains::ains:

yo ya no soy singles,soy 2 ,vamos que tengo novia ya jejeje

Y digo yo, que tendrá que ver para que pases por aquí y nos cuentes cosas??
Hay varios de por aquí que no están en el mercado (me incluyo), pero eso no quita que me siga pasando por aquí para saludar y reirme con vosotros. Además, dile a tu chica que no somos peligrosas, que además de virtuales, estamos muuuuuuuuuuuuuuuuu lejos de Cadiz, jejejej.
Tranquilo Peter.
Saludos.

Cómo van mis ovejas descarriadas?????????? XDDDD

Habéis encontrado un buen mozo ya para la señorita que abrió el post???? :D Jajajajaja.

Nenas, o encuentro un novio ya, o mi reloj biológico estallará en mil pedazos!!!
Y no prometo que no os salpique, es una advertencia, no una amenaza...:jajaja::jajaja::jajaja:

Que se os quiere aunque no escribaaaaaa!!!

Bertitaaaaaaaaa:*):*):*):*)
Rainbowwwwww:*):*):*):*)
Reyessssss:*):*):*):*)
Nicooooo:*):*):*):*)

a verrr que no quiere deirque porque tenga novia,no pase mas por aqui,si este es el rincon de toodo el foro que mas megusta,soys de putiiisima madre jajaja
espeor que esteis toodos bien ;):D

Hola a todos!!!
Que sí, que yo también sigo por aquí, lo único es que tenemos esto un poco parado, será por el verano. Pero que sepais que no me he olvidado de este rincón ni de ninguno de vosotros.
Besos.

weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!Que yo tb sigooo.....Viva el verano y los torsos al aireeee...ay omaaaaaaaa que ricoooooos!!!!Lo siento con el viento sahariano q me viene se me aceleran las hormonas :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno singles pronto se acaba la temporada estival y volvemos a clase ,es decir al post..Aqui os qiero a ver a todos de nuevo prontito eh!!!Y PUNTO EN BOCA!

:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

Cómo van mis ovejas descarriadas?????????? XDDDD

Habéis encontrado un buen mozo ya para la señorita que abrió el post???? :D Jajajajaja.

Nenas, o encuentro un novio ya, o mi reloj biológico estallará en mil pedazos!!!
Y no prometo que no os salpique, es una advertencia, no una amenaza...:jajaja::jajaja::jajaja:

Que se os quiere aunque no escribaaaaaa!!!

Bertitaaaaaaaaa:*)
Rainbowwwwww:*)
Reyessssss:*)
Nicooooo:*)

AYyyyy mareee mas bonica q las pesetas ella!!!!Como te estalle abriras la caja de pandora y empezaran a explotar todos...tengo miedo,el mio sera el siguiente!:miedo:

Rainbowcita te espero pronto para que vengas a ver mi Show Tributo a Michael en Benidorm eh ? que esta smeana vuelvo con un show nuevo y acojonante, un abrazo

weeenas aqui de nuevo este loco como siempre yo no me ido casi de vacaiones peor ronto espero irme unos dias a ciudad real con mi xica jejejeje,espero que os vaya todo de lujo,mque no se na de nadie,el foro m tiene mania solo m manda enlaces de higo a breba jajaja

PPSpidermix!!!
Es que entramos poco jomío!! Por eso te mandan pocos avisos, porque tenemos esto desatendío del tó. Pero no preocuparse, que vamos a hacer limpieza y a pintar Rainbow, las chicas y yo, y en septiembre estamos de vuelta, a ver si esta vez hay suerte, jejejeje.
Y sí, ya sabemos que tú no cuentas que tienes chica y tal, que por cierto es muy guapa tu Tammy, jejejeje.
Saludos.

Travolta, tienes un show de Michael Jackson. Ufff, entonces te conozco.

O a lo mejor no. Pero he visto a varios "emejotas" en Benidorm.

:7::7::7::dime::llorando::eek::D:(:);):eek::torta::|:bm::sleep::novale::ains::feo::7::sacabo:

Nada... no hay mozos xD

Que tal van las vacaciones y los ligues de veranillo? XD... aquí son fiestas y están algunos un poco descarrilados.

En fin... habéis salido de vacaciones, porque aquí la yo no ha ido a ningún lado T_T

Rainbowcita te espero pronto para que vengas a ver mi Show Tributo a Michael en Benidorm eh ? que esta smeana vuelvo con un show nuevo y acojonante, un abrazo

Tengo una cita pendiente contigo si señor!!!!He estado currando y luego de vacaciones y no he parado pero llega el nuevo curso y ya estamos de vuelta...Y recien pintadas q llegamos jajajaja...
SPidermix veo q te ha ido muy bien el veranito q llegas acompañado!!!oleeeeeeeeeeeee!!!
Bueno y el resto q?como ha ido el veranito?qeda alguien single por estos lares???
:*):*):*):*)

Wowo!! no me di cuenta de que estaba este post!!:p:p:p

yo tambien ando soltera (mi unico "amorcito" por ahora es Michael :eek:) jajaj solo tengo 20 años, argentina :p:p ni minga!!, el amor por internet no ve va ¬.¬), y mas si el chico vive en otro pais, o en otra provincia :dime:

Tengo una cita pendiente contigo si señor!!!!He estado currando y luego de vacaciones y no he parado pero llega el nuevo curso y ya estamos de vuelta...Y recien pintadas q llegamos jajajaja...
SPidermix veo q te ha ido muy bien el veranito q llegas acompañado!!!oleeeeeeeeeeeee!!!
Bueno y el resto q?como ha ido el veranito?qeda alguien single por estos lares???
:*):*):*):*)

bien noooo,magico me ha ido rainbow,queremos caasarnos cerca o en el cumple de michael jeje,estamos lokitos el uno por el otro yo y mi xica jejeje

Atrás