• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Pues yo propongo que con el arroz brillante aprendamos a hacer algo de provecho, no sé, así de pronto se me ocurre bisutería de diseño de esa que suele comprar la Yaya al por mayor, y así nos sacamos unos euros extra para irnos de fiesta todas juntas.

Pero por Dios estoy unos dias out.... y me encuentro con estas cosas:eek:
Espineteeeeeeee....... aclaranos esto no?????? jajajaja
No entiendo nadaaaaa
Bss

Nessy quiere expulsarme del Lado Oscuro de la Fuerza con maliciosas estratagemas. Pero sigo siendo Espinete-Oscuro, no Rosa, hombre.
Chicas, lo del lado femenino significa que lloré cuando echaron los Puentes de Madison, pero no hace falta que os pongais a clonar machos ibéricos como posesas ni nada de eso.
PD: Nessy, me vengaré.Jaja.

Madremíamadremíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si es que no se os puede dejar solos eh????

Mi Rainbow que se nos cambia de sexo (por la foto), Espinete que se va a vestir de rosa antes de la boda :eek::eek::eek: y Berta tirándole los tejos a Rainbow (no disimules viciosillaaaa:p) mientras Freedom siembra vídeos sin ton ni son :cool::cool::cool:
Y los chicos???? Siguen sin aparecer???

Travolta: Grande, tú!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Cathie: I love you so muchhhhhh :*):*):*)
Nicolasitaaaaaaaaa: Si te vas a poner a clonar, clóname al vampiro de TRue Blood que me va a dar un jamacuco! :jajaja::jajaja::jajaja:

Y a los demás: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Freedom, si me ofrecen un cheque suculento por la exclusiva, reabriré la polémica gustosamente.

Ves Fresita (uy,,perdón Espinete Rosa o sea Oscuro) que decir que te ibas a volver más clarito iba a traer juego.;). La verdad siempre trae algo bueno:p

Y por cierto, eso de vengarte...propio de un joven padawan es...cerca del lado oscuro veo que vas:)

Joe, cuantas cosas en un fin de semana!! Es que no me puedo ausentar o qué?
A ver, por partes:
La Nicolasa que quiere clonar, el Espinete que se cambia de color, el Freedom que deja videos, la RAinbow que se nos traviste y yo que encima voy y le tiro los tejos... Pero que invento es este? Nos hemos vuelto locos todos o es que el calor nos está derritiendo las pocas neuronas que teníamos?

Una pregunta...¿de que va esto?, es que a mi me sacas del español y a lo mas que llego es al japiverdey tu yu..... ...¿HideOuters Singles?

Una pregunta...¿de que va esto?, es que a mi me sacas del español y a lo mas que llego es al japiverdey tu yu..... ...¿HideOuters Singles?

Pues eso, que somos hideouters solteros, enteros y con ganas de reirnos un rato. Lo de enteros es un decir, porque la conclusión es que nos falta una tuerca, jejejeje.

Mensaje estival del principe Freedom de Bulgaria:

Estimados zamoranos y salmantinos. Desde la emoción contenida que me embarga desde lo más profundo de mi ser, en estos momentos de euforia, sólo puedo decir:

CASTILLA Y LEÓN QUÉ HERMOSA ERES.

Vivan los museos vacíos, las catedrales, los centros de interpretación y demás,que he visitado y que quedarán por visitar.

Qué exagerado que eres!! Por estos arranques de euforia y sinceridad pa mí que vas a ser del sur, no??
jejejjeje.

Madre mia ¬¬ vaya panda de especimenes anda suelta ¬¬...yo ando ardiente de deseos por ver una exclusiva sobre el cambio de color de Espinete:p...

En cuanto a mi solo puedo decir...
"[...]Te llamaba para ver como has amanecido...aunque yo amaneci contigo:eek:[...]"

:eek::eek::eek:

Jo...es aparecer yo por estos lares y todo el mundo calla:(...¿sera verdad eso de que todo se pega menos la hermosura?(que en mi caso menos mal solo de imaginar a mas gente igual de "fermosa" que yo me da el patatus:|)...¿tendre algo contagioso? ¿que sera?...¿tendre que estar toda mi vida en semiclandestinidad?:sacabo:...yo me doy a la bebida:sacabo:es la unica que no va a desaparecer en mi presencia:sacabo:...(ups...¿donde esta?:|)

Reyes jamia, no te preocupes. Que pa mí que todos los singles andan de vacaciones ligando por la geografía española y nadie viene a decir ni pio.
Besos guapa!

Atrás