• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Rainbow!!! Si te consuela yo mañana curro también, aunque mi duda es si alguien vendrá siendo julio y con este calor que zumba por aquí, pero en fin, todo sea por cobrar a fin de mes. Ya sabes guapa, mal de muchos... Besos.

Jo Berta pues mucho animo tb pa ti porque hija no se q es peor si que no vaya nadie a la tienda o que este toda petada como me pasa a mi,que ahora que han llegado todos los turistas vienen todos a comprar las revistas del marujoneo a mansalva.

por cierto mirar que foto me he hecho hoy a ver si os gusta.Es q me estoy haciendo un pequeño librito de fotos mas o menos "chulas" y he recordado q tenia aun mis alas rojas de carnavales y he pensado en hacerme esta foto..Se admiten criticas !! :D Me hubiera gustado q saliera la foto en blanco y negro y las alas en color pero como no se como va esto del photoshop pues al final se ha qedado asi!

Amiga!!!
Tienes más peligro que yo con una cámara en la mano, jejejeje.
La foto es superchula pero el photoshop no es lo tuyo, el color te ha quedado un poco triste, juajuajaua.
Besos.

:jajaja::jajaja::jajaja: Amiga pues eso estoy diciendo que ni tengo fotochop ni se utilizarlo!!!
Tu dejame una camara que te gasto el carrete aun siendo digital :jajaja::jajaja: me quema me quema en las manos!!!

Hace una jartá de caló y estoy que trino con ciertos temitas del foro, así que me piro otra vez pal´agua.

P.D: Berti, que tierra ta extrema y dura la tuya, tía, mira que hacerte currar mañana....

P.D2: rainbow, préstame las alas, anda, a ver si paso por dulce y angelical.... aunque me da que me pueden quedar como a un santo dos pistolas....

Nico esas alas no son para ser precisamente angelical son de demonio!!no te digo mas!!!Asi q te las presto pero no para que me las conviertas en alas de angelito sino para que tu hagas alguna maldad que otra!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que tal llevamos el finde mis qeridos singles desaparecidos e invisibles??:7:

Pues el finde con un calor pa morirme, pero bien, de parranda como habrás visto, jejeje.
Y en un rato vuelta al suplicio.
Señor, llevame pronto!! (y hay que joderse que no me lleva...)

Mira mira no me hables de calores que aqui tol mundo habla de lluvias y aqui solo hace mas que sol y mas sol q se me derriten hasta las pestañas.
Yo de parranda tb y currando y de parranda y currando......señor llevanos a las 2 si puede ser :confused:

Entonces yo pido Señor llevanos pronto a las 2 si puede ser al caribe...no se esta mas fresquito pero hay unas tumbonas y unos cocoteros que qitan el sentío..:D:D

Cocoteros?? Eso no será una metáfora, verdad?
Uff, es que este calor me mata y lo llevo todo por donde no es, jejeje.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: visualiza visualiza!!! Y porque no te he hablado de otras cosas ,lo unico q eso ya no nos refresca sino q nos entrarian los calores....Ains si es q no puede ser...:novale::novale:

Pues a mi con estos calores se me quitan las ganas de tener más calor... así que visualizar en ese sentido, poquito. Y si encima me tengo que ir a currar en 5 minutos todavía visualizo menos, en fin, que triste vida la del pobre!!
Besos preciosa.

Ay pobre pues visualizate solo con cocoteros y playas de agua dulce y cristalina..

Valor y coraje en lo que te queda de tarde compañera!!!

Un besito wapa :*)

Hola todos como estais en este fin de semana tana caluroso???'
Lo habeis pasado bien???
Yo no he parado.... ayer estuve en el Dia del Orgullo Gay.... un calor de muerte....
Y hoy de compras ( las rebajas ya sabeis) jajaja
vamos que no he parado....:p
Besos....

Buenos dias singleeeeeeesss!!!!

Cathie el finde bien,currando y saliendo un poco pero muy de tranquis pero bien..
Hoy me voy a currar y despues a la playa a desestresarnos jajajaja...

FELIZ DIA Y SEMANA A TODOS!:*)

fobia_bnr1.gif

En medio de todo, puedes comprenderlo. Un poco. Bueno, muy poco. A fin de cuentas ­(y, sobre todo, para los hombres y para mi) comprometerse con una pareja no es fácil. Significa enfrentar el temor de un cambio en nuestra vidas, o quizás hasta el miedo de repetir una situación amorosa no muy grata que digamos (en la vida real los -y fueron felices toda la vida- no abundan). Este miedo es natural, pero hay a quienes la sola mención de la palabra compromiso ¡los paraliza! (si no es que salen corriendo despavoridos). ¿Qué les pasa? Que padecen de fobia al compromiso.

¿Quiénes son los "fóbicos" del compromiso?

El sicólogo Daniel Goldstine los llama "los amantes que bailan solos". Estos hombres (¡y muchísimas mujeres!) creen que quieren establecer relaciones sólidas, pero en realidad su vida está gobernada por un enorme miedo a la intimidad. Frecuentemente son románticos y seductores, pero cuando alguien se acerca demasiado... se alejan a bailar por separado.

Los fóbicos del compromiso "lo sepan o no" viven en constante conflicto: gritan que necesitan intimidad, pero en cuanto la encuentran salen huyendo; tienen miedo de ser abandonados, pero al mismo tiempo temen sentirse atrapados.

¿Cómo reconocer a un "fóbico" del compromiso?

Según Steven Carter y Julia Soko, autores de Man Who Can´t Love, una persona con fobia al compromiso repite ciertos patrones:

Al principio de la relación parece vulnerable y frecuentemente está más interesado en ti que tú en él.

Hace hasta lo imposible por conquistarte. Sí, absolutamente ¡todo! Eso incluye regalos, serenatas, súplicas y ¡hasta llantos!

Presiona para que tú te comprometas con él. Paradójicamente, el fóbico del compromiso ¡quiere que lo adores!

Y en cuanto lo consigue... da marcha atrás y acelera a fondo, porque lo invade una enorme ansiedad de sentirse atrapado; algo así como una especie de claustrofobia amorosa. A partir de ahí comenzará a poner límites al tiempo que pasan juntos, encontrará fallas, en la relación o en ti, que no puedes cambiar (por ejemplo, de pronto le parecerás demasiado baja o alta) o señalará sus propios defectos para que seas tú quien decida separarse.

Y si te alejas... probablemente volverá a la carga, porque su nivel de ansiedad habrá bajado y súbitamente te volverá a encontrar atractiva. El problema es que cuando te acerques de nuevo, seguramente la historia se repetirá. En una palabra, la máxima del fóbico del compromiso es: ni contigo, ni sin ti.

Pobres hombres, cómo los comprendo!:D

He vuelto calcinada de la playa!!!!Viva el Aftersun!!!!

Muy bueno el video ...Berta si te mandan una silla de esas que sean 2 que esas para los sitios de cocoteros donde te quiero llevar nos vienen de perlas.:jajaja::jajaja:

Atrás