Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reyes justo eso es lo q le he dixo hoy,q mire a su alrededor y vea lo acompañada q esta y lo q la qeremos.David entiende q una sister es lo primero ,mas le vale entenderlo o muere!:jajaja::jajaja:
Chicos que mal me he levantado hoy ...... estoy en el trabajo manteniendo el tipo..... pero mi corazon llora y llora..... ufffff como quisiera borrar un dia como hoy hace un año....
HOla Reyes si estaremos ahi a las 6 y media
vamos en mi coche pero aparco y acudimos hacia el metro ok??
Esperadnos. please.
Independientemente de lo que ocurrio este fin de semana quisiera contaros algo muy especial para mi ya que todavia no me lo creo.Sobre todo para aquellas personas que no tengan facebook.
Hay un par de fans que han viajado a LA a visitar Forrest Lawn el dia 25.Toda mi familia de barcelona hicieron un mural para poderlo llevar en el que salimos todos en fotos y aparte de esto cada una pusimos unas palabras para michael al lado de nuestra foto y un girasol.Pues bien el dia 26 pude ver el video y me gustaria compartirlo con vosotras ya que es algo que no tengo palabras.El momento en el que le entregan el mural a los de seguridad y se quedan mirandolo y lo ponen bien para que se vea me deja sin palabras.Ha sido un momento magico!Estamos en Forrest Lawn!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=atMLeI0ZpdA