• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Pues yo estoy calcinada del trabajo y del calor inaguantable que hace aquí y en todos los lados!!
Si os encontrais al Señor que nos va a llevar a Rainbow y a mí a los cocoteros decidle que se dé prisa por dios, que de esta no salgo!!!

Siii por favor qe aparezca pronto y nos lleve porque yo de estas no paso tampoco...He aprendido a dormir en la bañera con agua helada,se empieza a estar comodo...:confused:

Bañera con agua helada?
Ten cuidado a ver si se te van a congelar los conductos, que el calor es mu malo pero los interiores congelaos tienen que doler tela.
Es un consejo amiga, jejejeje.

Bueno, al menos a tí te sale algo, porque a mí ahora mismo me pinchan y a parte de no salirme nada me doy la vuelta y le enchufo dos guantazos al que sea que vamos!!
Es que el calor me saca de mis casillas, eso y el no dormir por la noche me están matando... y avisé, lo juro que avisé. Que con el calor no soy persona!!!!!!!!!!

A lo mejor si vas enchufando guantazos ,entre uno y otro aun te corre una brisa agradable y encima te cansas y te entra sueño y puedes dormir,con lo cual eso de arrear a diestro y siniestro no creo q sea tan mala idea...
Yo podria probarlo tb,eso si consigo salir de la bañera de hielos que nada,yo sigo sin sentir ni padecer!q de cruces oye...

Venga va soy el primer a ver si se anima un poco esto, y si no pues más tías para mí!!! jajajaja

Me llamo Carlos, soy de madrid y tengo 25 años (sí, ya se que parecen menos jaja)

jajaja no tantos todos tenemos un niño dentro o no? xD!!!:eek::D

Hola me llamo Marileo y tengo 18 soy Mexicana y dicen k muy guapa.. hehehe:confused:
:jajaja::jajaja::jajaja:

A PARTIR DE HOY NO ME LLAMEIS RAINBOW LLAMARME VILLA :cool::cool::cool::cool::cool:
ESTA ES LA FOTO Q TENDRA MI CAMISETA ESTA TARDE...NO DIGO MAS....¬.¬)¬.¬)

Chicas yo no suelo entrar mucho por aqui..pero que sepais que Espinete Oscuro quizás cambie al Original Espinete....Espinete rosa...muy pronto

Lo q nos faltaba...............:jajaja::jajaja:

Vaya tela con el futuro que se nos avecina a las "jembras"!

Propongo hacer una "colecta" entre nosotras y utilizar la recaudación para cloná a un par de machos (por múltiplos de cien.. xd) antes de que sea demasiado tarde.... :qmal:

Otra alternativa sería esperar a que llegue el día en que la mujer aprenda a reproducirse por si misma (muchos cientificos juran y perjuran que así será :feo:), pero vamos, que me da que a nosotras ya no nos pilla..... y al final el arroz se nos pondrá brillante.... con lo cual insisto en lo de la colecta...

Atrás