• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

bien noooo,magico me ha ido rainbow,queremos caasarnos cerca o en el cumple de michael jeje,estamos lokitos el uno por el otro yo y mi xica jejeje

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: EN SERIO??????????????Felicidades!!!Encontrar algo asi no es facil y mira tu has tenido suerte!!!Yo te deseo la mayor felicidad del mundo y espero que sigas visitando este nuestro hogar aunque estes con el cartelillo de ocupado..
Que a todo esto qien sigue single por aki???jajajaja ;););)

Yo estoy con una pierna single y con la otra ocupada...Es complicado!Estoy sin estar o lo q es lo mismo soy una soltera vigilada :dime:

Por cierto Berta cuando qieras sacamos los plumeros y le damos caña a esto!:*):*)

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: EN SERIO??????????????Felicidades!!!Encontrar algo asi no es facil y mira tu has tenido suerte!!!Yo te deseo la mayor felicidad del mundo y espero que sigas visitando este nuestro hogar aunque estes con el cartelillo de ocupado..
Que a todo esto qien sigue single por aki???jajajaja ;););)

Yo estoy con una pierna single y con la otra ocupada...Es complicado!Estoy sin estar o lo q es lo mismo soy una soltera vigilada :dime:

Por cierto Berta cuando qieras sacamos los plumeros y le damos caña a esto!:*):*)
y tan en serio tenemos fecha ya oficial de boda jeje,2 dias antes del cumple de michael en el 2011 jejejeje y sera una boda FAN jejejejej y tranlki que me seguire pasando por aqui es el rincon de todo el foro de hideout en que me siento a gusto con todos jajaja

y tan en serio tenemos fecha ya oficial de boda jeje,2 dias antes del cumple de michael en el 2011 jejejeje y sera una boda FAN jejejejej y tranlki que me seguire pasando por aqui es el rincon de todo el foro de hideout en que me siento a gusto con todos jajaja

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:bravo::bravo::bravo: queremos un reportaje de ese dia!!te lo ire recordando jajaja...

ES que este rinconcito es pequeño pero acogedor...a q si??eh eh eh...hay alguien ahi ??? :miedo::miedo::miedo:

Rainbowwwwwwwwwwwwwwww!!
Por dónde empezamos?
Aquí estoy con el plumero, pero no sé si usarlo para limpiar o para ponermelo en la cabeza como tocado con tol arte, jejejejeje.

jajajajajaja berta tu ponte el plumero en la cabeza que yo llevo toda la tarde subida a la aspiradora dando vueltas por la casa para distraerme un rato

Pues estamos apañadas. Cuando abramos el chiringuito va a haber aquí polvo (del malo) y pelusas pa montar una tienda, jejejejje. Así cómo vamos a encontrar gente a la que invitar... si ya no vienen ni las de siempre: Reyessssssssssss, Cathieeeeeeeee, happyyyyyyyyyyy!!

Pues estamos apañadas. Cuando abramos el chiringuito va a haber aquí polvo (del malo) y pelusas pa montar una tienda, jejejejje. Así cómo vamos a encontrar gente a la que invitar... si ya no vienen ni las de siempre: Reyessssssssssss, Cathieeeeeeeee, happyyyyyyyyyyy!!

como q no?? y yo k soy el de mantenimiento o que jajajaja
un saludooo a tooodos

Peterrrrrrrrrrrrrrr!!
Que a tí no te he mencionado porque sé que eres de los que frecuentan como Rainbow y yo, faltaría más. Jeje.
Besitos señor de mantenimiento.

como q no?? y yo k soy el de mantenimiento o que jajajaja
un saludooo a tooodos

aaaajajajajajajajajajaja...como mucho puedes ser el vigilante nocturno de seguridad...para el de mantenimiento ya buscaremos a otros que ese puesto es muy cutre pa ti hombreee!
Oye llevo un rato fregando donde esta el resto???y cuando se abre el chiringuito???:miedo::miedo:

Pues ya vengo yo con el plumero!!!
Por mí abrimos mañana día 1, pero a ver si aparece el resto, que si no... pues a más tocamos, jejejejjee (si es que aquí hay algo para que toque...)
Besos amiga.

Última edición:
Upssss! Se me escapó una "a". Me refería a que si estábamos tú y yo solas en el reparto tocaríamos a más... Aunque pensándolo bien, casi que mejor le damos otro aire al chiringo y montamos otro tipo de negocio (si Happy nos deja). Porque como dicen por mi tierra "el gato escaldado del agua fría huye", jejeje.

Mejor será, porque aquí pa mí que no nos comemos un mojón después del éxito obtenido, jejejejejje.
De todas formas yo no tengo mal recuerdo de nada ni de nadie, que quede muy clarito desde aquí.
Y a las chicas de este antiguo chiringuito sólo deciros que probablemente en noviembre nos vemos, ok?? Así que ya sabeis Rainbow, Happy, Reyes, Cathie... una copita por los singles en la kdd, ok?.
Besos.

Edito: Se me olvidó: Descanse en paz este post!!

Pues si,yo por mi colgaba el cartel de Close y a tomar viento...
Yo no tengo mal recuerdo de nadie y qiero mandar un besito muy especial ( parezco sacada de una entrega de premios jajajaja ) a Espinete,Donodi,Freedom,Peter Pan,Nicolasita,Happy,Reyes,etc etc...que sin conocerlos personalmente me han aportado grandes momentos de risas y buenos momentos ..A todos vosotros GRACIAS!!:):):)

Y a ti Berta dices q vas en noviembre????seria un puntazo!!!yo espero poder ir pero por el trabajo y mi economia basicamente no lo puedo asegurar...este año lo tengo mas dificil que munca..:confused::confused::confused:

Hola singleeeeeeeees!!!

Pasaba por aqui y solo queria saludaros..

Por cierto: Quien va a la kdd de aki??Reyes tu no vales q ya se q si..jajaja

Hola singleeeeeeeees!!!

Pasaba por aqui y solo queria saludaros..

Por cierto: Quien va a la kdd de aki??Reyes tu no vales q ya se q si..jajaja

yo quieor ir con mi novia y algun mas pero no se ni donde ni na,solo se cuando es jajaa,por loq ue leido se piensa en le centro comercial la gavia o algo si poer eso no esta ne amdrid madrid no?

Atrás