• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Chicos que mal me he levantado hoy ...... estoy en el trabajo manteniendo el tipo..... pero mi corazon llora y llora..... ufffff como quisiera borrar un dia como hoy hace un año....

Reyes justo eso es lo q le he dixo hoy,q mire a su alrededor y vea lo acompañada q esta y lo q la qeremos.David entiende q una sister es lo primero ,mas le vale entenderlo o muere!:jajaja::jajaja:

Hoy es un dia dificil para todos...y conociendola como la conozco se lo bastante como para imaginarme como estara...la quiero...la quiero mucho...cuidamela^^...Michael nos unio...Michael nos mantendra unidas^^...y lo hara a traves del tiempo y la distancia:eek: y lo sabe perfectamente^^...
David es mi cuñado...tambien tiene que saber que para lo que necesite I'll be there...pero que principalmente Luri es mi pequeña hermana mayor y que yo soy su gran hermana pequeña^^...y que la voy a echar de menos...hoy me va a hacer mas falta que nunca...pero David me tiene igual para el que para ella^^...

Chicos que mal me he levantado hoy ...... estoy en el trabajo manteniendo el tipo..... pero mi corazon llora y llora..... ufffff como quisiera borrar un dia como hoy hace un año....

Como te comprendo...tengo muchas ganas de llorar...
Llevo con una vela encendida desde medianoche...me fui a la cama a las 4 por querer entretenerme para no pensar...y me he despertado casi a las 8...porque pedi una cancion de Michael como cancion despertador a las 8 de la mañana a m8o radio...pero no me la han puesto:(...me ha sentado algo mal pero me ha recompensado escuchar Come together a las 8 y media...en la misma emisora...en un homenaje a Michael^^...probare otro dia^^...
Por como estoy ahora...intuyo que esta tarde voy a estar peor...pero la diferencia sera que os tendre a vosotros...que estais unidos conmigo por el mismo sentimiento...un corazon que late a la vez por la misma persona...por el mismo ser humano...
Cathie!!te veo a las 6 y media en la salida de Plaza España no?:dime:

Chic@s!!ya la puse!! pero la vuelvo a poner me parece el mejor homenaje que LaToya podria hacer al mejor de sus hermanos^^

http://www.youtube.com/watch?v=kj97UZrVIHU

HOla Reyes si estaremos ahi a las 6 y media
vamos en mi coche pero aparco y acudimos hacia el metro ok??
Esperadnos. please.

HOla Reyes si estaremos ahi a las 6 y media
vamos en mi coche pero aparco y acudimos hacia el metro ok??
Esperadnos. please.

Nena!! me acaban de informar ahora a ultima hora de que se cambiaba el sitio...pero no te asustes...que es en la estatua de la plaza xD...pero vosotros id a la salida esa xD...porque yo tengo que esperar a un colega y no tengo manera de decirle que hemos cambiado el sitio asi que vais a la salida y si viene mi colega vamos a la estatua...y sino tambien xD...y luego ya para el Templo...yo les he dicho que os espero alli y que cuando ellos esten que se vayan a la salida o que me avisen de donde andan y yo informo xD...

Hola familia !!!
Ya he vuelto de barcelona con un sentimiento tan grande que no me cabe en el pecho.He llegado y a pesar de estar casi 48 sin dormir apenas lo primero q qeria hacer era colgar las fotos para que las vierais.Ha sido todo muy emocionante.Estuvimos en plena Plaza Cataluña poniendo pancartas,velas,pañuelos ,guantes ....luego pusimos una radio y estuvimos escuchando su musica hasta q empezamos a cantar todos a capella Ben,Heal the World ( yo no era capaz de cantarla por mi pequeño gran nudo en la garganta y mis lagrimas ) y un monton de canciones mas.Luego pusimos la cancion de Cry e hicimos un circulo tan grande que daba impresion vernos.
La gente que no era fan se iba acercando a ver que sucedia y todos les ibamos explicando lo que ocurria,muchos se qedaban con nosotros a compartir ese momento y otros se marchaban con una sonrisa en la cara.Desde luego no pasamos desapercibidos para nadie.

Hicimos un minuto de silencio y aplaudimos,gritamos en varias ocasiones viva el rey del pop y cosas por el estilo y bueno pues yo personalmente tuve la oportunidad de conocer a muchas caras que llevaba tiempo qeriendo conocer y otras que surgieron esa tarde.Vino gente de muchos sitios como tenerife,valencia ,sevilla etc..solo para pasar ese dia con nosotros y en fin,no puedo seguir hablando porque necesitaria como 5 o 6 posts ..Asi que mas que contaroslo os dejo varias fotos para que lo veais....

Solo deciros por ultimo que me acorde mucho de mis singles estando alli!!Espero ver vuestras fotos y leer vuestros momentos pues me dijeron q comenzo a llover :miedo:

Reyes le di muchos mimos a luri y david de tu parte....Estuvisteis presentes tu padre y tu especialmente con nosotros.

L.O.V.E you all :*):*):*)

Independientemente de lo que ocurrio este fin de semana quisiera contaros algo muy especial para mi ya que todavia no me lo creo.Sobre todo para aquellas personas que no tengan facebook.
Hay un par de fans que han viajado a LA a visitar Forrest Lawn el dia 25.Toda mi familia de barcelona hicieron un mural para poderlo llevar en el que salimos todos en fotos y aparte de esto cada una pusimos unas palabras para michael al lado de nuestra foto y un girasol.Pues bien el dia 26 pude ver el video y me gustaria compartirlo con vosotras ya que es algo que no tengo palabras.El momento en el que le entregan el mural a los de seguridad y se quedan mirandolo y lo ponen bien para que se vea me deja sin palabras.Ha sido un momento magico!Estamos en Forrest Lawn!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=atMLeI0ZpdA

Independientemente de lo que ocurrio este fin de semana quisiera contaros algo muy especial para mi ya que todavia no me lo creo.Sobre todo para aquellas personas que no tengan facebook.
Hay un par de fans que han viajado a LA a visitar Forrest Lawn el dia 25.Toda mi familia de barcelona hicieron un mural para poderlo llevar en el que salimos todos en fotos y aparte de esto cada una pusimos unas palabras para michael al lado de nuestra foto y un girasol.Pues bien el dia 26 pude ver el video y me gustaria compartirlo con vosotras ya que es algo que no tengo palabras.El momento en el que le entregan el mural a los de seguridad y se quedan mirandolo y lo ponen bien para que se vea me deja sin palabras.Ha sido un momento magico!Estamos en Forrest Lawn!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=atMLeI0ZpdA

te entiendo pere4fectamenet una amiga mia rocy de valladolid del mi otro foro de michel,esta alli y entrego en mi nmbre 2 rosas con un lazo para michael,por mi y mi chica jejeje y toy loco por cuando vuelvar las fotos d esas 2 rosas rojas ainssss

YA te digo entre pitos y flautas no se ve ni un alma danzando por aki..Esperaba q contaran sus experiencias del 25J y pusieran alguna foto y nada de nada...

Patricio, no te dejes engañar.Aquí se liga menos que en Misa. Pero bienvenido,jaja.

Hola :p
Bienvenido Dr. Michael Jackson... no hagas caso a Espinete que aqui al menos te vas a echar unas risas....
Que calor hace en Madrid por Diossssss..... con la que nos cayo el dia 25 madre mia.... y ahora mira que calor...
bueno que paseis una buena semana... besos a todos.
a ver si suabimos la fotos del 25 y del 26 tambien...
Besos.

Bienvenido Dr !!
En parte es verdad aqui se liga mas bien poco,he llegado a pensar en cambiar directamente el titulo de este post porque desde que se hizo una pareja aqui ya no se ha vuelto a ligar aqui...:jajaja:
Pero vamos bienvenido,pasa y qedate!!
:*)

Hola a todos!!
Que paradito está esto, no? Como se nota que el verano es para estar en las terracitas y esas cosas, jejeje.
Besos singles.

Por cierto, no estais ya un poco hartos de las tormentas de verano? Porque vaya "jartura", todas las noches igual....

A mi lo que me molesta de las tormentas de verano es que no falla!! llego a mi barrio y se pone el cielo gris tirando a negro!! y encapotado hasta niveles insospechados!! xD y luego me voy por ahi de fiesta o lo que sea y tengo que ir cargando con el paraguas porque no llueve!! xD

Bueno hoy dejo unas cancioncitas de Queen:D:baila:

http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw
http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY
http://www.youtube.com/watch?v=QtqADo-D3mQ
http://www.youtube.com/watch?v=MrelPOP518g
http://www.youtube.com/watch?v=uMGjN8-9IG0

:eek:"I was born to love you woth every single beat of my heart...I was born to take care of you every single day of my life!:eek:

Hola amores!!!

Pues si q se nota esto parado..estais todos en las playas y claro no pue ser...:p
Pues yo no estoy harta de lluvias mas que nada porque aqui no ha caido aun ni una gota,eso si hace un bochorno q derrite a las piedras pero por suerte no he tenido q rescatar el paraguas del baul de la piquer.
Yo hoy me voy a ver el partido y luego de fiesta que tengo un cumpleaños asi q veo q me liaran,lo peor es q mañana curro!!:miedo:

Atrás