• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Eeeehhhh q yo tb sigo por aki y lo q es mas triste sin vacaciones y sin ligar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues sabeis lo q os digo???????:juerga::juerga::juerga:

Que calorrrrrrrrr!!!!:llorando::llorando::llorando:

Coño!!
Hay vida single, jejejeje
Cómo andais preciosas??
Rainbow, si te consuela a mi me queda mes y pico para las vacaciones y estoy hasta la peineta de calor... pero bueno, resistiré!! jejejeje.
Besitos.

Eyyyyy!!!
Pues yo bien, y el resto por lo que veo tranquilitos y entretenidos, jejejje. Que ya no asoma la cabecita por aquí ni el Spidermix...

Qué poca consideración por parte de los hombres de este foro!

Pues nada, nosotras aquí "compuestas pero sin novio", seguimos aguantando mecha a espera de que nos caiga la breva y con más moral que el Alcoyano... :sacabo:

i27i1y.jpg

Hola amigas. Hacia tiempo que no entraba por aki. Por cierto, me ha impacto la foto de las novias. sois la de la foto:confused: :rolleyes:

Queria plantear una pregunta a las chicas de este post. La pregunta es la siguiente

Es mejor velocidad constante o aceleracion ascendente en una relacion sexual:confused:

.

Hola amigas. Hacia tiempo que no entraba por aki. Por cierto, me ha impacto la foto de las novias. sois la de la foto:confused: :rolleyes:

Queria plantear una pregunta a las chicas de este post. La pregunta es la siguiente

Es mejor velocidad constante o aceleracion ascendente en una relacion sexual:confused:

.

Suns!!
Cuanto tiempo! Y encima de incognito, que joio!

En fin, respondiendo a tu pregunta te diré que en mi caso: velocidad constante con leves aceleraciones ascendentes siguiendo un ritmo cada vez más continuado.
No sé si me habré explicado, y si no, qué más da leñe!!
Saludos.

Bueno pues ya estamos todas!!!Novias y polizones de incognito incluidos....
Por aki la cosa tb muy bien Nico descompuesta y sin novio pero con amigos que eso no falte nunca :qmal::qmal::qmal:

En cuanto a la pregunta esa que he leido por ahi...Como siempre de acuerdo con mi querida amiga Berta..sabias palabras las tuyas...

Feliz semana a todos!!!:*)

PD: No se si os gustara este estilo de musica pero el otro dia la descubri a traves de un muy querido pero no correspondido amigo y me flipa...Para ir amenizando el casi fin de semana juass

http://www.youtube.com/watch?v=C41zBKSaNMY

por cierto el 25 de julio fue mi cumple y me lo pase en madrid,dios mio que de cosas me pille de michael que ruina subi con 150 euros y menos mal que la vuelta en bus ya la tenia pagaaaada jajajaja

Eyyyyy!!!
Pues yo bien, y el resto por lo que veo tranquilitos y entretenidos, jejejje. Que ya no asoma la cabecita por aquí ni el Spidermix...

oiga usted señorita,ni a mi me llegaban mensakjes de esta parte del foro a mi correo ya ni el jodio foro me dejaaba entrar,me decia que ra un error ,pa matarlo ajajaj

Hombreeeeeeeeeeee si esta nuestro hombre favorito de vueltaaa!!!!!jo q ya pensaba q se habian perdido las buenas costumbres y qe os habia perdido a todos!!ay q alegriaaaaaaaaaa!!!:D

Bueno singles como va la semanita??Espero q bien,bien asados de calor todos..ojú q hartura oye!:confused::confused::confused:

Me alegro de volver a leeros !!:*):*):*)

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por fin, a pesar del calor aparece uno de los chicos!!
Que tal Peter???
Hay que ver Rainbow, que esto ya ni pa singles ni na de na, sólo pa saber que estamos vivas, jejejej.

Atrás